MURDER03: "Garantizar la victoria"
+3
Edgeminator
Chris Deigor
Murder
7 participantes
Página 1 de 1.
MURDER03: "Garantizar la victoria"
MADISON SQUARE GARDEN, NUEVA YORK
Thunder War 4
Después del término de Golden War Rumble
Camarines
El esperado Golden War Rumble ha llegado a su fin
22 luchadores se disputaron el privilegio de estelarizar ApocalypsisMania
Solo 1 consiguió la victoria: Némesis, y su Snake Club
El set de producción y el ring ya están a punto de ser desmontados
Ya no queda gente en el coliseo
La cámara se traslada al camarín particular de Murder
Éste se encuentra desatándose sus botas de luchador, tras el fallido intento de ganar el Golden War Rumble
Se le ve notoriamente molesto
Repentinamente, alguien golpea la puerta
MURDER: ¡No quiero ver a nadie! ¡Fuera de aquí!
SARGENTO: Soy el Sargento Slaughter, Comandante. Solicito permiso para entrar.
MURDER: ¿Y qué hace allá afuera? ¡Entre ya!
El Sargento Slaughter entra a la habitación
Murder permanece sentado, mirándolo fijamente
Se miran mutuamente durante largos segundos
El Sargento es quien rompe el silencio…
SARGENTO: ¡Vaya! No te ves muy feliz de verme, Comandante. ¡No es el reencuentro que me imaginaba!
MURDER: Pues el reencuentro ya ocurrió, Sargento, y fue en mitad del ring durante el Golden War Rumble… No me avisó que iba a aparecer por sorpresa en la competencia.
SARGENTO: Respondí a tu llamado, Comandante, el que me hiciste hace una semana. Y volví al ring para ayudarte a ganar.
MURDER: Hay algo que no me cuadra, ¡y es que no gané! ¿Cómo llegó usted acá? ¿Quién lo trajo?
SARGENTO: Ramón negoció conmigo. Él quería una sorpresa, y se la di. Tú realizaste un llamado, y lo respondí. Tampoco hiciste una mala actuación en el Golden War Rumble. Debes calmarte.
MURDER: Sargento, si hubiera contado con su presencia durante la lucha, podríamos haber trazado un plan. ¡Podríamos estar celebrando en estos momentos!
SARGENTO: Te ayudé a eliminar a Cassius, ¿eso no basta?
MURDER; Lamentablemente no, Sargento. Eso fue producto de la improvisación, Sargento, ¡¡y nosotros somos militares!! No debemos dejar nada en manos de la suerte.
SARGENTO: No sé qué decir, Comandante. Vi tu llamado por televisión, me puse en contacto con Ramón para regresar, y aquí estoy, dispuesto a ayudarte, pero no parece ser suficiente.
MURDER: ¡La Rumble era mi obsesión, POR LA MIERDA! No creí que tuviera que llegar a la instancia de disputar el segundo cupo para ApocalypsisMania, pero así son las cosas. Necesitamos trazar un plan, Sargento.
SARGENTO: ¿Te refieres al torneo de la próxima semana?
MURDER: Sí. Hoy perdimos una batalla, pero la guerra no acaba aún. Debe usted garantizar mi victoria, Sargento, si realmente estamos juntos en esto. ¡DEBO ESTAR EN EL EVENTO ESTELAR DE APOCALYPSISMANIA!
SARGENTO: ¿De qué manera, Comandante? ¿Por dónde comenzar?
MURDER: ¡Utilizando todos nuestros recursos disponibles! Y un buen comienzo sería averiguar de qué se trata exactamente el torneo. Podría usted aprovechar esa confianza repentina que ha desarrollado con Ramón, para tratar de sacarle información…
SARGENTO: Dalo por hecho, Comandante Murder.
Ambos militares se realizan el distintivo saludo, marcando así el fin de la conversación
El Sargento Slaughter sale del camarín de Murder
Murder, aún sentando, queda pensativo…
MURDER: Así que Ramón…
La cámara se va a negro...
Thunder War 4
Después del término de Golden War Rumble
Camarines
El esperado Golden War Rumble ha llegado a su fin
22 luchadores se disputaron el privilegio de estelarizar ApocalypsisMania
Solo 1 consiguió la victoria: Némesis, y su Snake Club
El set de producción y el ring ya están a punto de ser desmontados
Ya no queda gente en el coliseo
La cámara se traslada al camarín particular de Murder
Éste se encuentra desatándose sus botas de luchador, tras el fallido intento de ganar el Golden War Rumble
Se le ve notoriamente molesto
Repentinamente, alguien golpea la puerta
MURDER: ¡No quiero ver a nadie! ¡Fuera de aquí!
SARGENTO: Soy el Sargento Slaughter, Comandante. Solicito permiso para entrar.
MURDER: ¿Y qué hace allá afuera? ¡Entre ya!
El Sargento Slaughter entra a la habitación
Murder permanece sentado, mirándolo fijamente
Se miran mutuamente durante largos segundos
El Sargento es quien rompe el silencio…
SARGENTO: ¡Vaya! No te ves muy feliz de verme, Comandante. ¡No es el reencuentro que me imaginaba!
MURDER: Pues el reencuentro ya ocurrió, Sargento, y fue en mitad del ring durante el Golden War Rumble… No me avisó que iba a aparecer por sorpresa en la competencia.
SARGENTO: Respondí a tu llamado, Comandante, el que me hiciste hace una semana. Y volví al ring para ayudarte a ganar.
MURDER: Hay algo que no me cuadra, ¡y es que no gané! ¿Cómo llegó usted acá? ¿Quién lo trajo?
SARGENTO: Ramón negoció conmigo. Él quería una sorpresa, y se la di. Tú realizaste un llamado, y lo respondí. Tampoco hiciste una mala actuación en el Golden War Rumble. Debes calmarte.
MURDER: Sargento, si hubiera contado con su presencia durante la lucha, podríamos haber trazado un plan. ¡Podríamos estar celebrando en estos momentos!
SARGENTO: Te ayudé a eliminar a Cassius, ¿eso no basta?
MURDER; Lamentablemente no, Sargento. Eso fue producto de la improvisación, Sargento, ¡¡y nosotros somos militares!! No debemos dejar nada en manos de la suerte.
SARGENTO: No sé qué decir, Comandante. Vi tu llamado por televisión, me puse en contacto con Ramón para regresar, y aquí estoy, dispuesto a ayudarte, pero no parece ser suficiente.
MURDER: ¡La Rumble era mi obsesión, POR LA MIERDA! No creí que tuviera que llegar a la instancia de disputar el segundo cupo para ApocalypsisMania, pero así son las cosas. Necesitamos trazar un plan, Sargento.
SARGENTO: ¿Te refieres al torneo de la próxima semana?
MURDER: Sí. Hoy perdimos una batalla, pero la guerra no acaba aún. Debe usted garantizar mi victoria, Sargento, si realmente estamos juntos en esto. ¡DEBO ESTAR EN EL EVENTO ESTELAR DE APOCALYPSISMANIA!
SARGENTO: ¿De qué manera, Comandante? ¿Por dónde comenzar?
MURDER: ¡Utilizando todos nuestros recursos disponibles! Y un buen comienzo sería averiguar de qué se trata exactamente el torneo. Podría usted aprovechar esa confianza repentina que ha desarrollado con Ramón, para tratar de sacarle información…
SARGENTO: Dalo por hecho, Comandante Murder.
Ambos militares se realizan el distintivo saludo, marcando así el fin de la conversación
El Sargento Slaughter sale del camarín de Murder
Murder, aún sentando, queda pensativo…
MURDER: Así que Ramón…
La cámara se va a negro...
Última edición por Murder el Jue Abr 30, 2020 4:51 am, editado 3 veces
Murder- Mensajes : 462
Re: MURDER03: "Garantizar la victoria"
1 MES ANTES
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
OFICINA DE RAMÓN MARTÍNEZ
La cámara se traslada a Ciudad de México, a la oficina de Ramón Martínez, dueño de la WLA
En la sala se encuentra Murder, sentado en un sillón, mirando impacientemente su reloj
El dueño de la WLA, tarda en llegar
…
Tras largas horas de espera, Ramón aparece en la oficina
RAMÓN: ¡Mi buen Murder! ¡Tantos años que no nos veíamos! ¿Cómo estás? ¿Llevas aquí mucho tiempo? ¿Te atendió bien mi secretaria?
MURDER: Hola, Ramón. Sí, ha sido mucho tiempo. Ya casi ni reconozco esta oficina, pareciera que ni la ocupas. Fue una larga espera Ramón, ¿se puede saber por qué tardaste tanto?
RAMÓN: La respuesta a todo lo que me dices es que ya no vivo en México, Murder. Y sí, no suelo pisar esta oficina. Mi secretaria y mi notario vienen aquí ocasionalmente a mantenerla y a realizar trabajos a distancia para mí. Yo, Murder, me encuentro actualmente viviendo en Europa, en los Países Bajos. Por eso tardé tanto. Espero puedas disculparme. Tan pronto como recibí tu llamado vine aquí lo más rápido que pude.
MURDER: Te felicitaría, pero la verdad es que no me nace hacerlo. Fue una larga espera… En fin, ¿de qué se trata todo esto, Ramón? ¿Por qué me llamabas?
RAMÓN: Murder, se trata del regreso triunfal de la World League Apocalypsis. ¡Te apuesto a que se te está tambaleando el cuerpo en estos momentos! Tengo todo este concepto para llevar a cabo este relanzamiento. Entre 8 y 10 shows. Un tour por todo el mundo. La reaparición de leyendas y ex campeones. ¿Y cuál será el premio, te preguntarás? Un desenlace por el título vacante de la WLA, en el escenario más grande de todos: ¡ni más ni menos que en ApocalypsisMania! ¿Qué te parece, Murder? ¿Te gustaría volver a ser El Hombre de la WLA?
MURDER: Suena interesante. Me costó hacerme la idea de regresar, pero aquí estoy, y definitivamente no seré un actor secundario. ¡Quiero el título, Ramón! ¿Cómo se definirán esos cupos para ApocalypsisMania?
RAMÓN: A decir verdad, todavía no decido esa clase de detalles, pero definitivamente se definirá dentro del ring, Murder.
MURDER: Necesito estar en esa posición, Ramón. Debes asegurármela si quieres contar conmigo.
RAMÓN: ¡Pues, tendrías que disputarla con el resto de tus compañeros, Murder! Si es que aún te sientes competitivo…
MURDER: Estoy en mi mejor momento, físico y mental. ¡Mucho mejor que cuando estuve en la cima de esta compañía antes!
RAMÓN: ¿Te refieres a cuando desertaste, siendo campeón mundial?
MURDER: ¡Has abierto el cajón de mierda, Ramón, bien hecho! ... Sabes muy bien que no deserté, Ramón. Ya había llegado a lo más alto, no tenía nada que demostrar, y me había ganado esa posición de hacer lo que quisiera.
RAMÓN: Pues lo que yo recuerdo es diferente… Pero no se trata del pasado, Murder, sino que de la WLA 2020.
MURDER: Esta vez será diferente. Demostraré a todo el mundo, a ti incluido, que no soy un One Hit Wonder.
RAMÓN: ¿Entonces cuento contigo, Murder? ¿Vienes a la WLA? ¿Vienes a competir?
MURDER: Sí, Ramón. Recuerda muy bien esta conversación cuando me veas levantando el título una vez más.
RAMÓN: Tendré un ojo puesto en tus movimientos, Murder. Espero que el fuego de tu convicción se vea reflejada en tus acciones dentro del ring. De ser así, creo que podrías tener unas muy buenas posibilidades de llegar lejos.
Ramón le extiende la mano a Murder, para cerrar el trato
Murder no titubea. Mira fijamente a los ojos a Ramón y le da la mano
MURDER: Entonces ya tenemos un pre-acuerdo. Aún queda definir los detalles. Ya sabes, dinero, fechas…
RAMÓN: ¿Lo negociará por ti el Sargento, como la última vez?
MURDER: Esta vez he venido solo. Lo negociaré yo mismo.
RAMÓN: ¡Como sea tu placer, mi buen Murder! Por favor, acompáñame a esta otra habitación. Me tomé la libertad de convocar a mi contador, ya que intuía que llegaríamos a un buen puerto con la negociación. Por favor sígueme, Murder…
Ramón se coloca de pie y se dirige a otra habitación
Murder lo sigue
La cámara se va a negro…
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
OFICINA DE RAMÓN MARTÍNEZ
La cámara se traslada a Ciudad de México, a la oficina de Ramón Martínez, dueño de la WLA
En la sala se encuentra Murder, sentado en un sillón, mirando impacientemente su reloj
El dueño de la WLA, tarda en llegar
…
Tras largas horas de espera, Ramón aparece en la oficina
RAMÓN: ¡Mi buen Murder! ¡Tantos años que no nos veíamos! ¿Cómo estás? ¿Llevas aquí mucho tiempo? ¿Te atendió bien mi secretaria?
MURDER: Hola, Ramón. Sí, ha sido mucho tiempo. Ya casi ni reconozco esta oficina, pareciera que ni la ocupas. Fue una larga espera Ramón, ¿se puede saber por qué tardaste tanto?
RAMÓN: La respuesta a todo lo que me dices es que ya no vivo en México, Murder. Y sí, no suelo pisar esta oficina. Mi secretaria y mi notario vienen aquí ocasionalmente a mantenerla y a realizar trabajos a distancia para mí. Yo, Murder, me encuentro actualmente viviendo en Europa, en los Países Bajos. Por eso tardé tanto. Espero puedas disculparme. Tan pronto como recibí tu llamado vine aquí lo más rápido que pude.
MURDER: Te felicitaría, pero la verdad es que no me nace hacerlo. Fue una larga espera… En fin, ¿de qué se trata todo esto, Ramón? ¿Por qué me llamabas?
RAMÓN: Murder, se trata del regreso triunfal de la World League Apocalypsis. ¡Te apuesto a que se te está tambaleando el cuerpo en estos momentos! Tengo todo este concepto para llevar a cabo este relanzamiento. Entre 8 y 10 shows. Un tour por todo el mundo. La reaparición de leyendas y ex campeones. ¿Y cuál será el premio, te preguntarás? Un desenlace por el título vacante de la WLA, en el escenario más grande de todos: ¡ni más ni menos que en ApocalypsisMania! ¿Qué te parece, Murder? ¿Te gustaría volver a ser El Hombre de la WLA?
MURDER: Suena interesante. Me costó hacerme la idea de regresar, pero aquí estoy, y definitivamente no seré un actor secundario. ¡Quiero el título, Ramón! ¿Cómo se definirán esos cupos para ApocalypsisMania?
RAMÓN: A decir verdad, todavía no decido esa clase de detalles, pero definitivamente se definirá dentro del ring, Murder.
MURDER: Necesito estar en esa posición, Ramón. Debes asegurármela si quieres contar conmigo.
RAMÓN: ¡Pues, tendrías que disputarla con el resto de tus compañeros, Murder! Si es que aún te sientes competitivo…
MURDER: Estoy en mi mejor momento, físico y mental. ¡Mucho mejor que cuando estuve en la cima de esta compañía antes!
RAMÓN: ¿Te refieres a cuando desertaste, siendo campeón mundial?
MURDER: ¡Has abierto el cajón de mierda, Ramón, bien hecho! ... Sabes muy bien que no deserté, Ramón. Ya había llegado a lo más alto, no tenía nada que demostrar, y me había ganado esa posición de hacer lo que quisiera.
RAMÓN: Pues lo que yo recuerdo es diferente… Pero no se trata del pasado, Murder, sino que de la WLA 2020.
MURDER: Esta vez será diferente. Demostraré a todo el mundo, a ti incluido, que no soy un One Hit Wonder.
RAMÓN: ¿Entonces cuento contigo, Murder? ¿Vienes a la WLA? ¿Vienes a competir?
MURDER: Sí, Ramón. Recuerda muy bien esta conversación cuando me veas levantando el título una vez más.
RAMÓN: Tendré un ojo puesto en tus movimientos, Murder. Espero que el fuego de tu convicción se vea reflejada en tus acciones dentro del ring. De ser así, creo que podrías tener unas muy buenas posibilidades de llegar lejos.
Ramón le extiende la mano a Murder, para cerrar el trato
Murder no titubea. Mira fijamente a los ojos a Ramón y le da la mano
MURDER: Entonces ya tenemos un pre-acuerdo. Aún queda definir los detalles. Ya sabes, dinero, fechas…
RAMÓN: ¿Lo negociará por ti el Sargento, como la última vez?
MURDER: Esta vez he venido solo. Lo negociaré yo mismo.
RAMÓN: ¡Como sea tu placer, mi buen Murder! Por favor, acompáñame a esta otra habitación. Me tomé la libertad de convocar a mi contador, ya que intuía que llegaríamos a un buen puerto con la negociación. Por favor sígueme, Murder…
Ramón se coloca de pie y se dirige a otra habitación
Murder lo sigue
La cámara se va a negro…
Última edición por Murder el Vie Mayo 01, 2020 11:06 pm, editado 1 vez
MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2020
SANTIAGO DE CHILE
Complejo Militar
La cámara muestra un salón dentro del Complejo Militar
En mitad de la sala, hay un ring de lucha libre
Vemos al Comandante Murder entrenando, dentro del ring
Lo acompañan una multitud de cadetes militares, que le sirven de sparring
Desde fuera del ring, el Sargento Slaughter observa sus movimientos con atención
Murder acaba con los cadetes, uno por uno
A uno lo noqueó con un derechazo en el mentón
A otro con un rodillazo en el abdomen
Cada vez que un cadete caía fuera de combate, otro entraba al ring a enfrentarse al Comandante
Murder no solo aplicaba impactos de artes marciales, sino que también llaves de lucha libre
Levantamientos Militares
Lanzas humanas
Suplexes Martillos
El lugar es una carnicería
Murder suda la gota gorda mientras despacha a sus sparrings
El Sargento Slaughter aprueba y alienta el desempeño del Comandante
Murder sabe que debe entrenar más duro que nunca para estar en ApocalypsisMania
Murder sabe que se jugará su carrera durante el torneo
La cámara se va a negro
FIN
SANTIAGO DE CHILE
Complejo Militar
La cámara muestra un salón dentro del Complejo Militar
En mitad de la sala, hay un ring de lucha libre
Vemos al Comandante Murder entrenando, dentro del ring
Lo acompañan una multitud de cadetes militares, que le sirven de sparring
Desde fuera del ring, el Sargento Slaughter observa sus movimientos con atención
Murder acaba con los cadetes, uno por uno
A uno lo noqueó con un derechazo en el mentón
A otro con un rodillazo en el abdomen
Cada vez que un cadete caía fuera de combate, otro entraba al ring a enfrentarse al Comandante
Murder no solo aplicaba impactos de artes marciales, sino que también llaves de lucha libre
Levantamientos Militares
Lanzas humanas
Suplexes Martillos
El lugar es una carnicería
Murder suda la gota gorda mientras despacha a sus sparrings
El Sargento Slaughter aprueba y alienta el desempeño del Comandante
Murder sabe que debe entrenar más duro que nunca para estar en ApocalypsisMania
Murder sabe que se jugará su carrera durante el torneo
La cámara se va a negro
FIN
Tremendo rp compadre, se me había olvidado comentar jaja.
Primero vemos tu reacción post Rumble conversando con el sargento Slaughter y dejando claro que tu objetivo es ese segundo cupo para el main event de ApocalypsisMania.
Después algo que estábamos esperando, el cómo Ramon te convenció de volver a WLA y recordando tu reinado como campeón máximo de la efed, no me acordaba de ese periodo, quizás no estuve o se me borró ya que ha pasado mucho tiempo jajaja. Y finalmente el entrenamiento derribando a los cadetes militares XD
Como lo he dicho antes, avance quien avance igual va a estar buena esa rivalidad para definir el campeón máximo en AppcalypsisMania. Saludos bro.
Primero vemos tu reacción post Rumble conversando con el sargento Slaughter y dejando claro que tu objetivo es ese segundo cupo para el main event de ApocalypsisMania.
Después algo que estábamos esperando, el cómo Ramon te convenció de volver a WLA y recordando tu reinado como campeón máximo de la efed, no me acordaba de ese periodo, quizás no estuve o se me borró ya que ha pasado mucho tiempo jajaja. Y finalmente el entrenamiento derribando a los cadetes militares XD
Como lo he dicho antes, avance quien avance igual va a estar buena esa rivalidad para definir el campeón máximo en AppcalypsisMania. Saludos bro.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Este roleplay es bueno y curioso. Digo continua su estilo de multiples lineas temporales, y de hecho como que cierra los anteriores. Su discusion con el sargento que fue parte del previo y el cierre de contrato don Ramon. Su personaje se mantiene solido con el sargento y Ramon. Solo un consejo, este roleplay igual lo hubieras dividido, entiendo que quieras mantener las lineas temporales, pero el del contrato es bastante largo para ser un roleplay por si solo.
Edgeminator- Mensajes : 535
Y continuan los roleplays segmentados. Cerrando la firma de contrato y dando detalles extras de como fue que llego el sargento a la compañia. Fue bueno ver que le echara la culpa al sargento de no avisarle para planear algo mejor para la rumble. Quizas lo unico que extrañe es que no hiciera ninguna mencion a que fue eliminad por Deigor... quizas el ultimo pedazo del entrenamiento daba para una lluvia de imagenes ya que es mas promo que roleplay como tal.
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
BUENA COMBINACION DE PROMO AL FINAL Y SEGMENTOS AL INICIO
BUENAS INTERACCIONES CON EL SARGENTO PARA RECLAMAR QUE LO HAYA SORPRENDIDO CON SU APARICION EN LA RUMBLE EN LUGAR DE INFORMARLE ANTES Y CON LA FIRMA DE CONTRATO DE RAMON. ME GUSTA LA ACTITUD Y SOBERBIA QUE MUESTRA MURDER
BUENAS INTERACCIONES CON EL SARGENTO PARA RECLAMAR QUE LO HAYA SORPRENDIDO CON SU APARICION EN LA RUMBLE EN LUGAR DE INFORMARLE ANTES Y CON LA FIRMA DE CONTRATO DE RAMON. ME GUSTA LA ACTITUD Y SOBERBIA QUE MUESTRA MURDER
Chuck Norris- Mensajes : 338
COMO HA CRECIDO NUESTRO MUCHACHO MURDER. RECUERDO QUE EL Y YO TENIAMOS ROLEPLAYS MUY BASICOS EN LOS INICIOS DELA EMPRESA Y AL FINAL MEJORAMOS MUCHO. MUY BUENOS SUS SEGMENTOS MULTIPLES CON EL SARGENTO Y CON RAMON, MOSTRANDO ACTITUD AMIGO
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Sin duda has sabido usar los segmentos de los shows para presentar escenarios a priori o a posteriori en este caso tu molestia con el sargento por la sorpresa que fue traerlo de vuelta a la Rumble. La verdad el sargento casi se queda fuera porque cuando se consolidaron los regresos de Macho y Hall, la rumble se estaba extendiendo demasiado.
Fin de la historia con la firma de contrato o mas bien el acuerdo de Murder uniendose a la empresa manejado de buena manera. Me gusta que al menos le diste mas personalidad a Ramon que incluso le tira algun palo a Murder por el pasado cuando la empresa cerro con el siendo campeon Mundial... o era el Edgeminator el campeon mundial... en todo caso ya no fui tan bonachon como en los segmentos de roleplays previos
La ultima promo me pone a pensar si fue realmente planeada como promo o fue para seguir con esta linea de tres mini segmentos. Porque aunque fue buena, se noto corta comparada con tus roleplays previos, vamos que teniendo al sargento podías haberla explotado un poco mas, pero ojo, aun asi fue bien redactada.
Fin de la historia con la firma de contrato o mas bien el acuerdo de Murder uniendose a la empresa manejado de buena manera. Me gusta que al menos le diste mas personalidad a Ramon que incluso le tira algun palo a Murder por el pasado cuando la empresa cerro con el siendo campeon Mundial... o era el Edgeminator el campeon mundial... en todo caso ya no fui tan bonachon como en los segmentos de roleplays previos
La ultima promo me pone a pensar si fue realmente planeada como promo o fue para seguir con esta linea de tres mini segmentos. Porque aunque fue buena, se noto corta comparada con tus roleplays previos, vamos que teniendo al sargento podías haberla explotado un poco mas, pero ojo, aun asi fue bien redactada.
Página 1 de 1.