World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

+11
Nicolai
Drew Wallace
Edgeminator
Hadlar
Chuck Norris
Chris Deigor
Macho Man
SC Savior
Ultimo Guerrero
Tyrant
Ramon
15 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 10:21 pm

Que siga el ocio y el show bounce
Chris Deigor
Chris Deigor

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 10:22 pm

Primer post Cool
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 10:22 pm

Chris Deigor escribió:Felicitaciones a Hadlar que le ganó a un grande como Chris Deigor Cool  Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 2759858907

Jajajaajaja si.... claro
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Si-claro
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 10:23 pm

Chris Deigor escribió:Primer post Cool

Estas como la gaymar solo esperando por los primer posts
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 10:23 pm

Ahora viene el main event y el siguiente inducido al Hall of Fame Shocked
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Chuck Norris Dom Nov 08, 2020 10:23 pm

NI MODOS, PERDIMOS UN COMBATE, JUSTA VICTORIA PARA HADLAR
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 10:23 pm

SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:Felicitaciones a Hadlar que le ganó a un grande como Chris Deigor Cool  Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 2759858907

Jajajaajaja si.... claro
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Si-claro
Actualiza un poco los memes si po, eso es tan 2010 Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Edgeminator Dom Nov 08, 2020 10:24 pm

Se ha perdido la oportunidad de un record perfecto, pero aun asi aplastaremos ganando la Survivor
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ramon Dom Nov 08, 2020 10:24 pm

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Wla_aw10
WLA AWARD A LA RIVALIDAD O HISTORIA DEL AÑO

I AM BACK AND BETTER THAN EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en esta ocasión el que va a entregar el Award es nada mas y nada menos que Ramón Martínez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El dueño y creador de la WLA quien a pesar de ser recibido con aplausos de la fanaticada, parece ser que no esta muy alegre al menos de momento, sube al estrado para hacer el anuncio del Award

Ramón: Debo admitir que no soy la persona más feliz en este momento porque el premio que estoy a punto de otorgar es uno que me afecta directamente. Siempre he profesado que la controversia crea dinero, y en este 2020 hubo una historia, una rivalidad que generó mas controversia y dinero que todas las demás. Estuve involucrado ya que fui atacado durante esta rivalidad, mi nombre se puso en entredicho y termine divorciándome. EL AWARD A LA RIVALIDAD O HISTORIA DEL AÑO ES PARA LAURA, POR LA HISTORIA DE SU SEPARACION Y POSTERIOR MATRIMONIO CON EL EDGEMINATOR……………………………..

I’AM YOUR EVERY DAY NIGHTMARE, I’AM THE GIRL WHO HAUNTS YOUR DREAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y por segunda vez y consecutiva aparece Laura Copeland a recibir el Award………….. lo toma de Ramón quien al parecer quiere quedarse…………

Laura: Disculpa Ramón, entiendo que la historia te involucro en gran parte, pero si alguien debe estar a mi lado es el……………………

EDGEMINATION IS THE SOLUTION, YOU THINK YOU KNOW ME!!!!!!!!!!!!!

Y el Edgeminator aparece en escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ramón al verlo decide retirarse y el Edgeminator se junta a Laura y le planta un enorme beso para luego tomar el Award por ambos mientras Laura habla

Laura: La controversia crea dinero diría mi ex esposo, la verdad es que la historia de mi separación o más bien de mi reencuentro con el amor, el cual encontraría al lado de este gran hombre es lo que genero los mejores ratings de la empresa. Por mucho tiempo se hablo de lo mentiroso que era Ramón y hasta las acciones de la empresa subieron valor cuando los videos se descubrieron, pero nada se compara con el hecho de que rompí mis cadenas y logre alejarme de esa mala relación con Ramón. E iniciar mi historia oficialmente. La historia del año fue como me convertí en LAURA COPELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Edgemi42

El Edgeminator y Laura comparten otro beso antes de levantar el Award juntos. Los aficionados radicales los aplauden y a pesar de todo hasta varios de los aficionados casuales aplauden a lo que fue conocido vulgarmente como la telenovela

Gamborimbo: Yo se que Stallone diría que me hace falta ver mas bax, pero la verdad es que esto es una verdadera historia de amor

Juancho: Aunque se pueden cuestionar muchas cosas de como esta historia creo ayudas e injusticias. Nadie puede negar que fue la historia que mas tiempo llevo en la empresa y que mas giros nos dio

Joserra: Desde que Revolver atacara a Ramón y Jonathan, a que se descubriera el video de Ramón engañando a Laura el cual sería desmentido como una trampa de Laura a su ahora ex esposo

Gamborimbo: Yo no lo llamaría trampa, ella busco librarse esa relación que le estaba afectando y tomar un poco de dulce venganza

Juancho: Puede ser, pero al final, esa venganza y esa alianza con el Edgeminator le trajo muchos beneficios al clan por el lado directivo

Joserra: Y también nos trajo de cierta forma a la Alliance original. Pero dejemos eso de lado que llego la hora del tercer inducido al salón de la fama

HALL OF FAME TERCERA GENERACION: CANCION OFICIAL EYE OF THE TIGER

Y como a sido con las dos generaciones previas. Se nos muestra un video que repasa a los miembros de la tercera generación en el orden que fueron ingresados. Primero EquiX, luego Murder, luego X-LinK y finalmente Scott Hall. El video nos muestra momentos de su ceremonia así como de sus discursos de inducción.

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Equix10Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Murder10
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 X-link10Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Scott_10

Y de forma similar a las primeras tres generaciones, vemos como la fanaticada aplaude al recuento de los miembros de la tercera y espera a que aparezca el personaje que hara la inducción………….

MUAJAJAJAAJAJAJAAJAJA, RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el que hara la inducción es Murder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El ex campeon mundial de la WLA y Knight Of The Ring 2020. El público lo recibe de buena manera mientras que Murder se acerca al estrado. Viene de traje a pesar de que su combate esta cada vez mas cerca

Murder: Este año 2020, tenemos cuatro nuevos miembros del prestigioso salón de la fama. En otros tiempos me hubiera molestado haber sido elegido para la inducción de este personaje, pero el comandante de hoy sabe aceptar que el pasado queda en el pasado. Este inducido es alguien con el que me cruce este año y que se atrevió a derrotarme en el ring. Me gano una batalla pero en el futuro buscaré venganza, en esta o en la empresa en la que me lo tope. Sin embargo, esta noche reconozco que es alguien que ha crecido mucho y al que he visto crecer ya que ambos hemos estado en la empresa por una gran cantidad de años. El tercer inducido al salón de la fama en su cuarta generación es…………………… THE GAME HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Thegam10

TIME TO PLAY THE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nuevamente pero ahora no viene por un Award, ahora viene para ser inducido al salón de la fama de la WLA. The Game HHH aparece vestido de gala y como esto es el Hall of Fame la gente lo respeta y ovaciona en su noche de inducción. Llega y se para junto a Murder…………………. Y ambos se dan un estrechón de manos, al menos parece que no hay fricciones entre ellos de cara al combate de eliminación, HHH se prepara para dedicar unas palabras

HHH: Si quieren que sea honesto, aun no puedo creer que gente como Equix y X-LinK ingresaron al salón de la fama antes que yo. Eso es un gran insulto a mi carrera y mi calidad, pero al menos la empresa ha decidido resarcirse un poco y finalmente reconocer que un luchador de mi nivel tiene que ser parte de su salón de la fama.

Si quería mantener el apoyo del público esta no es precisamente la forma de hacerlo HHH

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Hhhhof10

HHH: Aunque pensándolo mejor, yo soy el que esta incrementando la calidad del Salón de la Fama de la WLA al poner mi nombre dentro. Este año en especial yo fui el mejor luchador que se haya visto. Destruí a la leyenda Hardcore en un combate Hardcore. Hice que a Deigor se le aflojara un tornillo al arrebatarle el campeonato americano. Gracias a mi calidad y compasión ayude a que Macho Man hiciera meritos para ser integrado al salón y finalmente termine con la farsa del campeon del pueblo. Nadie me ayudo ni me esta haciendo un favor. YO ME GANE MI LUGAR, PORQUE YO SOY ASI DE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nuevamente escuchamos el tema de HHH mientras este levanta las manos en señal de triunfo y es que ha sido oficialmente reconocido como miembro del salón de la fama de la WLA

Juancho: Tercer inducido al salón de la fama y ha sido un luchador que ha estado prácticamente desde el primer año, me parece que llego un poco antes de la lucha de rosters

Joserra: Formo parte de esa lucha de rosters, este año en especial ha sido muy bueno para The Game HHH en términos de reconocimientos.

Gamborimbo: A mi lo que me sorprende es que Murder haya aceptado ser el que indujera a The Game HHH en el salón de la fama

Juancho: Eso habla de que Murder ha superado la derrota en la primer noche de Apocalyptic Christmas lo cual es esencial si piensan en obtener una victoria en la survivor match

Joserra: Esta noche son compañeros y si lo pensamos de otra manera, Murder y HHH querrán despedirse con una victoria

Gamborimbo: Si, pero saben, hasta cierto punto me gusto el discurso de HHH. Muy honesto, y saben que, it is time, it is award time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 10:25 pm

Chris Deigor escribió:

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Drew Wallace Dom Nov 08, 2020 10:26 pm

Ni por ser hall of fame pudo ganar, bueno todo para la lucha final
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Drew Wallace Dom Nov 08, 2020 10:26 pm

SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485

Jajaja
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Tyrant Dom Nov 08, 2020 10:27 pm

Esos memes prehistoricos, me solian gustar mucho
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 10:29 pm

Ese Edgeminator junto con Laura van a poder ir con Rick a venderle todo el oro que estan acumulando a la casa de empeño
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Macho Man Dom Nov 08, 2020 10:31 pm

el narizon se une a deigor y a su majestad macho man

ahora ellos pueden presumir que son miembros del salon del a fama en la generacion mas exitosa con macho man

puro poder chileno en el salon de la fama
Macho Man
Macho Man

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 10:32 pm

Felicidades a la Gaymar por haber entrado al salón de la fama
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chuck Norris Dom Nov 08, 2020 10:32 pm

BIEN MERECIDO POR HHH SU ENTRADA AL SALON, ES UN POCO VULGAR AL HABLAR PERO HIZO MERITOS PARA ESTAR AHI
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 10:33 pm

Macho Man escribió:el narizon se une a deigor y a su majestad macho man

ahora ellos pueden presumir que son miembros del salon del a fama en la generacion mas exitosa con macho man

puro poder chileno en el salon de la fama

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 3327384286 lo peor es que creo que si se lo cree este machito
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Nov 08, 2020 10:33 pm

Nuestro campeón mundial haciéndose su lugar en el salon de la fama bien ganado
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Tyrant Dom Nov 08, 2020 10:34 pm

Bien merecida la introducción de HHH
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 10:35 pm

Macho Man escribió:puro poder chileno en el salon de la fama
Aguante Chile loco!!! Cool Cool
Felicitaciones al The Game por su inducción al HOF
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Ramon Dom Nov 08, 2020 10:35 pm

WLA AWARD PELEA DEL AÑO

HERE COMES THE MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el elegido para entregar el próximo Award es nada mas y nada menos que John Williams, el personaje que regreso en este 2020 prometiendo traer wrestling a la WLA. John es recibido de forma mixta mientras se acerca al estrado listo para anunciar cual será definido como el mejor combate del año

John: No queda duda de que soy la persona mas adecuada para entregar este premio ya que soy la persona que trajo de vuelta el wrestling a la WLA. Cuando los Martínez prefirieron la telenovela yo enfoque de vuelta el wrestling. Desafortunadamente no tuve el tiempo que hubiera deseado para cambiar por completo esta faceta. Sin mas retraso, el Award a mejor combat ES PARA, NEMESIS V/S MURDER DE APOCALYPSISMANIA 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SNAKE BIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es momento de recibir a un histórico de la WLA que en este año 2020 fue el primer campeon mundial al vencer a Murder en una Apocalypsis Match en el evento mas grande de la WLA, ApocalypsisMania. Nemesis sube a recibir su premio y se queda en el estrado mientras recibe ovaciones del público presente

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Nemesi10

Nemesis: Es un honor para mi el recibir este premio por el combate de ApocalypsisMania 2020. Fue un combate muy significativo porque fue el último PPV de mi carrera. Pero no puedo tomar todo el crédito de ese encuentro, porque debo admitir que tuve un gran rival enfrente como lo fue Murder y también una gran afición que permitió que elevaramos ese combate a niveles estratosféricos. Y por supuesto, tenía a mi compañera Damien quien incluso llego a sacrificarse en ese combate tan violento. Sumado a una gran historia y que ambos llegábamos después de habernos ganado nuestros lugares luchando. Murder en la Ladder match y yo como ganador de la rumble. Sin todos estos elementos juntos, este combate no hubiera sido el mejor. GRACIAS A TODOS POR PERMITIRNOS TREMENDO ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el award es lucido en todo lo alto por Nemesis que recibe otra ovación mientras que su tema de entrada se escucha en la arena. El hombre de la serpiente no para de agradecer con gestos a la fanaticada mientras que se muestran imágenes en el titantron de ese maint event en el que se enfrento a Murder.

Gamborimbo: Me acuerdo de ese combate sobrinos, ese combate fue donde se me antojo un poco de serpiente a la parrilla

Juancho: Inicialmente muchos pensaban que sería ese combate el que daría fin a la WLA en el 2020 ya que no se sabía si la empresa seguiría

Joserra: El ganador de la Golden War Rumble contra el ganador de la Ladder Match entre los que habían logrado sobrevivir hasta el final de la rumble. Nemesis y Murder se ganaron su posición en dicho evento

Gamborimbo: Y ahora que me acuerdo, fue cuando nos llovían militares desde las alturas

Juancho: El termino del combate con un spot en el que Murder cayo desde lo alto de la jaula y Nemesis pudo tomar el campeonato de la WLA

Joserra: Parte de la historia de este 2020, por ahora vámonos a backstage donde tenemos una aparente reunión entre los miembros del equipo de la WLA

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Apocal10

En esta ocasión se nos mostraba el camerino del roster de la WLA donde teníamos a todos los miembros del combate de esta noche, el Edgeminator, Scott Hall, SC Savior, Nicolai, Tyrant y aunque no era participante, también Drew Wallace se encontraba en el lugar.

Nicolai: Puedo preguntar porque tenemos a Drew en esta reunión?

Edgeminator: Por supuesto Nicolai, es simple, Drew es nuestra medida de contingencia para el combate de esta noche

Tyrant: Como quien dice, no confias en nosotros para ganar

Edgeminator: No cambien mis palabras, he tenido la oportunidad de enfrentar a algunos de ustedes y a otros en el pasado. Confio en sus capacidades, pero no confío en el roster contrario

Hall: Podemos tratar de tomar el papel de los buenazos, pero seamos sinceros, ustedes creen que Ric Flair no va a meter sus narices en el combate. O quizás el mismo John Williams envie a alguien mas como Revolver a arruinar la lucha

Drew: En cualquiera de esos casos, yo personalmente me encargare de que el equipo no sea afectado en el combate

Savior: Siempre y cuando la participación de Drew sea para evitar intervenciones estoy de acuerdo, pero no quiero que entre a salvarnos el combate porque creo en este equipo y nosotros cinco podemos ganarlo

Edgeminator: Por supuesto, por supuesto, tenemos un equipo balanceado y mejor que el de la Alliance. Para empezar debo admitir que tomaron la decisión inteligente al elegirme como el líder del equipo y se que ahora debería hacer mi papel de Phil Jackson y dar un pep talk que los convenza de la victoria…………………………….

Nicolai: Estamos esperando

Edgeminator: Pero nada de eso es necesario porque ni ustedes son niños ni yo soy un coach de superación personal. Simplemente salimos a ese ring y les pateamos el trasero como ya lo hemos hecho en el pasado. Tyrant, tu has vencido en multiples ocasiones a Guerrero.

El Hitman Tyrant asiente

Edgeminator: Savior tu has vencido a The Game HHH en este año en mas de una ocasión, así que no creo que tengas problemas, Hall se encargo de Bad en la lucha por los títulos en pareja y Nicolai debería ser capaz de hacer lo propio con Macho Man

Nicolai: se supone que tomemos rivalidades personales para este combate

Edgeminator: No Nicolai, yo también he vencido a Murder, pero ese no es el punto, no importa si yo elimino a los cinco rivales o a ninguno. Lo que importa es que individualmente somos mejores que ellos y por lo que en equipo debemos mantener ese nivel

Savior: Tiene sentido, pero para eso necesitamos ser capaces de confiar entre nosotros…………….

Edgeminator: Cierto, pero necesitamos también ser capaces de tomar una bala por el equipo. Seamos realistas, no sobreviviremos los cinco, pero lo que importa es que al final el último o los últimos sobrevivientes pertenezcan a nuestro roster

Nicolai: De acuerdo, hoy no somos enemigos, hoy peleamos como una unidad

Hall: Como un Clan……………………..

Tyrant: Llamemoslo mejor, como una famila…………………..

De vuelta al ring

Juancho: Mas claro ni el agua. Las fuerzas de la WLA ya tienen un plan listo y preparado para el maint event de esta noche

Gamborimbo: La WLA esta mas que marcada para ganar el encuentro. Tienen la potencia del clan con ellos

Joserra: Va a ser un combate interesante, de principio, pareciera que tienen una mejor preparación por no decir organización que el equipo de la Alliance

Juancho: En ese sentido se lo esta tomando de forma mas seria, pero a fin de cuentas eso solo es preparación no define quien ganará

Gamborimbo: Todos sabemos quien ganara sobrinos

Joserra: La parcialidad del Tio como siempre bien presente es hora del penúltimo award de la noche vamos a verlo.

WLA AWARD AL MOMENTO OMG DEL AÑO

TUM, TUM, TUM, DEAD MAN WALKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y quien aparece para entregar este premio es nada mas y nada menos que Sauron, el hombre de la oscuridad pero que viene con una faceta mas de motociclista. Miembro del salón de la fama y quien fuera reconocido por hacer cosas bastante fuera de lo común como crucificar y enterrar rivales. Sauron subía al ring para hacer entrega del premio

Sauron: Este año he visto cosas que me han agradado. Desde una persona que siguió de cierta forma mis enseñanzas del lado oscuro hasta combates que han cruzado el concepto de lo normal y hasta sobrenatural. Pero hubo uno, que llevo las cosas mas alla de lo creíble ya que borro de la existencia a dos luchadores. EL AWARD AL MOMENTO OMG DEL AÑO ES PARA LA CROCODILE MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAJAJAJAAJAJAJA, RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para recibirlo viene nada mas y nada menos que el ganador de dicho encuentro Murder…………. Pero este se detiene y hace un gesto y aparece su primo Bad Blood. Ambos suben al estrado y ambos ya vienen con ropas de combate porque saben que el maint event esta a la vuelta de la esquina. Murder toma la palabra

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Faia10

Murder: Este Award representa no solo el momento OMG, sino la realidad de que el equipo FAIA cambio la historia de la WLA. En ese encuentro nos deshicimos de la basura que había sido traída a la empresa y que trataba de burlarse de nosotros en nuestra propia casa. Mi primo Bad se encargo de Pedrote y yo de Kane. Ambos fueron totalmente comida de cocodrilos y nunca mas fueron vistos nuevamente. Ningún otro luchador ha conseguido que se presencie en cadena internacional y en pago por evento a un par de bultos siendo consumidos por las fauces de cocodrilos. En tu cara Cazador de Cocodrilos, POR QUE ESTE AWARD ES PROPIEDAD DE FAIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El equipo de primos quienes también fueron conocidos localmente como Los Primos levantaban las manos y mostraban el Award en todo lo alto. Aplausos de parte de los presentes en un momento que como bien dijo Murder, se encargo de borrar del mapa a los invasores que quería tomar control de WLA.

Juancho: La crocodile match, un encuentro que ya había sido propuesto en el pasado pero nunca había visto la luz en un combate oficial

Joserra: Un combate bastante arriesgado donde Murder y Bad Blood se encargaron de literalmente enviar a dos luchadores al pozo de cocodrilos

Gamborimbo: Lo que yo me pregunto, como se salvo Bad Blood, me acuerdo que el rellenito también había caído en el pozo

Juancho: Técnicamente nunca lo vimos caer, las luces se apagaron cuando parecía que iba a caer dentro. Así que siempre quedo la duda

Joserra: Y si somos justos, ese combate era originalmente un mano a mano, tanto Bad como Pedrote fueron colados que se entrometieron

Gamborimbo: Al menos PETA no puso ninguna demanda porque alimentamos bien a los cocolagartos, pero señores, es hora de Maint Event!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Elimin10

Y como no podía faltar, ya lo había hecho en la primera noche y tenía que estar presente también el a segunda noche. El anunciador mas importante del mundo del espectáculo deportivo y que nunca falta en los eventos mas importante de la WLA, Michael Buffer.

Michael Buffer: Tonight, we are going to witness a match for supremacy in the history of professional e-wrestling in the WLA……….. THIS IS THE LAST MATCH IN WLA HISTORY FOR THE 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …………….. ARE YOU READY?................. Wrestling fans ARE YOU REEEEEEEEEEEEEEEEEADY?..................... Fans de WLA, FOR THE LAST TIME ARE YOU REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAADY?......... For the thousands in attendance, and the millions watching around the world……………… From the capital city of the Republic of the United States of Mexico, Mexico City……………….. From the Estadio Azteca, which hosted The Game Of The Century, The Hand Of God, And two FIFA World Cup Finals………….. It is MAINT EVENT TIME………………………. Ladies and gentleman.................. LETS GET READY TO RUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 Giphy
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 10:37 pm

Vi un mensaje de Tyrant comentando acerca de que el segundo salon de la fama fue flojo. Y si ves el tercero también fue flojo ya que gente como X-Link y Equix creo que nunca fueron campeones mundiales, pero en cambio eran grandes animadores del foro

Creo que es lo mismo con Legend, no recuerdo si fue campeon mundial pero le metia mucha alegria al foro
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Hadlar Dom Nov 08, 2020 10:38 pm

Chris Deigor escribió:Felicitaciones a Hadlar que le ganó a un grande como Chris Deigor Cool Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 7 2759858907

Gracias, gracias
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Tyrant Dom Nov 08, 2020 10:40 pm

SC Savior escribió:Vi un mensaje de Tyrant comentando acerca de que el segundo salon de la fama fue flojo. Y si ves el tercero también fue flojo ya que gente como X-Link y Equix creo que nunca fueron campeones mundiales, pero en cambio eran grandes animadores del foro

Creo que es lo mismo con Legend, no recuerdo si fue campeon mundial pero le metia mucha alegria al foro

No me quejo, de hecho es algo que quería resaltar. Los que entran al salón de la fama son por una carrera duradera y no solamente por hacer muchos roleplays y obtener exito rapido
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente