Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche
+11
Nicolai
Drew Wallace
Edgeminator
Hadlar
Chuck Norris
Chris Deigor
Macho Man
SC Savior
Ultimo Guerrero
Tyrant
Ramon
15 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche
Como si no pudiera caer todavía mas bajo ese tipo, bien por Norris
Edgeminator- Mensajes : 535
El roca se convirtió en el jobber oficial, como que no hubiera cambiado si se hubiera quedado, pero le jobbearia a los estelares
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Bien por Chuck, victoria para el mejor roster
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
WLA AWARD AL EQUIPO/FACCION DEL AÑO
NEW WORLD, NEW WORLD, NEW WORLD ORDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La canción de uno de los equipos históricos de la WLA, los primeros campeones en pareja Shawn The Legend Michaels y Kevin Nash. Los históricos malvados de la WLA subían al ring y eran bien recibidos como usualmente pasa con las leyendas
Shawn: Ha sido un largo tiempo desde que no estamos juntos como NWO, aunque he visto que Nash se la ha pasado con Scott Hall en este 2020. No es así Big daddy
Nash: Así es, un poco de diversión, y también brindando ese espíritu de grandes equipos que inicio en el NWO. Y que ahora en este año ha sido retomado por los ganadores de este award.
Shawn: EL CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDGEMINATION IS THE SOLUTION, RAZOR THE KING, WHAT’S THE METRONOME I HEAR!!!!!!!!!!!!!
Y en una combinación musical sonaba el tema del clan, el Edgeminator, Scott Hall y Drew Wallace aparecían todos juntos y recibían el premio de la mano del NWO que se retiraba para dejarlos celebrar. En la pantalla titánica aparecían las escenas desde el nacimiento del clan con el regreso de Laura hasta la obtención de campeonatos mundiales y en parejas por sus miembros. El público a pesar de todo parecía aplaudirlos
Edgeminator:………………………………………. Creo que no hay nada que decir, fuimos simplemente el mejor equipo. Algo que agregar muchachos
Hall: CLAN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drew: HASTA LA VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los miembros del clan no decían nada mas y levantaban los puños en señal de su victoria como facción. Este tan pero tan corto mensaje no parecía ser del agrado total de los fanáticos, pero estos no tenían mas que decir.
Gamborimbo: Bravo, bravo, tenía miedo que nos hicieran fraude como le hicieron al hombre naranja, pero ganamos señores, ganamos
Juancho: A que te refieres con ganamos Tio, si tu no eres parte del clan, dejalos celebrar, creo que a pesar de todo se lo ganaron
Joserra: Recuperaron los campeonatos en pareja cuando los gano la Alliance con los primos, el Edgeminator se corono dos veces campeón mundial
Gamborimbo: Me gusta sentirme como miembro honorario del clan, ustedes no entenderían, esto es algo que solo la gente de altos negocios entiende
Juancho: Nos esta confirmando que el clan le ha pagado una buena suma para que hable bien de ellos Tio?
Joserra: Dejemos ese tema para otra ocasión porque me avisan que tenemos al primer inducido al salón de la fama……………. Pero primero un recordatorio de los inducidos en la primera generación
HALL OF FAME PRIMERA GENERACION: CANCION OFICIAL WAR
Y con el tema official de dicha generación se hace un repaso a los que fueron los inducidos en la primera ceremonia en el ya lejano 2005. Empezando con el orden en que fueron inducidos. Nicolai, ganador de la primer Golden War Rumble fue el primer inducido. Nemesis, primer campeón de la WLA fue el segundo. Sauron, primer y único campeón de Exodo fue el tercero y finalmente Tyrant luchador que elevo el nivel de Exodo.
La fanaticada responde con ovaciones al mismo tiempo de que reconocen a los que fueron los primeros inducidos a este salón. Y como ya sabemos, es momento de conocer al que será el primer inducido de la cuarta generación…………………………….
WHEN IT COMES CRASHING DOWN AND IT HURTS INSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y quien major para hacer la presentación oficial que el primer inducido del a historia, quien porto el campeonato americano y en parejas en el presente año, pero que en el pasado tiene un historial envidiable de logros y títulos. Nicolai se posiciona en el estrado que se usa también para los Slammys y pide al público que le dejen hablar
Nicolai: Brothers, agradezco su apoyo, pero este momento no es para mi, es para celebrar la inducción de un gran amigo mio. Nos conocemos desde los primeros días en que la WLA abrió sus puertas. Ha sido alguien que ha estado presente en la mayoría de los años de la WLA. Una persona que no se amedrenta ante las adversidades y que siempre muestra positivismo y deseo de seguir peleando. 2020 lo vio alzarse con un campeonato, un campeonato el cual el ya conocía porque FUE EL PRIMER CAMPEON AMERICANO DE LA WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BROTHERS, EL PRIMER INDUCIDO ES MACHO MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OHHHH YEAHHHH, DIG IT, YEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aquí viene Macho Man que al igual que Nicolai viene mas vestido par pelear que para recibir su nombramiento. Nicolai lo recibe con un saludo y lo felicita de inmediato brindándole el micrófono para que de un mensaje a la fanatica de la WLA
Macho: Macho Man is in da house!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saben algo, se que muchos pensaran que no merezco este premio, se que muchos no me toman en serio, se que muchos incluso piensan que soy un chiste, pero les digo algo, cuando el humo se disipe, cuando los historiadores escriban sobre la WLA, va a haber un nombre que nadie va a resaltar mucho mas que todos aquellos que no me toman en serio. Ese nombre es MACHO MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he entregado desde el inicio a esta compañía y aunque he perdido algunos combates………………………..
Voltea a ver a Nicolai quien hace un gesto con la mano como diciéndole que un poco mas de unos
Macho: Bueno, digamos un poco mas que algunos combates, siempre estoy dando la cara, siempre estoy listo para un combate mas y agradezco por este reconocimiento a ti Nicolai por inducirme, aunque eso no va a quitar que te patee el trasero esta noche y demuestre quien es la mejor leyenda de la WLA………………… no es una broma, bueno la parte de patearte esa es en serio. GRACIAS A TODOS, Y MACHO MAN HALL OF FAME 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHH YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con la música de Macho Man sonando nuevamente y ovaciones de la gente presente termina la primer inducción de esta noche. Quedan tres lugares mas y tendremos que esperar para saber a quienes les van a pertenece
Gamborimbo: Es en serio, le estamos dando un lugar en el salón de la fama a Macho Man y no a un luchador como yo que esta invicto en la WLA
Juancho: Macho Man se ha ganado su lugar en el salón de la fama, un luchador de primera generación y mas claro no puede ser si consideramos que es el primer campeón americano de la historia en una Fatal Fourway en el Día del Apocalypsis 2004
Joserra: A mi lo que me acaba de llamar la atención mas alla de lo merecido que es la inducción de Macho Man, es el tío afirmando que esta invicto. Cuando yo recuerdo un combate de ApocalypsisMania………………. 5 donde perdiste
Gamborimbo: Me lleva la que me trajo sobrino, la memoria es corta, pareces dinosaurio recordando esos detalles, mejor sigamos hablando de Macho o de lo que siga
Juancho: Faltan tres lugares y se reducen las posibilidades para los que aspiren a ser miembros de este privilegiado salón de la fama
Joserra: Pero antes de eso, vamos al siguiente Slammy Award, el premio al luchador mas violento, extremo o hardcore del 2020
Edgeminator escribió:Como si no pudiera caer todavía mas bajo ese tipo, bien por Norris
Gracias por quitarme el primer post. Estos del clan ni porque estamos en el mismo equipo respetan
Ya perdimos el primer combate como plantilla, yo igualo los cartones para la Alliance
Hadlar- Mensajes : 241
conxatumare, macho man es hall of famer woooooooooooooooooooooooooooooo
Macho Man- Mensajes : 448
Un award para el clan somos los mejores. Aguante clan
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Macho Man escribió:conxatumare, macho man es hall of famer woooooooooooooooooooooooooooooo
Felicidades Machito
FELICITACIONES PARA EL CLAN POR SU AWARD
Y A MACHO MAN POR SU INDUCCION AL SALON DE LA FAMA
Y A MACHO MAN POR SU INDUCCION AL SALON DE LA FAMA
Chuck Norris- Mensajes : 338
Paso de ser un meme a un meme inducido en el salon de la fama. Ese Macho dejando legado
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Buena victoria del Justiciero Chuck Norris, La Roca desde que perdió el Alliance World Championship se fue al fondo del abismo rocalloso.
Felicidades al Macho Man por su inducción al Hall of Fame.
Felicidades al Macho Man por su inducción al Hall of Fame.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Y felicitaciones al Clan por su premio, el mejor stable del 2020
Chris Deigor- Mensajes : 734
Lo del clan no es sorpresa porque era el equipo mas fuerte
Pero Macho en el salón de la fama.... tampoco es sorpresa si consideramos que es de los fundadores, y que fue elemento sobresaliente sin hacer roleplays
Pero Macho en el salón de la fama.... tampoco es sorpresa si consideramos que es de los fundadores, y que fue elemento sobresaliente sin hacer roleplays
Tyrant- WLA American Champion
WLA AWARD AL LUCHADOR MAS VIOLENTO/HARDCORE/SANGRIENTO/EXTREMO DEL AÑO
WORLD LIFE, HARDCORE LEGACY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mira quien aparece para entregarlo, es nada mas y nada menos que el hijo de la leyenda hardcore. Portador del WLA Hardcore Championship en el pasado y que en este año tuvo un combate y una storyline bastante violentas contra The Game HHH. Sindrome sube al estrado y va a anunciar al ganador
Sindrome: Es un honor estar de vuelta y tener la oportunidad de entregar esta Award. No fui el primer Hardcore de la empresa, pero se lo que mi padre y yo hicimos por la definición de Hardcore en la WLA. Este año hubo una persona que demostró que puede ser tan violento como la situación lo amerite, no se canso de pelear en luchas violentas, no se canso de hacer sangrar a sus oponentes o de exponer su físico. EL GANADOR DEL AWARD AL LUCHADOR MAS VIOLENTO DEL AÑO ES, THE GAME HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIME TO PLAY THE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El juego, el asesino cerebral aparece en escena y viene vestido de traje. Que elegancia la de Francia con The Game HHH que recibe el campeonato, Sindrome le ofrece la mano y HHH la va a tomar…………………….. pero solo le hizo la finta y en lugar de eso se sacude el pelo y le hace un gesto de que se vaya y lo deje hablar
HHH: Hubiera preferido que alguien con más estatus me entregara este premio, no es como que exista alguien que pueda opacarme, pero se vería mejor. Pensandolo bien, es hasta poético que Sindrome me entregue este premio, porque este año desate mi versión mas brutal de The Game HHH. Y fue Sindrome mi primera victima, Chris Deigor, Macho Man, LaRoca, Murder, me canse de destruir oponentes y de hacerlos sangrar. Por lo que no había competencia, y no me voy a gastar mis palabras porque estoy seguro que vendrán mas premios para mi, por AHORA HHH ES EL MAS VIOLENTO DEL 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aunque los aficionados aplauden, se nota que no les gusto mucha la forma en que se expreso el juego que se retira con su Award merecidamente ganado
Juancho: The Game HHH se ha alzado con el Award a luchador mas violento, algo que fue cosechando mes a mes ya que como menciono Sindrome, peleo en incontables combates hardcore o sin descalificación
Joserra: Y no solo eso, no era raro verlo desangrar oponentes en backstage o en house shows. A muchos de sus rivales y a los que se le cruzaban los destrozaba
Gamborimbo: El sobrino tuvo un buen año, me gusto mucho cuando Sindrome jugo con su camioneta, fue un buen segmento
Juancho: Fue un feudo que se volvió bastante personal y termino con HHH destrozando no solo a Sindrome sino también a la leyenda hardcore Cactus Jack
Gamborimbo: No fue una buena noche para padre e hijo ya que les dieron hasta por el asterisco
Joserra: Hablando de combates, es momento de ir con Michael Williams y los gerentes para el anuncio de los dos combates individuales que faltan por ser anunciados.
De regreso a la zona de vestidores donde esta la ruleta y Michael Williams se encuentra junto a Ramón Martínez, Laura Copeland y John Williams.
Michael: Señores es hora de definir los próximos dos combates de la noche, lo haremos combate por combate, así que primero elijamos a quienes participaran en el segundo encuentro de la noche. Por favor saquen una de las opciones restantes en su tómbola
El primero en hacerlo es John Williams quien gira la tómbola un par de veces antes de introducir su mano y sacar una pelotita. Del otro lado Ramón Martínez hace lo propio, John Williams es el primero en desenrollar y anunciar su resultado
John: Mi segundo combatiente será REVOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramón le entrega la pelotita a Laura quien la abre y sonríe al ver el nombre escrito. Lo muestra
Laura: Pues Revolver va a ser pateado nuevamente por DREW WALLACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El rostro de Williams no se muestra muy complacido con el resultado de la tómbola
John: Debo admitir que supieron enviarme sus desechos a mi roster, cual será la estipulación Michael
Y el representante de la junta directiva empieza a girar la ruleta la cual juega con varias posibilidades hasta detenerse en una……………………. HARDCORE MATCH
Michael: Esta decidido, el segundo combate será Drew Wallace contra Revolver en una Hardcore Match!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
John: Lo único bueno de todo esto, es que todavía me queda un luchador muy poderoso…………..
Ramón: Tan poderoso como el que fue derrotado por Chuck Norris
No le gusta nada Williams que Ramón lo increpe de esta manera
Michael: Señores por favor saquen la última pelotita para que mostremos que no ha habido ningún truco y que todos los nombres estaban disponibles
Y así lo hacen, John Williams abre su última opción y el nombre de Hadlar reluce, por el otro lado Ramón Martínez hace lo propio y nos muestra a Chris Deigor
Michael: Dejemos que la suerte decida que estipulación sera para ese tercer combate.
Y Michael hace girar la ruleta, esta se pasea entre las estipulaciones de lucha de rendición, lucha de ataúd, lucha de enterrado vivo, lucha en barro………………………. Pero parece detenerse en un Single Match con reglas normales……………………… Michael discretamente la gira nuevamente y ahora la ruleta se detiene en una FIRST BLOOD MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael: Esta escrito y dicho señores, el tercer combate será entre Chris Deigor y Hadlar en una First Blood Match. Sin mas que discutir les deseo suerte en los combates que les restan
Michael se retira dejando solo a los directivos
Laura: Vas a necesitar algo mas que suerte para vencer John. Es más vas a necesitar suerte para no irte con puras derrotas
John: Mi apuesta esta en el Maint Event, lo que pase en estas luchas intermedias es irrelevante…………………..
John Williams se retira mientras que Ramón y Laura parecen divertidos con como la noche se ha ido tornando oscura para el gerente de la Alliance
De vuelta al ring
Juancho: Es oficial, Drew Wallace el miembro mas reciente del clan, contra Revolver el miembro que fue sacado del clan para que Drew ingresara
Gamborimbo: Ya sabemos que ese combate será el 2 a 0 para el roster de la WLA. No hay forma en que Revolver pueda vencer a un miembro del clan como Drew. Es mas si quieren sobrinos les apuesto dinero
Joserra: No gracias Tio, Revolver tiene una de las rachas mas negativas en este año mientras que Drew viene invicto, nunca ha sido cubierto o rendido
Juancho: Quizas el factor de la Hardcore match le pueda dar alguna ventaja, el segundo combate es el mas igualado, Hadlar contra Chris Deigor
Gamborimbo: El señor oscuro contra el lobo chiflado………………… me da cosa pensar que pueda la WLA perder un punto si Deigor no se concentra
Joserra: Ya lo veremos, es momento de un nuevo WLA Award!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WLA AWARD A LA TRAICION DEL AÑO
I 'M GONNA CHOKE YOUR BAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El elegido para entregar este premio iba a ser nada mas y nada menos que el madafaka mayor X-LinK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y quien en este año había sufrido ataques a traición por todos lados. Desde Sombra de Plata, hasta el mismo HHH y otros. X-LinK subía al estrado para dirigirse al público y anunciar al ganador
X-LinK: No estoy muy seguro porque me mandaron a entregar este premio considerando como de trataron los madafakas de compañeros que tuve. Se cansaron de traicionarme por todos lados y al final me terminaron llenando de cachitos la sesera. Pero bueno, al menos estoy feliz porque puedo entregar este premio a un luchador con el que me puedo identificar y con el que no comparti mucho en este año, pero me parece un gran madafaka, el GANADOR A LA TRAICION DEL AÑO ES CHRIS DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SO YOU THINK YOU CAN STONE ME AND SPIT IN MY EYE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El lobo chileno renacido aparecía en escena y era recibido aun con ovaciones y aplausos aunque considerando el reconocimiento quien sabe si esto era lo mas adecuado. X-LinK lo recibía con un abrazo antes de entregarle el Award y dejarle dar su mensaje
Chris: No voy a mentir, no me siento orgulloso de haber ganado este Award y reconozco que perdí el control sobre el final. Lo que paso con el Deigorverso fue un accidente, pero uno que no me permití ver hasta que era muy tarde. Me he disculpado con todos los miembros del Deigorverso por mis acciones. Aun así cobre venganza contra LaRoca que siempre menospreció a mi universo. Pero en todo caso, les puedo decir que DEIGORVERSO IS FOR REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deigor toma el Award y se retira sin hacer mucha celebración con el premio obtenido
Juancho: Hasta cierto punto entiendo el sentimiento de Deigor. Tuvo un momento de oscuridad y aunque se ha ganado un reconocimiento no es precisamente el que te gustaría obtener
Gamborimbo: Se le zafaron las tuercas y se le premia por ello
Joserra: Aunque ciertamente se ha hecho mucho eco de esa traición de Deigor a su propio universo, parece ser que por sus palabras se ha disculpado abiertamente
Juancho: Realmente es digno que decida hacer eso, pero por ahora tiene que concentrarse porque con o sin Award un combate lo espera
Gamborimbo: Un combate lleno de oscuridad para el sobrino chimuelo y chiflado
Joserra: Pero antes de dicho combate, es hora del segundo combate de la noche, Drew Wallace enfrentando a Revolver en una hardcore match
Enhorabuena para el nuevo del salon de la fama Macho
El clan no por nada termino como campeones en parejas
El clan no por nada termino como campeones en parejas
El clan fue el mejor equipo y eso creo que no hay quien lo ponga en duda
Macho Man, es una leyenda, para bien o para mal asi que bien merecido
Macho Man, es una leyenda, para bien o para mal asi que bien merecido
Edgeminator- Mensajes : 535
Felicidades a Macho Man, me da gusto por el
Saludo a todos
NICO RULZ
Saludo a todos
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
.Nicolai escribió:Felicidades a Macho Man, me da gusto por el
Saludo a todos
NICO RULZ
Hola Nico
SEGUNDA PELEA
HARDCORE MATCH
WLA V/S ALLIANCE
DREW WALLACE V/S REVOLVER
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO
WITH MY BABY TONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primero en ingresar era Revolver quien era recibido con un sonoro abucheo de la fanaticada. Nunca logró ganárselos ya que siempre estuvo haciendo trampas y tomando ventajas. Pero esta noche ni porque enfrenta a un miembro del clan consigue llevarse algo de apoyo. Revolver se mete con ellos y les enseña el dedo de en medio, no puede creer que le falten al respeto de esta manera y simplemente se mete al ring y pide de inmediato que corten su música.
WHAT IS THE METRONOME I HEAR, PERHAPS THE END IS DRAWING NEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y su oponente de esta noche es Drew Wallace quien al igual que el Revolver casi no tiene ovaciones, pero un público mas respetuoso y varios aficionados radicales que en primera fila sacan pancartas del clan. Drew se da un momento para señalarlas al igual que enaltecer a su equipo aunque esta noche no le toca pelear con ellos. Revolver se bajaba del ring al ver esto y rompía una de las pancartas de los aficionados. Revolver aun no perdonaba que el clan lo había sacado para introducir a Drew Wallace
Din, din, din, sonaba la campana y el combate daba inicio
Revolver y Drew Wallace se observan un rato de ahí Revolver va atacar a Drew Wallace con el puño cerrado pero Drew Wallace le sostiene el brazo y le mete palanca con manita de puerco a Revolver, pero Revolver se logra zafar y busca un clothesline para Drew Wallace pero Drew se agacha y conecta a Revolver con el puño en 1, 2, 3, ocasiones lo toma por el brazo y lo envia contra las cuerdas para recibirlo con derribada de hombro!!!!!!!!!!!!!!! Drew Wallace ahora engancha la cabeza de Revolver con un candado y lo mantiene al ras de la lona pero Revolver se pone de pie y con ayuda de las cuerdas manda a correr a Drew Wallace para recibirlo con catapulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Wallace se defiende conectando con la bota la cara de Revolver seguido derriba a Revolver con una clothesline. Drew Wallace ahora levanta a Revolver y lo envia contra las cuerdas para recibirlo con Sleeper Hold, Revolver cae en la dormilona y Drew decide usar un ataque mas contundente, le agarra las piernas y le aplica back suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Drew Wallace en control y lleva a su rival a una de las esquinas donde le empieza a dar y no consejos con los puños, ahora Drew Wallace toma por el brazo a Revolver y lo envia de espaldas contra la esquina contraria Revolver queda tambaleante cerca de las cuerdas y Drew Wallace lo saca del ring definitivamente con una clothesline, Drew Wallace ahora baja por Revolver y lo castiga con su puño en varias ocasiones, seguido toma a Revolver por el cuello y lo estrella de cara contra el poste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Revolver pone su bota y evita el impacto e invierte haciendo que el castigado sea Drew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido toma por el brazo a Drew Wallace y lo envia contra la barda de protección de los fanaticos y Drew Wallace cae entre la gente, Revolver ahora levanta a Drew Wallace y lo va regresar con un suplex y lo consigue, es tiempo de armarse con algo y saca una silla, mide distancia con Drew Wallace y le conecta sillazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Drew Wallace levanta la bota y conecta la silla que a su vez conecta la cara de Revolver, Drew Wallace cubre y como es Hardcore en todos lados vale la cubrición que llega a 1 .............................. 2 ........................................ no Revolver se sacude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Drew sonríe y levanta a Revolver y le aplica una Scoopslam sobre la silla en ringside!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubre nuevamente y 1……………………………….. 2………………………………. Pero Revolver se resiste
Juancho: Estos dos muchachos tienen historia. Uno representa el pasado del clan, y el otro representa el presente ya que lo reemplazo
Gamborimbo: Vamos Drew, arriba el clan, acaba con esto rápido para que no te canses demasiado y puedas garantizar nuestra victoria en el maint event.
Joserra: Aunque sea disimulalo un poco Tio. Estas siendo demasiado descarado en tu apoyo al clan o al roster de WLA
Nuestro sabu ganandose el premio de luchador violento
felicidades al narizon
y a deigor por su premio que no queria
y a deigor por su premio que no queria
Macho Man- Mensajes : 448
FELICIDADES A LOS GANADORES DE LOS AWARDS
Chuck Norris- Mensajes : 338
Que siga el show, felicidades a los que ganaron premios
Tyrant- WLA American Champion
Se que no estaba en los nominados pero con todos los que enterre y queme no estaba de mas que saliera aunque sea nominado
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12