World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita Televisiva

+3
SC Savior
Hadlar
Tyrant
7 participantes

Ir abajo

Cita Televisiva Empty Cita Televisiva

Mensaje por Tyrant Lun Oct 19, 2020 11:01 pm

Estamos a dias del gran evento, Apocalyptic Christmas el tercer gran PPV que la World League Apocalypsis dara en vivo y a todo color en el 2020. Un show que tendrá dos noches cada una llena con pura emoción, pero como en todos los eventos, cada lucha tiene un significado propio. Una lucha muy especial es la que rodea el campeonato americano por todo lo que ha pasado en los shows. Ultimo Guerrero rompiendo el record de reinado mas largo que ostentaba Chris Deigor, Ultimo Guerrero venciendo a Tyrant con ayudas para lograr el record. Tyrant cambiándose de roster ante la ineficiencia de John Williams de darle un combate que se había ganado y finalmente Tyrant haciendose con el campenoato americano en su primer noche como miembro del roster de WLA. Para agregar mas emoción, el combate en el PPV será un duelo de campeonato contra mascara y sería un encuentro de rendición

Pero esta noche, tenemos un previo a ese gran encuentro, nos localizamos en un programa de transmisión nacional e internacional, OFF THE RECORD, un show que ha traído a las más grandes estrellas del espectáculo y del deporte, pero que esta noche se complace en traernos a nada mas y nada menos que al actual WLA American Champion el Hitman Tyrant

Cita Televisiva 3191nt

Michael: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos a una nueva edición de este su programa favorito, Off The Record, yo soy su anfitrión Michael Landsberg y esta noche al igual que en cada show, traemos  a una gran estrella del mundo del entretenimiento deportivo, la mayoría debe conocerlo, recientemente coronado campeón Americano de la WLA, la excelencia de la ejecución, el Hitman Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tremenda ovación que recibe el campeón de parte de la gente presente en el foro, muchos fanáticos del Hitman al enterarse que sería el invitado decidieron pagar su boleto para verlo

Tyrant: Muchas gracias por este gran recibimiento, y gracias a ti Michael por invitarme hoy a tu programa, en especial cuando tenemos el PPV de cierre de la WLA tan cerca. La última gran cita de la WLA donde tendré que defender este campeonato Americano contra Ultimo Guerrero. La última cita para que le demos a los fans de la WLA el mejor entretenimiento deportivo.

Michael: Al contrario Tyrant, te agradecemos que hayas aceptado nuestra invitación, en especial cuando estamos a días de ese gran evento, esperemos que no te hayamos contrariado con tu entrenamiento y preparación para el gran combate

Tyrant: Para nada Michael, mi entrenamiento esta concluido, ahora solo estoy impaciente a la espera del gran combate que tendré al final de la semana, un duelo que será muy difícil y que va a marcar a la WLA, no recuerdo un combate donde una mascara se haya puesto en juego y puedo asegurar a mi gente que dejaré todo por mostrar al mundo el verdadero rostro del Último Guerrero………………… que este domingo en CIUDAD DE MEXICO HABRA UN PUBLICO ESTUPENDO PARA HACER QUE APOCALYPTIC CHRISTMAS SEA UNA NOCHE INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nueva ovación para el campeón, que tiene una conexión excelente con el publico, sabe como calentar el ambiente

Michael: Ya lo ha hecho ver el público, pero aprovechare que lo mencionaste, ¿Por qué crees que el evento de la primera noche de Apocalyptic Christmas no se va a olvidar en la federación? ¿Qué hará diferente este PPV de lo que fueron SummerRaider y ApocalypsisMania?

Cita Televisiva 319ltI

Tyrant: Una excelente pregunta Michael, el ambiente es diferente, el momento histórico también, ApocalypsisMania fue una noche inolvidable en la WLA, porque marco el regreso en grande la compañía, fue la prueba de que la empresa había regresado para quedarse, pero no tenía tras de el un entramado demasiado rebuscado, era un evento que tenía como objetivo hacer lucir a la empresa y darle al publico grandes momentos que no olvidarían, SummerRaider consagro ese concepto, pero este Apocalyptic Christmas tiene como responsabilidad cerrar lo que ha sido un gran año, así que hay mas en juego

Michael: ¿Más en juego? ¿Pero se van a exponer los mismos campeonatos que en el pasados PPV? ¿O no?

Tyrant: Claro Michael, pero por ejemplo, en el primer PPV se buscaba un nuevo campeón mundial, o un nuevo campeón americano, en este PPV no, en este PPV se busca cerrar las historias de los campeonatos. Quien va a ser el ultimo campeón mundial, quien va a ser el ultimo campeón de la Alianza, o del americano o del titulo en parejas. Las rivalidades no tienen un mañana, quien gane en esta noche será el último gran ganador de su rivalidad. No sabemos si la WLA regresará en el futuro, por eso es importante que dejemos todo como si fuera la última noche, porque tal vez lo sea.

Michael: Muy interesantes cada una de las palabras que ha dicho campeón, y seguramente podríamos terminar el programa hablando de todas y cada una de esas incognitas mencionadas, pero vamos a lo que el publico quiere, la lucha por el titulo americano ¿Qué debemos esperar de ese tan peligroso combate?

Cita Televisiva 319cwN

Tyrant: La lucha por el titulo americano no va a ser un combate nuevo, ya he peleado en varias ocasiones con Ultimo Guerrero asi que ambos nos conocemeos bastante bien. Lo único seguro en este encuentro, es que los los dos que vamos a participar en el, nos vamos a dejar hasta el ultimo aliento para ganarlo, los dos sabemos que este campeonato es muy importante para ambos. Asi que lo único que puedo asegurar es que EL CAMPEON, EL HITMAN TYRANT, VA A SALIR A DAR EL MEJOR ESPECTACULO QUE JAMAS HAYAN VISTO, PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS SEGUIDORES DE LA WLA, Y LES JURO, QUE SALDRE A GANAR EL ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevamente una enorme ovación para el campeón, la gente lo quiere, y el sabe como hacerse querer, incluso Michael Landsberg tiene que esperar varios segundos para poder hablar entre el griterío

Michael: Que reacción, han venido a este programa muchas estrellas, actores, deportistas, incluso alguna vez políticos y no reciben ovaciones como las que tu has conseguido, pero bueno, antes de continuar tenemos una sorpresa para todos, porque Off The Record decidió tirar la casa por la ventana, tenemos mas invitados, denle la bienvenida a otro luchador de la WLA, y que conoce el significado de ser campeón americano, Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya sorpresa, y aparece el primer campeón americano de la WLA y quien también tuvo el campeonato americano en ese año Macho Man.

Michael: Bienvenido a Off The Record Macho Man, decidimos invitarlo por su importancia como campeón americano en la WLA, ¿Qué piensa de este combate por el campeonato americano entre Tyrant y Ultimo Guerrero?

Cita Televisiva 319aup

Macho: Hola, hola y todo eso, hola Tyrant, ¿que hay de nuevo?, pareces algo sorprendido por mi presencia, no te preocupes muchacho no te culpo por tu decisión de dejar la Alliance y buscar el campeonato. De hecho déjame decirte que apuesto por ti para ganar en Apocalyptic Christmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevamente la gente ovaciona y es que Macho Man es un querido

Tyrant: Si, me sorprende un poco, aunque pensándolo bien tu eres alguien que le ha dado mucho significado al campeonato americano debido a que fuiste nuestro primer campeón en el lejano 2004. Como campeón americano que piensas de lo que ha pasado con el campeonato en este 2020, incluyendo tu reinado de menos de 10 segundos

Macho: Te crees muy gracioso verdad, esta bien, sigamos tu juego, total ya estamos aquí, aunque debo admitir que me gusto esa referencia. Creo que el titulo americano ha estado envuelto en muy buenas rivalidades y ha tenido campeones muy dignos, aunque algunos de ellos han sido algo tramposuelos pero también ha habido otros como tu que han devuelto ese prestigio al campeonato. Te gusta que admita que eres buen campeón verdad

No cabe duda que Macho Man vino a apoyar al campeón americano actual ya que no desaprovecha para elogiarlo

Tyrant: No se trata de que me guste, simplemente he tratado de llevar mi ideología de luchador al campeonato. Es mas considero a Ultimo Guerrero un gran campeón en términos de lucha, pero el problema es que recurre a artimañas para salirse con la suya

Macho Man no tiene mas que coincidir con Tyrant

Tyrant: Es mas, consideró que su movimiento de pedir que el combate sea una submission match demuestra que tiene grandes deseos de demostrar que sabe de lucha libre. De hecho respeto que se haya atrevido a retarme en lo que se debe considerar mi especialidad

Michael: Antes de que continuemos con esta platica, adivinen que, como lo dije antes, el programa tiro la casa por la ventana y hay un invitado mas……… el excampeon americano Ultimo Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya sorpresa, tercer invitado, y es el retador al campeonato de Tyrant, Ultimo Guerrero que es abucheado a mas no poder. Macho Man le ofrece la mano pero Guerrero lo ignora

Michael: Que gusto verlo de en este programa señor Guerrero, nos honra tenerlo como nuestro invitado y me siento obligado a preguntarle. ¿Qué debemos esperar de su combate con Tyrant que tienen pactado para Apocalyptic Christmas?

Cita Televisiva 319GPn.md

Ultimo: Espera…… que esta haciendo este payaso de Macho Man opinando de un combate por el titulo americano. El ya es un luchador prácticamente retirado, es mas me sorprendería si tiene mas de cinco victorias comparado como con 20 derrotas en este año

Macho: Oh por dios, tenían que invitar a este payaso, sabes algo Guerrero, yo se que somos compañeros para pelear por la Alliance, pero exigo que me respetes……………………

Ultimo: Nadie esta interesado en lo que exijas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu no eres nadie y si, tenemos que luchar juntos, pero en ese momento tendremos que cargar contigo junto con el equipo de la Alliance. Como sea estoy perdiendo tiempo contigo ya que vine a hablar de este campeón falso que necesito de ayuda para robarme el campeonato hace un par de shows.

El publico esta prendido y en contra de Ultimo Guerrero. Macho Man decide permanecer en silencio

Tyrant: Deja de quejarte Ultimo Guerrero. Tu usaste trampa directamente para robarme el primer combate. Hace dos shows ya te habías puesto de acuerdo con el referee para repetir la dosis de trampa. Pero sabes que, al final eso te termino pagando factura porque Ramón puso interés en que tuviéramos un duelo limpio. Puedes ser un gran wrestler, pero ante ti tienes a la excelencia de la ejecución y si me quieres llegar a vencer tendras que ser el mejor, pero para tu mala suerte, el mejor que hay, el mejor que ha habido y el mejor que habrá se llama el HITMAN TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enorme reacción de los seguidores del campeón!!!!!!!!!!!!!! Y Ultimo Guerrero se levanta a encarar a Tyrant. La temperatura sube de nivel en este programa

Michael: Esto se esta encendiendo en serio, vaya forma…………………… esperen un momento, que no deseamos que se inicie el combate hasta que el arbitro suena la campana en el PPV del próximo domingo……………………

Macho: Oigan chicos no es necesario que se pongan violentos, seguro que podemos arreglar de esto de una manera y esperar al PPV. Vamos yo invito la cena esta noche

Michael: No es mala idea Macho

Ultimo: Eres tan ridiculo que necesitas a estos hombrecitos para que te protejan de la paliza que te podría dar ahora mismo

Tyrant: Atrevete a hacerlo y veremos quien es el que necesita protección. No intimdas a nadie Guerrero

Macho: Por favor señores……………………

Macho se trata de colocar entre ambos…………… pero tanto Guerrero como Tyrant lo toman por el hombro y lo apartan haciendo que Macho tropiece y caiga de sentón en su asiento. Forma chistosa, pero lo que no tiene nada de chiste es el encuentro cara a cara que están teniendo el campeón y excampeon americano.

Cita Televisiva 319EMX

Tyrant: Ultimo Guerrero, puedes tratar de hacerte el bravucon, porque ya lo intentaste en los shows previos y perdiste, y si lo vuelves a intentar resultara lo mismo, no me interesa si piensas que yo robe el campeonato porque todos sabemos que tu estabas secuestrando el campeonato………………………

Tremenda bofetada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi tumba a Tyrant, seguido vemos como Macho Man se levantaba para remediar la situación y Ultimo Guerrero sin preguntar le soltaba un derechazo, y también lo hacia trastabillar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y complementaba con una patada al plexo solar impacto que lo tiraba con todo y sillón, el Hitman finalmente regresaba y empezaban a darse y no consejos mientras que el conductor del programa no tenía mas que esconderse detrás de su escritorio

La guerra estallaba, Ultimo y Tyrant se repartían golpes el uno al otro. Parecía que el campeón empezaba a dominar pero Guerrero lo contenía. Macho Man se levantaba y nuevamente cometía el error de traer paz entre ambos y ahora se ganaba un empujon doble que lo hacía girar en el suelo. Guerrero buscaba conectar una patada de foul!!!!!!!!!!! Pero Tyrant lo bloqueaba y a punta de lazos lo mantenía a distancia pero no podía esquivar cuando Guerrero le trataba de rasgar la cara, ambos se empujaban haciendo que retrocedieran varios metros al mismo tiempo. Y al hacerlo buscaban algo con que armarse. Tomaban unas sillas metálicas de decoración que había en el programa y al volteara veían que cada uno estaba armado.

Y con esto terminaba Off The Record, con el campeón levantado la silla en alto y su rival haciendo lo propio. Un duelo que terminaba equilibrado, Michael Landsberg se asomaba desde su escritorio y veía la escena, la gente presente en el foro de TV aplaudía a su campeón que lograba contener el ataque de su rival en este gran segmento que fue grabado para televisión nacional, solo faltara ver si en el PPV Apocalyptic Christmas se repetirá esto, podrá lograr volver a hacerlo el campeon
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Cita Televisiva Empty Re: Cita Televisiva

Mensaje por Hadlar Mar Oct 20, 2020 3:08 pm

Esta grosa la entrevista de Tyrant con Macho y con ultimo Guerrero de invitados. Macho y su boludez de apoyar a TYrant y Guerrero saliendo avispado para la accion. Le toco recibir a Macho el empujon pero al final quedaron tablas ya que ninguno gano. Me gusta tu estilo para este roleplay
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Cita Televisiva Empty Re: Cita Televisiva

Mensaje por SC Savior Miér Oct 21, 2020 12:35 am

Cerraste temprano con tu roleplay para el feudo. Un buen escenario donde te sientes comodo. Dando la clásica introducción compartiendo tu opinion con el cierre de la WLA y tu encuentro con Ultimo Guerrero. Promocionando el PPV y dandote el lujo de invitar a Macho Man.

Este ultimo es digno de un analisis, a pesar de que es un meme en este año, creo que queda claro que varios lo respetamos y cuando lo usamos generalmente lo hacemos quedar bien (a menos que sea HHH que siempre lo golpea xD)

En fin el cierre con el encuentro y careo con Ultimo Guerrero habla de como quisiste dejar todo equilibrado en lugar de salirte con la tuya. Suerte en el PPV
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Cita Televisiva Empty Re: Cita Televisiva

Mensaje por Ultimo Guerrero Jue Oct 22, 2020 11:28 pm

No esta mal el roleplay porque dejaste que quedaramos igualados sin que ninguno sacara ventaja. Eso te lo apruebo. Que trajieras a Macho Man sobraba, pero pues lo usas para hacer bulto asi que tampoco lo veo grave

Lo que si veo grave es que pongas una imagen de un luchador que no es Ultimo Guerrero, si te dices Mexicano deberías saber que ese es el Ultimo Guerrero Jr/Tauro/Gran Guerrero
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Cita Televisiva Empty Re: Cita Televisiva

Mensaje por Drew Wallace Vie Oct 23, 2020 3:14 pm

Hubieras usado a Macho Man como victima de los ataques de ambos para darle ese lado comico que tiene Macho. Es un buen segmento para cerrar tu preparacion para el combate y dejando el terreno con una muestra de respeto de ambos
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cita Televisiva Empty Re: Cita Televisiva

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 24, 2020 7:36 pm

Me recuerda un poco un roleplay que te vi donde asemejabas un encuentro similar creo que con Nicolai. Aunque en ese por ser los dos faces terminaban en buenos terminos y con mucho respeto. En este ciertamente aceptan no atacarse al final, pero mas porque quedan igualados al estar los dos armados.

Creo que hiciste bien al haber tomado esta forma de cerrar el feudo con Guerrero. Le diste un poco de lucimiento a el y te lo diste a ti mismo. Debiste haber usado mas el concepto de la lucha de mascara para levantar mas poelmica ya que es algo que llama mucho del combate.
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cita Televisiva Empty Re: Cita Televisiva

Mensaje por Murder Dom Oct 25, 2020 3:04 am

Un rp bueno para el cierre de esta rivalidad, en un escenario fuera del ring de corte promocional en un programa de entrevistas. Los discursos de cada personaje utilizado me gustaron, muy bien manejada la psicología de cada quien. Y el uso de Macho Man como el toque cómico del rp, ya que termina recibiendo empujones y siendo puesto a un lado para destacar a los participantes de la lucha.

Creo que su rivalidad es bastante personal, al punto de que la estipulación está pensada para que la victoria del ganador sea categórica. Creo que en una lucha de rendición se pueden usar armas y golpes bajos, verdad? Me parece un acierto tantear esa posibilidad, pero sin explotarla del todo, para que Ramón vea si la incorpora como un factor en su lucha. Al final, la imagen que queda es que Tyrant está tan dispuesto como Guerrero a usar armas y llegar al límite para ganar la rivalidad.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Cita Televisiva Empty Re: Cita Televisiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.