World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 21: El gran viaje se acerca a su final

+3
Edgeminator
Drew Wallace
SC Savior
7 participantes

Ir abajo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Empty SC 21: El gran viaje se acerca a su final

Mensaje por SC Savior Vie Oct 23, 2020 12:58 am

Los días se van acabando, el reloj se hace oír en clara señal de que la WLA llega a su fin. Solamente dos noches mas de las cuales la primera es claramente la mas importante. No porque la primera no tenga importancia pero porque la primera representa la última batalla por la gloria mientras que la segunda no es más que una noche de honor y de despedida. Siete mágicos combates nos esperan para esa primer noche de Apocalyptic Christmas. Luchas regulares, luchas en jaula, luchas en escaleras y hasta una lucha de entrada al infierno. Pero esta noche nos centraremos en la que parece apuntarse como el Maint Event de la primer noche. El encuentro por el campeonato históricamente mas importante de la WLA, el campeonato mundial que será expuesto por el Edgeminator actual campeón contra el Lord Of The Ring 2020 SC Savior.

Ambos se enfrentan en una lucha con mucha variedad y es que realmente tendrán tres combates individuales. Un duelo a dos de tres caídas donde estadísticamente todos sabemos que nadie ganara dos caídas seguidas y tendremos una tercera. Sus parejas participan en la primera, mientras que las ultimas dos prometen ser un duelo a muerte entre el campeón y retador. Por el honor de ser recordados como el último campeón mundial de la historia. Algo que difícilmente se repetirá ya que las posibilidades de otra WLA son bajas


Dias antes de Apocalyptic Christmas
Hartsdale Pet Cemetery, Ciudad de Nueva York


Un escenario que no habíamos visitado en mucho tiempo o en realidad no habíamos visto a Savior visitar directamente. Para recordarlo necesitamos girar la rueda del tiempo hasta días posteriores a ApocalypsisMania donde Nemesis perdió a Damien. Los restos de dicho compañero fueron enterrados en este lugar donde vimos a Nemesis decirle el último adiós.

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Funera10

Pero en esta ocasión lo que nos trae aquí es el Mister Lord Of The Ring SC Savior. Quien arriba vestido de traje al lugar y se posiciona cerca de la lapida de Damien. Aprecia las imágenes de todos aquellos que terminaron siendo sus victimas

Se le nota un poco inquieto y no deja de revisar su reloj, como si estuviera esperando por alguien. Y su espera se ve interrumpida cuando una cara conocida se dirige hacia el……………………. Un excampeon mundial de la WLA, Shawn Redfield


Shawn: Un placer conocerte en persona Savior. He escuchado muy buenas cosas de ti como luchador. Y te he visto en los shows de WLA. Bastante impresionante

Savior: Ni se diga, el honor es mío. Comparado contigo, mis logros no son nada. Tu al igual que tu padre lograron toda en la WLA. Multi campeones, estelaristas de los eventos mas importantes. Aunque hay algo que no entiendo del todo, no se como decirlo……………………

Shawn: Lo se, no eres el primero en mencionarlo. Todo mundo se pregunta porque mi padre regreso a la WLA y yo decidi mantenerme alejado. Basados en nuestras edades y la lesión que mi padre sufrio de manos de los olímpicos, la respuesta lógica desde un principio era que yo hubiera regresado y el se quedara disfrutando el retiro

Savior: No quiero insultar tus razones, pero eso me dice una de dos cosas. O sientes que ya lo habías logrado todo y no tenías ninguna motivación por volver, o decidiste renunciar a la lucha libre y por lo tanto no querías romper esa palabra

Shawn: Podríamos decir que es una combinación de ambas. Logre mucho en la lucha libre gracias a mi dinastía. No digo que no me ganara con mi capacidad las oportunidades, pero ciertamente me ayudo ser el hijo de Nemesis. Pero mi vida cambio cuando WLA cerró. A diferencia de mi padre, yo obtuve un cierre digno de mi historia por lo que pude disfrutar de otras delicias de la vida. Cuando WLA volvió, ya no tenía nada que buscar en ella y aunque disfrutaría darle espectáculo al público, sino tengo el hambre competitiva, terminaría haciendo el ridiculo

Savior: Lo entiendo, yo mismo tarde bastante tiempo en tomar la decisión de ingresar a WLA. Y fue en gran parte gracias a esa hambre de sobresalir y triunfar que vi en tu padre que decidi unirme. Aunque yo nunca tuve visiones de serpientes o lo tome tan extremo como tu padre, siempre vi en su filosofía del caos mucho sentido. Aunque yo no lo uso por crear caos, pero por usar esa caos para complacer a los fanaticos

Shawn: Una forma de humanizar lo que significo Damien para mi padre. Pero dime Savior ¿para que nos llamaste?

Savior: Como sabes tengo un combate en Apocalyptic Christmas por el campeonato mundial. Ese mismo que tu padre dejo vacante, y a pesar de mi historia no puedo negar que me siento nervioso porque es one shoot opportunity. Si pierdo este encuentro no hay mañana, así que quería hablar con Nemesis acerca de lo que significo ApocalypsisMania y la lucha titular para el

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Savior33

El Showstopper voltea a ver a su coche antes de dirigirse con una negative a Savior

Shawn: Me temia que esas fueran tus intenciones. Savior necesito ser honesto contigo. Mi padre sufrio alucinaciones durante todo su trayecto en la WLA. La combinación entre las medicaciones para sus piernas y las mordidas que sufrio de parte de Damien lo hicieron……….

Savior: Lo hicieron alguien muy peligroso. Muy impredecible. Vi todos sus segmentos, puede que alucinara un poco, pero estaba totalmente cuerdo. Era totalmente consciente de los movimientos que hizo para ganar el campeonato mundial

Shawn: Totalmente, mi padre fue victima de su propio éxito. Y le costo mucho trabajo aceptar que era el momento de dar un paso al costado. En parte la perdida de Damien le ayudo a lograrlo. Pero ahora mismo lo que menos queremos es traer de vuelta esa presión a mi padre. Ese gran nivel que alcanzo con Damien también lo llevo a volverse alguien sombrío y oscuro. Por eso no creemos que fuera buena idea que le recordaras esos días de la WLA

Savior: Pense que el había tenido un cierre completo. Incluso su discurso de despedida fue bastante emotivo. Cerro muchos de los hilos que había dejado abierto y dejo bastante claro que se sentía completo para dar un paso al costado y retirarse.

Shawn: Y lo hizo, pero una parte de mi padre deseaba no retirarse. Le costo varios meses para olvidarse por completo de su pasado como luchador. Es mas, ni siquiera se ha dedicado a ver lucha libre desde entonces. Pero si el estuviera aquí, estoy muy seguro de que consejo te daría, y creo que sería el mismo que yo te daría

Savior: Por favor dimelo, soy todo oídos

Shawn: Has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para posicionarte en el lugar en que estas ahora mismo. No necesitas suerte, no necesitas preocuparte por el resultado incluso. Solo concéntrate en cerrar con dignidad lo que has logrado. Si ganas o pierdes es irrelevante, es tu momento y disfrutalo. El camino es lo que importa, no es el destino final

Savior: Cuando lo pones desde esa perspectiva, ha sido un gran camino el que me ha traído hasta mi posición actual

Shawn: Cierralo con dignidad……………………… y por favor no vayas a perder que tengo una apuesta bastante importante a tu nombre

El Showstopper le ofrece la mano a Savior y ambos terminan dándose un abrazo. No se conocieron cuando eran luchadores, pero saben identificar que ambos son mas parecidos de lo que pudiéramos imaginar. Uno hijo de Nemesis y el otro adopto la filosofía de Nemesis. Savior no pudo contactar directamente con la leyenda, pero ha tenido una platica bastante interesante con su hijo

Dias antes de Apocalyptic Christmas
Juego de Hockey, Los Diablos Rojos contra Los Patos, Chicago, Illinois


Y porque el campeón también ha pasado tiempo relajándose, lo vemos asistiendo a un evento deportivo. Un juego de Hockey entre los Diablos Rojos nativos de su ciudad contra Los Patos también de la misma ciudad. Un clásico entre aficiones divididas y vemos al salvador que disfruta del juego junto a su esposa en uno de las mejores vistas del campo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Ajpunk13

Aunque son distraídos de vez en cuando por los aficionados que buscan tomarse una foto con Savior. Llegan desde los mas abusados que seguro solo quieren un autógrafo para venderlo en ebay, hasta aquellos seguidores mas antiguos del wrestling. Quienes casi le piden que no se deje vencer en su duelo contra el Edgeminator. Savior se muestra, podríamos decir que hasta un poco nervioso al atender a sus fanáticos, algo inusual para el salvador


April: Cielo, deberías de tranquilizarte un poco. Relajate, no recuerdo haberte visto asi de nervioso antes de tus otros combates titulares en otras empresas

Savior: En realidad siempre me he sentido nervioso antes de una gran lucha. Es parte de mi personalidad y amor por el negocio. Sino estuviera nervioso entonces estaría preocupado porque eso significaría que el combate no me interesa tanto como pensaba

April: ¿No sera que no tienes confianza de que este combate no dependa de ti solo y tengas que pelear conmigo a tu lado?

Savior: No lo digas ni en broma. Al contrario, esta es la primer vez que tenemos oportunidad de compartir un escenario juntos y me da mucha confianza de que vayas a pelear a mi lado. Aparte de que se……………………………………….

Anunciador: A CONTINUACION, PARA DAR EL GOL DE APERTURA DE LA TEMPORADA. TENEMOS A UN INVITADO MUY ESPECIAL. NATIVO DE LA CIUDAD DE CHICAGO, SUPERESTRELLA ACTIVA DE LA WLA. ORGULLO DE LA CIUDAD Y QUE NOS REPRESENTARA EN EL GRAN PPV APOCALYPTIC CHRISTMAS. POR FAVOR, UN FUERTE APLAUSO, PARA EL BEST IN THE WORLD, EL SALVADOR, SC SAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aunque generalmente le gusta pasar desapercibido y no ser el foco de atención en eventos que no tienen que ver con wrestling. Savior no pudo pasar por incognito esta noche. Se levanta de su asiento para recibir una fuerte ovación del público presente. Vemos como lo invitan a entrar a la pista. Savior se deja querer y procede a dirigirse a la misma. Invita a su esposa, pero April prefiere quedarse en su asiento y dejar que Savior disfrute el momento. Ingresa a la pista de hielo junto al comentarista

Savior: Debo admitir que no estaba preparado para esto, pero siempre es un placer ser un participante mas en las actividades del deporte mas lindo del mundo. Hockey forever people!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anunciador: SC Savior, usted siempre ha sido reconocido como un ciudadano distinguido de nuestra ciudad al hacer que el nombre de la misma se mantenga en alto. Así que antes de iniciar esta gran liga de hockey. Podría dedicar algunas palabras para todos los aficionados que se han dado cita esta noche

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Ajpunk12

Savior: No venía preparado para dar un discurso…………………… pero ya saben que el indio es alegre y le dan maracas y que los discursos me los escribo y pronuncio en el aire. Primero que nada déjenme decirles que este gran deporte como el hockey esta hecho para demostrar competitividad de los participantes, pero aun mas importante es para dar espectáculo a todos y cada uno de ustedes. Fanaticos leales que pagan por un boleto en cada partido

SC SAVIOR, SC SAVIOR
SC SAVIOR, SC SAVIOR


Savior: Se que probablemente varios diran que bueno que Savior no esta hablando de lucha libre, pero lamentablemente ese es el tema que mejor se hablar y si desean que lo evite solo díganlo y en este momento no los aburro con palabras acerca del wrestling……………….

Pero aquí en su ciudad natal, nadie le va a hacer el feo a Savior y piden que continue sus palabras dando su visto bueno

Savior: Esta noche tenemos un gran partido, no por nada es el debut inagural de la temporada y me hace recordar el punto contario que tenemos en WLA, donde su servidor se gano el Lord Of The Ring 2020 y es el retador oficial al campeonato mundial de la WLA. Digo esto porqu mientras esta noche con los diablos rojos iniciamos una travesía, en el otro deporte que es la lucha libre estare cerrando una travesía donde busco la meta final, que es obtener mi primer campeonato mundial en esta gran empresa la WLA

En la pantalla titánica se ponen imágenes del PPV de WLA. El estadio ya estaba preparado en caso de que Savior tuviera pensado hablar de lucha libre. Obviamente la gente empieza a corearlo como posible ganador y nuevo campeon

Savior: Se dice fácil llegar a una final, pero la verdad es que requiere una dedicación total. Un nivel de comromiso que debe superar a todo lo demás. Y no solo eso, una travesía para llegar a una final también involucra tropiezos. Los diablos hoy inician su travesía y aunque todos quisiéramos que terminaran campeones y totalmente invictos, van a tener que enfrentar muchos equipos de buen nivel dentro de esta competencia. Así como yo lo hice en mi ascenso en la WLA. Dejando a luchadores como HHH, Nicolai y Tyrant al igual que el mismo Murder en Lord Of The Ring

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Ajpunk11

Savior: Pero fue el compromiso y el trabajo lo que me hizo llegar y levantarme. Mantenerme vigente y demostrar que puedes iniciar tu camino desde abajo para lograr tus metas. Y que al final, la recompensa te llegara si es tu momento y eres el indicado. Pero que independientemente de eso, la satisfacción de darle a tu gente y tu pueblo alegrías es lo que debe motivarte y hacerte sentir que has cumplido con tu trabajo

Momento de reflexión de Savior que voltea a ver a su esposa y al público

Savior: Así que aficionados del hockey, disfruten de la nueva temporada. Y aficionados del mejor wrestling del mundo y de la WLA. Este domingo, su luchador, nativo de esta ciudad y quien junto a su pareja perfecta April. Les darán UN COMBATE DE ANTOLOGIA Y PROMETO QUE HAREMOS TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA TRAER DE VUELTA EL CAMPEONATO MUNDIAL AL PUEBLO QUE SE LO MERECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SC SAVIOR, CAMPEON MUNDIAL
SC SAVIOR, CAMPEON MUNDIAL


Y el campeón suelta el micrófono y con un palo de hockey procede a hacer el tiro inicial, no sin antes dar una vuelta por la pista de hielo demostrando que se sabe mover en ella. Ahora si, se coloca en el centro y conecta con gran facilidad el disco que entra describiendo una línea recta y directa a la portería

Savior se despide de los aficionados y procede a regresar a su asiento, no sin antes saludar a varios de los jugadores de los diablos rojos que lo reconocen ya que son seguidores de la lucha libre. Finalmente logra regresar junto a April


April: Por lo visto has superado todo ese nerviosismo

Savior: Por supuesto que no, el nerviosismo ahí sigue en mi interior, pero no me puedo permitir mostrarlo frente a la gente que confía en mi victoria. Es lo menos que les debo después de todo su apoyo

April: Eso quiere decir que esta bien que lo muestres conmigo

Savior: La diferencia es que se que contigo junto a mi este domingo, superaremos a quien se ponga enfrente. April, vamos a hacer historia en Apocalyptic Christmas

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Ajpunk10

Y con la imagen de Savior y su esposa abrazados y comprometiéndose a hacer historia en Apocalyptic Christmas se termina este ultimo segmento del Best in the World. La próxima gran cita de ambos será en Apocalyptic Christmas, cuando se tengan que enfrentar al Edgeminator y a Laura. Un combate que los demandara ya que esa pareja esta en plena luna de miel. Pero Savior y April forman una pareja mas constituida y duradera y sabemos que no se dejaran nada para ganar el campeonato y acabar con la era del Edgeminator.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Empty Re: SC 21: El gran viaje se acerca a su final

Mensaje por Drew Wallace Vie Oct 23, 2020 4:09 pm

No estan mal sus intentos, pero lo mejor es que ya aceptas que si pierdes no es problema. Buena manera de prepararte para la derrota que se te viene contra el Edgeminator. No entendi la parte inicial ya que parece algo que paso en el pasado pero ni se te ocurra traer refuerzos que sino nos pasamos por el orto la estipulacion e intervenimos.
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Empty Re: SC 21: El gran viaje se acerca a su final

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 24, 2020 8:23 pm

Tenemos una idea similar para el cierre de feudo. Por razones de trabajo se me complico sacar el roleplay, pero espero postearlo en una o dos horas. En este roleplay que tu escribiste te vas al pasado y hasta nos recuerdas a Nemesis y a Redfield. Me gusta que no hayas recurrido a ellos, siendo face no creo que hubiera sido un movimiento conveniente.

Me sorprende que de cierta forma mandes ese mensaje de que si pierdes no importa tanto porque se trata del camino y no del final. Lo dices en ambos casos tanto como con Redfield como en tu segmento en el juego de hockey.

Creo que de los dos, yo soy el que esta mas en desventaja por la historia y ciertamente he tirado indirectas diciendo que si pierdo, al final gano porque me quedo con Laura, pero viniendo del face, suenan un poco fuera de lugar
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Empty Re: SC 21: El gran viaje se acerca a su final

Mensaje por Murder Dom Oct 25, 2020 3:53 am

Un rp interesante de cierre, en donde no te refieres a tu rival de forma tan directa, y más bien se trata de cerrar los propios cabos sueltos que has estado contando en tu historia, no solo con Savior, sino que también remontandonos a tu participación como Nemesis y Redfield aún más antiguamente.

Me gustó ese recurso de ir a visitar a Damien a la tumba. Desde un principio que Savior debutó me preguntaba cómo vincularías a ambos personajes, y en un principio lo hiciste aclarando que netamente fue porque Savior se inspiró en Nemesis y su filosofía. Siento que si hubieras sido heel tal vez podrías haber jugado con una facción, pero la empresa te necesitaba como un top babyface, que nadie más supo personificar en su totalidad, y por esa misma razón me gustó la 1era parte. Una conversación profunda entre 2 caras de ti mismo, hablando sobre una 3era cara también tuya (Nemesis). Creo que habría sido interesante una rivalidad Murder-Savior, considerando la historia de Murder con Nemesis y el mismo Damien. Tal vez en el futuro.

La 2da parte, demostrando que Savior es completamente querido por los suyos, y que se da el tiempo de disfrutar de la vida con su esposa, más allá de si gana o pierde en el PPV. Has contado una gran historia este año y en mi opinión deberías sentirte muy satisfecho con todo el universo que creaste. Te felicito, compañero. Que pase lo que tenga que pasar el domingo.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Empty Re: SC 21: El gran viaje se acerca a su final

Mensaje por Hadlar Dom Oct 25, 2020 2:12 pm

Mucho me han dicho que no usaba a mi rival y ahora veo que haces lo mismo. Roleplay final y no traes a tu contrincante al mismo lo cual me parece un desacierto

No es mala historia, nos ilustras como una derrota no le afectaría a Savior, discurso muy bueno para un face
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Empty Re: SC 21: El gran viaje se acerca a su final

Mensaje por Chuck Norris Lun Oct 26, 2020 10:11 pm

BUEN TRABAJO MOPRI, MUY EMOTIVO COMO HIZO TRAER DE VUELTA A SU PERSONAJE ANTIGUO

SE VE QUE TE GUSTA SEGUIR LAS REGLAS Y DANDO UN MENSAJE BASTANTE SIGNIFICATIVO A LOS FANATIVOS DEL JUEGO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Empty Re: SC 21: El gran viaje se acerca a su final

Mensaje por Tyrant Mar Oct 27, 2020 9:02 pm

Conectando tu personaje, ese de Shawn Redfield lo recuerdo porque fue tanto face como heel. Me parece muy interesante como abordas el tema de poder perder el combate y de estar nervioso pero no mostrarlo. Se me hace una analogía con lo que muchos hacen en el día a día, igual no saben mucho, pero se muestran con confianza y autoridad y los terminas siguiendo.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 21: El gran viaje se acerca a su final Empty Re: SC 21: El gran viaje se acerca a su final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.