MURDER05: "Pacto de sangre"
+3
The_Game_HHH
Nemesis
Murder
7 participantes
Página 1 de 1.
MURDER05: "Pacto de sangre"
…
SLAUGHTER: ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? ¿Hola? ¿HOLA? Pero qué mierda… ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¿Estoy… muerto?
VOZ: No estás muerto, aún, pero podrías estarlo…
SLAUGHTER: ¿Quién dijo eso? ¡¡Aquí no hay nada!! ¡¡Ni tampoco hay nadie!!
VOZ: Tranquilo, las cosas se conversan
SLAUGHTER: Dime quién eres
VOZ: Digamos que soy una voz que sale de dentro de ti
SLAUGHTER: No entiendo… Dime, ¿dónde mierda estamos?
VOZ: ¿No lo sabes? Hagamos un poco de memoria. ¿De qué es lo último que te acuerdas, Sargento Slaughter?
SLAUGHTER: Yo, yo… estaba trabajando… en la lucha libre, como cada semana… y no sé qué pasó…
VOZ: ¿Y para quién trabajas?
SLAUGHTER: Para Murder
VOZ: … Murder… ese tal Murder, es cercano a ti… ¿Podríamos decir que eres su empleado?
SLAUGHTER: Murder es… mi alumno, mi discípulo
VOZ: ¿Ah sí? Pues a mí me parece que eres su peón
SLAUGHTER: ¿Tú me conoces?
VOZ: Recientemente, pero sí. A la perfección. Cada detalle. Cada recuerdo
SLAUGHTER: No te creo, solo estás tratando de jugar con mi mente
VOZ: Entonces supongo que no me creerás si te digo que sé que llevabas la última década con el culo pegado al sofá, retirado, jubilado con una pensión de mierda, esperando cada día a una llamada que nunca llegó. Esperando a que tu familia fuera a visitarte, pero sabiendo que solo lo harían para cazar tu herencia, porque te odian. Con miedo de salir a la calle por si te reconocía la gente, porque en tu carrera como militar cometiste muchas atrocidades… Hablo de gente muerta, arrojada al océano… ¿Quieres que siga, Sargento Slaughter?
SLAUGHTER: ¿Qué quieres de mí?
VOZ: Quiero que conversemos solamente… Lo que sucede, Sargento, es que a pesar de entrar en tus recuerdos, verlos y analizarlos, hay una cosa que no consigo entender… ¿Por qué, Sargento?
SLAUGHTER: ¿Por qué, qué?
VOZ: Lo sabes. Puedo apreciar cómo tu mente se hace esta pregunta a diario, a cada momento. Los latidos del corazón no mienten. Sabes de lo que hablo…
SLAUGHTER: No lo sé. Por favor, déjame tranquilo, ya fue suficiente
VOZ: Apenas estamos comenzando, Sargento… Me refiero a que por qué defiendes tan fanáticamente a ese tal Murder… Quiero que hablemos sobre él
SLAUGHTER: ¿Qué pasa con Murder?
VOZ: Digamos que tengo una sed brutal de tenerlo cerca, para conocerlo mejor… Pero por más que busco en tus recuerdos, no encuentro una explicación de por qué estás tan unido a él… Lo puedo ver en tus recuerdos. El día en que lo conociste. Cuando te llevó a la WLA por primera vez. Tú y él celebrando cuando él ganó el campeonato mundial. Luego el día en el que te fue a sacar del retiro a tu casa para que volvieras a aliarte con él, pero aún así… hay una pieza que no me calza en este rompecabezas…
SLAUGHTER: Murder es una extensión de mí, es mi creación. Yo había tenido mi pasado en la lucha libre, pero ahora estaba dedicado completamente a los servicios militares. Un sargento es tan solo una posición media dentro del escalafón militar, y yo ya estaba harto de mi posición en la jeraquía!!! Y entonces apareció él, el Cadete Murder. Él estaba en un periodo de receso en la lucha libre, y gracias a que teníamos eso en común, siempre tuvimos una relación de veterano-joven, y eso llevó a la relación de mentor-discípulo
VOZ: Ve al grano, anciano, eso ya lo puedo ver en tus pensamientos…
SLAUGHTER: Nunca había visto a nadie como Murder, tenía un portento físico espectacular!! Que le permitió escalar hasta llegar a ser Comandante en muy poco tiempo!! Luego le surgió una oportunidad en la WLA, y me llevó con él. Y en esa ocasión, no fuimos una posición media en la jeraquía. NO!! NOSOTROS FUIMOS LA JERARQUÍA!! Estábamos en el tope!!... Y yo… estaba como tú dices con el culo en el sofá durante años, y Murder volvió para proponerme volver a la cima de la montaña!!... Pero… ¿Por qué te interesa saber todo esto?
VOZ: ¿Te das cuenta de que tú eres el que eleva a Murder, Sargento? ¿Por qué deberías recibir las balas que son para Murder? Sin ti es un inútil que nunca había ganado nada!!
SLAUGHTER: Es mi deber, tenemos un pacto, y yo no traiciono.
VOZ: Entonces te haré esta pregunta completamente en serio. Tú decides. ¿Crees que merece la pena dar tu vida por Murder, Sargento Slaughter?
SLAUGHTER: ¿Quién eres, por qué me interrogas?
VOZ: Vamos, es un ejercicio para refrescar la memoria y puedas despertar…
SLAUGHTER: ¿Estoy dormido o estoy muerto?
VOZ: Eso yo lo decido, Sargento
SLAUGHTER: ¿Eres Dios?
VOZ: Qué halago… pero NO. Más bien… soy el diablo corriendo por tus venas… JAJAJAJA Y si para ti los pactos son importantes, déjame informarte que ahora tienes un pacto de sangre… CONMIGO!!
SLAUGHTER: ¡¡¡¡NOOOOOO QUÉ MIERDA ES TODO ESTO!!! ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!!
VOZ: Jajajaja qué risa cómo te retuerces. No te abandonaré, Sargento Slaughter. Déjate llevar, y acostúmbrate a mí!!!
La pantalla se va a negro
Murder- Mensajes : 462
Re: MURDER05: "Pacto de sangre"
THUNDER WAR 6
10 DE MAYO DEL 2020
VALPARAISO, CHILE
DESPUÉS DEL SHOW
CAMARÍN DE MURDER
Vemos al Sargento Slaughter retorciéndose en una camilla
Murder le arroja vasos con agua en la cara para que reaccione
SLAUGHTER: ¡¡¡¡NOOOOOO QUÉ MIERDA ES TODO ESTO!!! ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!!
MURDER: SARGENTO!! SARGENTO!! QUÉ MIERDA LE PASA!! DESPIERTE!!
El Sargento despierta y está pálido, muy desesperado
SLAUGHTER: ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE ESTÁ?
MURDER: ¿Dónde está quién? Sargento, ¿se encuentra bien?
SLAUGHTER: ¡MURDER! ¿DÓNDE ESTOY? ¿QUÉ PASÓ?
MURDER: Sargento, veníamos del ring, estabas cojeando y te quejabas de esa mordida que te dio esa maldita serpiente de mierda, y de un momento a otro te desmayaste
SLAUGHTER: ¿Cómo? ¿Y no me llevaste a enfermería?
MURDER: ¿Por segunda semana consecutiva querías terminar haciendo un alboroto por nada? No me jodas, Sargento. No es para tanto.
SLAUGHTER: Esa mordida… no fue cualquier cosa Murder… no sé cómo explicarlo…
MURDER: Con la edad se está usted ablandando, Sargento. Si queremos llegar al objetivo, usted también debe entrenar más. ¡Cualquier golpe lo está dejando aturdido, fuera de sí!
SLAUGHTER: No me siento muy bien, no sé si tuve una alucinación o un delirio
MURDER: ¿Qué le dio ahora? ¡No me diga que le hace a las drogas a estas alturas! Debería castigarlo por su actitud tan mediocre. No me bajará la moral. ¡Es un momento de celebración! Pude patearle el culo a ese hijo de puta de Némesis. Recordaré con placer toda la semana el momento en el que destrocé su espalda contra la mesa!! Él sabe que vendré por más!!
SLAUGHTER: Comandante, yo en vez de preocuparme tanto de Némesis, tendría un ojo con esa serpiente…
MURDER: ¿Qué es lo que pasa con esa serpiente, Sargento? Dígamelo… ¿O es que le está haciendo que se eche atrás con el objetivo? Dudar está expresamente prohibido, Sargento. ¡Y lo sabe!
SLAUGHTER: Es solo que… es un dolor más allá de lo físico Murder… Te diría que lo pruebes tú mismo para comprobarlo, pero la verdad es que debo protegerte de él
MURDER: De tanto golpe se está usted volviendo loco, Sargento…
De pronto, se escuchan ruidos en la puerta
PAF PAF PAF!! Diferentes golpes
Se escucha como chocan los cráneos contra el pavimento
Murder y el Sargento miran la puerta durante unos segundos
La acción ocurre muy rápido
Murder corre hacia la puerta mientras el Sargento sigue sentado en la camilla
Murder abre la puerta, dispuesto a pelear
Pero no ve a nadie
El pasillo está oscuro
Solamente ve dos cuerpos inmóviles en el suelo
Eran sus escoltas militares personales, que lo esperaban para retirarse junto a él
Se acerca a los cuerpos,
Cuando de pronto ve a una serpiente saliendo de dentro del chaleco de uno de ellos!!
Es una serpiente pequeña, aunque no la serpiente que Némesis suele acarrear
Murder no puede creer lo que ve, ni lo rápido en que ocurrió todo aquello
La serpiente lleva atada al cuello un papel doblado
La pequeña serpiente trata de escapar entre la oscuridad
Murder se apresura y se acerca a la serpiente antes de que se escape
Le pisa el cuello brutalmente
Un pequeño charco de sangre rodea la bota de Murder
Incluso el papel doblado queda manchado de sangre
Murder recoge el papel con cuidado, atento a si hubiera otra serpiente por ahí cerca
Abre el papel y lo mira
Es una lista actualizada del Snake Club!!!
En donde aparece en la parte de arriba el más reciente miembro, el Sargento Slaughter, tachado con una cruz
Pero aparece principalmente en posición central Murder
Y la frase, “¡You’re Next!”
Murder sabe que los duelos psicológicos están nada más empezando
10 DE MAYO DEL 2020
VALPARAISO, CHILE
DESPUÉS DEL SHOW
CAMARÍN DE MURDER
Vemos al Sargento Slaughter retorciéndose en una camilla
Murder le arroja vasos con agua en la cara para que reaccione
MURDER: SARGENTO!! SARGENTO!! QUÉ MIERDA LE PASA!! DESPIERTE!!
El Sargento despierta y está pálido, muy desesperado
SLAUGHTER: ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE ESTÁ?
MURDER: ¿Dónde está quién? Sargento, ¿se encuentra bien?
SLAUGHTER: ¡MURDER! ¿DÓNDE ESTOY? ¿QUÉ PASÓ?
MURDER: Sargento, veníamos del ring, estabas cojeando y te quejabas de esa mordida que te dio esa maldita serpiente de mierda, y de un momento a otro te desmayaste
SLAUGHTER: ¿Cómo? ¿Y no me llevaste a enfermería?
MURDER: ¿Por segunda semana consecutiva querías terminar haciendo un alboroto por nada? No me jodas, Sargento. No es para tanto.
SLAUGHTER: Esa mordida… no fue cualquier cosa Murder… no sé cómo explicarlo…
MURDER: Con la edad se está usted ablandando, Sargento. Si queremos llegar al objetivo, usted también debe entrenar más. ¡Cualquier golpe lo está dejando aturdido, fuera de sí!
SLAUGHTER: No me siento muy bien, no sé si tuve una alucinación o un delirio
MURDER: ¿Qué le dio ahora? ¡No me diga que le hace a las drogas a estas alturas! Debería castigarlo por su actitud tan mediocre. No me bajará la moral. ¡Es un momento de celebración! Pude patearle el culo a ese hijo de puta de Némesis. Recordaré con placer toda la semana el momento en el que destrocé su espalda contra la mesa!! Él sabe que vendré por más!!
SLAUGHTER: Comandante, yo en vez de preocuparme tanto de Némesis, tendría un ojo con esa serpiente…
MURDER: ¿Qué es lo que pasa con esa serpiente, Sargento? Dígamelo… ¿O es que le está haciendo que se eche atrás con el objetivo? Dudar está expresamente prohibido, Sargento. ¡Y lo sabe!
SLAUGHTER: Es solo que… es un dolor más allá de lo físico Murder… Te diría que lo pruebes tú mismo para comprobarlo, pero la verdad es que debo protegerte de él
MURDER: De tanto golpe se está usted volviendo loco, Sargento…
De pronto, se escuchan ruidos en la puerta
PAF PAF PAF!! Diferentes golpes
Se escucha como chocan los cráneos contra el pavimento
Murder y el Sargento miran la puerta durante unos segundos
La acción ocurre muy rápido
Murder corre hacia la puerta mientras el Sargento sigue sentado en la camilla
Murder abre la puerta, dispuesto a pelear
Pero no ve a nadie
El pasillo está oscuro
Solamente ve dos cuerpos inmóviles en el suelo
Eran sus escoltas militares personales, que lo esperaban para retirarse junto a él
Se acerca a los cuerpos,
Cuando de pronto ve a una serpiente saliendo de dentro del chaleco de uno de ellos!!
Es una serpiente pequeña, aunque no la serpiente que Némesis suele acarrear
Murder no puede creer lo que ve, ni lo rápido en que ocurrió todo aquello
La serpiente lleva atada al cuello un papel doblado
La pequeña serpiente trata de escapar entre la oscuridad
Murder se apresura y se acerca a la serpiente antes de que se escape
Le pisa el cuello brutalmente
Un pequeño charco de sangre rodea la bota de Murder
Incluso el papel doblado queda manchado de sangre
Murder recoge el papel con cuidado, atento a si hubiera otra serpiente por ahí cerca
Abre el papel y lo mira
Es una lista actualizada del Snake Club!!!
En donde aparece en la parte de arriba el más reciente miembro, el Sargento Slaughter, tachado con una cruz
Pero aparece principalmente en posición central Murder
Y la frase, “¡You’re Next!”
Murder sabe que los duelos psicológicos están nada más empezando
Última edición por Murder el Jue Mayo 14, 2020 8:16 pm, editado 1 vez
12 DE MAYO DEL 2020
SANTIAGO, CHILE
COMPLEJO MILITAR
FINAL DEL ENTRENAMIENTO DE MURDER
MURDER: HOY SÍ QUE ESTUVO INTENSA LA RUTINA, COMO ME GUSTA!! SARGENTO! Usted debe entrenar también, esa mordida de seguro que ya sanó.
SLAUGHTER: Pues mañana quizá lo haga. Hoy hice un precalentamiento y casi no tuve molestias
MURDER: No me basta con ‘casis’ Sargento, necesitamos llegar al 150% cada día!!
Llega un joven cadete, que interrumpe la conversación
Cadete: Señor, disculpen que los moleste, pero cumplo con mi instrucción de informar una situación relevante, señor.
MURDER: ¿Qué pasa ahora? ¡Espero que no se trate de cualquier tontería!
Cadete: Señor, acaban de publicar que para el próximo Thunder War Némesis se enfrentará en un mano a mano contra el Sargento Slaughter, señor.
MURDER: ¿Y para eso nos molestas? ¡FUERA DE AQUÍ!
El cadete se retira
MURDER: Oiga, Sargento, pues le va a tocar subirse al ring contra Némesis antes que a mí!! Tengo unas ganas gigantes de aplastarle el cuello y sentir su sangre bajo mi pie, como con esa horrible serpiente del otro día. Tenemos que preparar algo!!... Sargento… SARGENTO!!! ME ESCUCHA, SARGENTO?? SARGENTOOOOOOOOO…………..
El Sargento Slaughter está con la mirada perdida
En su retina solamente aparece una imagen, un pensamiento:
Dos ojos de reptil que lo miran fijamente
Y suena en su cabeza una risa de fondo
VOZ: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FIN
SANTIAGO, CHILE
COMPLEJO MILITAR
FINAL DEL ENTRENAMIENTO DE MURDER
MURDER: HOY SÍ QUE ESTUVO INTENSA LA RUTINA, COMO ME GUSTA!! SARGENTO! Usted debe entrenar también, esa mordida de seguro que ya sanó.
SLAUGHTER: Pues mañana quizá lo haga. Hoy hice un precalentamiento y casi no tuve molestias
MURDER: No me basta con ‘casis’ Sargento, necesitamos llegar al 150% cada día!!
Llega un joven cadete, que interrumpe la conversación
Cadete: Señor, disculpen que los moleste, pero cumplo con mi instrucción de informar una situación relevante, señor.
MURDER: ¿Qué pasa ahora? ¡Espero que no se trate de cualquier tontería!
Cadete: Señor, acaban de publicar que para el próximo Thunder War Némesis se enfrentará en un mano a mano contra el Sargento Slaughter, señor.
MURDER: ¿Y para eso nos molestas? ¡FUERA DE AQUÍ!
El cadete se retira
MURDER: Oiga, Sargento, pues le va a tocar subirse al ring contra Némesis antes que a mí!! Tengo unas ganas gigantes de aplastarle el cuello y sentir su sangre bajo mi pie, como con esa horrible serpiente del otro día. Tenemos que preparar algo!!... Sargento… SARGENTO!!! ME ESCUCHA, SARGENTO?? SARGENTOOOOOOOOO…………..
El Sargento Slaughter está con la mirada perdida
En su retina solamente aparece una imagen, un pensamiento:
Dos ojos de reptil que lo miran fijamente
Y suena en su cabeza una risa de fondo
VOZ: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FIN
Ese sargento se hizo la liposuccion cada vez se ve mas flaco
Le voy a dejar dos comentarios en paralelo, el primero como roleplay en general e historia libre no asociada con la historia oficial. Los tres segmentos son buenos y son faciles de leer, como historias paralelas y algo de juego psicologico. La platica en el cielo del sargento o su alucinacion fueron bien descritas. Me gusto la idea de que le dejara el papelito luego de al parecer haber acabado con sus militares.
El segundo desde la linea de Nemesis y la serpiente. El uso de ambos se aleja de lo que he construido en mis roleplays y se ha visto en los shows. Nemesis siempre ha atacado de frente sin dejar mensajes y el concepto de la serpiente no va mas alla de Nemesis (algo similar a las alucinaciones de Wyatt).
Aun asi, le reconozco que se haya arriesgado a escribir un roleplay haciando alusion a mi personaje
Le voy a dejar dos comentarios en paralelo, el primero como roleplay en general e historia libre no asociada con la historia oficial. Los tres segmentos son buenos y son faciles de leer, como historias paralelas y algo de juego psicologico. La platica en el cielo del sargento o su alucinacion fueron bien descritas. Me gusto la idea de que le dejara el papelito luego de al parecer haber acabado con sus militares.
El segundo desde la linea de Nemesis y la serpiente. El uso de ambos se aleja de lo que he construido en mis roleplays y se ha visto en los shows. Nemesis siempre ha atacado de frente sin dejar mensajes y el concepto de la serpiente no va mas alla de Nemesis (algo similar a las alucinaciones de Wyatt).
Aun asi, le reconozco que se haya arriesgado a escribir un roleplay haciando alusion a mi personaje
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Gracias por la crítica compañero. Creo que dada la situación de que estamos en esta rivalidad, y que quedan pocas semanas para la lucha, se me ocurrió que sería interesante que tomáramos los elementos que ha propuesto el otro y los desarrolláramos en nuestros rps. Sé que hasta ahora solo se ha sugerido la personalidad de Damien, y quise llevarlo más allá, esperando hacer evolucionar la historia de esa manera.
De todas formas la historia aún tiene mucho por dar aún. Hay muchas posibilidades entre Murder, Némesis, Damien y el Sargento, y está muy interesante la rivalidad.
En cuanto a este rp, Némesis aún no aparece de lleno en una historia mía, así que para guardar ese encuentro para más adelante, preferí enfocar este rp como el comienzo de los juegos psicológicos, en un plano sobrenatural que Damien nos aporta.
De todas formas la historia aún tiene mucho por dar aún. Hay muchas posibilidades entre Murder, Némesis, Damien y el Sargento, y está muy interesante la rivalidad.
En cuanto a este rp, Némesis aún no aparece de lleno en una historia mía, así que para guardar ese encuentro para más adelante, preferí enfocar este rp como el comienzo de los juegos psicológicos, en un plano sobrenatural que Damien nos aporta.
Es lo bonito de los roleplays, se puede hacer y deshacer con los otros personajes involucrados. Como dije compa, el roleplay esta muy bien escrito y seguro sera interesante ver como continua la historia que propones.
Solo que esta linea de psicología no creo que la vaya a tomar en mis roleplays porque no va con mis planes. De hecho tengo una idea alternativa en caso de que WLA continue despues de Apocalypsismania que podría encajar con este roleplay, pero ese depende de si la compañia sigue o no. Por el momento no se tome mi comentario personal y igual continue su historia y sus planes, igual y pueden resultar hasta mejor que los mios.
Solo que esta linea de psicología no creo que la vaya a tomar en mis roleplays porque no va con mis planes. De hecho tengo una idea alternativa en caso de que WLA continue despues de Apocalypsismania que podría encajar con este roleplay, pero ese depende de si la compañia sigue o no. Por el momento no se tome mi comentario personal y igual continue su historia y sus planes, igual y pueden resultar hasta mejor que los mios.
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
me esta encantando esta rivalidad los dos tienen la capacidad de vestir con orgullo el titulo mundial de WLA y han hecho de muy buena manera felicidades a ambos
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Ya casi llego al final de mi roleplay tour
Me costo trabajo en su momento decidir entre Murder, Deigor, Nemesis y Nicolai a los dos elegidos para el PPV. Y me fascina que los dos han estado respondiendo de excelente manera. Es un roleplay bueno detras del otro.
Ahora bien enfocandonos en sus segmentos, el primero me gusta mucho porque nos da mas información acerca de como se llego a dar la union del Slaughter y Murder. Y con un paso arriesgado al indirectamente dar a entender que quien cuestiona esta relación es la serpiente (serpiente omnipotente casi). Ya sea que lo justifique como una alucinación o tipo PSTD o realmente la serpiente, es un arranque fuerte para los roleplays.
Del segundo segmento entre Murder y Slaughter he de destacar ese fanatismo casi ciego que le tiene el sargento (y que es explicado en el segmento anterior). Tal parece que el sargento es algo sadomasoquista y no le importa que Murder lo ningunee por momentos ya que el se ve reflejado en Murder.
El segmento final es otro paso arriesgado pero que me agrado bastante. Arriesgado porque es darle un nuevo enfoque a Nemesis (que me imagino es el que lanzo el ataque) pero para eso son los roleplays. Deseo ver como culmina esta historia.
Como parentesis adicional y como he mencionado en otros roleplays. Si no tomo las ideas al 100% (las fanfarrias militares de Murder o los toques psicologicos de Nemesis) es precisamente porque quiero mantener los shows en un punto medio para que ustedes se tomen la libertad de expandir los universos (en lugar de hacer un sesgo en los shows). Asi que sientanse libres de explotar a los personajes de los demas (vamos que esto no es PBP)
Me costo trabajo en su momento decidir entre Murder, Deigor, Nemesis y Nicolai a los dos elegidos para el PPV. Y me fascina que los dos han estado respondiendo de excelente manera. Es un roleplay bueno detras del otro.
Ahora bien enfocandonos en sus segmentos, el primero me gusta mucho porque nos da mas información acerca de como se llego a dar la union del Slaughter y Murder. Y con un paso arriesgado al indirectamente dar a entender que quien cuestiona esta relación es la serpiente (serpiente omnipotente casi). Ya sea que lo justifique como una alucinación o tipo PSTD o realmente la serpiente, es un arranque fuerte para los roleplays.
Del segundo segmento entre Murder y Slaughter he de destacar ese fanatismo casi ciego que le tiene el sargento (y que es explicado en el segmento anterior). Tal parece que el sargento es algo sadomasoquista y no le importa que Murder lo ningunee por momentos ya que el se ve reflejado en Murder.
El segmento final es otro paso arriesgado pero que me agrado bastante. Arriesgado porque es darle un nuevo enfoque a Nemesis (que me imagino es el que lanzo el ataque) pero para eso son los roleplays. Deseo ver como culmina esta historia.
Como parentesis adicional y como he mencionado en otros roleplays. Si no tomo las ideas al 100% (las fanfarrias militares de Murder o los toques psicologicos de Nemesis) es precisamente porque quiero mantener los shows en un punto medio para que ustedes se tomen la libertad de expandir los universos (en lugar de hacer un sesgo en los shows). Asi que sientanse libres de explotar a los personajes de los demas (vamos que esto no es PBP)
Buen rp triple nuevamente compa, ese toque psicológico que le pusiste donde Slaughter tiene alucinaciones (no sé que se fumó pero que convide jajaja nahhh yo no le hago a eso) producto de la mordida de la serpiente en el Thunder War pasado me encantó, luego tu diálogo con el sargento y posteriormente el mensaje de la serpiente hace que este feudo se ponga más interesante de lo que ya es.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Como diria el Tio gamborimbo... compartan lo que esten fumando. Ese segmento del sargento me recordo la pelicula del Harry Potter cuando se esta muriendo. Los segmentos estan buenos pero a veces pueden ser un poco caoticos cuando uno o dos de ellos son continuaciones o precuelas del proximo.
Eso si, que nivel le estan dando al combate
NICO RULZ
Eso si, que nivel le estan dando al combate
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Ya habia visto este roleplay antes y no opine porque me dejo sin palabras. Vamos que lo veo bien narrado pero es un giro de 360 grados para los roleplays realistas que nos venias entregando. Estoy indeciso acerca de que pienso, eso si su forma de escribir y narrar es muy buena.
Gran detalle que editara la imagen que Nemesis usa para su club.
Gran detalle que editara la imagen que Nemesis usa para su club.
Edgeminator- Mensajes : 535
Página 1 de 1.