World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportajes varios... preámbulos

+2
Nicolai
Ramon
6 participantes

Reportajes varios... preámbulos  Empty Reportajes varios... preámbulos

Mensaje por Ramon Jue Abr 02, 2020 12:10 am

Reportajes varios:

En algún momento de los últimos 5 años (aproximadamente 2016) …

La cámara enfoca un terreno baldío en algún punto de la ciudad de México. Este hermoso lugar que dio luz hace mas una década a la WLA. Vemos a un investigador acercarse a una persona que mira nostálgicamente a un portón. En el cual se puede apreciar un logo ya corroído y desgastado de la WLA. Después de una breve introducción, la pregunta que afecta visiblemente a la persona finalmente llega

Investigador: Entonces ¿Tiene alguna idea de que fue de la WLA?

Reportajes varios... preámbulos  Report11

Don Chava: Que mas quisiera saber, a todos en la colonia nos emocionó cuando se anuncio el regreso de la empresa. Pero al final no paso de uno o dos programas. Hubo toda clases de rumores, algunos incluso dicen que el dueño se fue a las Vegas y lo perdió todo en apuestas.

Investigador: ¿No sabe si alguien tiene mas información acerca de la empresa?… o ¿de los luchadores?

Don Chava: Siento no poder ayudarle, de vez en cuando todavía vemos a algunos de los luchadores pelear en empresas locales, recuerdo que conseguí un autógrafo de Nicolai algunos meses atrás… incluso hubo un evento a beneficio que trajo a varios los internacionales… recuerdo haber visto un encuentro en parejas entre Deigor y Cassius enfrentando a Nemesis y Revolver…

El video continua con otras entrevista, pero ninguna realmente proporciona datos interesantes…

Dos meses atrás (aproximadamente inicios de Febrero)

El siguiente video nos muestra una mansión en las orillas de la ciudad de Mexico. Podemos apreciar varios camiones de mudanza arrivar junto con una camioneta Lincoln negra, el video avanza en fast forward hasta lo que parece ser una imagen tomada por un paparazzi… en la cual se puede apreciar un enorme cuadro con el logo de WLA siendo llevado dentro de la residencia.

Un nuevo video se reproduce… o mas bien una imagen estática… en la cual podemos ver una selfie… la cual seria irrelevante de no ser porque una de las dos personas en la foto es nada mas y nada menos… que Ramon Martinez!!!! El bien conocido dueño de la WLA al parecer ha regresado al lugar que vio nacer a la compañía

Reportajes varios... preámbulos  Nick-h11

Otro video durante un evento de lucha libre

Nuevo video el cual nos traslada a un encuentro de wrestling, aparentemente en algún lugar de Valparaiso, en el país Chileno. En el ring vemos a un viejo conocido de la WLA, un excampeon mundial, The Game HHH. Durante su combate, el cual domina sin mayores complicaciones, lo vemos finalizar a su contrincante con su combo de rompe espina dorsal con giro para después pegar el puntapié y el siempre contundente Pedigree!!!!!!

Durante su celebración vemos que le avientan una playera de entre el público, The Game la levanta, la observa por un momento y lo vemos sonreir mientras el publico lo aplaude… The Game se pone la playera y al voltearse vemos que es una de las originales playeras de la World League Apocalypsis!!!!!! Será esto un preámbulo de lo que viene a futuro.

Un par de semanas atrás

Nuevas imágenes que nos trasladan al aeropuerto internacional de la ciudad de México. Y esta vez nos toca ver a dos luchadores que también tienen gran historia en la WLA el hijo de la leyenda hardcore John Sindrome Cena y el gran EquiX!!!!!!

Reportajes varios... preámbulos  Cvotnv11

El investigador quiere acercarse a ellos, pero en eso un mar de gente de algún vuelo recién llegado se percata de los luchadores y la marabunta se amontona alrededor de ellos para conseguir una foto o una firma

Una semana atrás

La cámara ahora se encuentra enfrente del palacio de los deportes, ese recinto que aunque nunca fue exclusivo de la lucha libre, si fue icónico de la WLA albergando el primer PPV y el primer ApocalypsisMania. Y aunque los registros del primer Acid War que datan del 28 de Mayo del 2004 no especifican el escenario, los rumores dicen que todo empezó aquí.

Reportajes varios... preámbulos  Palaci10

El investigador nos muestra un volante que aparentemente indica que el wrestling esta a punto de renacer en el mismo lugar que lo hizo hace 16 años… pero en ese momento la cámara gira abruptamente porque una figura reconocida de la WLA se encuentra saliendo del Palacio de los Deportes… es… es… es el Tio Gamborimbo!!!!!!!! El investigador empieza a correr para llegar a su encuentro, pero apenas lo logra antes de que el tio se suba a su limosina, el investigador quiere preguntar, pero el tio lo detiene con la mano y simplemente se limita a decir…

Gamborimbo: Sobrino… solamente te voy a decir lo mismo que mi íntimo amigo Arnold Schwarzenegger suele decir… I’ll be back… pero no solo yo sobrino… toda la familia estará de vuelta asi que para todos mis sobrinos… agárrense que ya es de noche y ya llegue!!!!!!!!

Fin de los videos….
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Reportajes varios... preámbulos  Empty Re: Reportajes varios... preámbulos

Mensaje por Nicolai Jue Abr 02, 2020 9:15 pm

Buena manera de ir calentando motores... ya hasta se me vino a la cabeza una idea para un roleplay... veamos si me desperezo...

Como siempre mostrando mi entrega con mis Nicomaniacs, firmando autografos a diestra y siniestra

Ojala vuelvan algunos de los mencionados (Equix, Sindrome o HHH)

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Chris Deigor Vie Abr 03, 2020 7:57 pm

Buenísimo reporte previo a lo que puede ser un regreso momentáneo de la e-fed. Se nota que no has perdido tu toque de escritor jajaj.
2004, han pasado hartos años desde ese primer show Shocked

Última edición por Chris Deigor el Vie Abr 03, 2020 7:58 pm, editado 2 veces (Razón : Cambio de formato de las letras xD)
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Edgeminator Sáb Abr 04, 2020 11:43 am

Es en serio, 2004? yo creo que empeze esto de las efeds en 2008 o 2009... como vuela el tiempo

Buena historia y pareciera que esta vez todo va mas en serio que la ultima resurreccion que no hubo ni un programa

Lastima que el Edgeminator no fue mencionado para nada en este paquete de noticias pero por aqui andaremos haciendo ruido

Uta eso si... Ramon tiene que bajarle a las drogas se ve todo acabado el tio Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Nemesis Dom Abr 05, 2020 12:13 am

Como, traen al tio y no lo hacen gritar su mítica frase de arriba la porquería

Yo haciendo equipo con Revolver... ese combate seguramente lo acepte porque pagaron una buena plata
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Revolver Lun Abr 06, 2020 9:43 am

Nemesis escribió:Como, traen al tio y no lo hacen gritar su mítica frase de arriba la porquería

Yo haciendo equipo con Revolver... ese combate seguramente lo acepte porque pagaron una buena plata

Es muy probable que no fuera yo y hayas hecho equipo con algún doble de esos que quieren imitarme; abundan en estos tiempos. El revólver verdadero no se habría prestado a ser equipo con nadie porque simplemente no lo necesita. 😎

Por otro lado, buenos segmentos. Le veo potencial al juego de feudos que podrían llegar a generarse aprovechando la larga historia de la e-fed y su roster iconico. Para lo que se planteó desde el principio (regresó transitorio encaminado a un homenaje de aniversario) pinta muy bien todo. Veremos.

Revolver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado