World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cosas buenas te ha traido la situacion actual

+2
Ramon
Nicolai
6 participantes

Que cosas buenas te ha traido la situacion actual Empty Que cosas buenas te ha traido la situacion actual

Mensaje por Nicolai Miér Abr 22, 2020 12:06 am

No es mi intención escribir un tema político acerca del escenario que la humanidad esta viviendo actualmente o como los países en específico lo estan manejando. Pero compartir que pocas cosas positivas vemos en el el escenario actual de forma personal (y de nuevo nada de política de como se esta limpiando el planeta y Greta.... o la sopa de vampiro de los chinos)

Por ejemplo:

Afortunadamente me han permitido trabajar desde casa y la empresa se esta manejando bien (trabajo mayormente con presupuestos). Debido a esto:

Me he puesto a hacer un monton de reparaciones en la casa que tenia pendientes (casi me rompo la espalda pintando una ventana)
He empezado a leer los libros de caballo de troya (que compre hace como cinco años y nunca empeze)
Se siente bien pasar mas tiempo en familia (a la fuerza y mis dos hijos ya estan aburridos, pero algo es algo)

Para ustedes: ¿Hay algo bueno que les haya traido este virus?

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Que cosas buenas te ha traido la situacion actual Empty Re: Que cosas buenas te ha traido la situacion actual

Mensaje por Ramon Miér Abr 22, 2020 10:01 pm

Muy dificil mencionar cosas buenas, pero yo apuntaría dos...

El retomar la escritura, en este caso para los guiones de WLA. Siempre me ha gustado escribir, incluso empeze a escribir un libro en ingles que vendría a ser mi Lord of The Rings hace como 6 años... escribi como 50 paginas y no lo volví a tocar xD. Quizas ahora con el tiempo extra finalmente lo continue.

Me ha ayudado a pasar mejor mi tiempo de recuperación. Soy un adicto al futbol y me lesione el tobillo hace como 8 meses... segui jugando lesionado por 4 meses hasta que en Enero me dijeron que descansara al menos tres... pues bien, ahora estoy descansando incluso mas y me ayuda saber que no me estoy perdiendo juegos oficiales.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Que cosas buenas te ha traido la situacion actual Empty Re: Que cosas buenas te ha traido la situacion actual

Mensaje por Nemesis Jue Abr 23, 2020 7:53 pm

Nada bueno me ha traido este paron, aun continuo trabajando pero ya nos amenazaron de que va a haber reduccion temporal de salarios.

Quizas lo bueno sea que esto esta dejando ver la verdadera forma de ser de las personas... aunque no es nada buena que digamos
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Chuck Norris Dom Abr 26, 2020 12:32 am

EL MEME DE LOS NEGRITOS

NO ESTOY MUY SEGURO COMO COMENZO TODO PERO VAYA QUE SE HA POPULARIZADO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Nemesis Dom Abr 26, 2020 1:21 am

https://www.clarin.com/internacional/estados-unidos/coronavirus-unidos-aumentaron-envenenamientos-desinfectante-sarcasticas-palabras-donald-trump_0_v9nq-CBx0.html

La verdad sin palabras... se que este tema iba en el sentido de buenas noticias pero lo que esta pasando en Estados Unidos es para llorar.... entre el presidente, las sectas conspiracionistas, los antivacunas, el IQ de los que se oponen a las medidas de control... no pues nos va a cargar el payaso
Nemesis
Nemesis

Mensaje por Chris Deigor Dom Abr 26, 2020 4:21 am

Chuck Norris escribió:

EL MEME DE LOS NEGRITOS

NO ESTOY MUY SEGURO COMO COMENZO TODO PERO VAYA QUE SE HA POPULARIZADO
Creo que lo inventaron antes de la pandemia, pero con la contingencia se fue haciendo famoso el meme Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Dom Abr 26, 2020 7:16 pm

En mi caso creo que las cosas buenas han sido que tengo tiempo para hacer cosas que tenía ganas de hacer. Pero también muchas no las he hecho, por lo que me queda una mezcla agridulce, donde no sé si soy vago o es que prefiero descansar.

Pero bueno al menos ha traído el regreso de WLA. Lo malo es que hay mucha Incertidumbre de qué va a pasar después. Aquí en España estamos cerca de levantar la cuarentena y el panorama es gris.

LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chuck Norris Dom Abr 26, 2020 8:01 pm

AGREGARE YA QUE MENCIONAN LO DE HACER MUCHO O POCO...

Que cosas buenas te ha traido la situacion actual Whatsa10

ME TIENEN HASTA EL HUEVO CON ESOS MENSAJITOS... COMO SI NO FUERA VALIDO DESCANSAR
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Chris Deigor Mar Abr 28, 2020 10:16 pm

Como cosas positivas puedo nombrar 3:

- Estar con la familia apoyándonos en estos tiempos tan difíciles, con mis hermanos si bien no vivimos juntos estamos comunicándonos por WhatsApp y algunas veces por videollamadas. Y a mis padres los veo todos los días ya que vivo con ellos xD

- Este encierro me ha permitido hacerme una rutina de ejercicios con la Banca (Pesas) que tenía de hace tiempo pero no había sido constante. Y por lo visto ha traído resultados porque me han dicho que me veo más delgado xD

- Compré una guitarra para aprender por fin a tocar guitarra (Siempre había querido aprender y nunca me había decidido a aprender), estoy recién aprendiendo los acordes.

Igual han habido más aspectos negativos también, como lo que dijo el Nemesis de que en estos tiempos se descubre la verdadera forma de ser de las personas, por ejemplo acá en Chile el gobierno está priorizando el modelo económico que la vida de las personas. Pero al final eso es para otro tema.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado