Thunder War 27 The Last Thunder
+11
Drew Wallace
Scott Hall
Nicolai
Hadlar
Edgeminator
Murder
Chris Deigor
Macho Man
Tyrant
SC Savior
Ramon
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thunder War 27 The Last Thunder
Chris Deigor escribió:Esta rivalidad se venía construyendo desde antes, habrá que ganarle a La Roca, que mal que se haya desaparecido también.
Al Bloody le quemaron las plantitas "medicinales" se viene bueno ese feudo.
Buena referencia a la WLA del 2011, tendremos el mismo main event final, que en esta ocasión sería dificil apostar por uno de los dos, tal como dice el edgeminator esa lucha yo también creo que terminaría sin resultado.
Un roleplay de Deigor para asegurar el resultado
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Primer post
Esto no pintaba para nada bien para Keith que era introducido en el ataud. Y todos sabemos lo que significa si nos basamos en lo que había hecho Hadlar con sus oponentes en las ultimas semanas. Empezaba a levantar sus manos…………………..
LET ME IN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las luces se tornaban rojas y se apagaban por varios segundos y de repente la única iluminación era Bad Blood que tenía una lampara de alcohol en su mano y la urna dorada en la otra. Y se encontraba en el ring con Hadlar. Bad Blood colocaba la urna en el centro del ring para luego tomar un microfono y decía que traía la urna de vuelta a Hadlar como un acto de buena fe. Que se había divertido con sus indirectas a través de los últimos meses, pero que era necesario que pusieran un punto final a este asunto. Hadlar se mantenía silencioso y Pablito reclamaba que Bad hubiera interrumpido…………………….. Y BAD LANZABA SU LAMPARA CONTRA EL ATAUD QUE SE PRENDIA EN LLAMAS DE INMEDIATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad decía que sabía que Hadlar quería enfrentarlo, desde que se toparon por primera vez en Gold Fever. Hace poco mas de dos meses. Esa noche ambos perdieron, de ahí Hadlar nunca perdonó que Bad se hiciera con el WLA Golden Trophie y posteriormente con los campeonatos en pareja mientras que Hadlar se ha conformado con quemar fantasmas. Hadlar finalmente hablaba y decía que había esperado y retrasado la crucifixión de Bad Blood debido a que le había parecido una criatura especial. Pero al final, como todo buen becerro, venía directo al matadero. Si quería su combate, entonces lo tendría…………………………………
HERE COMES THE MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
John Williams aparecía en el titantron y decía estar de acuerdo en tener este combate, pero que era un combate digno de Apocalyptic Christmas. Y ya que ambos eran luchadores especiales, era digno de una estipulación especial asi que usarían la Ruleta de combates……………. Pero Hadlar levantaba las manos y un rayo caia cerca de la pantalla titánica y la imagen de Williams desaparecía. Seguido un par de druidas traían una ruleta, pero una ruleta oscura y antigua mientras otras se llevaban el ataud en llamas. En las opciones de la ruleta se veían combates muy raros. Un Zoo match, un Hell match, un Shark match, un Soul match entre otros. Bad sonreía y aceptaba. Bad Blood contra Hadlar en el combate elegido por la ruleta. Bad se acercaba para girarla…………………………. Pero esta se empezaba a mover por si sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los combates pasaban y pasaban, no se veía claro cual sería el tipo de combate final………………………………….. Y EL ELEGIDO ERA UNA GATE TO HELL MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERA LO QUE ESO FUERA. Las luces se apagan y al volver Bad volteaba…………………………. Pero la cámara nos mostraba que ni Pablito, ni Hadlar ni la Urna se encontraban en el ring.
Teníamos un video con varios de los momentos grandiosos de este año 2020. Desde el primer show de la empresa, imágenes de Golden War Rumble, de Apocalypsismania, SummerRaider, cambios de títulos, creación de facciones entre otros. El video terminaba y se nos mostraba a Michael Williams quien agradecía a los seguidores que habían estado al pendiente de la WLA en este 2020 y que ahora procedería a hacer el último anuncio con respeto al PPV final. Nos recordaba que la primer noche de Apocalyptic Christmas el 25 de Octubre estaría centrada en las rivalidades construidas a través de los últimos días, semanas y meses. Y que la segunda noche de Apocalyptic Christmas el 1 de Noviembre sería una noche de celebración y homenaje a la compañía. Si habría combates, pero lo mas importante es que tendríamos grandes anuncios y momentos de cara al cierre de la compañía. El primer gran anuncio es que durante LA SEGUNDA NOCHE DE APOCALYPTIC CHRISTMAS TENDRIAMOS LA ENTREGA DE LOS WLA AWARDS DEL 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se premiaría el mejor combate, el mejor luchador, el OMG momento, la mejor facción, la mejor historia, entre otras categorías por anunciar. Pero eso no era todo, porque para celebrar un gran cierre, la WLA lo haría reconociendo el trabajo que sus miembros habían hecho por medio de………………………………… LA CUARTA INDUCCION AL SALON DE LA FAMA DE LA WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUATRO LUCHADORES SERIAN ELEGIDOS PARA SER INDUCIDOS COMO PARTE DE LA CUARTA GENERACION Y SE UNIRIAN A LOS ACTUALES 12 MIEMBROS DEL SALON DE LA FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la zona de entrevistas teníamos a Chuck Norris y Nicolai los retadores a los campeonatos en pareja que ostentaba el clan. Victoria los entrevistaba sobre como cambiaba el escenario ahora que ellos serían los que llegaran como retadores en lugar de como campeones que era el escenario original. Nicolai respondía que el campeonato es un símbolo y que al final importaba recuperarlo para poder dejar que todos los fanáticos de la WLA tuvieran un momento feliz en ApocalypsisMania. Chuck confirmaba diciendo que hubieran deseado llegar como campeones, pero que perdieron y ahora era su obligación moral recuperar los títulos…………………………….. pero se oía a alguien decir que la obligación moral era que se retiraran a un asilo ya que estaban acabados. La cámara giraba y aparecían Drew Wallace y Scott Hall. Los actuales campeones en pareja, Drew empezaba a coquetear con Victoria mientras que Hall se quejaba de que le dieran espacio televisivo a gente como Norris y Nicolai en lugar de a los actuales campeones. Nicolai al oír esto le respondía a Hall que si quería le podía dar una lección ahora mismo y que seguro es algo que el público gustaría tener en televisión abierta. Hall se limitaba a decir que no les daban una lección porque esta noche el clan tenía un combate y para bien o mal, Nicolai tenía que representar al roster de WLA. Pero que en Apocalyptic Christmas les enseñarían quienes regían en WLA y quienes estaban de sobra. Nicolai era calmado por Norris quien le decía que no olvidara que su enfoque esta noche era en su lucha en parejas. Mega Justice se retiraba mientras que Hall decía a la cámara que el clan destruiría esta noche a Savior y enApocalyptic Christmas a Mega Justice. La cámara giraba para mostrarnos a Drew abrazado con Victoria que no es como que se resistiera mucho a los atributos del genéticamente perfecto escoces.
TERCER COMBATE
INTERPROMOTIONAL MATCH
SINGLE MATCH
TYRANT – NICOLAI V/S ULTIMO GUERRERO – THE GAME HHH
ARBITRO: EL GUERO RANGEL
Combate en parejas entre cuatro luchadores que participarían en el combate de eliminación de Apocalyptic Christmas. Ambos equipos lograban nivelarse durante un buen momento del combate. Y tendríamos momentos que nos dejarían con el sabor de boca de lo que podría ser un feudo entre ellos, como Ultimo Guerrero peleando con Nicolai o The Game HHH haciendo lo propio con Tyrant. En cierto punto la ventaja parecía estar del lado de los faces cuando estos lograban llevar contra las cuerdas a sus oponentes y aplicaban un superplex desde esquinas opuestas a sus dos rivales. Parecía que todo saldría viento en popa para Nicolai y Tyrant que ahora aplicaban al mismo tiempo sus llaves de rendición. Sharpshooter para Guerrero y Figure 4 Leg Lock para The Game HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero los representantes de la Alliance se negaban a rendirse y Guerrero que era el luchador activo tocaba las cuerdas para romper la llave. El combate regresaba a un mano a mano con Guerrero peleando con Nicolai y distrayéndose con Tyrant, momento en que Nicolai aprovechaba para mandarlo contra las cuerdas y APLICAR EL BOTAZO EN LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO CUANDO GUERRERO REBOTABA HHH SE DABA EL RELEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bloqueaba a Nicolai cuando este buscaba impulso para el MORTAL LEG OF DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero HHH lo convertía en ROMPE ESPINA DORSAL CON GIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun asi Nicolai parecía levantarse rápidamente con su NICO UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tyrant animaba al público……………… PERO GUERRERO LO ATACABA A TRAICION Y LO ESTRELLABA CONTRA EL POSTE. Nicolai conectaba un par de puñetazos y mandaba contra las cuerdas a HHH y botazo en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preparaba un machetazo……………………….. pero en eso veíamos a Hall aparecer en lo alto de la rampa y distraer momentáneamente a Nicolai………………….. HHH APROVECHABA PARA SORPRENDER CON PUNTAPIE Y PEDIGREE RAPIDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y 1…………………………. 2……………………………………………….. 3……………………… HHH se llevaba la victoria par su equipo
GANADORES ULTIMO GUERRERO Y THE GAME HHH VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
No recuerdo haber tenido ningun mano a mano con Murder hasta ahora en el 2020. Tuvimos el del Golden Ticket pero ese fue despues de que sali del cocodrilo casi nomas a cubrirlo
Edgeminator- Mensajes : 535
Ahora que hablan de la WLA del 2011, muchos de esos recuerdos se me han borrado.
Tyrant- WLA American Champion
Tyrant escribió:Ahora que hablan de la WLA del 2011, muchos de esos recuerdos se me han borrado.
Yo me acuerdo porque tengo mis roleplays de esos tiempos. Les di una revisada antes de empezar a escribir los primeros
Tyrant escribió:Ahora que hablan de la WLA del 2011, muchos de esos recuerdos se me han borrado.
Yo me acuerdo mas de la WLA de sus primeros años 2004 y 2005 que la de los ultimos años 2010 y 2011
yo ya estoy viejo, no me acuerdo casi de nada
Macho Man- Mensajes : 448
Ya se fue deigar?
Alaaaaaa que es una gate to hell match?
Me gusta, traemos nuestra propia ruleta
Tenemos salon de la fama? no sabia
Hadlar- Mensajes : 241
Un combate mas para el PPV. Hadlar y Bad en esa estipulación desconocida
Los awards y una nueva inducción al salon de la fama. Buen cierre de temporada
NICO RULZ
Los awards y una nueva inducción al salon de la fama. Buen cierre de temporada
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
QUE ES UNA GATE TO HELL?
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Voy a pensar positivo, la derrota significa que gano en el PPV xD
Me acuerdo que estoy en el salon de la fama, pero no me acuerdo de los demas. Me imagino que se premiara a los que mejor hicieron en este año
Me acuerdo que estoy en el salon de la fama, pero no me acuerdo de los demas. Me imagino que se premiara a los que mejor hicieron en este año
Tyrant- WLA American Champion
Scott Hall escribió:QUE ES UNA GATE TO HELL?
Me imagino que haran algun tipo de lucha cinematografica. Con el nombre me imagino que puede ser casi cualquier cosa
Nuevos inducidos, si no esta Macho Man yo lo postulo
van a dejar la caga con su combate bad y hadlar
Volví saviorsaikaSC Savior escribió:Ya se fue deigar?
Chris Deigor- Mensajes : 734
Hadlar escribió:Alaaaaaa que es una gate to hell match?
Creo que llegue a ver una o dos de las ceremonias. Me acuerdo de algunos que estan pero no estoy seguro de todos
Chris Deigor escribió:Volví saviorsaikaSC Savior escribió:Ya se fue deigar?
Pos ayuda con el ocio que sino esto no avanza
Gate To Hell Match? Suena interesante
Demás que estoy en el Hall of Fame de este año
La mayoría de las luchas de este año han terminado por distracciones Esta vez le tocó perder al Tyrant y el tata ruco
Demás que estoy en el Hall of Fame de este año
La mayoría de las luchas de este año han terminado por distracciones Esta vez le tocó perder al Tyrant y el tata ruco
Acabado el combate HHH y Nicolai se retiraban…………….. pero Guerrero continuaba con su ataque a Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veíamos como quitaba una parte de la protección acolchonada de ringside para luego levantar a Tyrant en alto Y APLICARLE UNA POWERBOMB CONTRA EL CONCRETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Castigo brutal para Tyrant al cual subia al ring y al mismo tiempo tomaba el campeonato americano de su rival y un micrófono. La gente no paraba de abuchear pero Guerrero los mandaba a callar a todos. Decía que la semana pasada había sido humillado al ser despojado de su campeonato y su record roto. Pero que lo que mas le había molestado era el hecho de que Tyrant se había atrevido a negarle su revancha y lo había obligado a exponer su mascara en el combate del PPV. Guerrero decía que no tenía problemas en aceptar pero que durante la semana había pensado en porque era el único que era humillado con el hecho de apostar la mascara. Sumado a que estaba totalmente seguro de que podría vencer a Tyrant, así que ganar el campeonato sería bueno, pero no sería suficiente para que Tyrant pagara la humillación que había sido el perder su reinado de 49 días. Por lo que quería algo mas, quería demostrarle al mundo que el Hitman Tyrant solo era un falso ídolo. Que el único ídolo de otro nivel de este año 2020 era el Ultimo Guerrero. Por lo que quería agregar un elemento mas al combate de Apocalyptic Christmas…………………………. QUERIA QUE EL COMBATE FUERA UN COMBATE DE RENDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público apoyaba la idea y Guerrero decía que muchos podían considerar que un combate de rendición favorecía a Tyrant, pero que eso solo era para los cegados que no habían visto lucha de empresas mexicanas o japonesas donde Ultimo Guerrero se había construido un legado haciendo rendir a muchos de sus oponentes. Mientras todo esto pasaba Tyrant se había arrodillado aun lastimado por el castigo previo y Guerrero le preguntaba si aceptaba el combate de rendición. Le acercaba el micrófono para ayudarlo a dar su respuesta………………………………….. ACEPTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tyrant aceptaba el reto de Ultimo Guerrero………………………………… Y DERRIBABA A ULTIMO GUERRERO JALANDOLE LAS PIERNAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BUSCABA EL SHARPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público apoyaba mientras Tyrant enganchaba las piernas, giraba………………………………………. Y SHARPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ULTIMO GUERRERO EN UNA MUESTRA DE MAESTRIA ENGANCHABA LA PIERNA DE TYRANT PARA DERRIBARLO EN EL GIRO Y CONVERTIA EL SHARPSHOOTER EN EL PULPO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una movida excelente aplicada al maestro de la excelencia. Tyrant sufría por la llave y Guerrero no daba señales de aflojarala. El público pedía que alguien detuviera esto y Tyrant parecía empezar a desfallecer por el dolor………………………… cuando finalmente llegaban las asistencias para intentar separarlos…………………. Guerrero soltaba luego de dejar muy lastimado a Tyrant, tomaba el titulo y lo levantaba en todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El camerino del clan nos mostraba a los tres miembros. El Edgeminator remarcaba la importancia del combate de esta noche, no porque necesitara del clan para vencer a Savior, pero para mandar un mensaje muy claro de que el clan estaba muy por encima de Savior. Hall y Drew decían que no tendrían ningun problema en vencer a un luchador escuálido y flacucho como Savior. El Edgeminator insistía que no se confiaran y daba como ejemplo cuando el lucho en ApocalypsisMania contra EquiX, Mathews y Cassius, en el papel era el mas débil pero sorprendió al vencerlo a todos. Hall decía que era cierto, pero que la diferencia es que en este combate eran dos luchadores contra uno y no un combate abierto, en todo caso lo que le molestaba un poco mas es el hecho de que en dos semanas tendría que compatir ring con Nicolai en la lucha de rosters. Drew decía que el Edgeminator podía tener plena confianza en que le demostrarían al mundo que Savior era nada ante ellos. El Edgeminator se mostraba complacido por el compromiso de sus miembros del clan y los tres unían los puños en señal de respeto………………………….. cuando entraba Laura Martínez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laura decía que tenía el nombre del último miembro de la lucha de eliminación de Apocalyptic Christmas y que ese nombre era…………………………….. SC SAVIOR!!!!!!!!!! Ramón había decidido darle el último lugar a el. Hall decía que no podía creer que Ramón tratara de sabotear el combate con sus elecciones. Tyrant era buena decisión pero Nicolai y Savior eran sus enemigos, sin embargo el Edgeminator decía que no se distrajeran por eso, por ahora su misión era eliminar a Savior. Y en la lucha de eliminación el clan ganaría a pesar de las elecciones de Ramón
En la zona de entrevistas teníamos a The Game HHH y Furcio. Este último le felicitaba por su victoria en la lucha de parejas a lo que HHH decía que se sentía bien demostrar que HHH podía aplastar a quien le pusieran enfrente e incluso elogiaba un poco a Guerrero que demostró ser un buen compañero y esperaba que mantuviera el nivel para la segunda noche de Apocalyptic Christmas. Furcio preguntaba seguido por su acompañante Ric Flair, ya que no se había visto el día de hoy. The Game HHH respondía diciendo que le dio el dia libre a Flair porque todavía estaba resentido por el ataque del bruto de Murder……………………….. pero que tuvieran por seguro que Flair haría su aparición en Apocalyptic Christmas ya que la relación de ellos dos era de caballeros y amigos. Finalmente Furcio preguntaba a HHH sobre que opinaba de la ruleta de estipulaciones que sería usada para el combate de esta noche. HHH respondía que la ruleta le daba igual porque si algo había caracterizado a The Game HHH en esta WLA es que no tenía miedo de exponer su físico en combates de todo tipo. Destruyo a Sindrome en un combate muy violento, lo mismo que a Deigor, peleo en una jaula con Savior y venció a LaRoca en un combate hardcore. Así que su compromiso por la victoria lo haría sobresalir en cualquier tipo de combate. Finalmente, Furcio preguntaba sobre el hecho de que tendría que compartir ring con Murder como su enemigo en Apocalyptic Christmas primera noche y como su compañero en la segunda noche. HHH decía que no le preocupaba por el momento y que tenía dudas de que Murder lograra llegar a la segunda noche. Pero que en todo caso el hizo un compromiso al unirse a la Alliance de pelear por el roster, y que pensaba cumplirlo aunque tuviera que hacer equipo con Murder.
CUARTA PELEA
HANDICAP MATCH
SI SAVIOR GANA, EL CLAN NO INTERVENDRA EN AC
SI EL CLAN GANA, SAVIOR NO CONSEGUIRA AYUDAS PARA AC
EL CLAN (SCOTT HALL – DREW WALLACE) V/S SC SAVIOR
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO
El combate estaba por empezar pero en ese momento aparecían……………… CHUCK NORRIS Y NICOLAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mega Justice se hacía presente en la arena y Hall de inmediato les ordenaba retirarse que no tenía permitido estar aquí. Pero Norris decía que ellos estaban como representantes de la ley y que la condición contra Savior aplicaba solo si perdía este combate. El encuentro finalmente empezaba y lograríamos ver como Savior sería capaz de contener y dominar a un miembro del clan, pero una vez que hacian relevos, la ventaja numérica le cobraba mas y mas espacio al retador al campeonato. En cierto momento Savior lograba sorprneder luego de que Drew fallara un intento de FUTURE SHOCK DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero lo cargaba en hombros para GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DREW AGARRABA AL ARBITRO haciendolo caer y quedar fuera de combate. Hall entraba a hacer el dos contra uno mientras que Norris atendía al referee fuera del ring. Nicolai subía al apron y ordenaba al clan que pelearan justo pero no le hacían caso, Hall se paraba enfrente de el……………….. Y AL APARTARSE DREW LO NOQUEABA CON UNA WALLACE FREEDOM KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hall se bajaba del ring y tomaba una silla para continuar con el castigo. Drew levantaba a Savior para que Hall lo castigara…………………. PERO NORRIS LE QUITABA LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hall al verlo lo atacaba con lazo, pero Norris se agachaba y Drew soltaba a Savior para buscar una WALLACE FREEDOM KICK SOBRE NORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTE SE APARTABA Y EL QUE ERA CONECTADO ERA SCOTT HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Norris amenazaba a Drew con la JUSTICE ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO ATACABA PORQUE SAVIOR CARGABA A DREW EN HOMBROS Y GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro volvía al ring y Norris indicaba que hiciera la cuenta y 1………………………… 2…………………………………………. 3……………… Savior lograba vencer y el clan tendría que apartarse del maint evento de Apocalyptic Christmas
GANADOR DEL COMBATE SC SAVIOR VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS, EL EDGEMINATOR DEBERA PELEAR EN APOCALYPTIC CHRISTMAS SIN EL CLAN
SC Savior escribió:Chris Deigor escribió:Volví saviorsaikaSC Savior escribió:Ya se fue deigar?
Pos ayuda con el ocio que sino esto no avanza
Tardaron un montón pero ya es oficial el combate de los raritos
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Del combate en parejas, eso parece mal augurio para los que ganaron
Drew Wallace escribió:Tardaron un montón pero ya es oficial el combate de los raritos
la wea chistosa sono bien gay
ME GUSTO EL SEGMENTO CON LOS MEGA RUCOS
YO ESTOY EN EL HALL OF FAME. CREO QUE EN LA ULTIMA EDICION ENTRE, A MENOS QUE LA CERVEZA YA ME HALLA BORRADO LAS MEMORIAS
YO ESTOY EN EL HALL OF FAME. CREO QUE EN LA ULTIMA EDICION ENTRE, A MENOS QUE LA CERVEZA YA ME HALLA BORRADO LAS MEMORIAS
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7