World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA CON DYLANTERO

+4
Macho Man
The_Game_HHH
Murder
Chris Deigor
8 participantes

ENTREVISTA CON DYLANTERO Empty ENTREVISTA CON DYLANTERO

Mensaje por Chris Deigor Sáb Mayo 16, 2020 12:25 am

[YOUTUBE – DYLANTERO SIN IMAGINACIÓN – 15 DE MAYO 2020]

ENTREVISTA CON DYLANTERO JiIuQnw

DYLANTERO: VIEJAS......DAMAS Y CABALLEROS......COMO LES ANDA LA COSA......COMO LES BAILA?......HOY ES UNA INSTANCIA FUERA DE LO COMÚN…..PORQUE ESTE DÍA TENEMOS UN INVITADO ESPECIAL…ÉL ES BIEN QUERIDO POR EL PÚBLICO DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS Y ACTUALMENTE ES EL CAMPEÓN AMERICANO DE LA FEDERACIÓN…POR FAVOR DÉMOSLE UN GRAN APLAUSO....DESDE SUS CASAS CLARO....A CHRIS DEIGOR......!!!

DEIGOR SE HACE PRESENTE EN LA PEQUEÑA HABITACIÓN/ESTUDIO DE DYLANTERO Y LO SALUDA CON UN APRETÓN DE MANOS....ESTÁ CON SU TÍTULO AMERICANO Y LUEGO SE SIENTA EN EL SOFÁ

CHRIS DEIGOR: BUENA COMPADRE....PRIMERO QUE NADA DYLAN...GRACIAS POR INVITARME A TU CANAL....TENGO QUE DECIR QUE SOY UN FIEL SEGUIDOR TUYO....HASTA TAL PUNTO DE QUE CADA VEZ QUE ENCARGO ALGO...OCUPO TU CÓDIGO "DYLANTERO" EN RAPPI...Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESTÉN VIENDO ESTA ENTREVISTA LO HAGAN...PARA APOYAR A ESTE EMPRENDEDOR....

DYLANTERO: GRACIAS POR ESA PUBLICIDAD GRATUITA...PERO VAMOS A LO QUE NOS CONVOCA....GENTE...HOY CHRIS DEIGOR ME VA A ACOMPAÑAR VIENDO ESTOS SUCULENTOS MEMES...

ENTREVISTA CON DYLANTERO TiM03GS

CHRIS DEIGOR: PERO DYLAN...ME GUSTAN LOS MEMES QUE MUESTRAS EN TUS VIDEOS Y TODO....PERO NO QUE EL MOTIVO DE MI VENIDA AQUÍ ERA HABLAR DE LO SUCEDIDO EN EL PASADO THUNDER WAR Y MI FUTURO EN LA EMPRESA??....

DYLANTERO AL ESCUCHAR ESTO SE PONE A REIR A SU ESTILO Y GOLPEA EL MESÓN COMO SIEMPRE

DYLANTERO: JAJAJA! SI TE ESTABA PALANQUEANDO NO MÁS MEN....BUENO...VAMOS AL GRANO COMO DIJO EL DERMATÓLOGO....QUÉ OPINAS DE TU ÚLTIMA LUCHA EN THUNDER WAR 6?....DONDE A PESAR DE HABER PERDIDO VÍA DESCALIFICACIÓN DEBIDO AL SORPRESIVO ATAQUE DE ALEX MATTHEWS AL EDGEMINATOR...IGUAL RETUVISTE EL TÍTULO?

CHRIS DEIGOR: ME SIENTO MOLESTO....PORQUE A PESAR DE QUE TENGO EL TÍTULO AMERICANO AÚN EN MI PODER....ESA NO FUE LA CLASE DE DEFENSA TITULAR QUE LE QUERÍA DAR A TODOS MIS FANÁTICOS AL REDEDOR DEL GLOBO TERRÁQUEO....YO QUERÍA VER AL EDGEMINATOR SUCUMBIR ANTE EL PODER DE MI CRIPPLER CROSSFACE COMO CADA VEZ QUE APLICO ESTA TÉCNICA....

DYLANTERO: DE ACUERDO CON ESO....SERÍAS CAPAZ DE DARLE UNA NUEVA LUCHA TITULAR A EDGEMINATOR....??

ENTREVISTA CON DYLANTERO YN2IRXB

CHRIS DEIGOR: CLARO QUE SÍ....PORQUE DURANTE LA SEMANA VI MUCHO PROGRAMAS DEPORTIVOS DONDE DECÍAN "CHRIS DEIGOR RETUVO EL TÍTULO A PESAR DE HACER PERDIDO SU LUCHA...QUE TIPO DE CAMPEÓN ES ESE?".....O TAMBIÉN OTROS QUE DECÍAN ..."A DEIGOR SE LE VE ACABADO,,,A PESAR DE TENER UN TÍTULO EN SU CINTURA SE LE VE ACABADO" QUIERO DEMOSTRARLE A TODOS ESOS PERIODISTAS QUE ESTÁN HABLANDO MIERDA DE MI QUE DEIGOR ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA Y QUE SI POR MI FUERA LE DARÍA UNA OPORTUNIDAD TITULAR A EDGE PARA DEMOSTRARLE A EL Y A TODOS MIS DETRACTORES QUE EL LOBO CHILENO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA!!!!

DYLANTERO: WOW...FUERTES PALABRAS....PERO VAMOS UN POCO MÁS ATRÁS....EN THUNDER WAR 5 DONDE OBTUVISTE EL TÍTULO AMERICANO EN ESA PELEA DE ESCALERAS ANTE NICOLAI...MURDER...LAROCA....CHUCK NORRIS Y REVOLVER.....MUCHOS PUEDEN DECIR QUE EL TÍTULO AMERICANO FUE UN PREMIO DE CONSUELO....PORQUE EL VERDADERO PREMIO ERA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN EL MAIN EVENT DE APOCALYPSISMANIA Y ENFRENTARSE A NEMESIS POR EL TITULO MÁXIMO....QUE FINALMENTE ESA OPORTUNIDAD LA GANÓ MURDER....QUE NOS PUEDES DECIR SOBRE ESTO?

CHRIS DEIGOR: BUENO....SI BIEN ESE DÍA MI OBJETIVO ERA ESA OPORTUNIDAD TITULAR EN EL MAIN EVENT DE APOCALYPSISMANIA....ESTAMOS EN EL PRESENTE....Y A PESAR DE ESA DISCUTIDA DEFENSA TITULAR DEL DOMINGO....VOY A DEFENDER CON TODO ESTE CAMPEONATO AMERICANO.....PORQUE ES UN ORGULLO LLEVAR ESTE CAMPEONATO Y PUEDE QUE MI ENFOQUE PARA EL MÁXIMO QUEDE PARA MÁS ADELANTE....PERO TENGO QUE ENFOCARME EN EL AHORA....EN LA REALIDAD....Y CHRIS DEIGOR IS 4 REAL.....OHHH YEAHHH!!

DYLANTERO: Y ÚLTIMAMENTE NICOLAI HA MOSTRADO SU INTERÉS EN LUCHAR POR EL TÍTULO AMERICANO EN APOCALYPSISMANIA...QUÉ NOS PUEDES DECIR SOBRE ESO?

ENTREVISTA CON DYLANTERO 4keWcGX

CHRIS DEIGOR: LO HE DICHO ANTERIORMENTE....A NICOLAI LE TENGO UN TREMENDO RESPETO POR TODO LO QUE HA HECHO EN TODAS LAS ERAS DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS....INCLUSO ESTUVO EN UN STABLE TAN RECONOCIDO A NIVEL LATINOAMERICANO COMO LO FUE LOS KINGS OF WRESTLING...PERO SI NOS LLEGAMOS A ENFRENTAR EN APOCALYPSISMANIA....COSA QUE ES LO MÁS SEGURO....TEN LA CERTEZA DE QUE VOY A DAR NO SOLO MI 100%...SI NO QUE HASTA MI 300% PARA SEGUIR CON ESE TÍTULO EN MI CINTURA....Y ESTO NO ME LO DEBO SOLO A MI...SI NO QUE A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA DEIGORMANIA A NIVEL LATINOAMERICANO Y MUNDIAL!!!!

DYLANTERO: UN PLACER TENERTE AQUÍ DEIGOR....PARA LOS QUE NO HAN SEGUIDO MI CANAL SUSCRÍBANSE...PONGAN SU ME GUSTA...COMENTEN QUE LES PARECIÓ...Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA DECIRLES QUE COMPARTAN SUS MEMES CON EL HASHTAG #DYLANTEROMEMES....QUE LES VAYA BIEN....BUENAS NOCHES.....LOS PASTORES...!

[FIN DEL VIDEO]
Chris Deigor
Chris Deigor

ENTREVISTA CON DYLANTERO Empty Re: ENTREVISTA CON DYLANTERO

Mensaje por Murder Sáb Mayo 16, 2020 2:40 am

Buen rp hermano. Necesario para establecerte como campeón y ojalá llegar en esa condición a ApocalypsisMania. La órbita del título americano está intensa y es una gran responsabilidad el título en estos momentos. Me gustó el formato de entrevista, demostrando que Deigor es popular, visitando a un youtuber (no lo conocía antes de este rp) para llegar a sus fanáticos.

Siempre un gusto leerte wachito!
Murder
Murder

Mensaje por The_Game_HHH Sáb Mayo 16, 2020 3:41 am

Muy buena la idea de llegar a un YouTuber super original y adecuada a nuestros tiempos genial compadre
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Macho Man Dom Mayo 17, 2020 12:29 am

Wn culiao un roleplay con Dylantero y no hubo ni un meme culiao.... aparte me roba mi frase patentada e voy a meter una demanda bien en la raja por usar el OHHH YEAHH!!!!!!!!!!!!!

Fuera de personaje buena entrevista y buena idea de usar un youtuber como entrevistador. Mostrando su forma de ver las derrotas y victorias en los ultimos shows
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Nicolai Lun Mayo 18, 2020 9:54 pm

Como pega el salto generacional, yo a lo mucho veo canales de youtube de Gordon Ramsay y ahora me salen con un enmascarado. Me da la impresion de que Deigor quedo picado con el roleplay del Edgeminator y por eso quiere enfrentarlo. Preguntas interesantes. Deberia empezar a enfocarse en quien va a ser su rival en Apocalypsismania que voy a ser yo, con o sin campeonato.

NICO RULZ.
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Edgeminator Jue Mayo 21, 2020 10:00 pm

Nicolai escribió:Como pega el salto generacional, yo a lo mucho veo canales de youtube de Gordon Ramsay y ahora me salen con un enmascarado. Me da la impresion de que Deigor quedo picado con el roleplay del Edgeminator y por eso quiere enfrentarlo. Preguntas interesantes. Deberia empezar a enfocarse en quien va a ser su rival en Apocalypsismania que voy a ser yo, con o sin campeonato.

NICO RULZ.

Gordon Ramsay... ahora resulta que el abuelo es cocinero

Del roleplay me gusta la entrevista pero no se si soy yo o es que lo siento muy atado con eso de ser face para responder como se debe. Como que esperaba que reventara Deigor y se pusiera modo salvaje porque como face lo noto algo forzado. Igual no conozco al youtuber pero no hubiera estado mal que hiciera alguno de los retos o dinamicas que generalmente hacen los youtubers para que se notara lo especial de que fue con un youtuber y no a una entrevista comun

Murder y Nemesis llevan buen ritmo en el titulo principal, pero Nicolai y tu no se quedan atras.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Nemesis Vie Mayo 22, 2020 12:27 pm

El fantasma de la opera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, region chilena porque se ve que se quedo sin presupuesto para una mascara decente

Buena entrevista y haciendose el influencer visitando a un youtuber. Eso si con las imagenes recicladas del otro roleplay donde tuvo una entrevista. Veo que trato incluso de responder el otro roleplay del Edgeminator donde se metio con usted al mencionar que lo habia vencido. Es bueno que se ponga en modo campeon digno.

Deberia buscarse algo que que potencie mas la presencia de Deigor ya sea relacionado a la rendicion, al lobo feroz, a la agresividad sin dientes, porque se sigue notando un poco generico el personaje como face. No digo que deba ser heel, creo que face pega mas con Deigor, pero resalte alguna faceta del personaje.
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Chris Deigor Sáb Mayo 23, 2020 3:14 am

Nemesis escribió:El fantasma de la opera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, region chilena porque se ve que se quedo sin presupuesto para una mascara decente

Buena entrevista y haciendose el influencer visitando a un youtuber. Eso si con las imagenes recicladas del otro roleplay donde tuvo una entrevista. Veo que trato incluso de responder el otro roleplay del Edgeminator donde se metio con usted al mencionar que lo habia vencido. Es bueno que se ponga en modo campeon digno.

Deberia buscarse algo que que potencie mas la presencia de Deigor ya sea relacionado a la rendicion, al lobo feroz, a la agresividad sin dientes, porque se sigue notando un poco generico el personaje como face. No digo que deba ser heel, creo que face pega mas con Deigor, pero resalte alguna faceta del personaje.
pero son otras fotos jajajaj Laughing Laughing
Gracias por sus comentarios cabros, me ayudan a seguir mejorando el personaje. Saludos
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Ramon Vie Jun 05, 2020 11:53 pm

Este fue el roleplay que posteo justamente cuando acabe mi jornada de opinar en todos los demas roleplays asi que no alcance a leerlo.

Pero bueno, me gusto el concepto de irse a meter con un youtuber y de paso me causo interes asi que me fui a aventar uno de los videos de este personaje..... y definitivamente prefiero los clasicos como el bananero xD

Del roleplay fue una entrevista interesante tratando de resaltar el momento de chris Deigor en la empresa y lo cuestionable que era el reinado de Deigor con las victorias por descalificacion o ganando apenas a Nicoai. Incluso lanzando el reto al Edgeminator para demostrar que es mejor que el (ojo con los nombres, no es Edge es Edgeminator)

El lado face diciendo que se debe a su publico y que se entregara mas alla del 100% de ser necesario es un buen toque personal para Deigor
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado