World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Excelencia

+3
SC Savior
Drew Wallace
Tyrant
7 participantes

Ir abajo

Mensaje de Excelencia Empty Mensaje de Excelencia

Mensaje por Tyrant Vie Oct 30, 2020 2:23 am

Estamos a pocos días de acontecido el primer evento de cierre de la WLA. La primera noche de Apocalyptic Christmas que nos dejo victorias como la de SC Savior coronándose como campeón mundial de la WLA, The Game HHH retenienedo el campeonato de la Alliance, el clan reteniendo sus campeonatos en parejas, un combate que fue grabado desde en suelo extranjero entre otros. Pero uno de los momentos más importantes fue cuando la Excelencia de la Ejecución, el Hitman Tyrant logro vencer a Ultimo Guerrero y no solo retuvo su campeonato americano, sino que dejo en claro que nadie es mas rey que el en luchas de rendición. Pero un premio que puede que haya sido más grande debido al significado de las mascaras en México es que Tyrant se alzo con la victoria y por ende desenmascaro a Ultimo Guerrero enfrente de mas 100 mil almas que llenaron el estadio azteca. Y que después de eso nos brindaron un momento de respeto entre ambos cuando Ultimo Guerrero cedió de forma caballerosa y cortes su mascara al Hitman……

Pero esta noche, la señal de Sports Center ha anunciado que tienen un mensaje directo desde las oficinas de la WLA. Un mensaje dirigido por el Hitman Tyrant quien será parte de la última gran lucha de la federación. Una lucha de honor para decidir que roster merece cerrar como vencedor, si la Alliance o la WLA

El video es transmitido e inicia con un promocional sobre visitar Chiapas, uno de los estados del territorio Mexicano con los paisajes mas hermosos, desde el cañon del sumidero a San Cristobal de las Casas hogar del Hitman Tyrant. Tan pronto terminan las imágenes tenemos en pantalla al Hitman cargando su campeonato americano al hombro

Mensaje de Excelencia 3euuLu.md

Tyrant: Queridos televidentes y aficionados de la lucha libre y la WLA. Deseo que todos ustedes hayan disfrutado tanto como yo con el gran PPV que tuvimos bajo el nombre de Apocalyptic Christmas. Podría pasarme horas analizando ese PPV, pero me limitare a hablar de mi combate y del futuro para mi persona y para la WLA. Durante Apocalyptic Christmas tuve la oportunidad de enfrentar a Ultimo Guerrero, a alguien que cuestione por sus métodos en como obtuvo y retuvo el campeonato americano. Pero quien me demostró en apocalyptic Christmas que no fue una coincidencia que lo haya ganado, veamos unas cuantas imágenes de dicho combate

Y en la imagen se muestran imágenes del combate como cuando ambos luchadores robaron las llaves de su oponente. Cuando entregaron hasta el ultimo aliento por seguir que su rival se rindiera. El video muestra los highlights para terminar con el momento en que el Hitman Tyrant consiguió la gran victoria de la noche al bloquear un ataque y aplicar una secuencia de sus movimientos mas poderosos. Lo que obligo a Ultimo Guerrero a golpear la lona y aceptar su derrota. Ya que no tuvo escapatoria para la llave de rendición definitiva, el Sharpshooter

Tyrant: Ultimo Guerrero, yo soy alguien que no tiene problemas en aceptar la redención. Lo que tu hiciste en el combate de Apocalyptic Christmas fue demostrar que estabas dispuesto a dejarlo todo en un combate cara a cara. No hubo arbitro favoreciéndote, no hubo intervenciones, y en honor a la verdad estuviste muy cerca de vencerme.

Por un momento el Hitman Tyrant adopta un modo pensativo, aceptar que Ultimo Guerrero lo pudo vencer no es algo que se escuche mucho en un mundo de la lucha libre donde los egos son siempre grandes

Tyrant: Me siento honrado de haber peleado mi ultimo combate individual en esta WLA teniéndote como enemigo. Se lo importante que las mascaras son en nuestra cultura mexicana, es por eso que el momento en que me entregaste la tuya y reconociste tu derrota demuestra lo maduro que eres como luchador.

Mensaje de Excelencia K8mmPE

Tyrant: Con eso dicho, creo que ambos hemos cerrado nuestra historia. Pero la historia nos quiere poner de nuevo enfrente y ese es el segundo tema que quería hablar con el universo de la WLA. Queda una parte de Apocalyptic Christmas por disputarse. Esa parte es la noche de lucha de rosters y entrega de reconocimientos. Es una noche de celebración por los reconocimientos, pero tenemos un combate que promete no ser tan festivo como los reconocimientos.

El Hitman habla de la lucha de eliminación entre WLA y la Alliance, se muestra la imagen promocional de dicho combate con los 10 luchadores que van a pelear en dicho combate. Nicolai, Savior, Edgeminator, Scott Hall y Tyrant por WLA mientras que Murder, HHH, Ultimo Guerrero, Macho Man y Bad Blood por la Alliance

Tyrant: 10 luchadores van a dejar hasta el alma y la ultima goda de sudor y probablemente de sangre por obtener una ultima victoria. Ambos equipos tienen hambre de triunfo ya que tanto en la WLA como en la Alliance, dos luchadores por equipo perdieron en la primer noche de Apocalyptic Christmas. Así que quiero dejar clara mi postura con respecto a los que serán mis compañeros para finalmente dejar en claro que voy a hacer en esta segunda noche y responder a un mensaje enviado por un miembro del equipo rival.

Sera que Tyrant se refiere al pietaje mostrado de Murder amenazando que si la WLA gana se amotinarían y quemarían el ring

Tyrant: Así que comenzare con el que probablemente sea el líder moral del equipo a pesar de haber perdido en Apocalyptic Christmas primera noche. El Edgeminator, el excampeon mundial de la WLA. Debido a la división de rosters no tuve la oportunidad de compartir con este luchador en el 2020, pero estuve al tanto de lo que su clan y lo que el hizo para llegar a la cima así como recuerdo lo que el hizo en la pasada WLA. Tuve la oportunidad de encontrarme con el en backstage después de terminado el PPV.

Mensaje de Excelencia 3euxm7

Tyrant: No ire entre los detalles de lo que hablamos en ese encuentro, pero dire que a pesar de sus métodos me ha demostrado que esta interesado en ganar el combate. Perdió el campeonato y lucía decaído por ello, pero pude ver en sus ojos que estaba dispuesto a dar un combate mas junto a nosotros en la segunda noche de Apocalyptic Christmas. Y aunque no dudo que su motivación viene mas por hacer ganar al roster de su mujer, he de admitir que el muchacho ha crecido bastante desde que llego a la WLA en el pasado.

En el 2020 ambos se encontraron en la Elimination Chamber por el Golden Ticket el cual el Edgeminator terminaría ganando, en el pasado, con excepción de Golden War Rumble, difícilmente se encuentran enfrentamientos entre Tyrant y el Edgeminator

Tyrant: Y el combate que tuvo con Savior me dejo en claro que al igual que Ultimo Guerrero es un luchador que no necesita de intervenciones para dejar grandes combates. Y el liderazgo que ha tenido para su clan en este año me convence de que es la persona adecuada para dirigir al roster de WLA. Sobre lo que hablamos, esperaba que me pidiera consejo sobre que hacer con su derrota, pero en lugar de eso, me demostró su profesionalismo. Me pregunto si estaba listo para patearle el trasero a los miembros de la Alliance. Edgeminator, el Hitman Tyrant esta listo.

El siguiente en la lista de Tyrant parece que será SC Savior y es que aparecen imágenes de su victoria en la TLC que cerro su combate de Apocalyptic Christmas con su coronación

Tyrant: SC Savior debe admitir que tu eres un caso muy especial. Eres probablemente el novato en WLA, pero demostraste un profesionalismo y mentalidad de veterano que muy pocos mostraron. Empezaste desde abajo, escalaste poco a poco. Ganaste un titulo que perdiste precisamente contra Ultimo Guerrero en un combate donde yo fui e derrotado. Pero a pesar de todo eso, nunca te diste por vencido. Cada semana tenías un objetivo, y entonces Lord Of The Ring sucedió. La noche que tuve la oportunidad de compartir el ring contigo.

Mensaje de Excelencia 3euII9

Tyrant: Estrictamente hablando fue la segunda vez ya que la primera fue en la lucha por el campeonato americano donde Ultimo Guerrero se corono luego de un golpe bajo a mi persona. Pero fue en Lord Of The Ring cuando realmente tuvimos un encuentro a la altura y es que también Nicolai estuvo involucrado. Muchos novatos se atemorizarían ante la idea de estar ante dos leyendas de la WLA, pero tu no lo hiciste, mostraste respeto y nos venciste en el ring. Así que eso es algo que me dice que podremos trabajar en equipo en Apocalyptic Christmas.

Nuevas imágenes que ahora muestran a Nicolai, otro de los miembros involucrados en el combate de eliminación

Tyrant: El siguiente es Nicolai. Un luchador que no solo tiene el respeto de todo el roster o al menos de la parte que vale la pena del roster. Que tiene un pasado oscuro como la mayoría de nosotros pero que se ha mostrado mayormente como un luchador de honor. Sin embargo, para mi Nicolai es un personaje muy importante, porque me hace recordar lo que fue mi primer logro máximo en la WLA. Para alguien como Nicolai que ha sido campeón muchas veces, puede que nuestro combate en el 2006 sea uno mas en su lista, pero no para mi

Mensaje de Excelencia 3euTXe.md

Tyrant: Lo tengo muy bien grabado porque si la mente no me falla fue en un Virtual Crusher en el PPV donde los fanáticos eligen estipulaciones y combates. Estuve en una votación donde el ganador te podía retar por el titulo mundial. Gane la votación y culmine mi tarea haciendo lo que parecía imposible en esos tiempos, haciendo que Nicolai golpeara la lona rindiéndose ante el Sharpshooter. Fue mi primer campeonato mundial pero supe desde ese entonces que eras alguien de respeto.

La memoria de elefante que tiene Tyrant para poder recordar esos tiempos en los que se volvió campeón mundial de la WLA por primera vez

Tyrant: Desde ese entonces nuestras carreras han sido similares ya que ambos somos miembros del salón de la fama. Llegamos a pelear en algun ApocalypsisMania en un combate de leyendas. La DX enfrente a los Kings Of Wrestling. Nos conocemos y que la Nicomania y la Excelencia pueden trabajar juntos de gran manera.

Ahora se muestran imágenes de Scott Hall en pantalla, el último miembro que hacía falta por mencionar

Tyrant: Y hablando de la DX y los Kings Of Wrestling. Me queda un ultimo miembro de mi equipo al cual también conozco bastante ya que hemos compartido muchos años en esta empresa. Peleamos en mano a mano, disputamos incluso el campeonato americano en algun momento. No somos desconocidos y es porque conocemos el alcance de ambos.

Mensaje de Excelencia 3euRqb.md

Tyrant: Puede que este año Scott se la haya pasado rivalizando con Nicolai, pero como vimos en el PPV el esta dispuesto a pelear en equipo. Y como vimos en el mismo PPV el ha demostrado que no depende de intervenciones para dar un gran combate. No voy a decir que apruebo sus métodos de este 2020 al unirse al clan, pero se que alguien como no necesita al clan para sobresalir y se que alguien como el será un gran aliado en la lucha de eliminación.

Por lo visto el Hitman Tyrant esta contento con los que vienen a ser sus aliados en el equipo de la WLA

Tyrant: Pero no todo es miel sobre hojuelas como decimos aquí en México. Porque aunque confie en mis compañeros, tenemos a un rival en frente al que debemos respetar para poder vencer. Un rival compuesto de personas que han mostrado su valía pero que a diferencia de nosotros se quieren hacer las victimas, o al menos el que parece tomar el liderazgoha decidido ese camino.

De quien esta hablando el Hitman Tyrant

Tyrant: Al principio mencione un mensaje de un miembro del equipo rival. Ese miembro es Murder quien aparentemente esta buscando un oponente para sacar su frustración de haber perdido. Lo entiendo, yo también he perdido eventos importantes en el pasado pero esta tratando de armar un fuerte basado en buscar frustraciones en su equipo. Olvida qu perdió porque uno de sus miembros lo vencio con trampa y ahora busca culpar al roster rival llamándonos consentidos y privilegiados. Se olvida que su roster puso a HHH como campeón a base de privilegios, o su gerente me forzó a abandonar el roster por sus privilegios a Guerrero, y ni hablemos de LaRoca.

Fuego cruzado para las acusaciones que el comandante lanzo al acabar el PPV Apocalyptic Christmas

Tyrant: Todos los directivos tienen aciertos y errores, pero si Murder cree que puede insultarnos llamándonos los clásicos y favorecidos, pues tiene razón en que este equipo de WLA tiene a tres clásicos en los rostros de Hall, Nicolai y yo. Pero también tenemos sangre madura de media generación como el Edgeminator y de nueva generación como Savior. Acerca de los favorecidos, me sorprende escucharlo de el, porque pensé que ya había cambiado, pero tal parece que los viejos habitos de culpar a otros no se olvidan.

Mensaje de Excelencia 3euoeS

Tyrant: Si quieres culparnos, o culpar a nuestros dirigentes esta bien, lo puedes hacer, si crees que eso te va a fortalecer estas en tu derecho. Pero déjame decirte algo Murder, nosotros en el lado de la WLA no necesitamos de un enemigo común para fortalecernos. Porque en este roster podremos haber sido enemigos……………………… PERO HEMOS CRECIDO Y NOS RESPETAMOS, ES MAS, YO DIRIA QUE EN ESTE PUNTO ESTE ROSTER, INCLUYENDO A SAVIOR Y AL EDGEMINATOR, PODRIAMOS LLAMARNOS FAMILIA…………………… Y DEJAME DECIRTE ALGO MAS, AMENAZASTE CON QUEMAR EL RING, CON AMOTINARTE, TIENES IDEA DE DONDE TE ESTAS METIENDO. NO ESTAMOS EN CHILE, ESTAMOS EN MEXICO. EN APOCALYPTIC CHRISTMAS SEGUNDA NOCHE, EN EL ESTADIO AZTECA, ANTE UN LLENO TOTAL DE LA AFICION MEXICANA, EL ROSTER DE LA WLA VA A ENTERRAR A LA ALLIANCE DE UNA VEZ POR TODAS Y COMO HA SIDO ESPERADO DESDE QUE SE ANUNCIO EL COMBATE. WLA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Y con esto terminaba el mensaje de nuestro campeón americano que levantaba el campeonato a la vez que la imagen promocional del combate se mostraba nuevamente en pantalla. Tyrant ha hablado y dejado claro que respeta a todos y cada uno de los que serán sus compañeros al punto de llamarlos familia. La familia de la WLA contra el equipo de la Alliance. La gran batalla final de WLA 2020
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Excelencia Empty Re: Mensaje de Excelencia

Mensaje por Drew Wallace Vie Oct 30, 2020 1:35 pm

Muy bien compañero muy bien. Me gusta tu concepto de llamar al equipo de WLA una familia. Aunque no soy parte del equipo seguramente meta mis narices para mantener al menos a Flair quieto sino es que hasta ayudar a conseguir algunas eliminaciones.

Analisis de todos los miembros del equipo y demostrando que puedes pelear junto a todos ellos. Hasta le respondes al roleplay de Murder, bien por sacarl a casta por nuestro roster
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Excelencia Empty Re: Mensaje de Excelencia

Mensaje por SC Savior Dom Nov 01, 2020 12:49 am

Has tenido a lo largo de este año este tipo de roleplays que en principio son ideas sencillas, pero que potencias por el estilo de tu personaje. Dando un repaso a tu victoria en el combate con Ultimo Guerrero, pero tambien dandote un momento para hablar del combate de Apocalyptic Christmas.

Se tiene que buscar una union y me gusta como lo haces con el concepto de que podemos ser una familia. Se había dicho en algun momento, quitando al Edgeminator los cuatro restantes somos mexicanos. Excluyendo a Savior, los otros tres se conocen bastante bien considerando que Nicolai y Hall fueron Kings Of Wrestling. Y en este año tuvimos interacciones entre varios de nosotros.

Voy a tomar tu idea de la familia para mi roleplay. Creo que es un muy buen concepto para contrarrestar a nuestros rivales. Le diste una respuesta muy directa a Murder y su roleplay y considerando que se pospuso el PPV, en esta semana extra podríamos terminar contando una historia muy buena si los que estamos involucrados escribimos roleplays
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Excelencia Empty Re: Mensaje de Excelencia

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Nov 01, 2020 3:03 am

Te pasas de cabrón, todavía que reconozco mi derrota vienes y me la sigues recordando. Yo tomo venganza en el combate de eliminación. Ahora si que te la voy a dejar caer junto con mi equipo a ti y a toda tu familia. Esas puterías no las necesitamos en el roster de la alianza porque nosotros como fuerzas individuales les vamos a romper el culo
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Excelencia Empty Re: Mensaje de Excelencia

Mensaje por Scott Hall Miér Nov 04, 2020 12:12 am

DESALINEARON LOS ROLEPLAYS Y YA NO SABIA CUAL ERA EL QUE IBA PRIMERO, PERO DESPUES DE REVISAR AMBOS SE QUE ESTE VA DESPUES DEL DE MURDER. TYRANT TUVISTE UNA MUY BUENA IDEA CON LLAMARNOS FAMILIA MIENTRAS QUE EL OTRO ROSTER SE VICTIMIZA. LA CONTESTACION A MURDER MUY DIRECTA, ESTAMOS EN MEXICO ASI QUE NOS HACEMOS RESPETAR. AUNQUE ME DA UN POCO DE LASTIMA POR ULTIMO GUERRERO QUE VA A PAGAR OR ESTAR CON LOS OTROS
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Excelencia Empty Re: Mensaje de Excelencia

Mensaje por Nicolai Vie Nov 06, 2020 6:14 pm

Muy bien Tyrant, saliste a iniciar la respuesta para nuestro equipo y creo que has dado en el clavo. Me gusta la definición de familia que le das a nuestro equipo, si quitamos Savior estuviera en su gimmick de Nemesis seríamos bastante antiguos todos. A mi gusto propio, me fascina leer estos roleplays sencillos pero que dicen muchas cosas a traves de las palabras.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Excelencia Empty Re: Mensaje de Excelencia

Mensaje por Murder Vie Ene 29, 2021 12:08 am

Ya había leído este rp aunque nunca lo comenté. Cumples varias cosas, referirte a tu victoria en el ppv, también poner over a tus compañeros de equipo de cara a la lucha final, y también refiriéndote muy directamente a mis declaraciones antes del show.

Un movimiento muy babyface de Tyrant el de unificar el vínculo de tu equipo con un concepto como el de la familia, al contrario que lo que había hecho yo que era la unificación por frustración y por tener un enemigo común.

Tuviste un gran recorrido desde que regresaste a la WLA tardíamente. Sería bueno que si la empresa vuelve estés desde el principio en tu calidad de campeón americano.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Excelencia Empty Re: Mensaje de Excelencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.