World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 8

+7
LaRoca
Murder
Chris Deigor
Nemesis
Scott Hall
The_Game_HHH
Ramon
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por The_Game_HHH Lun Mayo 25, 2020 12:16 am

quedan 4
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por The_Game_HHH Lun Mayo 25, 2020 12:17 am

y ahora 3

y 1er post de la 3ra pagina te gane Nemesaiko
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Nemesis Lun Mayo 25, 2020 12:18 am

The_Game_HHH escribió:Me faltan 6 mensajes para mi objetivo de tener minimo 80 al terminar el show

Que se me hace que el que se trago a Deigor es usted...
Esta mas ocioso que nunca xD
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Ramon Lun Mayo 25, 2020 12:19 am

Pero no todo serían malas combinaciones para los rudos del combate, que también tendríamos problemas y fricciones entre Nicolai y Deigor causadas mayormente por el oportunista mayor, quien aprovechaba al esquivar una embestida contra el esquinero de Deigor que terminaba golpeando a Nicolai. Deigor seguido era enganchado por el Edgeminator quien lo usaba como ariete para aplicar un shoulder block a Nicolai que se soltaba y caía a ringside………………….. Seguido el Edgeminator buscaba el EDGE-O-MATIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la cuenta no pasaba de dos segundos. Acto seguido sorprendía a Deigor con el EDGECATTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscando la rendición de un maestro de la rendición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai desde ringside se percataba pero decía dejar que Deigor se librara por si solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El lobo chileno lo lograría después de mucho esfuerzo al llegar a las cuerdas.

Los momento finales llegarían cuando Nicolai lograba conectar un MORTAL LEG OF DROP A CASSIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto dispararía una batalla campal donde el Edgeminator y Mathews se abalanzaban sobre Nicolai, Deigor trataba de ayudaro, pero EquiX aparecía para bloquearlo, parecía que los rudos se saldrían con las suyas y cada uno llevaba a las malas a su oponente a una esquina contraria…………………… para luego mandarlos corriendo a estrellarse en el medio del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai y Deigor evitaban el golpe y terminaban golpeando a los adversarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai con un Axe bomber para Equix y Deigor con unas drop kicks para Mathews y el Edgeminator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Edgeminator trataba de reaccionar y buscaba una SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DEIGOR LO TOREABA Y EL EDGEMINATOR CONECTABA A EQUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El gigante era sacado del ring por parte de Nicolai mientras que Deigor aplicaba la lluvia de suplexes alemanes al Edgeminator!!!!!!!!!!!!! Mathews trataba de intervenir, pero Nicolai lo bloqueaba y lo mandaba fuera del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Edgemiantor se incorporaba después de tres German suplex y Nicolai lo mandaba a ringside con una enorme clothesline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deigor veía a Cassius y Nicolai le daba el relevo mientras el lobo chileno subía a lo alto del esquinero para lanzarse con EL FLYING HEADBUTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cubría al morenazo y 1……………………………… 2………………………………………………….. 3…………………………………… retenía el campeonato americano.


GANADORES DEL COMBATE CHRIS DEIGOR Y NICOLAI VIA CONTEO DE 3, CHRIS DEIGOR RETIENE EL CAMPEONATO AMERICANO

Y con esa imagen de un Edgeminator frustrado en ringside mientras que en el centro del ring Nicolai y Deigor celebraban……………………………. Pero de pronto ambos se encaraban a sabiendas de que iban a ser rivales en ApocalypsisMania……………………………. Pero todo terminaba de buena manera para ambos que se daban la mano y luego levantaban los brazos para despedir de esta forma el Thunder War 8 en la arena............................. pero parece haber algo mas

[PARKING LOT]

Las cámaras nos muestran a Slaughter siendo llevado por los soldados, nuevamente en camilla y hacia la ambulancia. El sargento se la pasa preguntando por Murder, si logro tomar venganza por el…………………. Los soldados se detienen de pronto y es que enfrente de ellos esta…………………… EL COMANDANTE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Slaughter alcanza a verlo y le pregunta si logro hacerle pagar a Nemesis por lo que le hizo el día de hoy, si no lo acompaño mientras lo atendían, entonces era lo menos que podía hacer por el. Murder decía a los soldados que se retiraran……………………….. Slaughter intervenia y decía que se quedaran, que no podía caminar a la ambulancia por su cuenta……………………………….. Y MURDER DECIA CON MAYOR AUTORIDAD QUE SE FUERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido le decía a Slaughter que últimamente se había vuelto un vil lastre, y que el comandante Murder no tenía que hacer nada por el sargento………………… Y ACTO SEGUIDO COMENZABA A DESATARLO DE LA CAMILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO LEVANTABA A TRASPIES Y COMENZABA A DARLE Y NO CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los soldados miraban impávidos mientras que Murder se aferraba a darle puño limpio a la frente del Sargento que comenzaba a sangrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder no conforme, tomaba por el cuello al sargento y lo llevaba a la ambulancia para que lo trataran……………………. NOOOOO LO HACIA ESTRELLARSE DE FRENTE CONTRA LA AMBULANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder se quedaba mirando al sargento y le decía que oficialmente el Comandante lo retiraba del servicio. Y con esa imagen de Murder deshaciéndose de su lacayo, terminaba el Thunder War 8

[FIN DEL PROGRAMA]



Última edición por Ramon el Lun Mayo 25, 2020 12:25 am, editado 1 vez
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por The_Game_HHH Lun Mayo 25, 2020 12:20 am

Nemesis escribió:
The_Game_HHH escribió:Me faltan 6 mensajes para mi objetivo de tener minimo 80 al terminar el show

Que se me hace que el que se trago a Deigor es usted...
Esta mas ocioso que nunca xD

jajajajajajajja Thunder War 8 - Página 3 3327384286 xD
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Nemesis Lun Mayo 25, 2020 12:21 am

Y se acabo, lo leo bien y opino
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Nemesis Lun Mayo 25, 2020 12:23 am

Thunder War 8 - Página 3 Apocal18

Ahi esta la update del combate de la triple amenaza
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por The_Game_HHH Lun Mayo 25, 2020 12:23 am

Ohhhh que sorpresota lo que le hizo Murder al pobre Sargento maldito murder que mala persona bueno asi debe ser

Deigor y Nicolai hacen oficial como dos caballeros su lucha por el titulo americano vamos a ver que nos depara el futuro
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por The_Game_HHH Lun Mayo 25, 2020 12:24 am

Nemesis escribió:Thunder War 8 - Página 3 Apocal18

Ahi esta la update del combate de la triple amenaza

Shocked Shocked Shocked
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Ramon Lun Mayo 25, 2020 12:25 am

Mañana actualizo el PPV, que ya estoy cayendome de sueño
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por The_Game_HHH Lun Mayo 25, 2020 12:25 am

k hora es alla
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Ramon Lun Mayo 25, 2020 12:26 am

The_Game_HHH escribió:k hora es alla

Medianoche Smile
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Scott Hall Lun Mayo 25, 2020 12:30 am

AL FINAL TERMINE SIENDO EL SACO DE BOXEO DE LOS DOS RETADORES, AUNQUE A NEMESIS LE GANE Y CON MURDER PERDI

DEL SHOW, MUY BUENOS SEGMENTOS Y CIERRE PARA EL PPV. SE CONFIRMAN LOS MIEMBROS DEL COMBATE DE LA FAMILIA Y ERAN LOS QUE SE ESPERABAN. EL SEGMENTO DE SINDROME QUEMANDO LA CAMIONETA ES LO MEJOR DE LA NOCHE JUNTO CON EL DESTINO DEL POBRE SARGENTO.

ME PIENSO QUE MI DESTINO ESTA EN LA LUCHA DE KEITH AYUDANDO AL BUEN MACHO O SIRVIENDO PARA DEBILITAR A KEITH Y DARLE PASO A MACHO

LA LUCHA DE DEIGOR Y NICOLAI SE CONFIRMA, HUBIERA SIDO BUENA SORPRESA QUE AL FINAL NO FUERA POR EL TITULO, PERO ENTONCES HUBIERA SIDO CLARO QUE EL EDGEMINATOR GANABA EL CAMPEONATO EN EL PPV. NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA PARA EL PPV
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Murder Lun Mayo 25, 2020 4:03 am

A la hora que sale el show en general es pleno día acá en Chile así que me ha costado estar en las transmisiones en vivo.

Muy buen show esta semana, ya dejando lista la cartelera para ApocalypsisMania, y dando el margen de unos días para que nos activemos y cambiemos el resultado de nuestras luchas.

Las historias principales de este show, en primer lugar la historia de HHH y Síndrome, en donde HHH ya ha tenido otro enfoque en su personaje y seguramente no habrá una sorpresa. Diría que esta ha sido la historia más consistente, ya que desde el primer show se sentaban los cimientos para este enfrentamiento, y con el pacto de no agresión, era necesario profundizar la rivalidad por medio de segmentos así, quemando la camioneta y el mazo de HHH.

Por su parte, la historia de la familia Martínez, ya tiene representantes. Esta historia es interesante por la estipulación. LaRoca ha sido activo en el foro, al igual que Chuck Norris, y es una lástima por Revólver que tuvo una gran historia para su personaje desde el día 1 y lamentablemente se ha descartado a sí mismo. Sería interesante que Edgeminator, como el oportunista que es, se involucre de alguna manera en esta historia, como recompensa también por su reciente activación.

Hablando de él, creo que fue uno de los protagonistas de este show, ya que tuvo un par de segmentos + una buena participación en el main event. ApocalypsisMania se ve como una victoria segura para él, pero realmente lo interesante es lo que pueda ocurrir con él más adelante.

La historia de Chris Keith Jericho, que prometía mucho con el rp que escribió y quedó en nada finalmente. Me pregunto si eso será mérito suficiente para proteger a su personaje durante el show. Macho Man se ha activado y parece buen candidato a activarse con algún rp sencillo y dar una victoria al bando babyface durante el show. El gauntlet match invitacional da la oportunidad a que tengamos regresos de alguna que otra leyenda, o apariciones de los gasparines que no están en ningún combate.

Por parte de la historia por el título americano, me parece un acierto que se mantenga en Deigor vs Nicolai, aunque podría haber sido una buena oportunidad para el Edgeminator. Lamentablemente su tardía activación y la nula competitividad en su lucha ha causado que no pudiera tomar fuerza esa opción. La lucha entre Deigor y Nicolai está pareja hasta este momento, y seguramente se decidirá en la semana viendo qué puede ofrecer cada uno.

Y la historia por el título mundial, continuaron los juegos psicológicos de Némesis por medio del Sargento Slaughter. Un poco que "ensucié el pozo" con el rp que escribí, en donde ya daba un adelanto de lo que ocurriría con Murder y su alianza con el Sargento, que si bien no fue palabra por palabra calcado a lo que yo narré, en esencia se mantiene la intención, así que dejaré esa historia tal cual la escribí, como una especie de 'universo paralelo'. La interacción que tuve con Némesis fue muy neutral en el sentido de la fisicalidad, y se guardará para el PPV nuestra confrontación. Supongo que nuestros roles fueron similares en el sentido de que ambos tratamos de demostrar un punto utilizando al Sargento como personaje de apoyo, con la diferencia de que yo tuve una lucha que pude ganar.

Será una semana intensa!
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Nemesis Lun Mayo 25, 2020 7:48 pm

Ha sido un buen show para cerrar todo respecto al PPV y se confirman las seis luchas del PPV

Keith contra Macho y agregados, me imagino que es la oportunidad para dar algunas sorpresas. Lo que si me queda claro es que Keith se va a ganar su primer derrota 'uno contra uno' en este encuentro. Aunque claro, se va a quedar protegido porque es un gauntlet

Sindrome y The Game HHH avanza y cierra con un buen segmento que no solo le da continuidad a un segmento de otro show sino que tambien le pega en el ego a HHH. Esta bien para que el triple nariz invierta algo de dinero en un carro nuevo.

Edgeminator y los gasparines. Me gusto el concepto del show de haber jugado con cambiar el duelo por el titulo americano a la lucha de cuatro bandas. aunuqe como se comento, las posibilidades eran practicamente nulas porque eso hubiera significado darle el titulo directamente al edgeminator. Aunque me imagino que si la compañia sigue, el tendra mas oportunidades.

El duelo de los gerentes tambien se cierra con las elecciones que eran las mas obvias debido a los luchadores implicados. Aunque no hubiera sido malo que el Edgeminator fuera por Laura, la verdad es que haber hecho eso hubiera dejado claro el resultado. al menos ahora queda un poco mas abierto entre Norris y LaRoca o el mismo Revolver

Nicolai contra Deigor ha cargado con el peso de ser el face contra face de turno, por lo que han sobrevivido de los segmentos con otros luchadores. Me imagino que ambos tomaran caminos separados independientemente de quien resulte ganador.

Finalmente mi feudo con Murder avanzo de buena manera. Me alegro que el retiro del sargento haya sido como se planteo en este show porque se uso para continuar la historia y no solo para favorecer a Murder como el lo trato de imponer en su roleplay. Aunque mal para el, porque si antes podía poner la excusa de que iba a perder por el vejete, ahora va a perder simplemente porque el poder de la serpiente va a ser mucho para el. Thunder War 8 - Página 3 2759858907 Thunder War 8 - Página 3 2759858907 Thunder War 8 - Página 3 2759858907 Thunder War 8 - Página 3 2759858907

Ahora no queda mas que esperar el PPV
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por LaRoca Lun Mayo 25, 2020 11:39 pm

Por fin llegamos al show previo al PPV. Se nota un poco que el camino se hizo largo porque ya todas las historias estaban contadas y solo quedaba la espera.

Se anunció mi lucha de triple amenaza, creo que mi mayor rival será chuck, es interesante que si gano puedo optar por el oro, aunque igual gano y ramon cierra la empresa. Sería épico.

Los segmentos estuvieron bien, así como las luchas, ahora si ya solo queda la espera del magno evento y ever cómo puede continuar la e-fed o si se va a cerrar. Igual un PPV más de despedida nos vendría bien y reunirnos cada vez que haya confinamiento, si dicen que para final de año habrá otro brote. Jejeje.

La cartelera pinta bien, igual hay alguna sorpresa o algún regreso. Se escuchan rumores de paris. Pero bueno Yael domingo lo veremos.

Bueno le doy un 8 al PPV. El domingo espero estar en vivo para hacer ocio y ver coronarse a nemesiana.

Atangana hermanos.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Edgeminator Mar Mayo 26, 2020 8:42 pm

Es un gran show para cerrar rivalidades rumbo al PPV

Como punto positivo resalto que se haya tratado de jugar con el futuro del campeonato americano, quizas hubiera sido bueno haberlo anunciado con una semana de anticipacion. No es que crea que debiera haberlo ganado, pero simplemente se aprecia que se considere. Nada que quejarme despues del protagonismo que tuve en este show

La historia principal nos muestra la idea del roleplay de Murder pero adaptada a los shows. Se ve natural, aunque no se si le termine costando la lucha, espero que el PPV no se vea ensuciado por el sargento interviniendo buscando venganza o algo asi.

Las otras historias siguen avanzando, me gusta ver que Norris vaya a investigar lo sucedido con Ramon, eso pinta para alargarse mas alla del PPV. Aun sigo pensando que realiarme con Laura no sería del todo malo para potenciar mas mi personaje.

De los demas segmentos destacar la camioneta quemada de The Game, muy buen segmento
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Macho Man Jue Mayo 28, 2020 9:02 am

Claro, me ponen con el jobber de la federacion y me terminan costando el combate

Asi que tenemos que salir a pelear con Keith hasta que le rompamos el orto y lo venzamos, pues eso haremos

Ese sargento no lo dejan descansar de tanto que le pegan

diria que habria que hacer cooperar para pagarle el mototaxi a the game, pero como me jodio el combate que se joda y pague de su bolsa por su nuevo coche
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por The_Game_HHH Vie Mayo 29, 2020 4:54 am

Macho Man escribió:Claro, me ponen con el jobber de la federacion y me terminan costando el combate

Asi que tenemos que salir a pelear con Keith hasta que le rompamos el orto y lo venzamos, pues eso haremos

Ese sargento no lo dejan descansar de tanto que le pegan

diria que habria que hacer cooperar para pagarle el mototaxi a the game, pero como me jodio el combate que se joda y pague de su bolsa por su nuevo coche

infeliz no importa me pago solo la camioneta
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Chuck Norris Vie Mayo 29, 2020 9:49 pm

Thunder War 8 - Página 3 Giphy

SE CONFIRMA QUE ESTOY DEL LADO DEL DESGRACIADO

BUENO EL SHOW PREVIO AL PPV. SE CONFIRMARON LAS DOS ULTIMAS LUCHAS CON EL NOMBRAMIENTO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS MARTINEZ Y MI ASIGNACION PARA INVESTIGAR EL CASO VEAMOS QUE SE DERIVA DE ESO

INTERESANTES ACCIONES POR EL TITULO AMERICANO CON EL MAINT EVENT DONDE SE JUGO CON LA POSIBILIDAD DE MANDAR EL TITULO A AOTRO COMBATE, AUNQUE ERA DE ESPERARSE QUE DEIGOR Y NICOLAI VENCIERAN

EL MAINT EVENT DIO SUS ULTIMAS VISIONES CON LA SALIDA DE SLAUGHTER DEL MEDIO. BUENOS SEGMENTOS AUNQUE QUIZAS FALTO ALGO MAS DE CONTACTO FISICO PARA RESARCIR QUE MURDER LE DIO CON TODO A NEMESIS UN PAR DE SHOW ANTES

A ESPERAR EL PPV
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Nicolai Sáb Mayo 30, 2020 9:12 pm

Me hice el roleplay y habia olvidado dejar mi opinion.

Bueno me centrare en las historias principales:

El duelo contra Chris Deigor se confirma como un combate por el titulo Americano. Defendimos por segunda semana en lucha de parejas pero esta vez el concepto fue interesante con la desventaja. aunque predecible porque los otros solo se salvaban por el Edgeminator.

La historia del titulo mundial se cierra con la salida de Slaughter, un movimiento arriesgado pero que va en linea con los roleplays que se vieron en la semana. Hall comiendose una derrota para fortalecer a Murder fue algo hasta cierto punto normal, llega muy protegido Murder

Los gerentes hacen las elecciones obvias considerando los luchadores disponibles, esperemos ver que pasa en el PPV. Me gusta eso de que Norris vaya a investigar aunque quien sabe en que termine todo.

Las otras tres historias avanzaron bien, con Sindrome y The Game teniendo su segmento, similar a Keith y Macho y el Edgeminator y sus fantasmas

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 8 - Página 3 Empty Re: Thunder War 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.