Wrestling sin publico
+4
The_Game_HHH
Ramon
LaRoca
Edgeminator
8 participantes
Página 1 de 1.
Wrestling sin publico
Si han tenido oportunidad de ver WWE o AEW
Que les parece el wrestling sin publico
Se ve bastante irreal
Que les parece el wrestling sin publico
Se ve bastante irreal
Edgeminator- Mensajes : 535
Re: Wrestling sin publico
Una completa basura. El publico es casi la mitad de lo que hace interesante el Wrestling. Creo que en general todos los deportes sin público apestan. Pero en la Lucha Libre juegan un papel importante.
Durante la cuarentena en AEW debutó Matt Hardy y ver ese debut fue tan desangelado, porque lo que mola de los debuts o regresos es la reacción de la gente.
Por el lado positivo al menos generan contenidos, ya que con el parón del resto de deportes no queda mucho por ver.
Durante la cuarentena en AEW debutó Matt Hardy y ver ese debut fue tan desangelado, porque lo que mola de los debuts o regresos es la reacción de la gente.
Por el lado positivo al menos generan contenidos, ya que con el parón del resto de deportes no queda mucho por ver.
LaRoca- Mensajes : 843
Tengo una opinion mixta, pero mayormente he de decir que no me gustan. Por un lado se pierde mucho de la emocion al no haber publico, por otro lado las interacciones o pequeñas conversaciones en los combates son algo interesantes. Y quizas el unico gran beneficio es que debido a la falta de publico los encuentros cinematograficos (Boneyard, Firefly, MITB, Ciampa Gargano) se han potenciado (dificilmente alguno de esos combates se hubieran dado con publico)
Aunque como dice LaRoca, se agradece que sigan dando programas ahora que todo lo demas esta parado.
Aunque como dice LaRoca, se agradece que sigan dando programas ahora que todo lo demas esta parado.
Tambien tengo sentimientos encontrados me encanta la lucha con el publico el ambiente, pero este ambiente ha dado luchas bastante extrañas y fascinantes como la Boneyard la Money in the Bank etc
The_Game_HHH- Alliance World Champion
NO ME GUSTA, SIN PUBLICO SE MUESTRA MAS LA FALENCIA DE CARISMA O APTITUDES AL HACER SEGMENTOS. ESO SIN CONTAR QUE DREW ESTA PAGANDO CON SU REINADO QUE CON PUBLICO SERIA MUCHO MEJOR.
DE LOS COMBATES CINEMATOGRAFICOS... YO CRITIQUE A MAS NO PODER EL FINAL DELETION EN SU MOMENTO Y LUCHA UNDERGROUND. SI VAN A PONER UNA LUCHA TIPO PELICULA AL MENOS CONSIGAN UN COREOGRAFO DE ESCENAS DE ACCION PORQUE SINO SE VE MUY CUTRE
DE LOS COMBATES CINEMATOGRAFICOS... YO CRITIQUE A MAS NO PODER EL FINAL DELETION EN SU MOMENTO Y LUCHA UNDERGROUND. SI VAN A PONER UNA LUCHA TIPO PELICULA AL MENOS CONSIGAN UN COREOGRAFO DE ESCENAS DE ACCION PORQUE SINO SE VE MUY CUTRE
Chuck Norris- Mensajes : 338
AUNQUE YA NO SIGO TANTO WRESTLING COMO ANTES, SIEMPRE LO HE VISTO POR LAS LUCHAS Y NO POR EL PUBLICO. SI LE AGREGA UN EXTRA, PERO MUCHAS VECES SIMPLEMENTE ES MOLESTO
ASI QUE YO SI DISFRUTO EN ESPECIAL PORQUE NO HAY MUCHO QUE VER DE OTROS PROGRAMAS NUEVOS (QUITANDO NOTICIEROS Y ESTOS SHOWS VIA SKYPE)
ASI QUE YO SI DISFRUTO EN ESPECIAL PORQUE NO HAY MUCHO QUE VER DE OTROS PROGRAMAS NUEVOS (QUITANDO NOTICIEROS Y ESTOS SHOWS VIA SKYPE)
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Últimamente he seguido harto a la WWE, especialmente los PPVs y algunos shows, por ejemplo vi el de anoche y me pareció muy chistoso el que anuncien a los luchadores como si hubiera público o la entrada de Rtruth en MITB 2020 fue muy rara sin público
Chris Deigor- Mensajes : 734
Me recuerdan los duelos de entrenamiento que habia en algunos juegos de WWE donde salia el performance center.
Ni me va ni me viene, algunas veces hacen mas aburrido los combates otras veces son interesantes
Ni me va ni me viene, algunas veces hacen mas aburrido los combates otras veces son interesantes
Macho Man- Mensajes : 448
Macho Man escribió:Me recuerdan los duelos de entrenamiento que habia en algunos juegos de WWE donde salia el performance center.
Callate Macho Man, respuestas idiotas.
Chris Deigor escribió:Últimamente he seguido harto a la WWE, especialmente los PPVs y algunos shows, por ejemplo vi el de anoche y me pareció muy chistoso el que anuncien a los luchadores como si hubiera público o la entrada de Rtruth en MITB 2020 fue muy rara sin público
Deja de piratear la señal, Deigora, paga por ello.
Scott Hall escribió:AUNQUE YA NO SIGO TANTO WRESTLING COMO ANTES, SIEMPRE LO HE VISTO POR LAS LUCHAS Y NO POR EL PUBLICO. SI LE AGREGA UN EXTRA, PERO MUCHAS VECES SIMPLEMENTE ES MOLESTO
No vayas de experto, Scotta.
Chuck Norris escribió:NO ME GUSTA, SIN PUBLICO SE MUESTRA MAS LA FALENCIA DE CARISMA O APTITUDES AL HACER SEGMENTOS. ESO SIN CONTAR QUE DREW ESTA PAGANDO CON SU REINADO QUE CON PUBLICO SERIA MUCHO MEJOR.
Algo de acuerdo!
The_Game_HHH escribió:Tambien tengo sentimientos encontrados me encanta la lucha con el publico el ambiente, pero este ambiente ha dado luchas bastante extrañas y fascinantes como la Boneyard la Money in the Bank etc
Callate Gamar!
Ramon escribió:Tengo una opinion mixta, pero mayormente he de decir que no me gustan. Por un lado se pierde mucho de la emocion al no haber publico, por otro lado las interacciones o pequeñas conversaciones en los combates son algo interesantes. Y quizas el unico gran beneficio es que debido a la falta de publico los encuentros cinematograficos (Boneyard, Firefly, MITB, Ciampa Gargano) se han potenciado (dificilmente alguno de esos combates se hubieran dado con publico)
No me copies lo que opina, Ramona!
Página 1 de 1.