World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido"

+4
Nicolai
Edgeminator
The_Game_HHH
Murder
8 participantes

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" Empty MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido"

Mensaje por Murder Vie Mayo 22, 2020 9:40 pm

1er acto
THUNDER WAR 7
DURANTE EL SHOW

[REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA]

La cámara se enciende y muestra una reunión que ocurrió durante Thunder War 7
En donde se entrevistó a ciertos luchadores
para que dieran su opinión sobre el comportamiento de los Martínez
En la larga mesa de reuniones, se encuentra la familia Martínez: Ramón, Laura y Jonathan
en conjunto con Michael Williams, en representación de la junta de accionistas
Murder insistió en formar parte de esta reunión
Pese a que a que no había sido convocado por la junta
Aún nos encontramos durante la emisión del programa,
y aún no ha transcurrido el combate para el show de hoy, entre el Sargento Slaughter y Némesis
Murder se encuentra ya sentado en una de las cabeceras de la mesa
¿De qué querrá hablar?

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" K9OX452

RAMÓN: ¡El buen Murder! ¿Qué te trae por aquí? ¿No deberías estarte preparando para el combate que disputará el Sargento Slaughter contra Némesis esta noche?

MURDER: Pues la verdad es que una mente como la mía tiene tiempo para todo. No debo dejar cabos sueltos, y como futuro campeón de la WLA, quise venir a asegurarme yo mismo de qué demonios es lo que está ocurriendo entre ustedes.

WILLIAMS:
¿A qué te refieres? ¿Has tenido dificultades con los Martínez durante esta versión de la WLA 2020?

MURDER: Absolutamente sí. Y para eso he venido, para explayarme en ello, y buscando una explicación. En primer lugar, tuve mi propia historia particular para volver a la WLA. Ramón aquí presente prácticamente me acosó para que regresara y comandara a la compañía…

RAMÓN: …eso no ocurrió exactamente así…

MURDER: ¿Me dejas terminar?... Pues como decía, negocié con él y en ningún momento me mencionó que existía esta estúpida disputa de poder. Ciertamente, no es asunto mío su relación tóxica como familia, pero sí me ha afectado como luchador.

LAURA: ¿Y cómo te ha afectado exactamente, Murder, si no podrías estar en una posición más privilegiada en estos momentos?

MURDER: Me divierte que seas precisamente tú, Laura, la que me haga esa pregunta. Tú, que en el pasado me perjudicaste aliándote con Edgeminator. Tú, que entregas privilegios a tus luchadores favoritos. Qué risa… A mí no se me olvidan las cosas, y ya te he respondido a tu pregunta antes. ¡Es debido a todas esas tonterías populistas de disputar los premios de la compañía en combates múltiples! Hasta ahora, en los ya 2 meses que lleva la WLA activa, ni una sola puta vez he tenido combates mano a mano, y me gané el derecho a participar en la lucha del campeonato mundial prácticamente jugando a la ruleta. ¡Eso no debió ser así!

JONATHAN: ¿Pero de qué estás hablando, Murder? Es gracias a estos combates múltiples que has tenido la posibilidad de involucrar a tu gente y salirte con la tuya. De lo contrario, dudo de si estarías en esa posición.

MURDER: Solo he jugado mis cartas, para equiparar los favoritismos que USTEDES tienen con ciertos luchadores. Fui claro desde un comienzo, que no volvería para ser un luchador de la mediocridad, sino que para ganar y arrasar con todo a mi paso! Y la verdad es que mi plan inicial va perfectamente.

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" 4cpTlr6

RAMÓN: ¿Te refieres al plan de que el Sargento Slaughter sea tu chaleco antibalas y te pavimente el camino a disputar el título mundial haciendo el esfuerzo mínimo?

MURDER: Pues, el camino me lo he pavimentado yo mismo. El Sargento ha sido un actor de apoyo, y no le quito méritos en ese rol, pero en realidad, considero que en la WLA no se habla lo suficiente de Murder, que es la verdadera estrella en ascenso de este regreso 2020.

LAURA: ¿Y qué te esperabas? Seamos sinceros, Murder es un invento, solamente una cara visible dentro de esa facción militar. Con esa protección, cualquiera habría conseguido lo que tú conseguiste.

MURDER: ¡Ten más cuidado con cómo le hablas a un campeón mundial! ¿Acaso crees que me he ganado mis galardones por ser elegido a dedo? ¡Creo que estás confundida y en realidad te referías a tu hijo!

JONATHAN: Wow wow tranquilo un segundo, Murder. Mi madre Laura tiene razón. Y si me permites agregar algo, ese campeonato que ganaste el 2011 también fue gracias al Sargento Slaughter, que no solo metió una manopla al ring para que noquearas a tu rival Tyrant, sino que también sobornó al árbitro para que te permitiera usarla durante la lucha!! Tu victoria no tuvo ningún mérito, y tu reinado como campeón fue de los peores de toda la WLA!!! Fuiste en parte responsable de que nos fuéramos a la quiebra!!

WILLIAMS:
¿Cómo es eso de irse a la quiebra? ¿De qué hablan?

MURDER: SILENCIO!!! Nunca me esperé un golpe tan bajo, y menos del niñito mimado de la familia. Todo lo que he conseguido en esta miserable empresa ha sido por sangre y sudor. ¡Lo he hecho todo aquí en la WLA!!, fui campeón mundial!!!!, y soy uno de los históricos de la compañía!!!!, y ningún maldito bastardo puede negármelo!!!!

RAMÓN: Murder, llevas meses jactándote de tu grandeza, y cuando fuiste a mi oficina a negociar tu regreso a la compañía, me aseguraste que venías a ganar el campeonato, y que venías solo, sin ayuda externa. Por un segundo, casi me creí que querías competir, pero has recurrido exactamente a las mismas triquiñuelas que usaste hace 10 años. Los libros de la WLA te mencionan como campeón, es cierto, ¿pero realmente crees que es suficiente para volver a entrar a la historia en esta edición de ApocalpsysMania?

WILLIAMS:
Creo que nos hemos desviado del objetivo de esta reunión, estimados. Murder, ¿hay alguna reflexión final que te gustaría agregar sobre lo que nos convoca?

MURDER: Sí. El problema que existe en la WLA es que ustedes piensan que yo no pertenezco en la escena del título mundial. Ustedes piensan que Murder no ganará en ApocalypsisMania. Ustedes piensan que he sido puesto en esta posición por la ayuda del Sargento Slaughter, sin considerar quién es realmente la mente maestra detrás de todo. Pues aquí les va la revelación: YO SOY LA MENTE MAESTRA EN ESTA HISTORIA, Y TAMBIÉN SOY EL LUCHADOR MÁS DOMINANTE QUE HA PISADO UN RING DE LA WLA!!! La victoria que obtendré no será para recordar mi éxito del pasado, ni mucho menos para dedicarla a alguien más. MI VICTORIA SERÁ POR MÍ MISMO, Y PARA DEMOSTRARLE A TODOS USTEDES QUE MURDER ES EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA WLA!! Apenas han visto de lo que soy capaz, y ahora, me retiro, ya que todavía me quedan asuntos más relevantes que tratar que esta teleserie de cuarta, de una familia disfuncional con complejos de poder. Adiós.

WILLIAMS:
Muchas gracias por tu participación, Murder. Que tengas un buen….

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" XdYLsTY

PAFFFF
Suena un tremendo portazo
Murder abandona la sala furioso por la conversación que acaba de tener
El silencio retumba en la habitación
Laura, Jonathan, Ramón y Michael se miran mutuamente, con gestos de reprobación
Se toman un segundo de respiro para continuar con las entrevistas…
La pantalla se va a negro

Última edición por Murder el Sáb Mayo 23, 2020 2:08 am, editado 1 vez
Murder
Murder

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" Empty Re: MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido"

Mensaje por Murder Vie Mayo 22, 2020 9:42 pm

2do acto

Seguimos en Thunder War 7, esta vez después del final del show
Hay poca gente en los pasillos, ya el público se ha retirado del lugar
La cámara enfoca una habitación por la que está saliendo Chuck Norris
El Texano se encuentra cerrando con llave una puerta
Va con su mochila y su maleta, dispuesto a retirarse del recinto
Se da la vuelta y BUUUUUMMMMM
SE ESCUCHA UN RUIDO ESTREMECEDOR EN LOS PASILLOS
ES MURDER!!
QUE IMPACTÓ A CHUCK NORRIS CON UNA LANZA HUMANA BRUTAL
CON TANTO ÍMPETU QUE SE LLEVÓ A CHUCK NORRIS CON PUERTA Y TODO AL SUELO!!!!!
Murder también se lastimó en el proceso, pero se coloca de pie rápidamente
El Comisario queda completamente adolorido y maltrecho
Murder comienza a insultarlo gritándole en su oreja

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" DtfgLLf

MURDER: ¡¡¡¡POR TU CULPA HIJO DE PERRA!!!!! HICE EL RIDÍCULO!! Y ESE NÉMESIS CONCHA DE SU MADRE SE LLEVÓ AL SARGENTO EN LA AMBULANCIA!! QUIZÁS QUÉ LE ESTÁ HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS, Y TODO PORQUE TUVISTE QUE METER TUS NARICES, JUSTICIERO FARSANTE, INTRUSO DE MIERDA, NO NECESITABAS ESTAR AHÍ ESTORBANDO. NO TE METAS CONMIGO!!! YA ME CANSÉ DE TANTA TONTERÍA, DE QUE NADIE EN ESTE VESTUARIO ME RESPETE!!!! ACÁ NADIE HA VISTO AÚN A MURDER AL COMPLETO!!

Murder está satisfecho y se marcha del lugar
Fue breve, pero certero
La cámara enfoca a Chuck Norris
El Texano está tratando de recuperar el aliento después del brutal impacto
La cámara se va a negro

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" YJ3wHhh

Última edición por Murder el Sáb Mayo 23, 2020 8:22 pm, editado 1 vez
Murder
Murder

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" Empty Re: MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido"

Mensaje por Murder Vie Mayo 22, 2020 9:59 pm

3er acto
THUNDER WAR 8
FECHA: 24 DE MAYO DEL 2020
ASISTENCIA: 15,000

Se apagan las luces y se oye una voz

NARRADOR: HACE 16 AÑOS UNA LEYENDA NACIO, UNA EMPRESA QUE REDEFINIO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ENTRETENIMIENTO VIRTUAL. ESTA EMPRESA PELEO CONTRA VIENTO Y MAREA, CONTRA ENVIDIAS Y ENEMISTADES, PERO LOGRÓ SOBREVIVIR POR BASTANTES AÑOS HASTA QUE DEJO SU NOMBRE ENMARCADO EN LA HISTORIA DEL DEPORTE VIRTUAL. HOY, EMULANDO A ESA AVE MÍTICA CONOCIDA COMO EL FENIX, LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS SE LEVANTA DE ENTRE SUS CENIZAS

Fuegos Artificiales

[Intro de Thunder War]

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" Thunde15

Atáanganaaaaa ha iniciado el último Thunder War antes de ApocalypsisMania
Quedaron muchas interrogantes abiertas para este show
Juancho “El Lagarto” y Joserra Fernández introducen a la audiencia sobre lo que veremos este show
Hacen especial hincapié en el feudo por el título mundial
Recordando la semana anterior, en donde Némesis venció al Sargento Slaughter
Y no solo eso, sino que también lo secuestró en la ambulancia que lo iba a trasladar
Y hablando del Sargento Slaughter, comienzan los abucheos en la arena
porque el acompañante de Murder comienza a bajar por la rampa de entrada
Lo hace sin música, acompañado por dos escoltas militares característicos
La gente lo insulta, le gritan de todo
Chupamedias
Opresor
Asesino
Se ve que no es un muy querido, pero a él no le importa
Camina con dificultad, y se puede apreciar que tiene un vendaje bajo su ropa
Sin perder el tiempo, sube al ring y pide un micrófono

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" G24MT0z

SGT SLAUGHTER: Me he saltado el guión habitual del programa...

WHAT?, le grita la gente, pero el Sargento continúa como puede pese a ello
Trata de disimular la innegable ansiedad que se demuestra en su rostro

SGT SLAUGHTER: He decidido abrir este programa saliendo al ring. Sé que los escritores tenían otra idea pensada para el inicio de este Thunder War. Pero he venido a hablar de un asunto de suma importancia para la compañía. Un asunto, relacionado con lo ocurrido la semana pasada cuando fui secuestrado, inconsciente después de mi lucha contra Némesis.

La gente ovaciona el nombre de la serpiente Némesis

SGT SLAUGHTER: Ese día, abandonamos la arena de Thunder War, y ocurrieron cosas horribles. Indescriptibles. Fui nuevamente mordido por la serpiente Damien, y aún así he decidido venir hoy a la WLA. ASÍ DE RUDO SOY!! MÁS QUE CUALQUIERA DE USTEDES!! Aún así, la situación ya no puede esperar más. Y antes de continuar, me gustaría llamar al ring a mi protegido, a mi alumno y discípulo, al futuro campeón de la WLA en ApocalypsisMania, A MURDER!!!!

THIS IS MURDER!!!!!!!
Suena la música de Murder, y la gente abuchea con aún mayor fuerza al Comandante
Sale rápidamente por la cortina que da a la rampa de entrada, no desde su camarín
Se dirige hacia el ring, sin detenerse durante su pirotecnia
Intimidante, viene con una cara que no expresa emoción alguna

SGT SLAUGHTER: Murder, la razón por la que te he llamado al ring es…

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" Mw0KebL

El Sargento no alcanzaba a pronunciar su discurso
PORQUE MURDER LO PARTÍA EN DOS CON UNA BRUTAL LANZA HUMANA!!!
El público soltaba un Ooooohh generalizado, como reacción inicial al ataque
El Sargento Slaughter se retuerce de dolor en el ring, gritando
Murder se coloca de pie sobre él, mirándolo, erguido
Con desprecio
Los escoltas que acompañaban al Sargento Slaughter se miran confusos
No saben qué hacer, a quién proteger en esta situación
Pero Murder no les da tiempo de mucho, Y LOS ATACA CON UN DOBLE LAZO AL CUELLO!!!
La gente ya ha comenzado a abuchear las acciones del Comandante
¿Por qué atacar a  sus secuaces?
Murder toma a uno de los escoltas y lo arroja con furia por entre las cuerdas, para que se coma el poste de una esquina
El impacto es seco, brutal, y el escolta termina afuera del ring
Mientras que el otro escolta trata de huir del ring
Pero Murder le aplasta una pierna y le impide continuar
Lo toma por la ropa y lo coloca de pie a las malas
Lo toma por el cuello con una mano, y lo asfixia contra la esquina
Mientras que con la otra mano, lo toma de la entrepierna y lo suspende en el aire con un impecable levantamiento militar
El escolta se trata de bajar del dominio de Murder, pero no lo consigue
Murder se acerca a uno de los bordes del ring, y lo arroja malintencionadamente hacia afuera
El escolta cae de cabeza sobre el piso que rodea el ring, y se dobla de forma impactante el cuello
La gente continúa abucheando
El Sargento Slaughter comienza a tratar de incorporarse con ayuda de las cuerdas
Nadie entiende nada
Murder baja del ring a buscar algo
Y COMIENZA A DESARMAR LA ESCALERA DE METAL POR LA QUE SE SUBE AL RING!!
La gente lo insulta, y Murder se encara con ellos

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" MueFU9I

Murder ha levantado la parte inferior de la escalera metálica, y la introduce en el ring
El Sargento Slaughter ya casi está totalmente de pie, afirmándose con el esquinero
Murder se prepara para rematar la faena
Coge las escaleras metálicas, y mide la distancia para impactar al Sargento Slaughter
El anciano luchador se gira… Y BRUTAL EL IMPACTO!!!!
MURDER IMPACTA SU FRENTE DIRECTAMENTE CON EL FILO DE LA ESCALERA
Algunas personas en las primeras filas se llevan las manos a la cabeza
Murder suelta la escalera y brutaliza al Sargento, con puños cerrados a la cabeza
El escenario es dantesco, y la sangre ya ha comenzado a fluir por el ring
¡Qué manera de comenzar Thunder War 8!
Murder detiene la carnicería sobre su mentor, y pide un micrófono

MURDER: No quiero que nadie me interrumpa hasta que haya acabado de decir la última palabra y decida bajarme del ring, y sé que así será, a menos que quieran acabar como este anciano…

BUUUUU!!!! Asshole!! Asshole!! Asshole!!

MURDER: ¿Por qué hago todo esto? ¿Acaso la razón no salta a la vista? Todos acá subestiman a Murder. Piensan que Murder es una parafernalia, es una venta de humo. Me han faltado el respeto, creyendo que soy un luchador que pertenece al segundo plano. LO QUE QUIERO ES EL RECONOCIMIENTO DE SER LLAMADO EL MEJOR. El diamante en bruto, por fin se ha pulido, y estoy en mi mejor momento, revolucionando las reglas del juego. Sé también que tanto ustedes, gente bastarda, como los directivos ineptos que tenemos, y también los fracasados en los vestuarios, me rechazan por eso. Pero la verdad está frente a sus ojos, Murder es el mejor de todos en este camarín.

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" 8mqqFGy

MURDER: Será, finalmente, mi momento. Siempre todos en esta puta empresa y en el puto mundo de la lucha libre me han mirado a huevo, han subestimado mis capacidades y me han reducido a una caricatura, sí, porque se han atrevido a afirmar que Murder no es más que un saco de músculos protegido por una cortina de humo. He demostrado que soy a la par de inteligente que fuerte, ya que estoy disputando el premio mayor que esta triste compañía pudo ofrecer en este tan nostálgico y anticlimático reencuentro llamado WLA 2020.

La intensidad en las palabras de Murder impacta a la gente
Los abucheos son por la carnicería que hay en el ring
y por la traición de atacar a alguien a quien llamaba compañero
La gente odiaba al Sargento Slaughter, pero odian a un traidor mucho más que eso

MURDER: Hasta ahora, no he necesitado mover un dedo, solamente he utilizado una cosa: el cerebro. Y estoy harto de estar detrás de una cortina. Los peones ya no me sirven en el tablero actual. He jugado a todos los juegos que los Martínez han propuesto, y gané uno de ellos jugando mis cartas, pero el otro que ganó jugando las suyas fue mi rival en ApocalypsisMania, Némesis.

Hay unos aplausos para la mención de Némesis
Sin embargo, duran poco, porque se respira la tensión en el coliseo

MURDER: Némesis, me acusas de que no soy un verdadero rival para ti. Me acusas de que estoy protegido por una cortina. De que solo estoy donde estoy por el Sargento Slaughter, aquí sangrante a mi lado. Pues la verdad, y que quede claro de una vez: EL PELIGRO REAL ES MURDER, Y ESTE ANCIANO MI MARIONETA. Ya me quedó demostrado que no me es de utilidad contra ti y tu serpiente, así que simplemente me deshago de él.

La gente aborrece la arrogancia de Murder
Les ha quedado clara la frialdad y crueldad del Comandante
al masacrar a un luchador veterano, que se jugó la salud para conducirlo hasta esta posición
Murder continúa su discurso, y hasta el mango del micrófono se aprecia manchado con sangre

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" ZzXMiuJ

MURDER: Némesis, quiero que el mensaje sea claro para ti. Ya no estoy jugando más. Todo ha cambiado a partir de este momento y verás la capacidad real de Murder en un encuentro, mano a mano conmigo, tú y yo dentro de la jaula, y no habrá distracciones, y no habrá excusas. Te despacharé y te humillaré. Y no me conformaré con menos de tu 100%, Némesis. Aseguras ser el mejor de todos, pero esa es la verdadera cortina de humo en toda esta historia. Te destriparé en el ring, y ya no habrá peones, así que ten extremo cuidado con esa serpiente tuya... ¿o realmente eres tú el peón en esa dupla?

El desafío ya está pronunciado
Murder se acerca al Sargento Slaughter, que es un desastre ensangrentado boca abajo
Lo jala de la ropa y lo levanta a su lado
El Sargento está grogui, de pie por puro instinto, entre lágrimas y coágulos

MURDER: Sargento Slaughter, a partir de este momento, nuestra alianza queda disuelta. Ni siquiera te atrevas a volver a pisar un ring en donde esté yo cerca. Hasta nunca.

Murder suelta el micrófono
La gente se prepara para lo peor
Lo engancha, y lo pone vertical como el asta de una bandera
Y LO IMPACTA BRUTALMENTE CONTRA LA ESCALERA METÁLICA QUE HABÍA EN EL RING
La multitud presente abuchea y se lleva las manos a la cabeza con el sangriento espectáculo
El impacto seco sobre la escalera dejó al Sargento Slaughter completamente desparramado
Murder se coloca de pie, y se cruza la sangre del Sargento que había en sus manos por el pecho
El espectáculo es grotesco
Llegan médicos y árbitros
Murder baja del ring, orgulloso de su hazaña

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" GxgmKvc

Murder ha enviado su mensaje
Quiere a Némesis, sin distracciones, en ApocalypsisMania
FIN

Murder
Murder

Mensaje por The_Game_HHH Sáb Mayo 23, 2020 11:16 pm

Que genial Triple Rp poniendo en clara tus metas y tus objetivos que la destruccion reina en tu mente pobre del que este en tu camino rumbo a ApocalypsisMania suerte
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Edgeminator Sáb Mayo 23, 2020 11:52 pm

Ah caray o estoy leyendo otros shows, o lo plasmado en su roleplay son otros 20 pesos como diriamos aqui en puerto rico

De estoy tres segmentos me quedo con los ultimos dos, el primero se me hace forzadisimo. El ataque sorpresa a Norris y romper su alianza con el sargento son buenos conceptos y como que tiene cierta continuidad con lo que escribio Nemesis. Es curioso el circulo desde se alio trayendo de vuelta a slaughter y ahora que lo saca del juego. Mi unica critica sería que haya mencionado que es el show oficial de Thunder War... tan sencillo como decir que era un live show.

El primero no me gusto, creo que te lo dije en el roleplay que usaste a Laura. Los gerentes se han mantenido totalmente al margen y ninguno ha mostrado favoritismo en cuanto a la historia del titulo mundial (incluso Laura no favorecio a Revolver), por lo que para mi el que insista en meterlos me suena mas a relleno y victimismo sin razon. Digo, The Game y yo nos podemos quejar, o los mismos Deigor y Nicolai, pero Murder?.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Murder Dom Mayo 24, 2020 1:10 am

Creo que en esa ocasión tampoco expliqué muy bien cuál ha sido mi intención en involucrar a las figuras de autoridad en la historia de mi personaje.

Mi idea es complejizar la relación que tiene Murder con la WLA, personificado en Ramón y su familia, para tratar de rescatar lo que es Murder más allá de este gimmick puntual de militar, ya que en la WLA he hecho varios personajes, y cuando se nos ocurrió en conjunto con Ramón rescatar el personaje de Murder militar, con el que fui campeón y fue mi personaje más "exitoso", quise darle un giro y desde que escribí el primer rp ya visualizaba este momento, en donde se rompería mi alianza con el Sargento (que en primer lugar, hace 10 años fue idea de Ramón que me acompañara), y Murder podría ser un personaje del main event por mérito propio.

Quizás lo que he tratado de narrar no es fácil de digerir, pero me he entretenido mucho jugando con los formatos y los márgenes de lo "permitido" dentro de lo que son las reglas del juego en los rps y los shows semanales, tratando de hacer que mis rps sean "cánon" dentro de la historia, y haciendo que este nuevo rumbo para Murder sea considerado como algo importante, por eso decidí no hacerlo "pensando en pequeño" en un house show.

He tratado de hacer varios segmentos en cada rp, pensando en dirigirlos a alguien en específico. Algunos rps los dirijo al resto del roster, algunos a mi rival, y otros directamente a Ramón, siempre tratando de encontrar un punto que los conecte. En esta ocasión, la 1era parte es un mensaje a Ramón, la 2da parte un mensaje al roster, y la 3era a mi rival. Estoy satisfecho con el resultado.

Némesis me ha llevado al límite en esta historia y ha reforzado los motivos que me llevan a romper esta alianza. No olvido que todo esto es un juego y narrar me apasiona, así que estoy tratando de divertirme tanto como puedo y ser creativo en el proceso.

Gracias por la crítica, a partir de eso se aprende! Smile
Murder
Murder

Mensaje por Nicolai Dom Mayo 24, 2020 1:54 pm

Muy buen roleplay, continuan manteniendo esta rivalidad en un nivel muy alto. Nada que envidiarle a otras rivalidades estelares de Apocalypsismania. Buena forma de desquitarse de Norris y de sacar de circulación al sargento slaughter, aunque personalmente esto lo hubiera discutido con Ramon para ponerlo como algo sorpresivo en el show y luego dar explicaciones en un futuro roleplay en lugar de presionar al ponerlo en un Thunder War. La discusion con la autoridad es buena y tiene destellos del pasado y como gano el campeonato mundial en el pasado. Lastima que Tyrant no ande por estos lares.

Si me lo permiten, voy a meter mi cuchara en la platica de Murder, la autoridad y el Edgeminator y es que creo entender ambas partes. Los roleplays han sido claros en pulir la personalidad de Murder y creo que es un gran acierto deshacerse de Slaughter para forzar una nueva personalidad individual de Murder. Sin embargo, creo que el punto del Edgeminator es que la autoridad o mas bien Murder juega el rol de heel demandante y esta en la necesidad de un contrapunto para que pueda hacer el cambio de personalidad mas fluido... el problema que apunta el edgeminator es que la autoridad dificilmente puede ser ese contrapunto cuando se tiene a un ramon que es tan bonachon que apenas y tiene memoria del pasado, su hijo del que poco sabemos, y Laura que esta metida en su virgen de Guadalupe. Suma que no hay mucho trasfondo para hacer de la autoridad un contrapunto considerando que Murder esta muy bien parado en nivel de historias (nadie le reclamo cuando trajo a Slaughter a favorecerlo, o cuando gano el titulo con ayuda). Puede que el hecho de que Nemesis no sea un face como tal lo ponga en esta situacion de buscar un rival face para Murder en la forma de la autoridad. Y sin duda funciona por el lado de los roleplays ya que lo desarrollas a tu manera, pero por el lado de los shows se entiende que la autoridad no se mezcle con los aspirantes al mundial debido a sus propios problemas.

Que si me lo pregunta, es un detalle de menor o nula importancia ya que sus roleplays se disfrutan. Es similar a las historias psicologicas de Nemesis con la serpiente. Dificilmente es mencionada de forma directa, pero es desarrollada en los roleplays.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Chuck Norris Dom Mayo 24, 2020 5:53 pm

MURDER06: "El diamante en bruto por fin se ha pulido" Giphy

AHORA SALI HASTA SALPICADO MOPRI

NO ES BUENA IDEA DE QUE SE META CON CHUCK NORRIS, SE QUIEN ERES, SE LO QUE QUIERES, PERO ME HAS ATACADO, LO HAS HECHO, TE BUSCARE, TE ENCONTRARE, Y TE HARE PAGAR

BUEN ROLEPLAY SACANDO SU LADO MAS SALVAJE CONTRA EL SARGENTO Y CONTRA MI
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Scott Hall Dom Mayo 24, 2020 9:55 pm

QUE BUEN ROLEPLAY PARCE, ME GUSTA EL OLD STYLE ATACANDO A TODO EL QUE SE LE CRUCE EN EL CAMINO. LO HIZO CON EL POBRE NORRIS QUE SOLO HIZO SU TRABAJO EN EL SHOW Y CON EL SARGENTO AL QUE LA SACO TODO EL RELLENO. ALGO GORE ESE SEGMENTO CON EL SARGENTO PERO BUENO PARA QUITARSELO DE ENCIMA.
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Edgeminator Mar Mayo 26, 2020 8:45 pm

En ningun momento quize decir que sus roleplays son dificiles de leer o entender, al contrario, estan bien escritos. Mi critica es mas en direccion de lo que dice el abuelo.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Nemesis Jue Mayo 28, 2020 9:59 pm

Pense que ya habia opinado en este roleplay pero por lo visto o no le di clic a enviar o andaba medio borrachon al estilo Hall

Me da la impresión de que Murder quiere ser sopa de todos los caldos. Involucrandose con los Martinez, atacando a chuck Norris y finalmente retirando a Slaughter.

Tengo distintas opiniones de los tres scenarios, en principio me parece que el del ataque a Norris es el mejor, muchas veces volver a lo basico es lo mejor, el lo hizo queda mal, pues lo haces pagar de inmediato.

El de los martinez y el del sargento son una especie de coordinacion. A fin de cuentas esta buscando una forma de justificar que el Sargento salga de la ecuación y en este caso usar a los Martinez para recordarle como gano el titulo en el pasado y como ha sido privilegiado fue una buena manera.

Ahora bien, el ultim osegmento se me hace apresurado. entiendo que WLA puede que termine este domingo y quiera acelerar el proceso, pero practicamente la salida del sargento parece reducirse a un berrinche de Murder porque le dijeron que no puede solo. Ojo, que el segmento y la masacre fue muy bien detallada, pero yo hubiera hecho esa rotura mas en partes en lugar de sacarla tan rapido.

Lo que si concuerdo es que usar un Thunder War que aun no ha ocurrido no es buena idea. Los roleplays son quizas el tipo de efed con mas libertad ya que podemos hacer y deshacer con los otros personjes, pero no podemos forzar nuestros segmentos a ser canon al mencionar que es en un show oficial.
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Ramon Sáb Jun 06, 2020 12:19 am

Veo que genero discusiones muy interesantes a traves de este roleplay, asi que dare mi opinion acerca de ellas y del roleplay en si.

Los roleplays son probablemente el concepto que ofrece mas libertad creativa en las federaciones virtuales. Cada quien es libre de hacer lo que quiera en un roleplay ya que tecnicamente los roleplays no son canonicos a la historia principal. El trabajo del booker es analizar esos roleplays y hacer conceptos de ellos canonicos en la historia principal. Dicho esto, puede usar a quien quiera, puede cambiar personalidades, porque el hacerlo en un roleplay no lo hace oficial sino aparece en un show. Sin embargo, la unica limitación es usar un show que no ha ocurrido aun o cambiar algo que ya ocurrio en un show. En este caso la idea de remover a Slaughter era algo que ya me venia pensando, pero no puede forzarlo a ser canon porque eso es algo que solo pasara en los shows oficiales. En este caso no adapte su idea completamente ni la idea que Nemesis expuso en su roleplay (que los soldados encontraban a Slaughter despues del show) porque mi trabajo como booker es encontrar ese punto medio que favorezca la historia y no solo a un personaje en especifico.

Dicho esto, me agrada que la idea de separarse de slaughter tambien viniera motivada de su parte. El ataque a Norris fue un buen complemento para mostrar que Murder no se anda con juegos.

Lo de los gerentes me parece un buen recurso para el mundo de los roleplays, en los shows nunca lo adapte porque ellos ya estaban muy saturados en su historia propia y no queria hacer de Murder un enemigo comun o punto de inflexión comun para los tres
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado