World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER25: "El Guardián del Valle"

+4
Chuck Norris
Drew Wallace
Edgeminator
Murder
8 participantes

Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Murder Vie Oct 23, 2020 6:48 pm

1er acto
Apocalyptic Christmas 2011
Show final de la antigua WLA



Las cámaras se encienden y nos encontramos en el pasado, en el show final de la antigua WLA
Estas imágenes son un registro de video rescatado por un grupo de documentalistas,
quienes se encontraban preparando el show especial de la WLA “Revelaciones 05: La caída del halcón negro”
A pedido expreso de Ramón Martínez, estas imágenes no habían sido mostradas antes


Hay mucha tensión en el ambiente
Estamos dentro de un camerino
El camerino del entonces Campeón Mundial de la WLA, el Comandante Murder
Pero no vemos a Murder en ningún lado
Por el contrario, al que vemos es al Sargento Slaughter, antiguo mentor y manager de Murder
Alianza que se consagró en la gloria ese año 2011


MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-01


El Sargento está furioso
Golpea los casilleros con los puños y lanza insultos al aire



SLAUGHTER: ¡POR LA CONCHA DE MI MADRE, MURDER! ¡QUÉ PASA AHORA! ¡SIEMPRE PASA ALGO!... Murder … MURDER!!!


Murder no responde a los llamados, por lo que el Sargento Slaughter lo va a buscar al baño que está dentro del camarín,
y casi se cayó de culo cuando vio el cuerpo del Campeón de la WLA tirado bajo las duchas,
con el agua corriendo, inconsciente boca abajo
Alrededor de 1 hora antes de su defensa titular contra el Edgeminator en el main event de la antigua WLA
El Sargento trata de despertarlo dándole palmadas en el rostro


MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-02


SLAUGHTER: MURDER, MURDER. QUÉ TE PASA. DE NUEVO TE DIO LA PÁLIDA, CABRO CHICO CULIAO IRRESPONSABLE. DESPIERTA, HUEÓN. TÚ TIENES QUE ESTAR SÍ O SÍ AFUERA EN EL RING ESTA NOCHE!!


El Sargento cambia el agua tibia que salía de las duchas por una abundante ducha de agua fría para el entonces Campeón
Quien de a poco reacciona y recobra la consciencia



MURDER: ¿Qué hueá? ¿Qué pasó?

SLAUGHTER: Te querías dar una ducha cuando terminaste tu calentamiento previo al combate, y te colapsaste en la ducha, como los maricones. ¿Se puede saber qué te pasa?



MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-03


MURDER: Estoy reventado, Sargento. Es esta vida que llevamos los últimos meses. Todos los días doble turno, ronda en los cuarteles por las mañanas, entrenamientos de lucha libre por las tardes…

SLAUGHTER: Pendejo culiao mal agradecido de la vida que tienes. Eres débil. Tienes que soportar lo que yo diga que es mejor para ti. Gracias a mí eres campeón, que se no te olvide, y me debes obediencia.

MURDER: Ya basta, Sargento. No puedo seguir en este ciclo de autodestrucción, con esteroides, anabólicos, inyecciones intravenosas, seguir de entrenamiento en entrenamiento sin descanso. Me ha costado seguir el ritmo que llevan los otros cadetes militares, de doparse con cocaína todos los días.

SLAUGHTER: Mira, pendejo culiao. Tu lugar en el mundo es obedecer, cumplir con la orden sin cuestionarla, y si yo te digo que esa es la manera, pues entonces es que sí es la manera, y me aseguraré de que la cumplas. Yo he tenido ese mismo ritmo de vida del que tanto te quejas durante toda mi carrera, y hasta ahora nunca me ha pasado esa mariconada de colapsar y perder el conocimiento. ¡Por qué eres tan débil!

MURDER: Estoy mal, Sargento. Estoy lesionado del hombro hace meses y cada vez necesito más painkillers para poder salir al ring a cumplir… ¿Cuánto falta para la lucha?



Toc, toc toc


MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-04


Alguien toca la puerta y golpea decididamente, queriendo que le abran rápido
El Sargento se acerca a la puerta y pregunta:



SLAUGHTER: ¿QUÉ QUIEREN? ¿QUIÉN ES?

RAMÓN: Soy Ramón. ¡Ábranme por el amor de Dios!


MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-05


El Sargento se muerde los labios de la rabia, pero sabe que debe abrir al jefe, al que paga los cheques
Abre la puerta dejando pasar a Ramón, que viene solo
Ramón viene muy agitado y a punto de perder la calma


RAMÓN: ¡Alguien me puede explicar por qué Murder no se presentó a la hora a su promo, la entrevista en vivo con Furcio programada hace 10 minutos! ¿Dónde está Murder?

MURDER: Estoy en el baño…



Ramón, y el Sargento que lo sigue de cerca, fueron al baño a reunirse con Murder
Quien se encontraba un poco más compuesto, tras haberse desplomado en las duchas



MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-06


RAMÓN: Murder, estás pálido. Tu lucha viene después de la que está en curso. ¿Está todo bien para el Main Event?

SLAUGHTER: A este cabro maricón le dio el pánico escénico, y como siempre, quiere llamar la atención y está haciendo show de que se desmayó en la ducha.

MURDER: No es eso. Estoy lesionado, lastimado, sobre entrenado y con nulo descanso en este ciclo entrenamientos, estimulantes, esteroides, painkillers, y de infiltraciones. Mi cuerpo ya no da más.

SLAUGHTER: Por mis huevos sí que vas a salir a luchar esta noche. Anda preparándote porque te voy a infiltrar.

RAMÓN: ¿Pero qué están haciendo? ¿Hace cuánto que hacen esto de infiltrarse? Murder, estás peor que nunca, y ¡precisamente ahora que por fin eres Campeón Mundial! Normalmente podría oponerme a una infiltración, pero no me puedes fallar esta noche, Murder. Es el último show de la WLA, quizá para siempre, y te necesito ahí fuera. ¡No me jodas!



MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-07


El Sargento saca de un bolso todo un kit de primeros auxilios
Tanto él como Ramón siguieron repitiendo como disco rayado que Murder tenía que cumplir con su obligación como un hombre, y que fuera consciente de las muchas expectativas puestas en él
Mientras tanto, el Sargento preparó la infiltración subacromial
Esterilizando el espacio, cargando la jeringuilla con la solución que producirá la reacción química de reparar temporalmente el hombro de Murder, para poder cumplir con la lucha
Le marca el punto de la inyección con una X
Le lava la zona con Povidona Yodada
Y sin mucho cariño ni paciencia, el Sargento Slaughter le introdujo la aguja en la zona indicada, cerca de los articuladores acromioclaviculares
Sin siquiera preocuparse de si el líquido de la infiltración generaba resistencia en el joven cuerpo de Murder
Concretada la operación se ha acabado el tiempo



MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-08


Toc, toc, toc
Suena la música de Murder en todo el coliseo
Que es la misma canción que utiliza actualmente en el 2020
Eso significa que ha llegado la hora de la lucha



RAMÓN: Adelante, Murder. Asegúrate de completar la lucha y hacer el job. Se trata de pasar la antorcha esta noche.

SLAUGHTER: Déjate de pendejerías, Murder. Sé un hombre y salgamos a patear culos, a ser los villanos más odiados de ahí fuera. Vamos, Murder, no me decepciones.



Murder se levantó y cogió su Campeonato Mundial de la WLA, colocándoselo en la cintura
Salió junto al Sargneto Slaughter, con las cámaras ya transmitiendo en el titantron del coliseo
Registrando la mítica entrada de Murder siendo escoltado por una guardia militar y el Sargento Slaughter


MURDER25: "El Guardián del Valle" 1-09


Esta fue la historia que no vimos, que quedó pendiente de aquel último main event de la WLA 2011, que una década después sale a la luz
La noche acabaría un rato más tarde con el Edgeminator celebrando su 1er Campeonato Mundial en el evento estelar de Apocalyptic Christmas 2011 contra Murder
Se acaba el recuerdo
La pantalla se va a negro

Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Murder Vie Oct 23, 2020 6:56 pm

2do acto
Santiago de Chile
Cerro el Plomo (5.424 msnm)



MURDER25: "El Guardián del Valle" 2-00


Las cámaras se encienden y muestran a Murder
Quien se encuentra ad portas de su último entrenamiento antes del tan esperado evento final de la WLA
En Apocalyptic Christmas, Murder intentará convertirse en Campeón Mundial de la Alianza
Su rival se llama The Game HHH y su batalla final será dentro de la intimidante Hell in a Cell
Murder se encuentra conduciendo en su vehículo, reflexionando



Los entrenamientos en el gimnasio levantando pesas ya no me bastan para prepararme antes de un combate tan importante como este. Antes de mis otras luchas titulares en los otros PPV de esta WLA 2020, mis preparaciones estuvieron fuera de serie. Esta vez, necesito enfrentar a mi más grande enemigo: yo mismo y mi propia mente.


MURDER25: "El Guardián del Valle" 2-01


El retador Murder ya no puede seguir subiendo más alto en el Cerro con su camioneta,
Así que estaciona en el Valle Nevado Tres Puntas (3.520 msnm)
Saca su mochila, y comienza a caminar con destino a la cima del Cerro el Plomo
Su objetivo es claro para su último entrenamiento: sobrevivir la excursión bajo el hostil frío del punto más elevado de Santiago, en este trekking de 3 días



Está cuático el calor. Y pensar que en la cima de El Plomo hay nieve todo el año y aquí abajo el sol está brutal. A caminar se ha dicho…


Este primer día de trekking es bastante suave para Murder
Recorre desde el lugar base, hasta un lugar llamado Federación a 4.100 msnm
Durante todo este tramo, aún no apreciamos la tan esperada nieve
Murder tarda alrededor de 4 horas en recorrer el objetivo del 1er día, un camino relativamente plano
Entre tanto, piensa en un monólogo acerca de su próximo y último desafío



MURDER25: "El Guardián del Valle" 2-03


Ya nada más queda la última lucha titular, y es el momento que hace tiempo esperaba. No debo subestimar a The Game ni pecar de exceso de confianza. A final de cuentas, destronó a La Roca, que estaba llamado a ser mi rival original. The Game es un perfecto oportunista, y si no me preparo bien, si no demuestro que soy superior a él en todos los aspectos, puede que fracase en mi objetivo de ser Campeón de la Alianza. Pero no perderé. Yo soy capaz de cualquier cosa, capaz de llegar a cualquier cima…


El Comandante llega al lugar llamado Federación
Monta su carpa y se prepara su alimento para reponer energías
Pasa la noche sin mayores problemas
Descansa el cuerpo y la mente después de la caminata, en un lugar en donde ha podido desconectar de los estímulos de la ciudad:
Pánico, ansiedad, estrés, contaminación, pandemias, bombas lacrimógenas, quemas de Iglesias de la Policía
Al contrario que esta refrescante tranquilidad del Cerro El Plomo, que le da la claridad a Murder para pensar
A primera hora de la mañana siguiente, desmonta su campamento y lo empaca en su gran mochila
Este 2do día es el momento más intenso de la expedición
La exigencia es más ardua, cada vez más, a medida que comienza a aparecer la nieve



MURDER25: "El Guardián del Valle" 2-04


He soportado adversidades más extremas que esta. Toma mi vida he tenido una tendencia a irme a los extremos, pero esa es precisamente la base de mi éxito, porque no solo de victorias se compone la grandeza, sino que son mucho más numerosas las derrotas y caídas que sufrimos en la vida. Gracias a todos estos momentos extremos de mi vida he desarrollado mi capacidad de adaptarme y afrontar literalmente cualquier cosa que me propongan. He vivido en las dos caras de la moneda: he sido el bueno y el malo; un uniformado y un rebelde; un troglodita y un estratega; el abusado y el abusivo; el ganador y el perdedor. Pero esta vez, tengo clara cuál es mi posición: seré el Campeón Mundial de la Alianza en Apocalyptic Christmas y cerraré el ciclo por todo lo alto en la WLA.


Para llegar a la cumbre de esta montaña sagrada de Los Andes, el trayecto tarda alrededor de 9 horas
Prácticamente todo un día escalando estas nevadas montañas
A medida que Murder va subiendo, asoma en él el “Mal de altura”, también conocido como ‘Soroche’ o ‘Apunamiento’
Pero todo esto se disipa cuando Murder visualiza una pirca, en donde fue encontrado hace años el ‘Niño del Plomo’, primer hallazgo de un cuerpo humano en perfectas condiciones: se trataba de un niño que fue entregado al Dios Inti (Sol) a modo de sacrificio, por parte de comunidades Incaicas en el periodo prehispánico
Actualmente el cuerpo del Niño se encuentra conservado en el Museo Nacional de Historia Natural en Chile
Murder observa la pirca y reflexiona acerca de lo que acaba de ver



MURDER25: "El Guardián del Valle" 2-05a


Y pensar que el destino del Niño del Plomo fue servir como sacrificio a los Dioses, como carne de cañón. Su destino fue morir en una ceremonia, para complacer las necesidades de otros. De todos los niños con los que vivió en su época, le tocó a él… Este pude haber sido yo perfectamente. Cuando inicié en la lucha libre, yo también era solo un niño, que estaba dispuesto a escalar hasta la cima de las montañas más altas. Algunos otros seres me veían como material de sacrificio, y estuvieron varias veces dispuestos a dejarme congelándome en la intemperie… En mi experiencia como militar fue exactamente lo mismo. Tan solo 1 año en mi vida hice el Servicio Militar, y conocí al Sargento Slaughter, quien me estrujó como a un trapo, y a cambio de hacerme Campeón Mundial también me entregó al sacrificio. Este año en la WLA he podido cambiar el enfoque de lo que se recordaba de Murder. Ahora, soy un superhombre, dueño de mi propio destino, autosuficiente y autodisciplinado. Esa es mi virtud, y este 2020 la concretaré cuando me convierta en un Multi-Campeón Mundial en Apocalyptic Christmas frente al payaso de The Game. Soy un hombre distinto ahora que el niño que terminó Apocalyptic Christmas el 2011.


MURDER25: "El Guardián del Valle" 2-05b


Del mismo modo que Murder se autoarengaba con sus palabras, también continuaba avanzando hasta la cumbre del Cerro
El Comandante cruza el Glaciar Iver, utilizando elementos de alta montaña, como crampones y un piolet de marcha para cruzar de un lado a otro
Vino completamente preparado al desafío, sin dejar escapar ningún detalle
Cuando de pronto llega a la cima y da una gran bocanada de aire, mirando la increíble vista de todo Santiago
Aprovecha este momento para gritar a todo pulmón
Para botar la rabia y la alegría
Hasta se da maña de cantar sus canciones favoritas
Se caga de la risa pensando en cómo habría sido un combate de canto por el título mundial
Se encuentra en la mismísima cúspide, en el mismo cerro que los incas llamaban “Apu Wamani”, que en quechua significa “Guardián del Valle”
En los 5.500 metros por sobre el nivel del mal, Murder se encuentra consigo mismo en la punta de ese Cerro



Este cerro es una metáfora de lo que será el Hell in a Cell este domingo. ¡Demonios, de lo que ha sido Murder en este 2020! Soy el Guardián del Valle. Desde las alturas he comandado a la WLA, poniendo la vara alta e innovando. En ApocalypsisMania, estuve en la lucha más extrema de mi vida, en lo alto de la cumbre. En SummerRaider, escalé la cumbre para convertirme en Campeón Mundial. Y ahora en Apocalyptic Christmas, tengo la experiencia de mi parte, y esta vez no seré yo quien caiga desde lo alto de la celda. Esta vez es mi momento de gloria. Ni The Game ni el factor Ric Flair serán suficientes para contenerme en mi camino a la inmortalidad. Ya he llegado hasta este punto y estoy preparado para cerrar este ciclo.


MURDER25: "El Guardián del Valle" 2-06


El retador al Título Mundial de la Alianza contempla durante varios minutos la impresionante vista
Hasta que finalmente decide emprender el camino de regreso, siguiendo sus propias huellas en la nieve
Cuando llega a un punto en que el viento ya hace tolerable el levantar su carpa, se detiene y se prepara para pasar la noche
Busca el lugar idóneo en donde los cerros corten el viento, para montar su campamento de alta montaña
Se prepara el alimento para reponer energías y minerales, y descansa su cuerpo como nunca lo había hecho antes
Completamente exhausto del gran viaje que ha hecho
Debe descansar bien para durante el 3er día del trekking únicamente regresar cerro abajo a Santiago
Todos los pensamientos que ataban a Murder al pasado han quedado sepultados bajo la nieve, al igual que el Niño del Plomo
Ya nada más queda la última estación en el camino de Murder: la firma de contrato para la lucha contra The Game



MURDER25: "El Guardián del Valle" 2-08


La pantalla se va a negro
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Murder Vie Oct 23, 2020 7:10 pm

3er acto
México D.F.
Días antes de Apocalyptic Christmas
WLA Axxess



MURDER25: "El Guardián del Valle" 3-01


La última parada de los desafíos de Murder previo a su lucha contra The Game, ocurrió en el WLA Axxess previo a Apocalyptic Christmas
Un evento extendido durante los días previos del evento, destinado para que los fans de la WLA puedan pasar tiempo con sus luchadores favoritos de la WLA:
Firmas de autógrafos; apariciones de leyendas como Nazgul, Sauron y X-Link; simulaciones de entradas para los fanáticos; estatuas en tamaño real de leyendas de la WLA: el paraíso del fanático hardcore de la WLA
No se respetó mucho el distanciamiento social cuando se jugó en vivo la final del torneo de WLA 2K20, transmitido por el titantron
Durante el último día del Axxess, una de las últimas actividades programadas era una atracción principal para los fanáticos:
La firma de contrato entre el Campeón The Game HHH y el retador Murder
En mitad de un ring montado en el recinto que alberga el WLA Axxess, rodeado de los fanáticos
Ha llegado la hora del último careo de este feudo antes del evento
La mesa, el moderador, y los contratos ya se encuentran montados en el ring, y los fans están preparados



MUAJAJAJAJAJAJ RELEASE MEEE!!!



Como es tradición en el wrestling, primero hace su entrada el retador
Que es recibido con ovaciones por el público asistente de todas partes de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, y todas partes del mundo
MUUUURDEEEER
MUUUUUURDEEEEEER
MUUUURDEEEEEEEEEEERRRR
El Comandante Murder acepta el apoyo del público en esta ocasión, y ruge en los esquineros para encender los ánimos del público, quienes levantan el puño al mismo son de Murder
El moderador le ofrece el micrófono a Murder para que diga algunas palabras, pero el retador dice que no quiere hablar nada hasta que aparezca The Game…



TIME TO PLAY THE GAME



Ahora suena otro tema de metal: las pesadas guitarras de Mötorhead
Que son acompañadas por unos también pesados abucheos, sonoras pifias en contra de The Game, quien no es para nada querido para el público presente
The Game luce el Campeonato Mundial de la Alianza en su hombro, y mira con soberbia a los fanáticos
El Asesino Cerebral no está acompañado por su viejo amigo y aliado Ric Flair
Antes de subir al ring, el Campeón de la Alianza realiza su habitual entrada escupiendo agua a los fanáticos de las primeras filas, ganándose aún más pifias
El Juego sube al ring y se encara con Murder, nariz con nariz
The Game es el primero que toma la palabra en el micrófono


MURDER25: "El Guardián del Valle" 3-02

 
THE GAME: ANTES DE REFERIRME AL PELADO INFLADO EN HORMONAS QUE TENGO DELANTE, ME GUSTARÍA EMPEZAR HABLANDO DEL PÚBLICO QUE ME RECIBIÓ CON PIFIAS, ME RECIBIERON COMO A UN PERRO, Y THE GAME ES EL CAMPEÓN DE LA ALIANZA MALDITAS RATAS MEXICANAS!! PARECE QUE EL CONSUMO EN EXCESO DE TACOS LES HA ATROFIADO EL CEREBRO. ASÍ QUE CÁLLENSE Y DEJEN HABLAR A LOS HOMBRES DE VERDAD DE AQUÍ DEL RING!!

Buuuuuuuuuuuuuuu!!!
Culeeeeeeroooooo
Culeeeeeerooooooo
Culeeeeeeeroooooooooooo



MURDER: ES LO TÍPICO DE TI, THE GAME. RECURRIENDO A LOS TRUCOS MÁS SABIDOS DEL REPERTORIO PARA TRATAR DE POSICIONARTE COMO UN PERFECTO VILLANO. YO NO SOY ABOGADO DE NADIE, PERO COMO PRIMER CONSEJO, THE GAME, DEBERÍAS PRESTARLE MENOS ATENCIÓN A ELLOS Y MÁS ATENCIÓN A MÍ, QUE SOY UNA AMENAZA COMO NUNCA LA HAS CONOCIDO ANTES.


THE GAME: ¿CON QUE PIENSAS QUE ESO ES LO TÍPICO DE MÍ? PUES DÉJAME DECIRTE PELÓN DE QUÉ ES LO TÍPICO. LO TÍPICO DE TI, MURDER, ES ANDAR POR AHÍ DICIENDO QUE ERES LA VÍCTIMA, QUE EL MUNDO TE HA TRATADO MAL Y QUE LOS DEMÁS TE DEBEN ALGO, PERO LA VERDAD ES QUE NO ERES MÁS QUE UN SUFRIDO, UN PELAO LLORÓN QUE SE CAGA EN LOS PAÑALES CUANDO TIENE QUE APARECER EN LOS MOMENTOS DE MAYOR PRESIÓN. TE HACES EL RUDO CON TU PARADA DE SKINHEAD PERO NO ERES MÁS QUE UN CAGÓN.


MURDER: ¿UN CAGÓN YO? HABLEMOS AHORA DE QUÉ ES LO QUE SER CAGÓN. ¿PODRÍAMOS CONSIDERAR COMO UN CAGÓN A ALGUIEN QUE AMENAZA CON RENUNCIAR SI ES QUE PIERDE UN COMBATE? YO MÁS QUE NADIE HE PERDIDO COMBATES IMPORTANTES AQUÍ EN LA WLA, PERO TAMBIÉN HE GANADO OTROS DE IGUAL IMPORTANCIA. Y NUNCA NI SIQUIERA HE HECHO EL AMAGUE DE RENUNCIAR, Y ESO ME DIFERENCIA DE TI. NO ERES MEJOR QUE LA ROCA, QUE HIZO LAS MISMAS AMENAZAS CON IRSE SI NO LE CUMPLÍAN SUS CAPRICHOS. SOLO ESTUVISTE EN EL MOMENTO INDICADO, Y TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN EL HABER SIDO UN BUEN CAMPEÓN DE TRANSICIÓN PARA MÍ.


MURDER25: "El Guardián del Valle" 3-03


THE GAME: MIRA GRANDÍSIMO HIJO DE TU PUTA MADRE, NI TÚ NI NADIE ME VA A DESMERECER MIS LOGROS AQUÍ EN LA WLA 2020. HE SIDO DE LOS MÁS ACTIVOS Y MEJORES, HE GANADO MIS RIVALIDADES, CONTRA SÍNDROME Y SU PADRE, A QUIENES MANDÉ AL HOSPITAL, CONTRA DEIGOR, QUE NO TUVO LO QUE HAY QUE TENER PARA VENCERME, Y CONTRA LA ROCA, A QUIEN DURANTE MESES NO PUDISTE PONERLE LAS MANOS ENCIMA, Y EN CAMBIO LLEGUÉ YO, EL ASESINO CEREBRAL, Y LE QUITÉ EL CAMPEONATO EN UNA LUCHA HARDCORE EN FRENTE DE MI PÚBLICO. TÚ LE GRITAS A LOS CUATRO VIENTOS QUE ERES EL MEJOR DE LA WLA, PERO NI SIQUIERA ERES EL MEJOR CHILENO EN ESTE RING!!!


MURDER: TE RECONOZCO ESO, TRIPLE H. TÚ, THE GAME, LO HAS HECHO BIEN. TE HE VISTO DESDE LA GORILLA POSITION CÓMO LO HAS HECHO EN EL RING, CÓMO HAS GANADO ESAS LUCHAS Y RIVALIDADES DE LAS QUE TE JACTAS. HA SIDO IMPRESIONANTE VER TU CAMINO, PERO NO NOS ENGAÑEMOS: LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE LE GANASTE A LA ROCA FUE PORQUE YO TE QUITÉ TODAS SUS DISTRACCIONES DE EN MEDIO. SAQUÉ DEL CAMINO A SUS SECUACES, Y DESTRUÍ TODAS LAS BARRERAS DEFENSIVAS QUE ME PLANTEÓ. TÚ APROVECHASTE LA OPORTUNIDAD Y ESO TE LO CONCEDO, ESE FUE TU MÉRITO. PERO CONMIGO, CONTRA MURDER, LA COSA ES DISTINTA.


THE GAME: ESO ES LO QUE TE HARÁ PERDER, PELÓN LLORÓN, QUE HABLAS CON TU APARENTE CALMA COMO SI SUPIERAS TODO DE LA VIDA, PERO EN REALIDAD SOLO LO HACES PARA OCULTAR TU MIEDO, EL MIEDO QUE SIENTES CUANDO VES A UN VERDADERO CAMPEÓN FRENTE A TI, QUE ESTÁ DISPUESTO A TODO PARA RETENER SU CAMPEONATO EN ESA LUCHA SIN REGLAS Y CON CONDICIONES EXTREMAS. MIENTRAS TÚ ANDABAS POR AHÍ POR LOS PASILLOS HACIENDO EL PAYASO LUCHANDO POR LOS TÍTULOS EN PAREJAS, YO ESTABA PATEANDO TRASEROS EN EL MAIN EVENT!!! ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TÚ Y YO, QUE YO NACÍ PARA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE SER CAMPEÓN, MIENTRAS QUE TÚ NI SIQUIERA PUEDES CERRAR TODOS LOS FRENTES DE BATALLA QUE ABRES!!


MURDER: CADA UNO DE NOSOTROS HEMOS TENIDO NUESTRO CAMINO HASTA ESTAR EN ESTE RING A PUNTO DE FIRMAR ESTE CONTRATO. Y ES CIERTO, HE AFRONTADO LOS RETOS MÁS LOCOS QUE HA TENIDO LA WLA ESTE 2020, PERO ESTA VEZ YA NO TENGO NADA MÁS OCURRIENDO Y TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A TI, THE GAME. YA NO HAY CABOS SUELTOS NI ENEMIGOS CON COSAS PENDIENTES SIN RESOLVER. MI PRIMO BAD BLOOD SE MANTENDRÁ AL MARGEN DE LA LUCHA. SOLO SOMOS TÚ Y YO, THE GAME, Y ESTE DOMINGO EN APOCALYPTIC CHRISTMAS TE DESPEDAZARÉ EN DOS, Y TE DEJARÉ TENDIDO EN UN CHARCO DE TU PROPIA SANGRE. TE QUITARÉ EL CAMPEONATO Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER PARA CAMBIARLO, PORQUE AL FINAL DE LA NOCHE, SERÁ ESE EL RESULTADO: MURDER, EL MULTI-CAMPEÓN MUNDIAL.



MURDER25: "El Guardián del Valle" 3-04


THE GAME: ESTE DOMINGO, PELADO DE BRAZZERS, DEMOSTRARÉ QUE ERES UN FARSANTE, UN VENDEDOR DE HUMO BUENO PARA LADRAR PERO MALO PARA MORDER. LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE HAS GANADO LO QUE HAS GANADO ES POR IR DE CHUPAPICO DEL ALCE MAYOR DE LA WLA: RAMÓN!! HABLAS DE QUE FUISTE UN DROGADICTO, UN ABUSADO Y UN TRAUMADO, PERO YO TE DEMOSTRARÉ LO QUE ES UN VERDADERO TRAUMA, CUANDO EN APOCALYPTIC CHRISTMAS TE QUIEBRE EN CUERPO, MENTE Y ALMA, MALDITO HIJO DE PERRA. NO POR NADA ME DICEN EL ASESINO CEREBRAL. MURDER, TE DEMOSTRARÉ QUE SOY ASÍ DE BUENO, MALDITA SEA!!!


El Campeón de la Alianza, The Game, coloca el micrófono en la mesa y firma el contrato
Murder tiene la última palabra



MURDER: THE GAME, NO SOLO ERES EL PRÓXIMO, ¡¡¡TAMBIÉN ERES EL ÚLTIMO!!!


El retador tarda solo unos segundos en poner su firma bajo la línea con su nombre
Murder ya ha tenido suficiente de palabras, y llegó el momento de la acción
El Comandante arroja la mesa violentamente hacia un lado, y tanto los micrófonos como el contrato salen volando
La mesa rebota en las cuerdas y queda colocada de mala manera, apoyada en el esquinero
Y The Game también está calentito por irse a las manos con Murder, y arroja el primer derechazo, y comienza el brawl final!



MURDER25: "El Guardián del Valle" Giphy


Campeón y retador se van a las manos y el público en el WLA Axxess se vuelve loco
Es la acción que siempre quieren ver dentro de un ring
The Game y Murder se dan puños frenéticamente el uno al otro, descargando toda la rabia hacia el otro por toda la caca que se han tirado al micrófono
Murder comienza a tomar la delantera en la pelea, y arrincona al Juego contra una de las esquinas tomándolo por la cintura
Murder intenta mantener a raya a The Game contra el esquinero, pero el Asesino Cerebral le conecta un sucio piquete a los ojos
Murder retrocede para protegerse la vista, y The Game aprovecha el espacio para tomar impulso y conectar a Murder con una tremenda rodilla voladora a la altura de la espalda
Murder sale disparado pero no cae al suelo
The Game entonces toma distancia y vuelve a atacar con su rodilla, esta vez con su característico Rompecaras
Murder se encuentra perdido en el ring y rebota contra las cuerdas tratando de volver en sí
The Game lo espera para conectarle un Rompe Espina Dorsal con Giro!!! PERO NO!! Murder bloquea el intento de su enemigo, y lo contra ataca con una variante de Gutwrench Suplex, a pura fuerza bruta arrojando a The Game con su potencia física
El Campeón se acerca a uno de los esquineros -sin la mesa cruzada- para ponerse de pie
Cuando The Game levanta la vista, alcanza a darse cuenta de que Murder viene a toda máquina a conectarlo con una Lanza Humana!!!!
PERO NOOO!! PORQUE THE GAME SE APARTA A TIEMPO Y MURDER PASA DE LARGO, COMIÉNDOSE POR COMPLETO EL POSTE DE LA ESQUINA!!
BRUTAL!!



MURDER25: "El Guardián del Valle" 3-06


El público suelta un Ooooooh generalizado
Algunos piensan que Murder ha quedado contuso
Pero al menos no vemos sangre en el rostro del Comandante
Cuando de pronto, en escena aparece el que faltaba, el secuaz y ayudante de HHH: Ric Flair!!, que había sido atacado por Murder hace algunas semanas, y que había prometido regresar en Apocalyptic Christmas para ayudar a su amigo
Al parecer ha regresado antes de tiempo, a ayudar a su pupilo The Game en este brawl improvisado que se dio contra Murder, mientras el público se entretiene gritando “Wooo!!”
El Nature Boy va directamente a la zona del ring, para comenzar a buscar algo debajo del ring…
Y NO PODÍA SER OTRA COSA SINO QUE EL MEJOR AMIGO DE HHH, EL MAZO!!!
El anciano y rubio luchador le arroja el mazo a The Game sin perder un segundo, para aprovechar esta oportunidad única de ablandar a Murder antes del combate
The Game se coloca de pie y toma el mazo, esbozando una enorme sonrisa en su cara
Comienza a medir a Murder para impactarlo con el hierro
El Comandante ya está colocándose de pie
Va a recibir un castigo brutal!!!
The Game toma distancia… PERO MURDER ESQUIVA EL GOLPE DEL MAZO Y TOMA IMPULSO CONTRA LAS CUERDAS
THE GAME NO SE ALCANZA NI A DAR CUENTA Y MURDER VIENE A TODA VELOCIDAD DIRECTO HACIA ÉL PARA CONECTARLE UNA TREMENDA SPEAR!!!
PERO NO SOLO ESO, SINO QUE MURDER APROVECHÓ EL IMPULSO QUE LLEVABA Y LA POSICIÓN DE LA MESA QUE HABÍA QUEDADO COLOCADA EN EL ESQUINERO DE MALA MANERA, Y CRASHHHHHH SE HIZO PEDAZOS LA MESA CON EL TREMENDO IMPACTO DE MURDER CONECTANDO SU LANZA HUMANA CONTRA THE GAME!!!!


MURDER25: "El Guardián del Valle" 3-07

El público se encuentra completamente extasiado por este inesperado spot, en donde se rompió una mesa con tremendo movimiento
Pero Murder no ha acabado todavía, y desciende del ring a buscar algo…
Ric Flair se esconde por el lado contrario del ring, al parecer Murder todavía no se ha dado cuenta de su aparición
Murder ya ha encontrado lo que buscaba, una bolsa…
El Comandante sube al ring y le grita a HHH: “¿QUIERES VER QUÉ TAN EXTREMO PUEDO SER, HIJO DE PERRA? ¡¡VAS A LLEGAR AL DOMINGO CON MÁS AGUJEROS QUE UN COLADOR!!”
Y vacía el contenido de la bolsa sobre el ring… Y SE TRATABA DE UNA BOLSA LLENA DE TACHUELAS!!! SE HA VUELTO LOCO EL COMANDANTE MURDER, A DÍAS DE SU OPORTUNIDAD TITULAR INTRODUCIR ESTA ARMA CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MÁS PELIGROSAS DE LA LUCHA LIBRE EXTREMA!!
Las tachuelas son esparcidas en mitad del ring por Murder, quien acomoda la posición de las agujas con su bota
El público aplaude la idea, se ha despertado la euforia animal en ellos
Murder rescata de entre los escombros al cuerpo de HHH, y lo coloca de pie
Y LO ENGANCHA PARA UN JACKHAMMER!!! APUNTA AL CIELO Y A LAS TACHUELAS, Y LO VA A HACER!!! INCREÍBLE A POCOS DÍAS DE LA LUCHA OFICIAL!!



MURDER25: "El Guardián del Valle" 3-08

El lugar se quiere caer, están todos expectantes
Pero el spot no lograría completarse porque Ric Flair intervino para salvar a su pupilo
Que ya había recibido suficiente con la lanza sobre la mesa, y ya definitivamente las tachuelas eran demasiado
El Nature Boy jaló las piernas de The Game por debajo del ring y lo sacó rápidamente del lugar, con la astucia propia del Jugador Más Sucio en el Juego; tomaron el campeonato y se retiraron
Por su parte, Murder quedó sorprendido de ver a Ric Flair en el lugar, y comenzó a hacerle gestos de que subiera a pelear con él
Pero ya estaban las cartas echadas por el día de hoy, y ningún ser humano cuerdo se expondría a subirse al ring con ese animal llamado Murder, que tenía el ring cubierto de tachuelas
Murder demostró su punto: está dispuesto a llegar al extremo más extremo para alcanzar sus objetivos
The Game, tras este careo, se prepara más que nunca para su primera defensa en un escenario tan importante como Campeón Mundial
Murder sabe que ya ha cumplido con todo lo que tenía que hacer, y tan solo basta esperar al domingo en Apocalyptic Christmas
¿Qué ocurrirá con la lucha por el Campeonato Mundial de la Alianza?
¿Podrá Murder cerrar el ciclo de la WLA de buena manera esta vez?



MURDER25: "El Guardián del Valle" 3-09

FIN
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 24, 2020 8:48 pm

No me gusta como manejaste el concepto de las drogas. En el roleplay anterior me dejaste con la curiosidad de si había sido el cierre de WLA y el perder el campeonato lo que había llevado a Murder a ese camino, pero ahora con este roleplay adulas a que esto venía de antes. De cierta forma desacreditas mi victoria ya que se puede justificar que Murder perdió porque estaba dopado, pero lo que es peor, desacreditas el primer campeonato mundial de Murder ya que lo hizo dopado (y con la era actual hasta debían borrarte de los libros por consumo de esteroides, saludos Mark McGwire).

La escalada en las montañas y la reflexión del pasado presente muy bien. Como siempre cerrando los hilos en consideración de las diferencias entre el pasado el presente.

El brawl con HHH con el careo y diciendose sus verdades lo mejor del roleplay en mi opinion. Incluso el combate que tuvieron y que casi termina con el martillo fueron buen cierre para un posible ultimo segmento en la rivalidad. La aparición del mazo o de flair ayudando, asi como las respuestas que se dieron muy apropiadas. No fue Hadlar quien le limpio el camino de aliados de laroca a HHH?
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Murder Dom Oct 25, 2020 4:54 am

Edgeminator escribió:De cierta forma desacreditas mi victoria ya que se puede justificar que Murder perdió porque estaba dopado, pero lo que es peor, desacreditas el primer campeonato mundial de Murder ya que lo hizo dopado (y con la era actual hasta debían borrarte de los libros por consumo de esteroides, saludos Mark McGwire).

No era mi intención justificarme desacreditándote a ti como retador, sino que como comentas, más bien se trataba de desacreditar al propio Murder, ya que a decir verdad todos estos años había quedado con un sabor amargo en la boca para mí, cuando me acordaba de que había desertado como campeón de la WLA y prácticamente dejé tirada mi responsabilidad como campeón en ese momento. Cuando empezó esta WLA 2020, ni siquiera sabía que había perdido el campeonato, para que veas de lo que hablo, y es un poco la historia que desde el principio traté de contar desde el 1er rp: un Murder inseguro de regresar a la WLA, por este trago amargo de la 1era vez en donde llegué a la cima pero quedé completamente al debe como campeón. Incluso en lo que concierne al Edgeminator, creo que refuerza ese personaje clásico del Edgeminator oportunista máximo, que aprovechó la situación para anotarse una gran victoria en ese main event frente a un Murder que estaba solo nominalmente. Esa 1era parte tiene una mezcla de ficción, realidad, autobiografía, y también un cierre de esa historia del Sargento Slaughter: en realidad, él no fue bueno para Murder, y si bien fue la razón de que gané el campeonato, también fue la razón de que no pudiera mantenerlo, como propongo en este rp.

Respecto a lo otro de si no fue Hadlar el que eliminó a los secuaces de La Roca, eso es cierto pero solo parcialmente. Aún antes ya Murder había batallado contra The Kane por largo tiempo, y lo sacó de circulación junto a Pedrote (con ayuda de Bad Blood). La aparición de Hadlar sacando a The HBK y a Joel Rifki también fue una forma de provocar a Bad Blood que estaba contando esa historia de consumir las almas de los fantasmas en paralelo a Hadlar. Si La Roca hubiera seguido, probablemente esa habría sido la historia principal que hubiera contado: que ya se había quedado sin barreras de protección. En definitiva, sea cierto o no al 100% que Murder venció a todos ellos, es algo que un personaje egocéntrico como Murder diría para ponerse over, en el sentido de darme crédito por esa situación, o al menos como alguien beneficiado e impulsor de esa idea de quitarle los fantasmas a La Roca para tener un mano a mano real.

Gracias por el feedback, querido enemigo Edgeminator. En lo personal, estoy contento con este cierre a la historia de Murder, que tras 25 rps y la mayoría de ellos con escenarios múltiples y en más de una temporalidad, he podido contar mi historia principal: el paso de la infancia a la adultez y esa fuerza interna de Murder de no dejar que nadie se imponga por sobre él.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Drew Wallace Dom Oct 25, 2020 1:15 pm

El sargento slaughter, tengo vagos recuerdos de ese personaje cuando aun estaba como Karlz Hardy en el pasado. Habia un usuario que de hecho lo usaba creo pensar

El roleplay se ve largo por los multiples escenarios pero mayormente porque tiene muchas imagenes. Lo dije en otra opinion, pero se ve que varios cierran filas para sus personajes y hacen memoria de la historia de los mismos. No esta mal, pero me quedo con la ultima parte. Las primeras dos son homenajes al personaje que si no te toco vivir es dificil que lo relates a tu persona.

Ya me estoy arrepintiendo de haber votado por HHH en las apuestas. Me es dificil decidir porque ambos han hecho un gran trabajo
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Chuck Norris Lun Oct 26, 2020 11:40 pm

NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER ESTE ROLEPLAY PERO AHORA ENTIENDO PORQUE HABIA TANTA DUDA SOBRE TU DERROTA. DE HECHO LEYENDO ESTE ROLEPLAY QUE CONSIDERO MAGNIFICO ME HACE DUDAR SI DEBISTE O NO GANAR EL CAMPEONATO. TUS REFERENCIAS AL PASADO CON EL USO DE DROGAS Y COMO CONECTAS CON EL PRESENTE SON MUY BUENAS. SI LA JUSTICIA TE HUBIERA DETECTADO EN SU MOMENTO QUE USABAS DROGAS Y PELEABAS INFILTRADO SE TE HUBIERA QUITADO EL CAMPEONATO PORQUE NO QUEREMOS QUE LA WLA TENGA UN EPISODIO TIPO JEFF HARDY
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por The_Game_HHH Mar Oct 27, 2020 4:08 am

DECIDI LEER Y OPINAR DE TU RP MURDER POST PPV PORQUE NO ME QUERIA CREAR FALSAS ILUSIONES NI POSITIVAS NI NEGATIVAS NO SE SI HABRA SIDO EL SEGUNDO QUE ME LLEVO A LA VICTORIA O NO PERO ESTE HA SIDO DE LOS MEJORES SINO EL MEJOR RP QUE TE HE VISTO COMO HABLAS DE TU PASADO EN LA PRIMERA PARTE CON EL SARGENTO Y ESE USO DE DROGAS, EL LA SEGUNDA PARTE UN MURDER MAS REFLEXIVO SABIENDO QUE DEBE Y QUE NO DEBE HACER EN LA LUCHA FRENTE A MI QUE LA GRAN MAYORIA LAS HIZO, Y EN LA TERCERA PARTE UN CAREO INTERESANTE Y CHISTOSO ENTRE AMBOS SABIENDO QUE DEBEMOS Y QUE NO HACER PARA NUESTRA LUCHA FINALIZANDO EN UNA PELEA MANO A MANO DONDE SALISTE CON LA MEJOR PARTE
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por The_Game_HHH Mar Oct 27, 2020 4:09 am

Y ESTE TIPO DE RPS MULTIPLES ERA LO QUE ME DABA EL TERROR DE ESTA DEFENSA TITULAR QUE UN RP NORMAL DE UNO COMPITE CONTRA PRACTICAMENTE 3 TUYOS POR ESO DECIDI HACER EL 2DO PERO NO SABIA SI IBA A ALCANZAR A SACARLO PERO COMO SE DIO FUE UN FEUDO QUE FUE UN ORGULLO ENTERO PARA MI
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Tyrant Mar Oct 27, 2020 9:47 pm

Hasta yo sali salpicado en este roleplay porque creo que le gane el campeonato a Murder en una triple amenaza con Deigor y luego lo perdí contra Murder. Asi que se lo gane y lo perdí con alguien que estaba en un punto muy bajo XD

Aplaudo que tengas el atrevimiento de cambiar tu pasado por el propósito de la storyline. Estos roleplays multiples fueron definitivamente tu sello personal y cada que abro un roleplay de Murder espero verlo.

Las dos partes finales, muy bonitas de leer. El brawl final usando bien a los personajes, incluso a flair
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por SC Savior Miér Oct 28, 2020 12:05 am

Veo que nuestro muchacho ha generado algo de polémica con este roleplay cambiando el pasado. En mi opinión es una buena idea, pero que pudo ser ejecutada de mucho mejor manera. La idea de hacer que Murder tuviera esos problemas, cronológicamente pegaba mejor al termino del feudo con Némesis, o cuando empezó a cambiar a face. La idea tiene mucho potencial y hubiera sido muy bueno que se hubiera tomado también para los shows, algo así como la historia de drogas de Eddie Guerrero, o de Jeff Hardy (aunque en realidad pueden verse mal, en formato efed siempre relucen). Al dejarlo solamente para tus roleplays la condenaste a pasar sin mucha pena ni gloria ya que la aventaste cuando solo quedaba un show o dos para el final.

Las siguientes partes, simplementes excelsas. Es curioso como te diferencias bastante del Goldberg original y no solo por lo de comandante, sino porque le das mucho espacio a la reflexión y al microfono de Murder. Aunque no dudas en entrar a los golpes rapidamente si se requiere.

Tus roleplays de entrenamientos, cuando fuiste por las serpientes, o fuiste por los cocodrilos y este, siempre fueron de los mas interesantes ya que potenciabas bastante tu fase de narrador.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Hadlar Lun Nov 02, 2020 2:24 pm

Ya habia leido mas de la mitad de este roleplay pero me distraje y no habia pasado a opinar. Me gusta mucho hacer trekking asi que me senti relacionado con el escenario en las montañas con toda esa calma renovadora y ambiente de nuevo amanecer. El cara a cara con HHH me gusto y ver el gif de goldberg con undertaker me trajo muchas sonrisas por lo malo que fue ese combate. Hiciste un gran trabajo al transmitir tus ideas en este super roleplay
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER25: "El Guardián del Valle" Empty Re: MURDER25: "El Guardián del Valle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.