El futuro de WLA
+6
Macho Man
Chuck Norris
LaRoca
Nemesis
Murder
Ramon
10 participantes
Página 1 de 1.
Si WLA continua... ¿Me quedaria participando en el foro?
El futuro de WLA
Ahora que se ha anunciado que el futuro de la empresa se pone en juego en Apocalypsismania llega la hora de hacer la pregunta.
¿Va a seguir WLA despues del 31 de Mayo (considerando que no me retrase con el PPV xD)?
La respuesta esta basada en tres circunstancias.
Dejen su opinion y voten en la encuesta: Si WLA continua... ¿Me quedaria participando en el foro?
¿Va a seguir WLA despues del 31 de Mayo (considerando que no me retrase con el PPV xD)?
La respuesta esta basada en tres circunstancias.
- Que la comunidad desee continuar por al menos un mes mas... Y aqui me refiero a los usuarios, creo que para bien hemos tenido una participacion decente considerando que esto era mas un regreso por nostalgia y por revivir el pasado, que un regreso competitivo. Me siento orgulloso de ver que se hayan escrito 30 roleplays a dia de hoy y que 9 personas diferentes lo hayan hecho (aunque la gran mayoria sean de parte de Murder, Nemesis, Deigor, Nicolai, HHH y el Edgeminator). Si llegamos a continuar, nuevamente lo digo, no demando que escriban roleplays, con que posteen en los shows, de vez en cuando abran temas nuevos para debatir creo que es suficiente. Obviamente, si veo que hacen roleplays lo tomare en cuenta. A día de hoy tenemos aproximadamente 10 usuarios activos y 4 que una que otra vez se asoman. Y en mas de un mes con el foro, no hemos visto llegar a nadie nuevo, asi que todo depende de los que ya estamos.
- Mi disponibilidad para seguir escribiendo shows. Y esto depende de que siga estando confinado y encerrado la mayor parte del tiempo. A dia de hoy empiezo a salir un poco mas aunque sea a hacer ejercicio, pero estoy lejos de perder disponibilidad para escribir. Al menos eso se va a mantener un mes mas
- El momentum y el punto de rotura entre abusar del regreso o continuar con la diversion... a decir verdad no he decidido nada a dia de hoy... por un lado me es divertido escribir y me da gusto ver las interacciones y opiniones. Por el otro esto es algo que no va a durar un largo tiempo debido a que la nostalgia tiene caducidad. La historia que escribi para justificar la continuacion y el cierre puede continuar por ambos lados
Dejen su opinion y voten en la encuesta: Si WLA continua... ¿Me quedaria participando en el foro?
Última edición por Ramon el Vie Jun 05, 2020 11:33 pm, editado 1 vez
Re: El futuro de WLA
En lo personal, continuaré en la empresa en caso de que se decida seguir la historia, gane o pierda en ApocalypsisMania.
En ocasiones tengo semanas llenas de trabajo, pero dentro del contexto de la cuarentena siempre tengo un hueco en la semana para escribir algo y para meterme al foro a leer lo que se ha escrito.
Quizá un segundo ciclo y un segundo PPV motive a los usuarios que ya estaban en mitad de una historia cuando empezaron a activarse con rps, para iniciar otra rivalidad y disputar algún premio.
En ocasiones tengo semanas llenas de trabajo, pero dentro del contexto de la cuarentena siempre tengo un hueco en la semana para escribir algo y para meterme al foro a leer lo que se ha escrito.
Quizá un segundo ciclo y un segundo PPV motive a los usuarios que ya estaban en mitad de una historia cuando empezaron a activarse con rps, para iniciar otra rivalidad y disputar algún premio.
Murder- Mensajes : 462
Si he estado de ocioso a mas no poder es porque apoyo a la empresa.
Y estoy de acuerdo que como todo, terminara volviendose un lastre o sera ocupado por la rutina diaria que tenia antes de la pandemia. Pero por ahora yo sigo a muerte (no por nada he estado planeando algo impactante xD)
Y estoy de acuerdo que como todo, terminara volviendose un lastre o sera ocupado por la rutina diaria que tenia antes de la pandemia. Pero por ahora yo sigo a muerte (no por nada he estado planeando algo impactante xD)
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Qué tal? Yo seguiría pasándome por aquí, opinando y haciendo comunidad. RPs la verdad que no me da tiempo. Seguiré frecuentando la e-fed hasta el final. Ya con la vuelta al trabajo bajará mi frecuencia de visitas pero me podré dar tiempo.
Como dices, Ramon, la nostalgia pasará y las obligaciones nos consumirán, pero mientras dure aquí andaremos.
Igual se podría hacer un bookeo colaborativo para que dure más. No sé, o tal vez solo cerrar. Ya iremos viendo.
Como dices, Ramon, la nostalgia pasará y las obligaciones nos consumirán, pero mientras dure aquí andaremos.
Igual se podría hacer un bookeo colaborativo para que dure más. No sé, o tal vez solo cerrar. Ya iremos viendo.
LaRoca- Mensajes : 843
SEGUIRE MAS O MENOS IGUAL QUE HASTA AHORA, OPINANDO Y POSTEANDO
Chuck Norris- Mensajes : 338
Me mantendría en la misma linea que hasta ahora. Opinando en los shows y los temas y en uno que otro roleplay
Hacer roleplays no lo creo, si no he hecho hasta ahora es porque no me inspiro y entre menos tiempo tenga, menos me voy a inspirar
Hacer roleplays no lo creo, si no he hecho hasta ahora es porque no me inspiro y entre menos tiempo tenga, menos me voy a inspirar
Macho Man- Mensajes : 448
Supiste mi punto de vista desde el momento 1 Ramon y no ha cambiado si el ratonsito afloro nuevamente al hacer el primer RP y le agarre un poco el gusto es mas si tuviera un feudo mas "activo" seria mejor pero mis tiempos no han cambiado me puedo meter dia x medio al foro y mandarme un rp a cada dos semanas pero si siguen yo sigo
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Yo estoy a muerte, aunque no pueda asegurar roleplays al menos visitare el foro regularmente
Edgeminator- Mensajes : 535
Hasta la victoria... o la muerte segun aplique
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
PUSE QUE HASTA LA MUERTE, AUNQUE PARA COMO ANDO DE ACTIVO NO HACE MUCHA DIFERENCIA
Scott Hall- WLA Tag Team Champion