World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020"

2 participantes

Ir abajo

MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" Empty MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020"

Mensaje por Murder Jue Dic 31, 2020 5:48 pm

WLA Network
Especial de Fin de Año de la WLA
Show del Tío Gamborimbo
México D.F.


Se presenta en pantalla una cortina de apertura, de un show especial de la WLA: el especial con lo mejor del año
Es el Show del Tío Gamborimbo, que ha tenido a nuestro carismático presentador hablando sobre lo que fue el regreso de la WLA en el 2020
El Tío aparece en escena dirigiéndose directamente a la pantalla, dentro de un ring que está ubicado estratégicamente ahí para decorar la escenografía del programa

TÍO GAMBORIMBO: ¡Bienvenidos, sobrinos! La verdad es que todos sabemos que este ha sido un año como la caca, pero de entre todo ese mar de excremento hay una flor que surgió, y fue el regreso de la WLA. Ya hemos visto en este especial de fin de año contenido muy variado, de nuestros sobrinos-luchadores sacándose la mierda los unos a los otros. Hemos visto rankings de los mejores momentos, y programas especiales de Revelaciones. Pero en este preciso momento, les tengo una sorpresa especial. Él es un invitado con quien nunca he tenido el placer de estar cara a cara. Él es un sobrino que fue escogido como la caca de mejor olor de este año 2020 en la WLA. ¡Damas y caballeros, me enorgullece presentarles al Comandante Murder!


Aparece Murder en pantalla, el hombre que fuera escogido como el Luchador del Año 2020 en la WLA durante el último show oficial
Las pocas personas presentes en el estudio aplauden a un luchador que se terminó ganando el respeto del Universo de la WLA
Murder responde al buen recibimiento y estrecha su mano con la del Tío Gamborimbo, quien lo invita a sentarse



MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" 01


MURDER: Gracias por el recibimiento, Tío. Demonios, tenía curiosidad de cuál iba a ser tu aroma una vez que te conociera, y veo que es exactamente como yo pensé que sería.

TÍO GAMBORIMBO: Gracias por el cumplido, sobrino. Supongo que leíste los rumores de que fui contratado por el mismísimo Antonio Banderas para que representara a su perfume. Son ciertos, sobrino Murder… En fin. Bienvenido, Comandante. ¿Cómo estás hoy en día, desde que terminó la WLA?

MURDER: La verdad es que yo soy un hombre que nunca para de producir. Quieto no he estado, no te mentiré. Cuando estuve activo en la WLA este 2020, ocurrieron cosas increíbles para mí. Ahora que he regresado a mi vida normal, puedo darme cuenta de que toda esta experiencia de la WLA me hizo madurar y ahora veo las cosas desde otra perspectiva. ¿Entiendes de lo que hablo, Tío?

TÍO GAMBORIMBO: Entiendo lo que me dices, sobrino, que ahora eres un poco menos mierda que lo que eras antes, ¿no es así?

MURDER: Es una forma de verlo… Pero sí, en esencia. No había tenido la oportunidad de dirigirme al Universo de la WLA de manera pública desde el último show hace casi 2 meses.

TÍO GAMBORIMBO: Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, a mi caballo Edgeminator nuevamente derrotándote en mitad del ring… pero ya llegaremos a eso, Comandante. Me gustaría que comenzáramos esta entrevista en vivo hablando del principio, de cuando decidiste regresar a la WLA. ¿Qué te hizo regresar?

MURDER: La verdad es que lo que me hizo regresar fue Ramón jaja, con sus llamados e invitaciones. Al principio yo pensaba que no valdría la pena volver, pensaba que ya lo había ganado todo y la verdad es que no tenía ninguna intención de volver a abrir este capítulo de mi vida. Pero eso fue solo al principio, y la verdad es que cuando comenzó la WLA realmente, me di cuenta que había una cosa que no me había ganado aún: el respeto de los demás luchadores de la WLA, y del mismo Ramón. Es por eso que volví, para ganarme el respeto, por encima de todas las demás cosas.

TÍO GAMBORIMBO: Durante el año pudimos ver en diferentes oportunidades recuerdos tuyos, de tus traumas infantiles de cuando fuiste luchador en el pasado. Hablaste de bullying, de problemas con las adicciones, y que básicamente tu infancia fue una verdadera diarrea, sobrino. ¿Quisiste desde el principio causar un impacto con esta versión más madura de Murder?

MURDER: Cuando un luchador se sube a un ring, siempre quiere causar impacto. En los primeros Thunder War, no destaqué mucho. Mi personaje era ambiguo, y la gente no recordaba realmente quién era Murder, asi que me di cuenta de que si quería luchar por el título en ApocalypsisMania debía hacer algo al respecto.

TÍO GAMBORIMBO: El momento en el que cambió tu suerte, sobrino, se podría decir que fue cuando trajiste a la caca vieja, es decir, al Sargento Slaughter para que te ayudara. Pero déjame preguntarte algo sobre el Sargento Slaughter… considerando que a final de cuentas te deshiciste del Sargento y de todo lo que te unía a él, ¿por qué te aliaste con él en primer lugar? ¿Tenías desde el principio la intención de mandar esa alianza por el desagüe?

MURDER: Uff, es difícil hablar del Sargento, hombre, pero para eso vine… Desde un principio, en el 2011 cuando me alié originalmente con el Sargento, esto fue una idea de la Directiva de la WLA para impulsarme, ya que yo aún estaba verde como para ser Campeón Mundial de forma indiscutida, entonces bajo los ojos de Ramón y la directiva de ese tiempo, Murder necesitaba al Sargento para tener victorias con trampa, para que el Sargento hablara por mí en el micrófono, y en definitiva, para consolidarme como el top heel de la compañía. Como dije antes, en los primeros Thunder War no causé mucho impacto, por lo que Ramón me sugirió la idea de traer de vuelta la alianza con el Sargento, y ahí supe que Ramón quería posicionarme como un top heel de nuevo, y simplemente tomé la oportunidad que me dieron.

TÍO GAMBORIMBO: Entonces estamos hablando de que utilizaste al Sargento Slaughter a tu conveniencia. Él te ayudó a ganar la lucha que te dio el pase para luchar en el Evento Estelar de ApocalypsisMania contra Némesis.

MURDER: En ese momento, era lo mejor para mi carrera. Todos pensábamos que ese show era el único y último PPV, así que había que darlo todo. El Sargento de todas formas había perdido su toque, así que rápidamente lo que él me aportaba se volvió repetido y predecible para los demás, y frente a Némesis demostró que era más una carga que un aporte. La razón por la que lo despaché es porque era necesario para mí ganar el título por mí mismo. Sin ayudas externas. Sin nadie que me robara el foco de atención. Sin nadie diciéndome cómo manejar mis asuntos.

TÍO GAMBORIMBO: Es especialmente recordado ese momento de la traición de Murder al Sargento Slaughter. 1ero porque fue pocos días antes de la gran lucha contra Némesis, es decir, regalaste una de tus piezas precipitadamente, en mi opinión; y 2do, porque hubo 2 versiones de esa separación. Cuéntanos más sobre eso, Comandante.


MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" 02


MURDER: Bueno, respondiendo punto por punto, lo 1ero, pensándolo en retrospectiva, si es que hubiera mantenido mi alianza con el Sargento hasta ApocalypsisMania, pienso que habría ganado la lucha, pero en el cuadro completo, eso se trataba de otra cosa en realidad. Como dije, para mí en ese momento, lo más importante era demostrar que Murder no se viene con juegos y que era capaz de ser un luchador top por sí mismo, y el Sargento Slaughter no podía encajar con eso. Y respondiendo a lo otro, recibí también el llamado de atención nuevamente de la Directiva por masacrar al Sargento en un simple House Show, en vez de hacerlo por el conducto oficial y en el programa oficial. La versión oficial de esa separación fue anticlimática y grabada específicamente para el programa, pero la separación real merecía ser reconocida. En fin, cuestiones de bookeo que no me correspondía a mí decidir, pero puedo decir en mi defensa que siempre llevé los formatos al límite, y traté de innovar tanto como pude.

TÍO GAMBORIMBO: A veces las innovaciones pueden ser una mierda, sobrino. Simplemente no fue una buena idea de negocios realizar un momento así de importante en un simple House Show. Y eso me lleva a otro tema, que es que desde un principio tuviste una tendencia a buscarte problemas con todo el mundo, y no me refiero solo a los demás luchadores, si no que estabas constantemente armando camorra a Ramón y a la Directiva pidiendo trato especial de divo. ¿Se debía a alguna razón en particular?

MURDER: Yo no tuve ningún abogado en la corte, a diferencia de otros main eventers como el Edgeminator, que tenía a Laura; o a La Roca, que tenía a Jonathan; o a Némesis/SC Savior, que tenían a Ramón en su esquina. Creo que tal vez puedo tener una conducta que tiende a desafiar a la autoridad de turno, y que para Murder era necesario tener esa mentalidad de “Todos contra Murder, y Murder contra Todos”. Esa fue la clave de mi éxito: que no me conformé con lo dado a mí, sino que desafié ese destino y expresé claramente en todo momento lo que quería para Murder.

TÍO GAMBORIMBO: Pero no solo conociste el dulce sabor de la victoria, sobrino, sino que también te tocó el repugnante sabor de la caca misma. ¿Cómo puede una persona que ha sido un perdedor levantarse hasta ser un Campeón?

MURDER: ¿Nunca has escuchado que lo que importa no es la derrota, sino que tu camino de regreso a la cima? En este caso, se trató en varias oportunidades de que mi oponente simplemente me superó y me tocó reinventarme. Otras veces la historia se trataba de Murder perdiendo y aprendiendo de esa sensación de derrota. Fue una prueba que me pusieron delante para demostrar que ya he controlado mi intolerancia a la frustración, que antes me hacían alguien inestable, como para ser el Luchador Top de una compañía. Esta vez en la WLA, conocí más la derrota que la victoria, para ser honesto, pero siempre estuve ahí disputando la cima de la montaña, y me doy mérito por eso, por la mente que tuve en ese momento para aguantar la presión de ser Campeón Máximo de una compañía de la lucha libre durante nada más ni nada menos que 50 días.

TÍO GAMBORIMBO: Tu reinado como Campeón también estuvo excrementado por la polémica, sobrino, por un largo e intenso feudo contra el antiguo dueño de EVF, The Kane. Hubo unas invasiones que nunca quedaron del todo claras, y una historia que nunca explotó del todo ¿Qué nos puedes contar sobre eso?

MURDER: Uff, Tío, hice lo que tenía que hacer. Jugué mis cartas con la mejor idea que tuve en ese momento, para provocar un verdadero ángulo de Invasión entre la WLA y la empresa actual en la que participa The Kane. Ellos también nos estaban invadiendo, ¿sabes? Tenían el ojo puesto en la WLA. Reconozco que manejé una oferta para unirme a esa empresa de Post-by-Post, pero en la WLA nadie estaba pendiente de ellos, pero ellos de nosotros sí, y como Campeón, fui a su propia casa a enviarles un mensaje, a provocarlos para ver si se atrevían a ir de frente como yo lo hice. Tal vez The Kane no entendió realmente todas las posibilidades que tenía este feudo, y no quiso picar el anzuelo, y es una pena, porque con él sí que tenía cuentas pendientes. Pero en fin, después de eso, nunca más nos volvieron a invadir con spam ni luchadores que fichaban por el roster oficial pero que lo hacían para atornillar al revés, ¿sabes? Tal vez el espectador común de la WLA no vio la verdadera Invasión que ocurrió en ese momento, pero como Campeón si estuve dispuesto a ir a la guerra por la WLA, y ambos bandos nos tanteamos mutuamente el terreno. Eso es una realidad. No me arrepiento de nada, y de todas formas el feudo con The Kane dejó momentos inolvidables.

TÍO GAMBORIMBO: Como por ejemplo el mítico Combate de Cocodrilos que ocurrió en Thunder War Virtual Crusher, ¡cómo olvidar el momento en el que los invasores se convirtieron en caca de cocodrilo! ¡Tú, sobrino, tuviste una gran experiencia con reptiles este año!

MURDER: Así es, tanto con las serpientes, como con los cocodrilos. Si hay algo que aprendí de todo eso, Tío, es a mantener la sangre fría en los momentos clave, para actuar con mayor control de ti mismo. Fue toda una experiencia, todos los lugares que recorrí durante mis entrenamientos. Todo lo que pasé. Desierto, pantano, nieve, cerros, ¡hasta viajes psicodélicos me mandé, cuando me mordió la serpiente Damien, o cuando mi primo Bad Blood me drogó como parte de un entrenamiento! Mis entrenamientos fueron épicos, y aprendí mucho en el proceso.

TÍO GAMBORIMBO: Me hiciste pensar en un dicho que se usaba antiguamente en mi familia: cada caca tiene su propio olor, ¡pero no hay nada como una caca de la misma familia que la de uno!

MURDER: Asumo que me estás preguntando por mi primo, Bad Blood, ¿o me equivoco? Pues, he contado otras veces que fue Bad Blood el que me metió en este loco mundo de la lucha libre. Cuando tuve esa lucha estelar en ApocalypsisMania yo mismo invité personalmente a mi primo para que me viera ganar el título. ¡Estaba tan decepcionado cuando perdí! Pero de alguna manera, él me animó y me apoyó a que siguiera intentándolo. Cuando El Clan me mandó al hospital, me fue a visitar y me dio su consejo. Me prestó su antiguo atuendo de luchador para un Thunder War. Después que en Summer Raider me vio levantar por fin el Título Mundial de la WLA, sé que a Bad Blood le picó un bichito por volver al ring y tratar de alcanzar lo mismo que yo había alcanzado.

TÍO GAMBORIMBO: Pero ustedes nunca estuvieron enemistados, sino que al contrario, solo estuvieron como aliados todo el tiempo, a pesar de que eran tan diferentes como la caca y el pipí.



MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" 03


MURDER: Ni tan diferentes. Tenemos un vínculo real, y eso nos hacía especiales, aunque nuestros personajes fueran tan diferentes. Además, en ese momento de la WLA, La Roca estaba con su Alianza, el Edgeminator estaba con su Clan, Deigor con su Deigorverso, ¿me sigues? Habían muchas facciones y la gente trataba de protegerse buscando Alianzas, pero yo ya había salido de eso, al romper mi alianza con el Sargento Slaughter. Aunque al mismo tiempo me di cuenta de que si seguía sin nadie que me cubriera las espaldas, mi reinado como Campeón estaba con los días contados. El Equipo FAIA fue una de las grandes cosas que me ocurrió este año. Me permitió explorar y mostrar otras facetas de Murder, como sujeto que tiene una cierta influencia en la sociedad, y que no es ajeno a lo que ocurre en su territorio. Ganar los Campeonatos en Pareja con mi primo fue un highlight de la WLA para mí.

TÍO GAMBORIMBO: Pero mójate el trasero, sobrino, di la verdad sin rodeos. ¿Jugar con tu primo en la división en parejas tan poco tiempo antes de Apocalyptic Christmas te costó el Título Mundial de la Alianza contra The Game HHH?

MURDER: Tal vez sí. A final de cuentas no importa realmente, porque ya pasó. No niego que quería ganar ese título para obtener mi momento y acabar la WLA como Campeón Mundial. Pero una vez que ya la lucha ha pasado, pues la vida sigue. Me tocó perder no solo en ese Hell in a Cell, sino que también quedé en 2do lugar en el Lord of the Ring; también perdí el título en un canjeo de Golden Ticket; los Campeonatos en Pareja también los perdimos con trampa; y un largo etcétera. Con lo que realmente me quedo es con el reconocimiento final de ser el Mejor Luchador de la WLA en el 2020, ya que ese era mi objetivo desde el principio, y pude cumplirlo.

TÍO GAMBORIMBO: A propósito de eso, sobrino. Cuando te entregaron dicho premio, mi caballo del Clan, el Edgeminator te dijo algo al oído. ¿Qué te dijo, sobrino Murder?

MURDER: Esa es una pregunta que tienes que hacerle a él, Tío. A mí lo que me dicen, se queda conmigo. Aunque reconozco que es un ciclo que aún debo cerrar, y debo demostrar que soy mejor que él. Edgeminator, escúchame: eres el próximo. No sé cuándo. No sé dónde. Pero eres el próximo.

TÍO GAMBORIMBO: Para ir finalizando, me gustaría proponerte el juego del ping-pong, en donde yo digo una palabra y tú me respondes con lo primero que se te viene a la mente, ¿de acuerdo?

MURDER: Démosle, Tío.


- Chris Deigor

- Un amigo de las e-fedes. Buena onda mi compare.

- Némesis

- El oponente más difícil que me ha tocado. Pudimos haber tenido una rivalidad épica, pero decidió retirarse.

- Edgeminator

- Mi más grande rival en la lucha libre. Debo ganarle alguna vez en mi vida.

- Nicolai

- Un veterano que sabe perfectamente quién es. Lo respeto.

- Revolver

- Un cagón que no retribuyó la confianza que le dieron.

- La Roca

- Un caprichoso. Vio que le estaba ganando la partida, y decidió abandonar la mesa. Una cortina de humo.

- SC Savior

- Es un supuesto chico antisistema que es en realidad un chico bueno y ejemplar, así que no lo entiendo bien. Lo ha ganado todo en la WLA en muy poco tiempo. Sé que me enfrentaré a él en el futuro.

- The Game HHH

- Podrá presumir el resto de su vida de que me ganó, pero he aprendido de ello. La vida da vueltas.

- Scott Hall

- Si fuera más constante podría ser el luchador top. Veremos si alguna vez recupera esa ambición.

- Chuck Norris

- El lamebolas mayor de la WLA jaja siempre es divertido patearle el culo a un policía, sheriff o lo que sea que esté en un uniforme.

- Rokunfire

- Se cree el mejor, pero no quiso venir a demostrarlo aquí. Es una pena que solo viniera a hacer spam.

- El Clan

- Una muralla difícil de derribar. Fui el único capaz de hacerles un contrapeso, aún estando solo.

- Macho Man

- Se mantuvo relevante con su personaje de comedia, pero me da curiosidad pensar en dónde podría llegar si se lo tomara en serio.

- Último Guerrero

- Puede ser un main eventer si volvemos en el futuro, perfectamente.

- Hadlar

- Debe transformar toda su frustración y ser más hijo de puta que nunca. Es su única alternativa.

- Tyrant

- Un viejo enemigo, que me habría gustado derrotar nuevamente.

- Drew Wallace

- Tiene un futuro brillante. Él destruirá al Clan.

- Ramón Martínez

- Es una relación complicada, pero muy buena diría yo. A ambos nos gusta llevarnos al límite, Tío. A él le gusta ponerme en situaciones extremas para ver cómo lo resuelvo. Y a mí me gusta desafiar el límite que él me pone, y hacer algo completamente diferente a lo que él se espera que haga. Fue una buena aventura la de este año, y lo ha sido desde el principio.

TÍO GAMBORIMBO: Me alegra mucho que tengas esas palabras de consideración hacia el que firma nuestros cheques, porque, damas y caballeros, para coronar esta excelente entrevista en profundidad con el Comandante Murder, tenemos a un último invitado especial, que viene a hacerle entrega de un obsequio a nombre de la producción del programa. ¡Con ustedes, el mandamás, el mandacacas mayor, el mismísimo creador y fundador de la WLA, Ramón Martínez!



I’M BACK!! AND BETTER THAN EVER!!!


MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" 04

Suena la música de Ramón, el dueño de la WLA que aparece en escena sonriendo
La gente presente lo recibe con aplausos e incluso algunas reverencias
Ramón viene vestido con un impecable traje hecho a medida, y trae consigo un paquete, envuelto en papel de regalo con su correspondiente cinta roja
El Tío y Murder se colocan de pie para recibirlo
Ramón ingresa al ring cuando de pronto…


MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" Spear-Ram-n


FFFFSSSTTTTTTTTT AFILADA COMO UNA CUCHILLA SE DISPARA LA LANZA DE MURDER EN CONTRA DE RAMÓN!!!!
PERO QUÉ ES ESTO!!! MURDER HA ATACADO A SU JEFE EN ESTE PROGRAMA DE ENTREVISTAS!!!
RAMÓN SE RETUERCE DE DOLOR EN EL RING, Y EL REGALO QUE TRAÍA HA SALIDO VOLANDO!!!
El Tío Gamborimbo escapa del ring pensando en que lo mismo podría ocurrirle a él
El público está conmocionado, pero de todas formas aplaudieron el inesperado spot
Murder se ríe de una forma curiosa, le dice algo al oído a Ramón imperceptible para la cámara
No pareciera estar enojado, tan solo aprovechó la oportunidad de joder a su jefe por joder
Murder se acerca al regalo y lo recoge, lo abre, lo observa y al parecer le gustó: es una especie de placa con una inscripción que dice: mejor luchador del 2020 de la WLA
Posa frente a la cámara y  se toma una fotografía con el regalo



MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" Premio

FIN


Última edición por Murder el Vie Ene 29, 2021 2:26 am, editado 1 vez
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" Empty Re: MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020"

Mensaje por Murder Vie Ene 29, 2021 1:55 am

Para no dejar este mensaje vacío, qué opinan sobre Goldberg enfrentando a Drew McIntyre en Royal Rumble con el título? Cuando ven a Goldberg, se acuerdan de Murder? Jaja para mí es inevitable a estas alturas ver a los luchadores reales y no pensar en los personajes de aquí de la WLA.

Saludos compañeros de efed. Espero que haya ido todo bien en sus vidas estos meses desde que cerró la empresa.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" Empty Re: MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020"

Mensaje por Tyrant Jue Mar 25, 2021 10:05 am

Por no quedar mal dire que este post lo vi a inicios de enero y siempre me he dicho que debo regresar a leerlo.... pero se me ha olvidado. Me limito a contestar tus preguntas y ya despues tratare de leerlo

Si, me acuerdo de los personajes cuando veo algunos videos de lucha libre, aunque creo que la mayoria de personajes que se usaron en WLA ya ni estan activos

No me molesta que Goldberg peleara.... pero el problema es que para combates de 2 minutos simplemente no. Creo que me quede con la vision de Goldberg en su primer etapa en WWE donde ciertamente ganaba combates faciles, pero tambien daba combates de duracion moderada a larga contra Triple H, The Rock, Evolution, incluso le recuerdo contra Shawn Michaels. Si estuviera haciendo eso no lo veria mal, pero lo mas cercano fue el combate contra el Undertaker en arabiamania.

postdata... quiero una nueva temporada de WLA MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" 1f42c
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020" Empty Re: MURDER28: "El Mejor Luchador del 2020"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.