World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 22: El campeón tiene una última batalla

+3
Tyrant
Ultimo Guerrero
SC Savior
7 participantes

Ir abajo

SC 22: El campeón tiene una última batalla Empty SC 22: El campeón tiene una última batalla

Mensaje por SC Savior Dom Nov 01, 2020 7:28 pm

El último PPV de la WLA en este 2020 ha empezado y su primera parte ha concluido. La empresa se aproxima cada vez su última noche, Apocalyptic Christmas 2020 segunda noche el que esta marcado como el cierre final de un gran año para la WLA. Las emociones crecen, y es que los rumores aumentan, ya que tenemos muchas grandes noticias y esperados momentos para dicho PPV. No solo tenemos los WLA Awards que van a premiar el desempeño de los luchadores de esta gran compañía, sino que también tendremos inducciones al salón de la fama. El lugar mas respetado en la compañía y donde leyendas como Nemesis, Nicolai o Tyrant ya forman parte. Y por si no fuera suficiente tenemos también un gran combate entre los dos rosters que la WLA tuvo en este año. La Alliance y la WLA presentan una lucha final de eliminación en la cual diez estrellas se enfrentaran para definir quien de los dos rosters es el que parte el queso y manda.

Pero eso será en la segunda noche, porque también vale la pena hablar lo que pasó en la primera noche. No solo hubo grandes combates como Hadlar y Bad Blood, o momentos icónicos como Ultimo Guerrero perdiendo su mascara o Macho Man obteniendo una victoria. Sino que también fuimos testigos de como el legado de SC Savior se escribió con letras doradas en la historia de la WLA, porque fue capaz de obtener su primer campeonato mundial al consagrar su victoria de Lord Of The Ring y vencer al Edgeminator en una tremenda lucha a dos de tres caídas.


Dias después de la primer noche de Apocalyptic Christmas
House show, Guanajuato México


La camara se mete al camerino de SC Savior, donde este hombre se encuentra meditando aparentemente, viendo fijamente a algo, al principio no sabemos de que se trata, pero se ve una gran tranquilidad y relajación en sus ojos, se ve como alguien que ha logrado completar una gran meta, finalmente la cámara gira lo suficiente para mostrarnos que lo que esta apreciando es el campeonato mundial de la WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SC 22: El campeón tiene una última batalla Scsavi10

Savior: Han pasado muchos meses desde que llegue a la WLA con un sueño, mi meta cuando llegue a la empresa, muchos seguramente se sorprendieron cuando gane mi primer combate al derrotar a una leyenda como HBK siendo mi debut. Muchos mas se soprendieron aun mas cuando gane mi primer combate en un show especial con el que ganar el Silver Ticket. Y logre lo que nadie, ganar el Lord Of The Ring 2020. A pesar de que me cruce con leyendas de la empresa, algunas que estaban en su mejor momento y otros que aunque no estaban en el mejor, mostraron un gran espíritu competitivo. Me ha costado llegar a donde he estado, pero me he ganado todos y cada uno de los reconocimientos que recibi en este año.

En eso SC Savior se prende un televisor y esta viendo su victoria en el PPV Apocalyptic Christmas como logró recuperarse de haber perdido junto a su esposa April la primera caída para luego levantarse como un fénix y triunfar en la segunda y la tercera y terminar posando en lo alto de la escalera mientras recibía el apoyo de todo el público mexicano.

Savior: Mi publico, tanto el que me conocía como el que no, pero que igualmente me apoya, le debo mucho, creo que sin duda si no fuera por ellos yo no podria entregarme tan lleno a este deporte, se que es algo que traigo en la sangre pero nunca esta de mas que la gente te reconozca tu esfuerzo, como lo han hecho ellos hacia mi. Ellos fueron una gran motivación y hasta podría decir que un gran motor para que yo lograra ganar mis combates. O para que no me cayera cuando perdí el campeonato americano en la triple amenaza con Tyrant y Ultimo Guerrero

De ahí vemos como el salvador de la WLA apaga el televisor y se pone de pie, se mira a si mismo en un espejo y se acomoda sus ropas, o va a pelear o tiene algo importante que ir a decir al ring, vamos a ver de que se trata mientras coloca el campeonato mundial de la empresa en una mesa enfrente de el

Savior: Bueno, pero no voy a ganar nada aquí hablando conmigo mismo como si estuviera loco, soy hombre de acción, hombre de hechos no un idealista, así que vamos a demostrar en el ring quien soy, y de lo que soy capaz. Porque aunque las luchas individuales se hayan terminado, todavía queda un último combate, una última batalla. Donde junto a otros luchadores le daremos un gran espectáculo al público. Salvaremos el gran final de la WLA

Pero en eso se escucha que alguien toca a la puerta del camerino de SC Savior. Este pide que entren y quien entra es nada mas que una leyenda, el Nicolkster Nicolai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior a verlo y parece verse sorprendido por la presencia de Nicolai quien se acerca a Savior y lo mira fijamente no sin antes ver el campeonato mundial que posa en la mesa

SC 22: El campeón tiene una última batalla Savior19

Savior: Así que el legendario Nicolai, se toma la molestia de venir a visitarme. Es un placer verte por aquí, no habíamos tenido la oportunidad de cruzar palabra desde que se dio el combate de Lord Of The Ring. Por cierto, lastima que no hayas logrado obtener la victoria en tu combate de Apocalyptic Christmas contra el clan

Pero el Nicolkster se mantiene mirando a Savior y por momentos voltea a ver el campeonato mundial. El cual es el clásico y no el personalizado que el Edgeminator había estado usando

Nicolai: Brother, no es necesario que me trates de suavizar por el resultado de mi combate. Perdí ante el clan porque fueron mejores y no tengo problema en reconocerlo. Pero si vine hasta aquí es por dos cosas, la primera para felicitarte en persona por haber recuperado el campeonato mundial de la WLA. Es un placer ver sangre nueva levantarse con la máxima presea

Y le ofrece un apretón de manos el cual Savior acepta de inmediato

Savior: Es un gran honor que me digas esto Nicolai. Para mi la lucha libre es más que ganar campeonatos, pero es acerca de mostrarle al público un gran espectáculo y hacerlos olvidar de sus problemas y disfrutar con nuestro trabajo.

Nicolai: Eso me gusta de ti brother, sabes aceptar que el público es lo primordial y creo que eso es una gran diferencia que tuviste con el Edgeminator. El quería el titulo para si mismo y eso lo termino traicionando en el combate

Savior: Si te soy honesto, no creo que eso le haya afectado al Edgeminator. En realidad me impresiono porque peleo como un hombre, de frente y sin tener que usar trampas. De hecho respeto mucho lo que hizo en Apocalyptic Christmas ya que cualquiera pudo haber ganado el combate. Debo admitir que por su estilo oportunista tendemos a verlo como un oponente sencillo, pero en realidad es un gran luchador y creo que tenerlo de nuestro lado para Apocalyptic Christmas nos va a ayudar mucho para una posible victoria en el PPV para el roster de la WLA

Nicolai: Que bueno que mencionas el combate de la segunda noche, de eso quería hablarte. Escuche que Tyrant ha aceptado que el Edgeminator sea el líder, y aunque no tengo problema con eso, creo que tu como el campeón mundial podrías pedir ser el líder y yo te apoyaría. Creo que necesitamos tener un liderazgo claro para no tener problemas internos

Savior: Tienes razón, de lo contrario podemos sufrir lo mismo que le paso al roster de la Alliance, donde los rumores indican que podrían estar teniendo dos lideres. Pero no te preocupes Nicolai y realmente aprecio tu apoyo, y pienso ir al ring para solucionar esto antes de que se vuelva un problema

Ambos luchadores se muestran respeto el uno al otro y se despiden. Savior levanta el campeonato mundial y lo mira fijamente. A sabiendas que aunque la empresa este cerrando y no tendrá oportunidad de defenderlo, el se ganó el honor de ser marcado como el ultimo campeón

Momentos después del encuentro con Nicolai
En la arena


LOOK IN MY EYES, WHAT DO YOU SEE?
THE CULT OF PERSONALITY
I KNOW YOUR ANGER, I KNOW YOUR DREAMS
I'VE BEEN EVERYTHING YOU WANT TO BE
I'M THE CULT OF PERSONALITY


SC 22: El campeón tiene una última batalla Savior20

El Nuevo y flamante cmapeon de la WLA ingresa a la arena colocando el recién ganado campeonato en el piso mientras le hace caravana al arrodillarse junto a el. El público reconoce al campeón que les da uno de los gritos que lo ha caracterizado en esta temporada

Savior: IT IS SNAKELAND TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El campeon se pone de pie con el apoyo de los aficionados y se dirige hacia el ring. Sube lentamente mientras que se pueden escuchar los cánticos con su nombre por toda la arena. Se coloca en el centro del ring luego de haber tomado un micrófono y parece que va a empezar a hablar. Pero se dedica a permitir que el público lo ovacione por algunos momentos mas. Hasta que finalmente se decide a iniciar su mensaje de esta noche

Savior: Antes de decir cualquier cosa, quiero iniciar con algunos agradecimientos. Primero que nada a todos ustedes tanto los que tuvieron la oportunidad de ver el PPV en directo como de seguirlo por los medios digitales. Todos los han pronunciado mi nombre con aprecio o incluso con desprecio, los que han invertido tiempo siguiendo los programas semanales, o dinero comprando mercancía tanto de mi persona como de cualquier otro luchador de la empresa. Porque han sido todos ustedes los que hicieron mi llegada a la WLA y mi ascenso a la cima de la misma

WE ARE AWESOME, WE ARE AWESOME
WE ARE AWESOME, WE ARE AWESOME


Savior: Por supuesto que lo son, sin ustedes ninguno de nosotros, luchadores y miembros del personal de la WLA lograríamos ser lo que somos. Son ustedes los que tienen el poder de construir y derrocar leyendas. Universo de la WLA, el campeonato mundial les pertenece, yo solamente soy un medio, un vinculo de este campeonato para ustedes

Palabras muy humildes de SC Savior que al parecer esta mas que dispuesto a cumplir su palabra de que el campeonato es de la gente

Savior: Segundo, a mi compañera y amada esposa April que en Apocalyptic Christmas regreso de su retiro para un combate mas. Sin ella a mi lado la victoria no hubiera sido posible. Pero en ese mismo ámbito, quiero agradecer a mi oponente el Edgeminator y su ahora esposa Laura. Me llevaron al limite y aunque se que tuvieron acciones repudiables en el pasado, demostraron que pueden pelear de frente y si soy justo, merecieron la victoria tanto como yo

Y como buen vencedor esta reconociendo completamente a su oponente lo que le hace merecedor a una gran lluvia de aplausos de parte de los presentes

Savior: Habiendo dejado eso en claro, creo que el siguiente mensaje debe ser muy claro y conciso, prometí salvar el campeonato de la WLA, así que…………………. THE CHAMP IS HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SC 22: El campeón tiene una última batalla Savior18

Y la gente le responde de igual manera, totalmente entregada y ovacionando al flamante campeón de la empresa. El último del 2020

Savior: Se que no tendré la oportunidad de defenderlo debido a que la empresa cierra sus puertas. Se que probablemente para el conteo oficial, termine siendo un campeón de cero o de siete días ya que técnicamente el campeonato se declara vacante cuando una empresa cierra. A todos los que me siguieron desde mi debut, que me apoyaron cuando consegui el campeonato americano y que no me dieron la espalda cuando lo perdi. Se emocionaron cuando gane el Lord Of The Ring y me siguieron en mi aventura. SC SAVIOR ES OFICIALMENTE EL ULTIMO CAMPEON MUNDIAL DE LA WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YOU DESERVE IT. YOU DESERVE IT
YOU DESERVE IT. YOU DESERVE IT


Savior: Habiendo aclarado eso, creo que existe un tema que aun queda abierto. La WLA cierra sus puertas, pero eso no quiere decir que las batallas se hayan terminado. Queda una última batalla por disputar en la segunda noche de Apocalyptic Christmas. Una última batalla por el honor de definir que roster es el mejor. Si, hablo de la batalla de rosters que tendrá la WLA contra la Alliance y donde su campeón formara parte del equipo de WLA.

En el titantron se muestra la imagen promocional dejando ver a los luchadores involucrados. SC Savior, el Edgeminator, Nicolai, Scott Hall y Tyrant por la WLA y del lado de la Alliance The Game HHH, Murder, Bad Blood, Ultimo Guerrero y Macho Man

Savior: Quisiera hablar sobre este combate porque a pesar de ser un combate que no tiene relevancia para los campeonatos, es un combate que nos da la última oportunidad de demostrar que roster tuvo mejores superestrellas y por supuesto, una oportunidad de brindar un último gran espectáculo. No entrare en los detalles de que roster tuvo mejor filosofía porque eso ha pasado a segundo plano, pero si hablare sobre las diferentes ideologías que he visto pasar por estos rosters y en especial por el concepto de liderazgo que ambos manejan.

Parece ser que los aficionados se dividen un poco coreando el nombre del roster que prefieren apoyar mientras que Savior se sienta en el centro del ring para hablarnos de esta situación

Savior: El roster de la WLA esta compuesto por luchadores que de una u otra forma se respetan entre ellos. Y si, eso incluye al Edgeminator y Scott Hall que como parte del clan tuvieron algunos puntos negros o cuestionables en este año. Pero que ambos demostraron en sus respectivos combates de Apocalyptic Christmas que son luchadores de buen nivel. Nicolai y Tyrant, ni siquiera necesito extenderme en ellos porque es claro que son de lo mejor que tiene la WLA. Y su servidor……………. Digamos que por algo me corone campeón mundial

SC 22: El campeón tiene una última batalla Savior17

Savior: He visto que Tyrant y el Edgeminator se han expresado acerca de este combate, y en especial Tyrant uso un termino que me gusta bastante. Familia, obviamente no tenemos relaciones de sangre, pero ciertamente nos respetamos lo suficiente como para decir que podremos formar una hermandad que nos lleve hasta la victoria. Ahora bien, en una familia o una hermandad tiene que haber un líder, una cabeza, alguien que nos lleve a la victoria. Y aunque se que muchos desearían verme como ese líder…………………… DEBO ADMITIR QUE EL MAS CAPACITADO PARA SER EL LIDER DEL ROSTER DE LA WLA ES EL EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SC Savior cortando de tajo cualquier malentendido y aceptando que el Edgeminator sea el líder del grupo de la WLA. Los aficionados parecen un poco confundidos porque no es algo que esperarían, el campeón aceptando ser lidereado por alguien más

Savior: Se que esta decisión pueda sorprender porque yo soy el campeón, y aunque no dudo que daría lo mejor de mi para ser el líder, la verdad es que el Edgeminator ha demostrado en este año que puede liderar efectivamente grupos de estrellas con gran nivel. Su clan es una prueba de ello, al igual que el hecho de que este combate puede que signifique un poco más ya que su esposa representa al roster de la WLA. Por otro lado, si nosotros como roster de la WLA queremos ganar, debemos evitar confusiones sobre liderazgo, algo que esta pasando con el roster contrario……………………………..

TIME TO PLAY THE GAME

Pero el campeon mundial de la Alliance interrumpe al campeón mundial de la WLA!!!!!!!!!!!!!!!! The Game HHH viene vestido de traje, con su campeonato y con una enorme sonrisa en su rostro. El público no lo aplaude ya que todos sabemos que Savior tiene mayor arraigo con los fans. Pero no faltan los seguidores del roster de la Alliance que le ovacionan.

The Game HHH desciende hasta el ring donde le pasan un micrófono, pero antes de comenzar a hablar le pide con un gesto a Savior que se ponga de pie


HHH: Voy a repetir esto una sola vez aunque ya lo dije previamente. LA ALLIANCE TIENE UN SOLO LIDER Y ESE ES EL CAMPEON MUNDIAL DE LA ALLIANCE, THE GAME HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Savior: Lo que tu digas campeón, tienes alguna razón real por la que has venido a interrumpirme

HHH: Si, estaba escuchando tus tonterías en backstage, y debo decir que me decepciona que el campeón de la WLA no tenga las bolas para autoproclamarse el líder de su propio roster. Que en lugar de eso se esconda en la figura del excampeon mundial. Simplemente patético

Al público no le gusta que HHH provoque a Savior de esta manera

Savior: Ya explique eso, el bien del equipo, y por la victoria del mismo requiere tener a quien sea mas apto para liderar y no voy a anteponer mi ego en detrimento del éxito del equipo………………………

HHH: O mas bien tienes miedo de que no te sigan si te proclamas líder. Puede que Murder tenga razón y solo seas uno de los consentidos de la gerencia pero que no tiene carácter para hacerse respetar

SC 22: El campeón tiene una última batalla Savior16

Savior: Creo que tu y yo definimos carácter en una forma muy diferente HHH. Para ti carácter significa dejar que tu ego te domine. Para mi carácter significa enfrentar y vencer a quien me pongan enfrente…………………………… Por cierto, no se si lo olvidaste, pero te patee el trasero dos veces cuando te arrebate el campeonato americano

Si las caras pudieran hablar, HHH cambio totalmente su expresión con esta verdad que Savior le ha tirado al rostro

Savior: Y si somos honestos, esto de los rosters no era sustentable a largo plazo, lo cual significa que tarde o temprano se tendrían que reunir y eso implicaría unificar los campeonatos mundiales……………. Y no hay que ser un genio para saber que DONDE FUERA Y COMO FUERA, LE DARIA AL PUBLICO EL ESPECTACULO QUE QUIERE VEN Y TE VOLVERIA A PATEAR EL TRASERO EN UN COMBATE DE CAMPEON CONTRA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La reacción del público es totalmente a favor de Savior. Este sonríe y HHH parece que es una olla de presión…………………….. pero de repente el público parece querer advertir a Savior y es que Ric Flair apareció entre el público!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Flair se mete al ring y va a atacar a Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SAVIOR LO SORPRENDE CON UNA ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A comer lona Flair…………………………. Pero HHH aprovecha esto para sorprender a Savior y conectarlo con EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA ALLIANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público abuchea pero esto poco importa a un HHH que sonríe y coloca ambos campeonatos a forma de cama en la lona. Levanta a Savior y le grita al rostro que es mejor que el. PUNTAPIE Y PEDIGREE SOBRE LOS CAMPEONATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Humillación completa para el campeón mundial de la WLA de parte de HHH que posa junto a Ric Flair mientras levanta su titulo en lo alto. La cámara muestra a Savior con una herida que sangra de su frente por el impacto del Pedigree. Por ahora el juego ha salido a dejar en claro que la Alliance se va a tomar muy en serio el combate de Apocalyptic Christmas. Savior que había aceptado públicamente el liderazgo del Edgeminator ha sido reducido con este ataque cobarde de parte de HHH y Flair. Los cuales tienen que abandonar el ring cuando aparecen Nicolai y Tyrant a ayudar a su compañero de roster. Por ahora esto es todo lo que tenemos que informar que ha acontecido en este evento de la WLA.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 22: El campeón tiene una última batalla Empty Re: SC 22: El campeón tiene una última batalla

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Nov 01, 2020 11:44 pm

Roleplay de celebracion y como dios manda le terminan partiendo la cara en este caso nuestro lider de la Alliance. Es algo que me dio gusto ver ya que creo que faltaba ese toque de ataques mas directos. Si me lo permite el tiempo escribire algo la próxima semana.
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 22: El campeón tiene una última batalla Empty Re: SC 22: El campeón tiene una última batalla

Mensaje por Tyrant Mar Nov 03, 2020 9:50 pm

Tenemos una buena union en el roster y manejo de tiempos donde dejas abierto que aceptas el liderazgo propuesto por el bien del equipo. Creo que al final Murder nos termino uniendo con su roleplay y yo en parte lo hice con la idea de la familia. En parte celebracion de tu campeonato y en parte mostrar que te unes a la causa en comun
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 22: El campeón tiene una última batalla Empty Re: SC 22: El campeón tiene una última batalla

Mensaje por Scott Hall Miér Nov 04, 2020 1:04 am

PRIMERO FELICITARTE POR EL CAMPEONATO PERO TAMBIEN POR TOMAR LA RUTA QUE TYRANT INICIO MARCANDO COMO LIDER AL EDGEMINATOR. YA SE HA DICHO QUE UNIDO EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO Y AUNQUE FUERAMOS RIVALES, COMO YO Y NICOLAI DURANTE CASI TODO EL 2020, AHORA TENEMOS QUE UNIRNOS. EL TATA QUERIENDO METER RUIDO, PERO TOMASTE UNA BUENA DECISION. TE DEJAS ATACAR PARA DARLE ACCION A ESTE ENCUENTRO, PERO FALTO QUE SALIERAMOS A AYUDARTE
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 22: El campeón tiene una última batalla Empty Re: SC 22: El campeón tiene una última batalla

Mensaje por Drew Wallace Miér Nov 04, 2020 1:54 pm

Ese Flair es una sanguijuela que merece ser aplastada y yo me encargo de eso ches.

Felicitarte por la inteligencia de aceptar al Edgeminator como lider del equipo. Y con este roleplay demostrar que se va a dar pelea aunque te haya terminado pasando por encima HHH. La lucha survivor se empieza a decantar para el roster de la WLA como debe ser porque tiene al clan.
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 22: El campeón tiene una última batalla Empty Re: SC 22: El campeón tiene una última batalla

Mensaje por Nicolai Vie Nov 06, 2020 9:38 pm

Siempre me da gusto ver que me usen en roleplays de otras personas en especial porque noto que casi siempre me tratan como personaje importante, me hace sentir mas viejo, pero es el precio de la experiencia. Savior me parece una buena decisión para el colectivo que le cedas el liderazgo al Edgeminator no porque no puedas, sino porque como dices, el Edgeminator tiene mas experiencia para tal rol. Lastima que no salimos a defenderte en ese ataque

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 22: El campeón tiene una última batalla Empty Re: SC 22: El campeón tiene una última batalla

Mensaje por Murder Vie Ene 29, 2021 12:55 am

Un gran rp de cierre para la historia de SC Savior, compadre. La primera parte, con la reflexión en primera persona, seguido de la aparición de Nicolai que te reconoció como líder y campeón legítimo. Un segmento simbólico en donde te pasa la antorcha como baby face máximo.

Luego, en el ring, el discurso como campeón en donde señalas la importancia del público y de tus rivales para construir la magia de una gran historia bien contada dentro de un ring, y posicionandote como un perfecto campeón del pueblo. Me sorprendió la forma en que abordaste lo de tu status como campeón, asegurando que el campeonato ha quedado vacante una vez que la empresa cerró. Es interesante que optes por ese camino y desde ya da posibilidades de historias para si la WLA regresa.

La última parte, el ataque de HHH, en ese duelo de campeón contra campeón, en donde te tocó poner over a tu rival. En la lucha final, ninguno de los campeones fueron los finalistas de la lucha, pero HHH te costó directamente la eliminación, así que hubo continuidad entre este rp y lo ocurrido en el show.

Gran estilo de escritura en todos los rps de tus 2 personajes, y completamente merecidos los logros que obtuviste. Demostraste también un gran compromiso en el foro, y sin duda fuiste uno de los más destacados de la WLA, en el podio del top 3.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 22: El campeón tiene una última batalla Empty Re: SC 22: El campeón tiene una última batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.