World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades"

+2
Nicolai
Murder
6 participantes

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades" Empty MURDER04: "Lealtades y Deslealtades"

Mensaje por Murder Sáb Mayo 09, 2020 5:07 am

PUEBLA DE LOS ÁNGELES, MÉXICO
Thunder War 5
Durante el combate del main event de escaleras
Gorilla Position

Estamos en mitad del combate más importante de la jornada
Dos maletines cuelgan en lo alto
Uno de ellos contiene la oportunidad de estelarizar ApocalypsisMania
El otro tiene el derecho a ser campeón Americano
Nadie sabe cuál contiene cuál
Los luchadores están dándolo en el ring
Corre la sangre
Los diez mil fanáticos rugen en la arena
Todos en la Gorilla Position miran el combate por la cortina y por las pantallas
Productores, árbitros, agentes, dueños, el roster, están acumulados viendo el combate
Y también está el Sargento Slaughter
Mira nerviosamente el combate, esperando el momento para intervenir
De pronto, ve que Revolver está subiendo la escalera
No hay nadie que pueda detenerlo
Sabe que es el momento
Hay mucho en juego
Cruza la cortina para entrar a la arena

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades" JCzUusz

Murder
Murder

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades" Empty Re: MURDER04: "Lealtades y Deslealtades"

Mensaje por Murder Sáb Mayo 09, 2020 5:12 am

Thunder War 5
Después de que Murder ganara el primer maletín
Gorilla Position

La intervención del Sargento Slaughter en la lucha fue un abrir y cerrar de ojos
Pero lo suficiente certero para cambiar el transcurso de la lucha
Así como también el destino de la carrera de Murder
Aunque lamentablemente, también de su propia carrera

ENTRAN LOS PARAMÉDICOS A LA GORILLA POSITION

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades" LDlsBrG

Los paramédicos corrían frenéticos, llevando la camilla a toda velocidad a la ambulancia
Temían algo muy grave
Le realizaban los primeros auxilios al Sargento
Se preguntaban acerca de la gravedad de la situación
Una luxación de hombro, decía un optimista
Una rotura total de coxis, se atrevía a afirmar un pesimista
Lo cierto y en lo que todos concordaban
Era en que había sido un impacto brutal sobre la mesa
Mientras lo subían a la ambulancia, un paramédico gritaba a toda voz en la Gorilla Position

Paramédico 1: ¡Rápido, súbanlo a la ambulancia!
Paramédico 2: ¡¿Quién lo acompañará?!

Paramédico 2: ¿Me escucharon? ¿Nadie acompañará a este hombre?
Productor 1: ¡Que lo acompañe Murder!
Productor 2: ¡No está aquí, se quedó sentado esperando!
Paramédico 2: ¿Esperando qué?
Productor 2: ¡Que digan lo de los maletines!
Paramédico 2: ¿Y nadie más lo puede acompañar?
Productor 1: Alguno de los escoltas de Murder. ¡EH, TÚ, MUCHACHO! ¡Acompañen a ese pobre anciano al hospital!
Escolta: ¡Señor, tenemos instrucciones específicas de no alejarnos del perímetro de Murder, señor!
Paramédico 2: Maldita sea. ¡Pues, nos vamos, equipo! ¡Andando, andando!

Se suben a la ambulancia
Antes de que se vayan, la cámara se acerca a la camilla del Sargento Slaughter
Le toman los signos vitales

Paramédico 2: Pobre hombre, dejándose su salud para proteger a alguien que no es capaz de acompañarlo… Colega, ¿ha dicho algo este hombre en todo este rato?
Paramédico 1: Sí, escucha, no para de repetir lo mismo…

SARGENTO: … Murder… Murder… ¿ganó Murder? ... ¿ganó Murder?

La ambulancia se retira
La pantalla se va a negro

Murder
Murder

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades" Empty Re: MURDER04: "Lealtades y Deslealtades"

Mensaje por Murder Sáb Mayo 09, 2020 5:23 am

Thunder War 5
Momentos después del Fin del Programa
Gorilla Position

Ya se abrieron los maletines, y ya se sabe el evento estelar de ApocalypsisMania
Némesis vs Murder
Murder es el primero en cruzar la cortina de los que se encontraban en el ring al final del programa
Da un paso adelante Laura Martínez, poniéndose a la vista de Murder que se retiraba

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades" EBOtWiD

LAURA: ¡Felicitaciones por la victoria, Murder! ¡Serás un buen estelarista!

MURDER: Nada de felicitaciones aquí. Tu jueguito de los maletines casi me cuesta mi cupo a Apocalypsismania!!

LAURA: ¿Por qué te quejas, si ganaste? No lo entiendo.

MURDER: Porque gané de los primeros el combate, y eso me debería haber asegurado el cupo!! Pero con tu estúpida regla, pude haber perdido.

LAURA: Bueno, si quieres hablar de la lucha, podríamos hablar del hecho de que recibiste ayuda externa para poder ganar de los primeros ese maletín que traes contigo.

MURDER: Así eran las reglas de la lucha. No violé ninguna. Y gané porque soy el mejor, pero pude haber quedado fuera del main event. Espero que por tu bien no se te vuelvan a ocurrir ideas similares.

LAURA: O sea, no estoy entendiendo. ¿No te has dado cuenta de que tú eres el empleado y yo tu jefa? ¿Me estás amenazando, a mí?

MURDER: ¡Ahora yo soy tu main eventer, y futuro campeón! Debes cuidarme, cuidar que esté bien y en buenas condiciones para que rinda en el ring, y esas estupideces logran completamente lo contrario!!

LAURA: Pues, visto así, quizás sí se me ocurra alguna estupidez, y así como ganaste el maletín para ser main eventer, también podrías perderlo…

Murder y Laura se encaran
Tienen intensidad en la mirada
Cuando Murder ya estaba dispuesto a retirarse, y Laura lo propio, se escuchaba un alboroto
Entraba el lobo chileno, Chris Deigor por la cortina
Está malherido por la lucha de escaleras y el posterior ataque que Murder le propinó
Se dirige directamente a Murder apenas lo ve
Los ánimos comienzan a caldearse una vez más

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades" SIKdRqD

DEIGOR: ¿QUÉ FUE ESO ALLÁ? ¡¡¿¿POR QUÉ ME ATACASTE??!!

MURDER: Bájame el tono, enano. No estás en mi división. Mantente entretenido con el título americano, yo tengo un main event que estelarizar.

DEIGOR: TIENES ESA POSICIÓN POR PURA SUERTE. PODRÍA SER YO EN TU POSICIÓN Y TÚ EN LA MÍA. Y SI REALMENTE TE SIENTES CONFIADO Y CREES QUE MERECES LO QUE TIENES,
DEMUÉSTRALO Y CONFÍRMALO EN EL RING CONTRA MÍ, FRENTE AL PUEBLO!!

MURDER: Deigor, no tienes idea del fuego con el que estás jugando, me estás empezando a irritar. Es tu última oportunidad de subordinarte a mí y relegarte a la división del título americano. No se me olvida que me eliminaste del Golden War Rumble, pero ahora, ya no tengo nada que demostrarte, Deigor, no tengo ninguna deuda contigo. Tengo asuntos más importantes, y mi enemigo ahora es Némesis, no tú. Deja de tratar de darte importancia. No la tienes.

DEIGOR: ¿SEGURO, MURDER, QUE NO TIENES NADA QUE DEMOSTRARME? YO TE DIRÉ QUÉ ES LO QUE VEO, UN COBARDE!! Y SIEMPRE HAS SIDO ASÍ. TE CONOZCO MEJOR QUE CUALQUIERA EN LA WLA, HEMOS SIDO COMPAÑEROS Y RIVALES. ¿O ES QUE ACASO NO TE ACUERDAS DE NUESTRA ÉPOCA EN THE RADICALZ? YO SÍ LO RECUERDO, MURDER, Y AMBOS SABEMOS QUE SIEMPRE HUYES DE UNA LUCHA MANO A MANO, Y TE ESCONDES DETRÁS DE LOS DEMÁS PARA QUE PELEEN POR TI!!

MURDER: Con que eso crees…

MURDER04: "Lealtades y Deslealtades" BhDHDXR

Murder trata de darle un golpe de imprevisto a Deigor, para noquearlo
Pero Deigor estaba preparado para el ataque cobarde, y se agacha con unos reflejos felinos
En un abrir y cerrar de ojos, Deigor toma a Murder del brazo y trata de llevarlo al suelo!
Murder tambalea, y con mucho esfuerzo consigue sostenerse en pie, mientras Deigor está colgado de su brazo como un pitbull, tratando de derribarlo
Murder lo golpea con el puño cerrado en un par de ocasiones en la parte trasera de la cabeza
Se forma un griterío ensordecedor en la sala
Árbitros, productores, agentes y luchadores que estaban observando se amontonan para separarlos
La escolta personal de Murder está a punto de intervenir, alterados por el ataque
Murder y Deigor cesan su combate improvisado, y se dirigen a extremos opuestos de la sala
Hasta Laura, que no se había retirado por completo, gritaba enfurecidamente a sus empleados que separaran a los dos animales peleando
Entre el griterío de gente, se alcanzaron a distinguir las últimas frases que Murder y Deigor se dedicaron

DEIGOR: PELEA CONMIGO EN EL RING, COMO HOMBRE, COBARDE!!

MURDER: Ya te llegará el día, Deigor. ¡Esta te la guardo!

Tanto Deigor como Murder se retiran de la sala
Una multitud acompaña al lobo chileno
Otra multitud acompaña al comandante
Cuando la gente se comienza a disipar
Cruza la cortina la última persona que faltaba
Némesis atraviesa la sala riéndose histéricamente
Había estado viendo el conflicto entre Murder y Deigor
Arde en deseo de meter a Murder a su Snake Club
Némesis se retira de la sala
FIN

Última edición por Murder el Sáb Mayo 09, 2020 7:17 pm, editado 1 vez
Murder
Murder

Mensaje por Nicolai Sáb Mayo 09, 2020 6:09 pm

Pues que le dio al sargento que aun moribundo sigue pensando en usted como si nada. Tres segmentos aunque los dos ultimos son los mas importantes tratando de establecer a Murder como personaje.

Entiendo que proteja a Deigor como personaje, pero igual no me quejaria si lo hubiera dominado (tiene que verse imponente para el duelo con Nemesis). Lo de Laura es entretenido como los dos tratan de verse fuertes.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Edgeminator Dom Mayo 10, 2020 1:32 am

Que bueno que los dos aspirantes al campeonato estan activos y se estan mandando buenos roleplays. En este demuestra momentos que no habiamos visto de lo que paso antes y despues del show con Slaughter. Rescato el segmento con Deigor buscando arreglar cuentas. El de Laura se me hizo regular, pero espero que el feudo se centre en ustedes dos y no en factores externos (la telenovela de la familia martinez no deberia involucrarse)
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Chris Deigor Dom Mayo 10, 2020 3:12 am

Terrible bueno el "triple" rp compadre jajaja se nota que vas enfocado en el Main Event de ApocalypsisMania.
Me entretuve con tu careo frente a frente con Laura, demostrando 0 respeto a la autoridad jajaj me gusta esa faceta heel de tu personaje.
Y posteriormente nuestro encontron que se fue de las manos, me gustó como me hiciste ver.
Sigo diciéndolo, va a estar buena la lucha por el título máximo, Saludos.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Nemesis Lun Mayo 11, 2020 10:01 pm

Murder es fiel discipulo de Deigor, el photoshop esta en su maxima expresion.

Por lo visto sigue puliendo sus mini roleplays. Dandonos mas detalles del Slaughter y como es carne de cañon para hacer sobresalir a Murder.

De los otros dos careos, sin duda el de deigor es el mejor porque hubo incluso contacto fisico. Concuerdo con el Edgeminator, ojala Laura, Ramon y Jonathan no se invoucren como hasta ahora (la historia del titulo maximo a sido limpia con respecto a los administrativos), pero es bueno ver que Murder no se amedrenta ni siquiera por directivos.
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Ramon Vie Mayo 15, 2020 11:47 pm

Continuando con los segmentos pre y post show para darnos mas información y alimentar el personaje. En este caso contando los momentos previos al sacrificio de Slaughter y los momentos despues del sacrificio. Siempre respetando la linea que se sigue en los shows semanales, en este caso al ignorar o no acompañar a Slaughter.

He de admitir que me he mantenido un poco al margen de usar a los escoltas de Murder porque el mismo ya tiene suficiente ayuda con el sargento, pero tambien porque creo que usted complemente mejor al usarlos directamente en sus roleplays.

Finalmente la parte fuerte de los segmentos de esta ocasión es el encuentro con Laura y con Deigor. Muy bueno su manejo del careo de Laura y Murder, manteniendo a ambos fuertes e incluso siendo capaz de justificar muy bien las ayudas recibidas. Hubiera sido la guinda en el pastel que Murder le recordara a Laura que en el pasado lo perjudico por ayudar al Edgeminator (ya que ellos dos estaban aliados)

Del encuentro con Deigor, siempre me ha gustado ver que se use no solo al roster administrativo sino tambien al de luchadores y en este caso lo uso de buena manera. Igualmente buen complemento con las imagenes preparadas para la ocasión.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado