JUMANJI EN LA VIDA REAL
+2
Ramon
Scott Hall
6 participantes
Página 1 de 1.
JUMANJI EN LA VIDA REAL
NO ES UNA NOTICIA NUEVA PERO ES CURIOSO VER A LOS ANIMALES TOMAR LAS CIUDADES MIENTRAS NOS ESCONDEMOS DEL VIRUS
ME RECUERDA LA PRIMER PELICULA DE JUMANJI CON ROBIN WILLIAMS (RIP)
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Re: JUMANJI EN LA VIDA REAL
Como dijera mufasa, es el ciclo de la vida... cuando un depredador 'desaparece' las presas se sienten libres. Pero igual que el ciclo, una vez que regresemos los animales volveran a retroceder.
No me voy a poner en plan Greta, pero el hombre es la especie dominante y va a retomar su 'dominio' una vez que se encuentre vacuna/cura.
Eso si, gran pelicula el Jumanji original... ojo que las nuevas son entretenidas mas que nada por el grupazo de comediantes porque a nivel de guion, la primera se las lleva de calle
No me voy a poner en plan Greta, pero el hombre es la especie dominante y va a retomar su 'dominio' una vez que se encuentre vacuna/cura.
Eso si, gran pelicula el Jumanji original... ojo que las nuevas son entretenidas mas que nada por el grupazo de comediantes porque a nivel de guion, la primera se las lleva de calle
Jajaj aquí en Santiago encontraron Pumas recorriendo las calles, incluso uno de ellos fue encontrado a unas 10 cuadras aprox. de donde vivo
Al fin y al cabo la raza humana es un invasor por así decirlo, la naturaleza está recuperando lo que es suyo.
Uno de los puntos positivos de la cuarentena es que las ciudades se están descontaminando, Ojalá que cuando se vuelva a la normalidad se hagan planes para mantener esa calidad del aire y no contaminar tanto.
Al fin y al cabo la raza humana es un invasor por así decirlo, la naturaleza está recuperando lo que es suyo.
Uno de los puntos positivos de la cuarentena es que las ciudades se están descontaminando, Ojalá que cuando se vuelva a la normalidad se hagan planes para mantener esa calidad del aire y no contaminar tanto.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Al final la especie dominante se impone siempre. Es la ley de la naturaleza y aunque pareciera que somos invasores... el problema es que somos demasiados y ya reclamaremos la tierra de vuelta.
En el estado ya se habian visto osos antes, asi que no es tanta sorpresa jajaja
En el estado ya se habian visto osos antes, asi que no es tanta sorpresa jajaja
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Que me toca cada que mencionan a Williams el actor, era mi favorito... pensar que un comediante como el sufriera de depresion
De los animales es normal. En cada ecosistema cuando una nueva especie se vuelve dominante se apodera del territorio, ahorita disfrutan con nuestra ausencia, pero como el terminator... we will be back
De los animales es normal. En cada ecosistema cuando una nueva especie se vuelve dominante se apodera del territorio, ahorita disfrutan con nuestra ausencia, pero como el terminator... we will be back
Edgeminator- Mensajes : 535
A EXCEPCION DE MAPACHES NO HEMOS VISTO MUCHOS ANIMALES
ESO SI, YA LE URGE AL GOBIERNO LEVANTAR LA CUARENTENA, PERO CADA DOS SEMANAS LA SIGUEN EXTENDIENDO
ESO SI, YA LE URGE AL GOBIERNO LEVANTAR LA CUARENTENA, PERO CADA DOS SEMANAS LA SIGUEN EXTENDIENDO
Chuck Norris- Mensajes : 338
Página 1 de 1.