World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 6

+7
Nemesis
Murder
The_Game_HHH
Scott Hall
Macho Man
Chuck Norris
Ramon
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Thunder War 6 - Página 2 Empty Re: Thunder War 6

Mensaje por Macho Man Dom Mayo 10, 2020 11:42 pm

Scott Hall escribió:ME GUSTAN ESTOS REPORTES RESUMIDOS HACEN QUE LA LECTURA SEA MAS RAPIDA. Y HACEN VER MAS ESPECIAL LOS MAINT EVENTS QUE SON MAS LARGOS

No se, los eventos detallados son mejores para meterse mas en los personajes, aunque me imagino que cuestan mucho mas tiempo de escribir
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Chuck Norris Dom Mayo 10, 2020 11:43 pm

DEBIERON ELEGIRME COMO ENFORCDER PARA QUE ESE COMBATE ESTELAR FUERA MAS JUSTO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Ramon Dom Mayo 10, 2020 11:43 pm

No quedaba duda de que a pesar de que este era un mano a mano, parecía mucho mas una lucha en desventaja para Deigor, que cada que tomaba un paso cercano a una posible victoria, era interrumpido por Mathes de una u otra manera. En cierto momento veríamos como el Edgeminator mandaba contra las cuerdas a Deigor y Mathews trataba de sujetarle las piernas para derribarlo……………………. Deigor molesto reclamaba y el Edgeminator iba a aprovechar para atacar con una SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Deigor se apartaba y mandaba al oportunista fuera del ring con el mismo impulso a aplicar una especie de tope suicida a Mathews!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deigor saldría del ring y molesto con la situación agarraba directamente a Mathews, pedia a los fanáticos que se apartaran de la primer fila………………………. Y APLICABA UN GERMAN SUPLEX HACIENDO QUE MATHEWS VOLARA POR ENCIMA DE LA BARDA DE PROTECCION Y CAYERA EN LAS SILLAS DE LOS FANATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deigor se hacía daño al golpearse con la barda pero eso debía dejar fuera de combate a Mathews por un tiempo………………………. EDGE-O-MATIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovechando la distracción el Edgeminator castigaba fuertemente a Deigor, seguido lo introducía al ring y buscaba la cuenta de tres segundos sobre Deigor, 1…………………………………… 2………………………………………………………. Pero Deigor se sacudía. El edgeminator señalaba el final y ahora enganchaba a Deigor por el cuello y EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO, DEIGOR BLOQUEABA Y GIRABA SOBRE EL CUERPO DEL EDGEMINATOR Y SE VENIAN DE NUEVO LOS MULTIPLE GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esta vez Deigor 5 suplexes seguidos. Deigor buscaba altura nuevamente y ahora sin MAthews a la vista conseguiría lanzarse con el CABEZAZO DESTRUCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLYING HEADBUTT QUE REVENTABA EN EL EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deigor cubría y 1…………………………………………… 2………………………………………………….. pero solo dos segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien sabe como el Edgeminator mostraba gran resistencia y se negaba a morir. Deigor sonreía y señalaba que el combate había llegado a su fin al hacer el símbolo de la guillotina al cuello. Deigor levantaba al Edgeminator y buscaba nuevamente aplicarle un German Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el Edgeminator bloqueaba y buscaba la EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero Deigor lo bloqueaba e IBA POR LA PALANCA AL BRAZO Y EL CANDADO AL CUELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR DABA UNA VUELTA DE CARRO Y EMPUJABA A DEIGOR QUE IBA A HACER UN SANDWICH CON EL ARBITRO Y EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro quedaba fuera de combate momentáneamente y Deigor era sorprendido con una lanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LANZA ENORME DE PARTE DEL EDGEMINATOR QUE BUSCABA LA CUENTA……………………………………………. PERO NO HABIA ARBITRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El edgeminator no lo podía creer, pensaba en su siguiente movimiento y trataba de reanimar al arbitro, pero este seguía KO

El Edgeminator señalaba el final y bajaba a tomar el titulo americano e ingresaba con el al ring. Deigor se empezaba a poner de pie y el EDGEMINATOR LO CONECTABA CON EL TITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DEIGOR ESQUIVABA EL ATAQUE ENGANCHABA EL BRAZO Y CRIPPLER CROSSFACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO CASTIGO PARA EL EDGEMINATOR QUE RESISTIA POR UN CORTO TIEMPO Y ENTONCES GOLPEABA LA LONA EN SEÑAL DE RENDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no había arbitro ya que el arbitro seguía noqueado………………………. Deigor no soltaba…………………………… Y JUMPING ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mathews que se había recuperado entraba y rompía la llave, seguido enganchaba a Deigor lo alzaba y PumpHandle Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mathews señalaba el final para Deigor y se iba a la esquina a preparar el botazo…………………………. Deigor se incorporaba poco a poco…………………………. Pero el arbitro se percataba de Mathews y le empezaba a gritar que se fuera……………………………. Deigor se ponía de pie y se iba A COMER UNA NUEVA LANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO DEIGOR SE APARTABA Y EL CASTIGO ERA PARA MATHEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremenda lanza del Edgeminator a su aliado…………….. Deigor sorprendía al Edgeminator con tablita marina y 1…………………………………… 2………………………………………………. Pero solo dos segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator se incorporaba y sorprendía a Deigor con enganche y una russian leg sweep……………………. Seguido le aplicaba una sleeper hold a ras de lona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscando mermar aun mas a Deigor……………………… este se recuperaría con el apoyo de su público y aplicaba un back suplex al Edgeminator……………………………….. ambos se incorporaba y el Edgeminator BUSCABA SORPRENDER CON ENGANCHE PARA LA EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DEIGOR HACIA EL COUNTER PARA EL CRIPPLER COSSFACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR NUEVAMENTE SE SACABA CON UN GIRO EL ENGANCHE Y PARECIA QUE AHORA SI VENIA LA EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALEX MATHEWS REVENTABA AL EDGEMINATOR CON UNA RUNNING BIG BOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que significaba esto……………………… el arbitro inmediatamente mandaba a sonar la campana mientras Deigor no entendía lo que estaba pasando……………………………..

GANADOR DEL COMBATE EL EDGEMINATOR VIA DESCALIFICACION, CHRIS DEIGOR RETIENE EL CAMPEONATO AMERICANO

Mathews se retiraba del ring dejando tendido a su amigo y es que ya no pudo soportar los golpes por accidente o no que recibió en el combate. Deigor recibia el titulo americano de vuelta y aunque perdía el combate había retenido el titulo.

[RING PROMO – FIRMA DE CONTRATO]

El ring se encontraba preparado con una mesa en el centro del ring y el mediador para esta firma era el TIO GAMBORIMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se llevaba los aplausos de los presentes al hacer algunos cuantos chistes previos, seguido el Tio nos prometía que estos dos luchadores iban a darnos el combate mas grande del 2020 de la WLA. Sin mas retrasos, el tio daba la bienvenida y pedía aplausos para el representante del ejercito chileno, el COMANDANTE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUM, TUM, TUM, THIS IS MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aparecía Murder acompañado del Sgt Slaughter que cargaba su batuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero los aplausos que había pedido el Tio no se presentaban, al contrario, se oían abucheos para Murder, Slaughter se metía con el público e incluso casi golpeaba a uno con su palo. Murder ingresaba al ring y quitaba el micrófono al tio diciendo que Murder iba a dar la mas grande demostración de superioridad al destruir a Nemesis en la Apocalypsis Match…………… es mas, no iba a necesitar subir al techo y superar el cuadro de fuego porque acabaría con Nemesis en los primeros treinta minutos………………. Por ultimo, el comandante nos decía que esto pasaría no porque un payaso como el Tio lo prometiera, sino porque esa era la palabra de Murder……………………………………….

SNAKE BIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y era interrumpido por la musica de su rival, Nemesis que aparecía con su clásico saco cargando a Damien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público pedía que Nemesis agregara a Murder en su club de la serpiente. Murder veía a Nemesis que rodeaba el ring y lo invitaba a subir, le prometía que no pasaría nada hasta que ese contrato estuviera firmado. Nemesis sonreía dejaba su saco con los comentaristas y subía al ring…………………………………….. el sargento iba a increparlo………………………… y Nemesis lo derribaba de inmediato con un CLOTHESLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin quitar la vista de Murder, Nemesis tomaba por el cuello al sargento y lo mandaba a volar por encima de la tercer cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder no se movía ni un centímetro y Nemesis pedía un micrófono………………………. Nemesis le decía a Murder que no se olvidara que la serpiente no era el chico bueno de esta historia…………………………… y que ahora que había sacado a la basura, era hora de que hicieran oficial la cita con el destino. Es mas Nemesis estaba feliz de saber que Murder era su enemigo, porque no habría mejor forma de ganar el campeonato y complacer a Damien con un nuevo miembro del club. Murder respondía que sus juegos mentales y su animalejo le inmutaban en lo mas minimo y que no se atreviera a creer que por golpear a Slaughter tan fácilmente va a poder hacerlo con Murder. El Tio que ya se había apoderado de otro micrófono los invitaba a estampar su firma…………………………………… el primero en acercarse al contrato era Nemesis que lo firmaba de inmediato y le decía a Murder que hiciera lo propio……………… murder se acercaba para firmar y estampaba su firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder reía y decía que no debía subestimar al ejercito ni a Slaughter…………………………. Y preguntaba a Slaughter si el trabajo estaba realizado……………………. La cámara viraba y Slaughter se había apoderado del saco de Nemesis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El hombre de la serpiente se mostraba preocupado………………………………….. PERO DE LA NADA SLAUGHTER GRITABA…………………………………. Y ES QUE LA SERPIENTE YA SE HABÍA SALIDO DEL SACO Y HABÍA MORDIDO EN LA PIERNA A SLAUGHTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NEMESIS SONREIA Y VOLTEABA…………………………………….. Y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDA LANZA DE PARTE DE MURDER QUE APROVECHO LA DISTRACCION DE NEMESIS……………………….. MURDER SONREIA Y SEÑALABA A LA MESA, CARGABA A NEMESIS, LO PONIA EN VERTICAL Y JACKHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL SUPLEX MARTILLO QUE ROMPIA LA MESA CON EL CUERPO DE NEMESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder mostraba una sonrisa burlona y salía del ring, donde Slaughter lo alcanzaba y ahora cojeaba mas debido a la mordida sufrida………………………….. y con esa imagen, de Nemesis destrozado en el centro del ring se daba por terminada la emisión

[FIN DEL PROGRAMA]
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 10, 2020 11:43 pm

llegue justo saludos gente
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Dom Mayo 10, 2020 11:44 pm

Como lo mencione, he posteado este show mas rapido y temprano que los otros por trabajo. Y como dirian los Looney tunes... hasta la próxima Thunder War 6 - Página 2 3327384286
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 10, 2020 11:45 pm

Asi que cena pretendia burlarse de mi con una miniatura pero le salio el tiro x la culata ya sabra que no hay forma de meterse con The Game HHH y en ApocalypsisMania se lo demostrare cuando lo venca 1 2 3
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Scott Hall Dom Mayo 10, 2020 11:46 pm

The_Game_HHH escribió:llegue justo saludos gente

PERO JUSTO CUANDO ACABO EL SHOW

SALUDOS
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Chuck Norris Dom Mayo 10, 2020 11:47 pm

BUENO GENTE ME LEO EL SHOW Y DEJO MI OPINION. NO HUBO TANTO TIEMPO PARA HACER OCIO PERO ESTUVO MAS O MENOS
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 10, 2020 11:47 pm

Ramon escribió:Como lo mencione, he posteado este show mas rapido y temprano que los otros por trabajo. Y como dirian los Looney tunes... hasta la próxima Thunder War 6 - Página 2 3327384286

no hay drama Ramon los años no pasan en vano ya no tenemos el tiempo que teniamos antes jajajaja

y Murder tomando un paso adelante de Nemesis para la batalla x el titulo maximo y deigor reteniendo x DQ que clase de campeon es ese?
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 10, 2020 11:48 pm

Scott Hall escribió:
The_Game_HHH escribió:llegue justo saludos gente

PERO JUSTO CUANDO ACABO EL SHOW

SALUDOS

Neutral Neutral Neutral Neutral que malo eres hall xD
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Mayo 10, 2020 11:53 pm

Lo mejor del show que fue en Valparaiso Chile mi cuidad
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Macho Man Lun Mayo 11, 2020 12:00 am

Dejo mi opinion que yo me lei el show mientra se posteaba

Las rivalidades se definen, no estoy seguro que termine con un combate contra Keith en Apocalypsismania pero a lo mejor se hace algo contando a Rokunfire. Al menos esta vez mi participacion no me costo una nueva derrota. La novela de Ramon, su mina y su hijo sigue progresando. Me queda en la mente que abra algun tipo de combate pero no se que podrían poner en juego.

Los titulos de la empresa siguen un poco abiertos, el Edgeminator gana pero no se hace del titulo, Nicolai lanzando su reto puede que sea la señal de quien va a ser uno de los aspirantes al americano. Y sin duda la historia del mundial toma un bosteo tremendo con los segmentos del dia de hoy. Murder gano todo pero me imagino que eso se nivela en los proximos shows
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Scott Hall Lun Mayo 11, 2020 12:13 am

ESTOY EMPEZANDO A ODIA A FORO ACTIVO QUE A ACADA RATO ME SIGUE REBOTANDO AHORA ME BORRO MI OPINION DEL SHOW Y EL REGRESAR NO ME LA SALVO

DE NUEVO LO QUE DIJE. LA HISTORIA DE MURDER Y NEMESIS ES LA FUERTE PARA EL PPV Y HOY SE HA CALENTADO BASTANTE CON LA LUCHA DONDE GANE POR DESCALIFICACION Y EL SEGMENTO FINAL EN DONDE ME AGRADO LA SORPRESA DE LA SERPIENTE ESCONDIDA MORDIENDO A SLAUGHTER. POR EL OTRO LADO EL EDGEMINATOR GANANDO SU COMBATE PERO ALEJANDOSE DEL TITULO YA QUE ESA INTERVENCION DE MATHEWS SEGURO SE CONSOLIDA PARA EL PPV. DE DEIGOR Y EL AMERICANO SIGUE SIENDO UNA INCOGNITA AUNQUE EL SEGMENTO DE NICOLAI HACE VER QUE EL ESTARA INVOLLUCRADO

DE LOS OTROS SEGMENTOS SUELTOS, DE DESTACAR EL DE THE GAME Y SINDROME, FUE MUY BUENO Y MUY INGENIOSO COMO SE ATACARON POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA. Y EL REGRESO DE JONATHAN PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LAURA.

BUEN SHOW
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Scott Hall Lun Mayo 11, 2020 12:14 am

Y SE ME OLVIDABA, NO ESTOY SEGURO DE ADONDE VOY A IR EN APOCALYPSISMANIA. LA VICTORIA ES BUENA PERO SIGO SIN RIVALIDAD Y NO VOY A IR A LA DEL TITULO MUNDIAL (CON NICO EN ESA ESCENA HARIA SENTIDO PARA NIVELAR LA PRESENCIA DE SLAUGHTER PERO CON NEMESIS NO TIENE CUERDA)
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Murder Lun Mayo 11, 2020 12:50 am

Incorporándome a la tranmisión. Hola todo el mundo.
Murder
Murder

Mensaje por Murder Lun Mayo 11, 2020 5:59 am

Buen show. Lo más interesante me parece que se anuncia la fecha de ApocalypsisMania el 31 de mayo. Por lo que quedan varias semanas para disputar los puestos que quedan en la cartelera y para desarrollar las rivalidades.

Avanzan las historias, la de The Game contra Síndrome ha agarrado otro atractivo ahora que uno de ellos se ha activado. El segmento de los enanos ha estado muy al estilo WWE jaja. La storyline de la autoridad con la vuelta del tercio que faltaba. No queda claro cómo se resolverá ésto luchísticamente hablando, por lo que aún queda tela que cortar. La historia por el título americano, está completamente abierta, y se ha sumado más gente a la ecuación. Quizás hasta haya una lucha múltiple para decidir el título.

En cuanto a la historia del main event, esta semana me ha tocado estar presente bastante en el show pese a que no tenía lucha, lo cual se agradece. Me gusta del reporte que hace avanzar la historia que he planteado con los rps, en el sentido de que se resolvió lo de la posibilidad de que el Sargento se lesionara de gravedad, también ocurre un momento significativo que es que el Sargento Slaughter nuevamente se sacrifica por Murder, pero está completamente consciente de que ese es su rol y está dispuesto a ser el escudo de Murder. Eso es lo que hace entretenido los reportes semanales, que se nota que lees los rps que escribimos y lo haces progresar en el Thunder War, para que te respondamos con otros rps en la semana. Bien hecho.

Esta semana me tocó mostrarme dominante. Y en el primer contacto más directo que tengo con Némesis, ya le propiné un castigo clave para la rivalidad, que es impactarlo contra la mesa de contrato, momento icónico que estará en los comerciales alrededor del mundo para promocionar ApocalypsisMania jaja
Murder
Murder

Mensaje por Nemesis Lun Mayo 11, 2020 9:22 pm

Murder escribió:Incorporándome a la tranmisión. Hola todo el mundo.

Digale al sargento que ya no le pase masa alcohol

lol! lol! lol! lol! Entre que se incorpora a la transmisión cuando el shwo esta acabado... y que menciona la fecha de Apocalypsismania que estaba anunciada desde que se abrio la cartelera del show...

Del programa destacar que me fue como en feria, perdi mi encuentro y luego sali humillado del segmento estelar. Era de esperarse que en algun show salga mal parado, me imagino que la proxima semana me recupero. Al menos ya podemos agregar al Slaughter al Snake Club

Varios segmentos a destacar, el de The Game y Sindrome fue muy bueno y sigue dandole toda esa variedad al feudo que tienen, lastima que Sindrome no se aparezca.

La historia de Ramon y Laura toma otro giro ahora incluyendo al hijo y aparte arruinando el anuncio del combate por el titulo americano. Que supongo se complementa con el segmento de Nicolai pidiendo una oportunidad en el PPV. Esto huele a que podamos tener un Ramon y Jonathan contra Laura o Ramon y Laura con Jonathan de intermedio

Rokunfire perdiendo......... un clasico Thunder War 6 - Página 2 3327384286 aunque por lo visto Macho Man puede ser el que finalmente ponga en su lugar a Keith. Lo cual seria merecido para Macho ya que no lo veo en otro combate en miras al PPV

Y finalmente el titulo americano, me imagino que le dan la victoria al Edgeminator como alguna especie de recompensa por el roleplay que escribio y es que Deigor ni celebro su segundo cmapeonato. Creo que a falta de alguna sorpresa, ese titulo no vuelve a cambiar de manos hasta el PPV
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Nicolai Mar Mayo 12, 2020 12:11 am

Me gusta que como menciona Murder se le de seguimiento a nuestro roleplays. Creo que ahora que Deigor y yo estamos fuera de la orbita del titulo mundial, podemos cerrar una buena historia por el titulo americano. Que por cierto, ha tenido un resultado inesperado, se esperaba que Deigor retuviera y que el Edgeminator hiciera trampas, pero la victoria por DQ me sorprendio. Supongo que pronto se confirma el combate del Edgeminator contra Mathews (con equix y Cassius??)

La historia alrededor del titulo mundial toma forma y de muy buena manera. La firma de contrato como es usual, tiene que terminar con alguien siendo destrozado rompiendo la mesa. Le ha tocado a Nemesis pero habiendo todavia otro par de shows en el medio, una venganza se hace inminente.

De las demas historias, se nota la dedicación a la historia de The Game y Sindrome y queda en duda como acabara lo de Keith. Por otro lado me imagino que LaRoca se vera involucrado en la historia de la gerencia. Lastima que al final Revolver se desaparecio porque esa historia pintaba para tener mucha importancia

Buen show, cada vez mas cerca de Apocaypsismania

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Chris Deigor Mar Mayo 12, 2020 1:07 am

Se está definiendo todo a unas pocas semanas de ApocalypsisMania, con buenos segmentos como el de la familia Martinez donde por lo visto manda la Doña Laughing
Luego la lucha y posterior segmento de Rokunfire-Jericho y Macho Man haciendo el salve en el segmento, por lo visto se va a unir a esa rivalidad en contra de Keith Jericho.
Mi lucha contra Edgeminator terminó en descalificación por la intervención de Alex Matthews, no pude mandarme un rp esta semana que pasó, así que me tengo que poner las pilas porque me puedo quedar atrás, especialmente ahora que Nicolai va por el Americano, una tremenda motivación para activarme, me pregunto si será una triple amenaza para ApocalypsisMania, porque Edgeminator no se va a quedar tranquilo con este resultado.
Y para terminar el segmento final de Némesis - Murder con la firma del contrato y nuevamente el sacrificio del Sargento Slaughter que se unió a las víctimas del club de la serpiente, El Murder tiene de perkin al sargento jajajaj Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Edgeminator Mar Mayo 12, 2020 9:15 pm

Otro buen show, siguiendo el desarrollo de todas las historias

Se me hizo sumar una victoria mas, aunque como era de esperarse no he logrado hacerme el campeonato. Me gusta que haya ganado y creo que esa historia con Mathews va a ser mi destino en Apocalypsismania en vista de que Nicolai se esta apuntando a un encuentro con Deigor.

La firma de contrato le dio harto nivel a la historia por el campeonato mundial. Esta semana le toco ganar completamente a Murder pero espero que el feudo se nivele para la próxima semana.

Lastima que no me toco estar involucrado en la historia de Laura, con mi histria previa con ella haria mejor mancuerna que Revolver. Se ve un combate de PPV para los martinez.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por LaRoca Mar Mayo 12, 2020 10:12 pm

Show bueno, se ven ya bien definidas que hay tres historias principales y varias secundarias orbitando. La narración de los combates están bien, pulcras. Ahora que ya tenemos Main Event para el evento magno, vemos que la historia principal se comienza a tejer.

La historia por el titulo americano se presenta interesante, ahora que sabemos que será Nicolai vs Deigor. Habrá que ver cómo se mantiene viva esa historia, ya que sabemos que todas las defensas hasta ApocalipsisMania no representarán cambio de manos del cinturón.

Veo que mi personaje irá a la batalla que tienen los Martinez, a ver qué sale de eso. Me imagino que cada “dueño” pillará a un luchador que lo represente.

Vamos avanzando hacia el evento que todos esperamos, ahora solo queda ver qué derroteros nos deparan los siguientes Thunder.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chuck Norris Miér Mayo 13, 2020 11:11 pm

AL FINAL MI PARTICIPACION SE LIMITO AL COMBATE EN PAREJAS QUE SE CONSIGUIO GANAR JUNTO A LAROCA, ME HUBIERA GUSTADO TENER MAS PARTICIPACION PERO SUPONGO QUE ALGO ES ALGO

LAS DOS HISTORIAS QUE CARGARON EL SHOW FUERON LA DE LA FAMIIA MARTINEZ CON EL REGRESO DE JONATHAN PARA DERRUMBAR A LAURA. Y POR EL OTRO LADO LA HISTORIA DE MURDER Y NEMESIS, OBVIAMENTE LA ULTIMA TUVO MAS EMOCION CON LA FIRMA DE CONTRATO

DEMAS HISTORIAS CONTINUAN AVANZANDO ME INTRIGA SABER SI PONDRAN AL EDGEMINATOR POR EL TITULO AMERICANO CON SU VICTORIA O SI IRA CONTRA MATHEWS CASSIUS Y EQUIX

BUEN SHOW, PUDO SER MEJOR CON MAS PRESENCIA DE LA JUSTICIA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2