World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macho y el roleplay 200

+4
SC Savior
Murder
Hadlar
Macho Man
8 participantes

Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Macho y el roleplay 200

Mensaje por Macho Man Lun Oct 19, 2020 11:56 pm

Cachai, a unos días del gran cierre de la WLA programado para ciudad de Mexico, fue algo demasiado bacan mientras duro, un año lleno de esperanza para todos los lucahdores presentes en la WLA. Unos solamente se limitaron a luchar y se pasaron de huevones ya que pueden ser piola pero no tan bacanes como Macho Man. 200 roleplays para que llegara Macho Man. Pero como no me estai pescando esta imagen dice mas de mil palabras, Macho Man Randy Savage después de ganar su ultimo combate

Macho y el roleplay 200 Machom10

Una mina sabrosa que celebro junto a Macho. Vamos de a la arena, donde se encuentra el famoso Rafael Araneda colocado en el centro del ring

Rafael: Hola amigos de WLA. Hoy vamos a celebrar juntos el Thunder War Final. Esta noche les tengo en exclusiva, mi amigo Macho Man Randy Savage me ha invitado para que le haga una entrevista en vivo. Asi que es mi placer estar aquí y tenerlo después del ultimo show oficial de la WLA, asi que sin mas preámbulos les presento al hasta ahora invicto en todos nuestros corazones, Macho Man Randy Savage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OHHH YEAHH,
MAN EATIN' MOMMA, STEAM DRIVEN HAMMER
SORTS THE MEN OUT FROM THE BOYS
TAKES NO MESSIN', ALL IN WRESTLIN'
IS ONE OF HER PRIDE AND JOYS


Macho y el roleplay 200 Machoe10

Para todos los weones que se preguntaban como iba la música de entrada de Macho Man y aparece el hombre, la leyenda, el mito, el que puede perder 1000 veces y hacer un condoro o mas de uno por programa, pero aun asi tiene el respeto de todos

Rafael: Mi buen Macho, que gusto que me hayas invitado, fue grandioso tu paso en este tiempo que la WLA ha vuelto, dime ¿pudo haber sido mejor?

Macho: OHHH YEAHHH brother, la realidad es que si fue un año piola, pudo ser mejor, pero gane combates, perdi combates, me hice campeón americano. Que te puedo decir weon, muchos me criticaron pero eso es porque ninguno logra ser tan grande o importante como lo he sido yo para la WLA. Fui campeón americano, me fui de carrete con Hall y hasta con HHH con quien tuve varios tropiezos. Y ahora tengo un combate de tramite para el PPV con Revolver

Rafael: Un tramite, pero dinos Macho realmente no crees, no sentís que puedes perder ese combate con Revolver, el pillo es un tamposo

Macho: Revolver, cachais lo que estas diciendo, realmente Revolver no es malo como tal, pero es malisimo, sino fuera por mi no el no estaría robando cámara en el PPV. Revolver por si solo no tiene calidad de PPV, pero Macho Man es garantía de entradas vendidas y boletaje agotado. Revolver es fome para los fanáticos de la WLA pero en cambio Macho Man siempre les va a dar un momento de alegría y en Apocalyptic Christmas, es donde veremos al verdadero Macho Man Randy Savage OHHH YEAHHHH

Rafael: Es cierto, el PPV es el ultimo de la WLA, por lo que es bastante importante y todos los luchadores quieren dar una gran ultima impresion, no he visto mucho la federación pero por reportajes y otras cosas me he enterado que casi todos lograron alguna vez poseer un campeonato incluido tu huevon

Macho: Mira Rafael es cierto que muchos lograron ser campeones, nadie debe entrar a una federación para ser un perdedor, pero de eso, de eso a que puedan ganarlo hay un abismo, porque a mi no me gusta decir que todo es posible, y que cualquiera podría ganar, no yo no soy de ese tipo de pensamiento Macho Man piensa que el realismo la realidad debe imperar siempre. Yo gane un campeonato pero me hicieron la webada, una cagada, porque HHH me lo robo segundos después, quedo la crema ese reinado. Pero mis fans lo disfrutaron


Directo al grano como acostumbra Macho, recordando ese infame reinado de 10 segundos pero reinado que conto para las estadisticas

Macho: Eso queda atrás, cachais, HHH trataba de sacar pica de mi fama y ya que el no tenia un lugar tan especial en WLA como yo, pues se lo di como regalo. Ahora lo que importa es el presente y el PPV del próximo domingo, la realidad es que Macho Man Randy SAvage va a vencer a cualquiera que se le ponga enfrente, y al que me han puesto es a Revolver……………………………………

Tenemos un sapo que estaba de miron y que que interrumpe a Macho Man, su rival de Apocalyptic Christmas Revolver, el no le tiene miedo a pesar de que hasta los niños saben que va a perder en el PPV. Revolver casi se encara con Macho de no ser porque Rafael quedo en medio

Rafael: Nadie me dijo que esto iba a ser una entrevista doble………………………

Macho y el roleplay 200 Machor10

Macho: Esto no es una entrevista doble, que quieras Revolver, porque has venido a interrumpirme

Revolver: Po que crees aweonao, pero no voy a dejar que te hagas el chistoso conmigo. Yo voy a patearte el trasero en el PPV y ningún vaquero con pinta excéntrica puede parar a la agresividad del Revolver

Macho: La agresividad del lobo chileno no es nada para mi, ya lo dije yo soy realista, y la realidad es que solo estas en el PPV gracias a Macho Man. Eres un fantasma que no le importas a nadie pero Macho Man no es aperrao y por eso te da la oportunidad de que tengas un momento en este ultimo PPV de la WLA. Es mas te recomendaría que no trates de enfrentarme antes porque te puedo asegurar que puedo dejarte chimuelo como Deigor antes del PPV……. OHHH YEAHHHH!!!!!!!!!


Uuuuy, eso no le gusto nada a Revolver el cual parece que esta a punto de estallar y prácticamente se encara con Macho Man

Macho y el roleplay 200 Macho010

Revolver: No viste lo que hice en este año. Fui parte del clan que tuvo dominio en la federación…………………….

Macho: El clan te saco adelante para que no fueras un simple fantasma pero te botaron a la basura como el weonazo que eres. Eres perro que ladra pero no muerde, sino que vas a hacer, es mas te reto a que hagas algo, pero no lo vas a hacer, no lo vas a hacer porque te conozco. En los últimos shows trataste de cagarme y al final el único que salio cagado fuiste tu. Eres como el Kent de las Barbies, solo una carita pero que no vales nada, nadie apuesta por mi y a nadie le importas, todos hablan del hombre y la leyenda, Macho Man. Sabias que cuando gane el campeonato americano se inicio todo un movimiento que exigia a Macho Man campeón americano. Eso nunca pasara con un don nadie como tu. Y lo sabes, asi que espero que esto te quede claro, solo uno va a ganar en Apocalyptic Christmas y ese uno se llama Macho Man Randy Savage OHHHH YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero Revolver no aguanta mas la burla de Macho y lanza a volar el sombrero de un manotazo, Macho Man parece que se lo piensa durante unos momentos mientras el rubio lo mira fijamente……………….. y le mete tremendo empujon con la mano al rostro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los aficionados quieren ver acción y Revolver va a golpear a Macho pero este bloquea su ataque con facilidad, y es que los grandes pueden contener cualquier ataque. Macho le pega con la derecha, con la izquierda, con el codo, con la palma abierta, y no se cansa de mandarlo al suelo en varias ocasiones. Revolver esta muy volado de tanto golpe que le pega Macho Man que lo manda al suelo con patadas voladoras. Macho es muy bueno y le dice que se quede derribado pero este muñequito no entiende y se levanta a tratar de atacar a macho que lo entierra con su piledriver. Y puedes sentirlo hermanito, Macho se toca el codo y eso solo puede significar la movida voladora mas electrizante de la WLA. Va a la esquina

Macho y el roleplay 200 TSC-Evaluation-110-Macho-Man-Randy-Savage-Page-2-

MACHO ELBOW!!!!! MACHO MAN A HECHO Y DESECHO HOY CON REVOLVER QUE QUISO SALIR A ATACARLO E INSULTARLO. PERO MACHO MAN NOS DEJA CLARO QUE EN EL PPV SOLO HAY UN RESULTADO POSIBLE Y ESO ES LA VICTORIA DE MACHO MAN. DEBERIA DECIR QUE HABRA QUE ESPERAR A VER QUE PASA EN APOCALYPTIC CHRISTMAS, PERO TODOS SABEMOS QUE MACHO VICTORY ES LA UNICA OPCION POSIBLE
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Re: Macho y el roleplay 200

Mensaje por Hadlar Mar Oct 20, 2020 4:08 pm

200 roleplays para que llegara Macho Man. No recuerdo haberte leido roleplays antes pero no lo haces mal. Que te motives a escribirlo considerando que tu rival no es activo. Te diste tu tiempo para hablar y darle una leccion antes del PPV
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Re: Macho y el roleplay 200

Mensaje por Murder Mar Oct 20, 2020 11:47 pm

Clap clap clap

Motivado mi compare, se nota que disfrutaste escribiendo el rp, lleno de chilenismos y haciendo el análisis de lo que fue tu participación en la WLA 2020. Creo que es un broche de oro a lo que ha sido Macho Man este año, un usuario muy activo presente en casi todos los shows en vivo, pero que no escribía rps. Entonces se creó una dinámica en donde recibías pequeños pushs, protagonismo y oportunidades titulares, pero seguías sin escribir rps. Como que se te dio la oportunidad varias veces de activarte y volverte un luchador más "fijo" en las historias principales, pero precisamente esa es la gracia de lo que hiciste, de mantenerte relevante todo el año a pesar de no escribir ningún rp hasta ahora.

El hecho de que hayas escrito el rp 200 muestra tu oportunismo, y creo que podría ser una buena personalidad para sacar a relucir en una WLA en el futuro. Se agradece tu participación, como un elemento importante de esta WLA 2020 en mi opinión. Aparte que como eres chileno, creo que nos entendemos bien las referencias a cosas.

Aguante comparito. Disfruté tu rp y se viene la Macho celebración después de Apocalyptic Christmas. Se viene también la lucha por equipos en donde somos compañeros, así que te andaré cateteando pa que te prendai y le demos cara a todos estos giles qlos del otro roster. Puro perkin, les daremos mansa cara a los bakallos culiaos. Sioke.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Re: Macho y el roleplay 200

Mensaje por SC Savior Miér Oct 21, 2020 1:07 am

Me quedo con la opinion de Murder...... Machito te viste oportunista a mas no poder. Y puta ahora recuerdo porque a cada rato me reía con otro chileno de cepa como lo era x-link, porque usaban tantos chilenismos que luego ni entendía lo que querían decir

Me imagino a Machito esperando y monitoreando todos los dias hasta que hubiera 199 roleplays para finalmente escribir el suyo.

En fin, el roleplay es bueno, lo que alcance a entender es una promo bien construida para tu combate con Revolver al que finalmente le terminas pasando por encima. Es como que la trama clasica pero desarrollada por nuestro querido Macho Man. Lo importante es ver como finalmente muestras la personalidad de Macho y seguro podia dar para mas si te lo hubieras propuesto

Lo que si la wea bacan conchatumare xD tenías que elegir un gif donde le estan haciendo el codazo a Jake Roberts Macho y el roleplay 200 2759858907
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Re: Macho y el roleplay 200

Mensaje por Nicolai Miér Oct 21, 2020 11:45 pm

Bastante oportuno que escribieras el roleplay 200. Yo tenía el record del primer roleplay y del numero 100. Pero este 200 si no me había dado cuenta.

Una interacción básica pero bien llevada. Demuestras que tienes un estilo particular y aunque no capte todas las expresiones, creo que a pesar de no escribir ningun roleplay antes, si tienes un buen nivel para ello. Bien hecho.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Re: Macho y el roleplay 200

Mensaje por Tyrant Jue Oct 22, 2020 8:16 pm

El final se acerca, Macho escribio un roleplay. Una buena interacción con tu rival en un escenario clásico. Los dos provocandose hasta que le terminas mostrando quien manda. No esta mal para que establezcas tu dominio sobre el fantasma
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Re: Macho y el roleplay 200

Mensaje por Drew Wallace Vie Oct 23, 2020 2:52 pm

Bien por ti que te hayas aprovechado para llevarte el numero 200.

Tienes n buen roleplay, algo sencillo pero con tu rival de turno no habia necesidad de sacrificarse demasiado. Hablais bien chistoso che
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Re: Macho y el roleplay 200

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 24, 2020 7:27 pm

No sabía que Macho Man escribiera roleplays. Es mas no me acuerdo haberte visto en el pasado mas de uno. Parece que todos los mensajes subliminales que te dejaban en los shows de que escribieras roleplays finalmente hicieron efecto

Es un buen roleplay donde en mi opinion deberías tener una escritura un poco mas generica. No esta mal que tengas tus frases o palabras propias de tu país, pero haces que para algunos nos sea dificil entenderlas.

Buena idea, bien ejecutada y mas que suficiente para dejar en claro que debes ganar
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Macho y el roleplay 200 Empty Re: Macho y el roleplay 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.