Preview Thunder War 05
+6
Nemesis
Chris Deigor
Chuck Norris
Murder
LaRoca
Ramon
10 participantes
Página 1 de 1.
Preview Thunder War 05
Thunder War 4 - Golden War Rumble resulto exito y nos dio al primer elegido para el evento estelar de ApocalypsisMania, la serpiente Nemesis de quien se espera su primer aparicion como candidato al titulo. Esta noche se ha anunciado que el segundo y ultimo participante sera designado del grupo conformado por Revolver, LaRoca, Murder, Nicolai, Chris Deigor y Chuck Norris. No se han dado detalles especificos de como, pero todo se sabra y se decidira en esta noche.
El Tio Gamborimbo anuncio el regreso de Ramon Martinez para el show de esta noche. El dueño de la empresa se ha mantenido alejado de los shows desde que fuera atacado por Revolver en el primer Thunder War. Se ha anunciado que desenmascarará a quien ha estado ayudando a Revolver. ¿Que sorpresas nos traera el retorno del dueño?.
¿Que pasara con el titulo americano? de acuerdo a las reglas del campeonato tiene que defenderse esta noche, pero Nicolai forma parte del grupo que competira por un lugar en Apocalypsismania..
Cassius, EquiX, Mathews y el Edgeminator tuvieron sus dimes y diretes durante la rumble del ultimo programa, directa e indirectamente se costaron sus lugares en la rumble. Veremos como evoluciona esto.
The Game HHH y Sindrome continuaron su feudo persona durante el rumble en el cual provocaron directamente la eliminacion del contrario de la rumble.
Chris Keith Jericho tuvo un fuerte debut en la rumble dandose el lujo de eliminar a una leyenda como Rokunfire, pero el no se quedo con las manos cruzadas, ¿como respondera el leon canadiense?.
Que pasara con los regresos de la rumble, se quedaran a largo plazo, veremos nuevamente al Sargent Slaugther, Macho Man y/o Scott Hall.
CARTELERA PROVISIONAL
Ultimo boleto para el evento estelar de ApocalypsisMania - Por definir
Revolver - LaRoca - Nicolai - Chuck Norris - Chris Deigor - Murder
***Cartelera sujeta a cambios
***En principio, el programa esta programado para el domingo 3 de Mayo
Última edición por Ramon el Mar Mayo 05, 2020 8:31 am, editado 1 vez
Re: Preview Thunder War 05
Buena previa, veamos que estipulación tiene la lucha por la segunda plaza evento estelar de Apocalypsismania.
El resto de feudos lucen interesantes.
Una duda a que hora se sube la previa de Extream Night.?
El resto de feudos lucen interesantes.
Una duda a que hora se sube la previa de Extream Night.?
LaRoca- Mensajes : 843
Este domingo será un día muy importante para Murder.
Hay varias tramas agarrando fuerza, llevamos 1 mes con el regreso de la WLA y se va notando que está cada vez más cerca ApocalypsisMania.
Hay varias tramas agarrando fuerza, llevamos 1 mes con el regreso de la WLA y se va notando que está cada vez más cerca ApocalypsisMania.
Murder- Mensajes : 462
A COMERSE LA SEGUNDA DERROTA OFICIAL (CONSIDERANDO LA RUMBLE COMO LA PRIMERA), PERO ESPEREMOS CAER IMPONIENDO LA LEY HASTA EL ULTIMO MOMENTO
Chuck Norris- Mensajes : 338
Se ve buena la previa, en la rumble se dieron las pautas para los nuevos feudos que van a formar parte de ApocalypsisMania como el de Rokunfire con Chris Keith Jericho. Se viene también el main event para definir al segundo contendiente al título maximo, va a estar buenísima esa pelea.
yo llevo 4 derrotas seguidas Pero este Domingo cambiará la cosaChuck Norris escribió:A COMERSE LA SEGUNDA DERROTA OFICIAL (CONSIDERANDO LA RUMBLE COMO LA PRIMERA), PERO ESPEREMOS CAER IMPONIENDO LA LEY HASTA EL ULTIMO MOMENTO
Chris Deigor- Mensajes : 734
A conocer a mi rival... que no importa mucho al final porque ese titulo mundial no me lo quita nadie.... y a lo Sauron.... muejejejejejejey
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
A esperar el show me pregunto si finalmente se anunciara la triple amenaza/fatal fourway? o lo que sea que se vaya a dar conmigo y los tres fantasmas
Edgeminator- Mensajes : 535
Como que me volaron media cabeza en la foto del show.
A pelear por un lugar en la rumble y veremos que pasa con mi campeonato.
NICO RULZ
A pelear por un lugar en la rumble y veremos que pasa con mi campeonato.
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
La wea chistosa, apenas y salgo en la previa y es pa rellenar poh
Macho Man- Mensajes : 448
TODAVIA SEGUIMOS POR AQUI
A ESPERAR EL SHOW NOMA
A ESPERAR EL SHOW NOMA
Scott Hall- WLA Tag Team Champion