World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER07: "Entrando al nido de víboras"

+4
Chris Deigor
Nemesis
Macho Man
Murder
8 participantes

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Empty MURDER07: "Entrando al nido de víboras"

Mensaje por Murder Jue Mayo 28, 2020 4:15 am

1er acto
Domicilio particular de Murder
Durante la noche

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Hablando01

La cámara se enciende en la habitación de estar de la casa de Murder
Vemos al retador al título mundial de la WLA sentado en el sillón de su casa
Ya ha transcurrido su intenso entrenamiento físico diario de preparación para la Apocalypsis Match
Ahora, se encuentra frente al televisor, reproduciendo videos de la WLA, a modo de estudio
Murder está completamente atento a lo que se muestra por la pantalla, en la WLA Network

El video comienza, y es introducido por Furcio González, que da la bienvenida a los fanáticos de la WLA. En este programa, indica Furcio, y para contextualizar tanto a fanáticos de la antigua WLA como también a algunos más recientes, se hará un repaso acerca de los dos estelaristas de la lucha por el título mundial de la WLA en ApocalypsisMania, en el combate con reglas Apocalypsis que ocurrirá este domingo 31 de mayo del 2020. El programa consistirá en mostrar en orden cronológico 10 momentos de Murder, y 10 momentos de Némesis: momentos históricos y significativos para sus carreras, que los han conducido hasta este punto. El reportaje comenzará con el Comandante Murder.

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 10momentos-Murder

El 1er video que se muestra en la pantalla, nos transporta de vuelta a Acid War 9, hace 16 años. En este show, ocurrió el debut de Murder, que en ese entonces recibía el nombre de “El Hombre”, en una lucha en parejas junto a Pedrote contra Jhon Cena y Shelton. Murder observa la cinta con atención, cada movimiento que realizó durante el combate, que culminó con victoria para el equipo de Murder y Pedrote.

El 2do momento muestra momentos de su rivalidad con Nicolai por el título americano, quien en una ocasión incluso lo atropelló con un camión durante una lucha Hardcore, para retener su campeonato. Murder parece revivir toda esa angustia, del dolor físico de ser arrollado, y de la humillación de desperdiciar una oportunidad titular.

En 3er lugar, el video continúa con la primera Elimination Chamber, en donde ‘Murder 88’ estuvo presente, y también participaron Rokunfire, Nicolai, Edge, Kevin Nash y Shawn Michaels, y como árbitro invitado especial, estaba Némesis que era el campeón mundial en ese entonces. Esta lucha era por el derecho a una oportunidad titular. En los momentos finales, cuando se encontraban Murder y Rokunfire como sobrevivientes, Murder ingresaba un mazo al ring para impactar la cara de Rokunfire, con ayuda de sus amigos del NWO, y Némesis, para equiparar las acciones, arrebató el mazo a Murder y lo atacó con él, causando que ambos hombres, semi inconscientes, se cubrieran mutuamente para un empate.

En 4ta posición, posteriormente, en una triple amenaza por el título, Némesis lo venció para retener el campeonato mundial de la WLA, en el evento Bloody Zone y con Rokunfire como tercer hombre del combate. Murder se lleva las manos a la cabeza y golpea las murallas de la habitación, furioso por este recuerdo de haber sido humillado por Némesis, hace muchos años.

En 5to lugar, el programa rememora su primera participación en un ApocalypsisMania, en donde fue retirado en camilla durante la lucha, tras un impacto brutal que le propinó Bad Blood desde lo alto de la escalera, cuando Murder intentaba realizar una spear desde la escalera a Bad Blood que colgaba del título, en la época que en que Murder formaba parte del stable The Nation.

El 6to recuerdo muestra un cambio de personalidad que experimentó Murder, cuando se presentó ante el público con el nombre de ‘Murder Van Dam’, y se transformó en uno de los favoritos de los fanáticos de la WLA, en un stable en el que también participaban Deigor y Enygma. Murder pone cara de asco en todo momento mientras se reproduce el recuerdo en la pantalla

Como 7mo momento se avanza al momento en que Murder regresa a su apariencia habitual, y adopta una personalidad mucho más disciplinada y de sangre fría: cuando se presenta como el Comandante Murder y se asocia con el Sargento Slaughter, para ser una de las duplas más rudas de la época tardía de la WLA.

En 8vo lugar, se expone el momento en el que Murder alcanzó la gloria de la WLA, en Golden War Rumble 2011, cuando ganó el campeonato mundial de manos de Tyrant, luego de que el Sargento Slaughter introdujera una manopla de fierro al ring, y que sobornara al árbitro para que dejara a Murder utilizarla en contra de su rival. El video hace énfasis en la celebración de este momento por parte de Murder y el Sargento.

En el puesto número 9, se hace un fastforward a la edición 2020 de la WLA, en el Thunder War 5, en donde ganó el derecho de participar en la lucha por el título mundial de la WLA en ApocalpyisMania contra Némesis. El montaje de video muestra por una parte el momento en el que el Sargento Slaughter provocaba la distracción para que Murder descolgara uno de los maletines usando la escalera, como también el momento en el que se abrieron los maletines al final de la lucha.

Y el número 10, para cerrar la lista, muestra un momento reciente, ocurrido en el Thunder War 8, en donde Murder, en el parking lot, decidió acabar con su alianza con el Sargento, atacándolo brutalmente a falta de 1 semana para su combate en ApocalypsisMania.

El ranking acaba, y la transmisión se va a comerciales.

Murder queda completamente pensativo y en un monólogo interno
tras este repaso histórico de los momentos más importantes de su carrera.

MURDER: Mierda. Ha sido un espectáculo deprimente. Cualquiera que viera eso pensaría que yo soy un inútil. En la mayoría de esos momentos perdí, y en los que salí victorioso, lo hice dependiendo de alguien más. La historia no miente, y en todos estos recuerdos siempre estuve a la sombra de alguien más, como un peón. ¿Por qué permitía eso, en primer lugar? Cuando comencé, como ‘El Hombre’, no era más que un novato que fue utilizado por la NWO como un triste guardaespaldas de Michaels y Nash. Luego, como ‘Murder 88’, fui parte de The Nation, y nuevamente estuve escondido detrás de una multitud. En realidad, esos imbéciles, Black Angel, EquiX y Kane nunca fueron compañeros, tan solo yo era una pieza útil para sus necesidades en ese momento. En ese entonces era imposible para mí darme cuenta, y esa fue mi falla más grande. Por eso no llegue a más.

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 07

MURDER: Maldito ranking, en vez de hacerme revivir glorias pasadas, solo consiguió hundir mi moral. La primera mitad de mi historia en la WLA es patética. Y luego la cosa empeoró cuando modifiqué mi aspecto, y estuve dispuesto a cambiar de personalidad para encajar en el grupo de The Radicalz con Deigor y Enygma. Esa fue mi caída mayor y una completa traición a mi esencia. Una caída de esa envergadura requería un cambio drástico de actitud, y fue cuando ingresé en el ejército y cambió todo para siempre en la WLA. Me volví campeón mundial, pero nuevamente, lo hice escondido detrás de una multitud, detrás de otra mente que pensaba por mí. ¿Por qué esa necesidad patológica de pertenecer a algo? Se acabó. Ahora sin el Sargento Slaughter, no quedará ninguna duda de que Murder es una estrella y una leyenda de la lucha libre. Ya fuera en los estacionamientos o en mitad del ring, no importa, era necesario que el Sargento fuera masacrado para así yo poder alcanzar mi forma definitiva antes del gran combate. Ahora, ya nadie me conduce. Soy dueño de mi propio destino, y con el campeonato de mi parte, reescribiré la historia de Murder de una vez y para siempre.

El programa de rankings de la WLA regresa al aire tras la publicidad

Furcio retoma la transmisión señalando que continuaremos con la segunda mitad, un top 10 de momentos significativos de Némesis, uno de los fundadores y miembro del Salón de la Fama de la WLA. Murder arde en cólera ante la conmemoración de los momentos gloriosos de su rival.

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 10momentos-N-mesis

En 1er lugar, el recuerdo muestra a Némesis que venció a Nicolai en los cuartos de final por el Torneo del Apocalypsis, en el main event del primer Acid War, en el año 2004.

Como 2do momento, Némesis venció a Sauron en las semifinales del Torneo del Apocalypsis, para así avanzar a la final y disputar el derecho a ser el campeón inaugural de la WLA.

El 3er recuerdo, retrata el cómo Némesis ganó el título contra Tyrant y Jerichox en el Día del Apocalypsis, en una triple amenaza en México, en el primer PPV de la WLA, y la celebración del 1er campeón de la historia de la compañía.

En 4to lugar, se muestra la unificación de rosters de Acid War y Éxodo, en donde también se unificaron los títulos, y Némesis se llevó la gloria derrotando a Sauron en el combate más histórico que había tenido la WLA hasta esta fecha.

El 5to momento muestra…

Murder ya vio suficiente, y apagó la televisión
Se lleva las manos a la cabeza, pensando en cómo afrontar el desafío de vencer a Némesis
Nuevamente comienza su monólogo…

MURDER: Némesis aquí, Némesis allá… ¡Me tiene podrido el hijo de perra! Es cierto, cuando él estaba estelarizando eventos, yo me encontraba buscando mi identidad. Para mí este escenario es el más importante que he tenido, Y ES POR ESO QUE DEBO GANAR, POR LA MIERDA, A COMO DÉ LUGAR, utilizando cualquier recurso disponible en el libro. Nuestras carreras han sido paralelas, pero no semejantes, y es por eso que debo vencerlo, por mi propia cuenta, y sin ayuda de nadie, para cimentar mi lugar en la historia!! Némesis ha declarado que su objetivo es desatar el infierno en la Apocalypsis Match, pero Némesis de por sí no puede hacer nada contra mí. No es mejor que yo, con el nivel físico y estratégico con el que regresé este 2020. Pero el problema es la serpiente…

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Manoenlacara01

MURDER: Esa maldita serpiente, ha generado un punto de inflexión en toda esta historia. El Sargento Slaughter demostró ser un verdadero inútil frente a la serpiente. No debo cometer los errores que cometió él. Perdió la cabeza, de una forma desconocida. Debo protegerme a toda costa de ese reptil. ¿Pero cómo hacerlo? No conozco realmente la conducta ni la anatomía física de una serpiente. La Apocalypsis Match será una carnicería, y será inevitable estar cara a cara, tanto con Némesis, como con esa serpiente maldita. Necesito enfrentarme a eso, como parte de mi entrenamiento para ApocalypsisMania, para entrar a la lucha y deshacerme de esa distracción lo más rápido que pueda. Si la serpiente cae, Némesis caerá sin duda.

Murder se levanta del sofá y comienza a caminar por la habitación
Meditando en cada rincón, bebiendo agua y mirando por la ventana
Buscándole la solución al acertijo que Némesis le ha planteado

MURDER: El dolor tiene que ser irrelevante para mí. Soy un milagro de la genética. Es mi mente en lo que debo trabajar, y debo continuar a pesar del dolor que pueda experimentar durante esta lucha brutal dentro de la jaula. Mientras más intensa sea la lucha, eso será una ventaja para mí,  ya que ese anciano es imposible que me siga el ritmo. Ha llegado el momento de enfrentarme cara a cara contra esta inseguridad, y no puedo esperar hasta el domingo. Debo realizar una última cosa antes de mi lucha. Ha llegado la hora de empacar mis maletas, y de realizar una última parada antes de dirigirme a México para ApocalypsisMania…

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Tomando-Agua01

Murder se levanta del sofá
Está decidido a enfrentar su inseguridad
Y sabe que para entrar en la historia grande de la WLA
es ideal derrotar a un hombre que ha personificado la historia grande de la WLA
Murder está obsesionado con la victoria
La pantalla se va a negro

Última edición por Murder el Jue Mayo 28, 2020 7:58 am, editado 2 veces
Murder
Murder

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Empty Re: MURDER07: "Entrando al nido de víboras"

Mensaje por Murder Jue Mayo 28, 2020 4:16 am

2do acto
Desierto de Atacama
El desierto más árido del mundo

La cámara se enciende bajo el intenso calor del desierto
A la vista, solamente se ven cerros, dunas y rocas
No se aprecia la presencia de personas, todo está muy calmado
El enfoque de la cámara hace énfasis en un vehículo que va a toda velocidad por entre la arena

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Desierto-de-Atacama

Dentro de la camioneta, se encuentra Murder
que está a días del combate más importante de su carrera
Lo acompaña una persona, que es quien maneja el vehículo
Murder se encuentra hipnotizado mirando fijamente los desérticos cerros del lugar
Su acompañante, un biólogo ambiental, rompe el silencio de largas horas

Biólogo: Ya vamos llegando, señor. Al Valle de la Muerte. Queda poco trayecto en la camioneta y después hay un tramo que debemos recorrer caminando.

MURDER: Este lugar está bastante apartado de todo, no tiene vida alguna y el calor es insoportable. Llevamos horas conduciendo por el desierto, parecía que íbamos recorriendo en círculos, ¿no lo crees?

Biólogo: Bueno, es lo que tiene el desierto. Es muy fácil perderse entre tanto valle y tanto cerro. Tenemos que tener cuidado con que se nos haga de noche.

MURDER: ¿Y tú tienes perfecta claridad de a dónde vamos, verdad? Mi tiempo es limitado.

Biólogo: Sí, por supuesto. Llevo años estudiando el hábitat natural de este territorio. Hace pocos meses realicé un muestreo del terreno, y pude identificar la presencia de muchas especies que viven escondidas bajo las rocas y ocultas entre la arena.

MURDER: Pues ya sabes qué busco exactamente. Quiero que me lleves al nido de víboras de este desierto.

Biólogo: ¿Se refiere a la culebra de cola larga, señor, a la Tachymenis Chilensis?

MURDER: Con que la Tachymenis Chilensis… y tú, ¿eres experto en reptiles?

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Auto-manejando

Biólogo: En verdad, más precisamente soy biólogo, señor. Estudio el ecosistema en general y realizo un trabajo multidisciplinario que…

MURDER: No me cuentes tu vida, solo quiero que me respondas, ¿sabes acerca de serpientes?

Biólogo: Eemmm, sí. Bastante. Las serpientes son especies eclotermas, quiere decir, que necesitan calor para tener actividad. Por eso estamos aquí en el Desierto de Atacama, en donde hay una gran concentración de reptiles. ¿Quiere saber algo acerca de la especie de culebra a la que vamos a buscar?

MURDER: Tengo una pregunta. ¿Esta serpiente chilena, en que se diferencia de otras serpientes de otros lugares? Supongamos, una serpiente del Congo Africano.

Biólogo: Bueno, es una pregunta bastante específica señor. A ver, vamos por parte. La primera diferencia, es obviamente de tamaño. Las culebras que encontraremos pueden alcanzar el metro y medio de largo. Quizás una serpiente de África pueda alcanzar aún más longitud.

MURDER: Sí, eso es lo que me ha parecido… Continúa.

Biólogo: Y otra diferencia muy importante, es que esta culebra de cola larga tiene los dientes inoculadores ubicados en la parte posterior de la boca, mientras que una serpiente africana puede tenerlos en la parte frontal de la boca, por lo que son mucho más peligrosas para la salud humana.

MURDER: ¿Incluso si no tiene veneno, puede tener los dientes por delante?

Biólogo: Sí, puede ser. Depende de la especie. ¿Sabe usted la especie exacta de la serpiente de la que me habla?

MURDER: No.

El biólogo conduce a Murder por el desierto
Hasta que llegan a la ladera de una cadena montañosa
Allí, detienen el vehículo y descienden de él
Portan solamente con lo necesario para realizar el pesado trekking bajo pleno sol del desierto

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Auto02

Comienzan a caminar en dirección al objetivo
El biólogo lleva la delantera, y Murder se encuentra en la retaguardia
No cruzan palabra alguna durante el camino
La caminata dura horas, y las reservas de agua que lleva cada uno comienzan a acabarse
El sudor hace que toda la ropa esté empapada
Pero no se la pueden quitar, porque el sol directo a la piel dejaría lesiones en la piel de Murder que no sanarían antes de ApocalpysisMania
Murder se dirige muy determinado, siguiendo el paso del experto
Solo él entiende la motivación que lo lleva a viajar tantos kilómetros antes de un combate tan importante
No hubo minuto en que Murder no estuviera reflexionando acerca de su rival
Finalmente, el biólogo hace una señal positiva

Biólogo:
Ya estamos muy cerca, señor. Debemos tener extremo cuidado de ahora en adelante, para no espantar a las culebras, y para no acercarnos tanto como para ser atacados por ellas.

MURDER: ¿Estas serpientes son venenosas?

Biólogo: Tienen un veneno, pero que no es mortal para las personas. De todas formas, he tenido colegas con ese accidente que la han pasado mal. ¡Mire mire mire, ahí hay una!

MURDER: ¿Esa? Es muy poca cosa, muy pequeña. No me sirve. Sigamos buscando.

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Tachymenis-Chilensis02

Murder indicó al biólogo seguir buscando
Siguen recorriendo el perímetro, de forma sigilosa
Encuentran algunas, pero Murder insiste en que esas no le sirven
Hasta que, finalmente, suben a la cima de un gran cerro que había en el lugar
Allí, sobre una roca se encuentra una Tachymenis Chilensis de gran tamaño
Apenas percibe la presencia de Murder y del biólogo, adopta una posición agresiva
Al contrario de otras serpientes que huían entre las rocas

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Tachymenis-Chilensis

MURDER: ¡Esta es! Por fin te he encontrado maldita bastarda.

Biólogo: ¡Señor, señor, la serpiente está preparada para atacar, no se acerque!

MURDER: ¡Quítate imbécil! ¡Hazte para allá y obsérvame dominar a este reptil!

Biólogo: ¡Señor, esta especie está protegida por las leyes de preservación del medio ambiente! ¡Señor…!

Murder se acerca a la serpiente, que sigue erguida mostrándole sus colmillos
El biólogo trata de concientizar a Murder, pero éste no le presta atención, está absorto en su mundo
La tensión comienza a escalar más, ya están a una distancia mínima
La culebra de cola larga trata de atacar a Murder, que esperaba este movimiento pacientemente
Pero no logra morderlo
Porque Murder la toma por el cuello con una sangre fría brutal
El biólogo grita desesperadamente que por favor se detenga
La serpiente se trata de defender de la estrangulación, enrollándose en el brazo de Murder
Murder siente la lucha contra la serpiente, que aprieta su brazo para tratar de salvar su vida
Tras unos segundos, ya la culebra chilensis no pudo seguir batallando, y aflojó la constricción
De forma repentina, se soltó del brazo de Murder y quedó colgando cuan larga es
Desde la mano del Comandante que la sigue apretando con sangre fría
Murder le dedica unas palabras de despedida

MURDER: Con que a esto le tenía tanto miedo el Sargento… Con lo fácil que fue… Si hay algo que he aprendido, maldita, es que nunca debo confiar en una serpiente. Nos vemos el domingo, Damien.

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Estrangulamiento

Murder deja caer a la culebra al suelo, orgulloso de su hazaña
El biólogo ya está harto de recurrir a las palabras, y trata de increpar a Murder más físicamente
Pero Murder lo toma por la ropa y lo arroja violentamente al suelo
Y se encarama encima de él, dejándolo completamente inmóvil
El biólogo no puede creer todo lo que está pasando

MURDER: Yo ya acabé con lo que vine a hacer. Te diré lo que haremos de ahora en adelante. Me llevarás de vuelta a la camioneta. Luego, conducirás hasta el pueblo y me dejarás en mi hotel. Y después, esto nunca pasó. ¿ME ENTIENDES? De lo contrario, te golpearé hasta que quedes inconsciente, aquí, en mitad del desierto más árido del mundo, y me llevaré las llaves de tu camioneta. ¿Qué prefieres? Entonces levanta tu puto culo y camina, que mi tiempo no es infinito.

El biólogo se levanta y va completamente en silencio, sumiso, haciendo camino de regreso
Sabe que se ha convertido en un rehén de Murder, el cruel
Murder se siente con una inyección de adrenalina
Tras recorrer miles de kilómetros para venir a estrangular a una serpiente
Murder y el biólogo salen del plano de la pantalla.

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Meditando01

La pantalla se va a negro
Murder
Murder

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Empty Re: MURDER07: "Entrando al nido de víboras"

Mensaje por Murder Jue Mayo 28, 2020 4:18 am

3er acto
31 de mayo de 2020
Ciudad de México
Palacio de los deportes
ApocalypsisMania

Ha llegado el día cúlmine del regreso de la WLA 2020: el evento ApocalypsisMania
Aún es temprano
No se han abierto las puertas de entrada del Palacio de los deportes
Diferente equipo técnico se encuentra ajustando los últimos detalles de la escenografía
Algunos luchadores charlan en la zona del ring, con árbitros e invitados especiales
Se aprecia que las instalaciones para el evento son millonarias y con tecnología de punta

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Apocalypsis-Mania

El staff de ingenieros ensaya las entradas con los luchadores
experimentando con luces y efectos especiales
Se aprecia en lo alto del ring, colgando desde la colosal infraestructura, la jaula
En donde ocurrirá la lucha más importante de la cartelera
Hay una prueba del operativo de montaje de la jaula, programada para media hora más
De pronto, por la entrada de estacionamientos del Palacio de los Deportes, se aproxima un vehículo
El vehículo se detiene y de él desciende uno de los aspirantes al título mundial
Murder, que viene solo
Detiene el auto, baja su equipaje y se dirige hacia su camarín privado

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Mochila01

Después de haber llegado a su camarín, y de dejar su equipaje, se dispone a reconocer el recinto
Murder recorre pasillos y habitaciones
Lo saluda personal de la empresa, árbitros, técnicos y productores
Pero el Comandante solo responde con un frío movimiento facial
No quiere desconcentraciones. Está enfocado
Atento a cada rincón, por si se encuentra con su rival y enemigo
O con alguno de sus juegos mentales
Finalmente, sale al exterior del Palacio, al área de las butacas
Observa la magnitud del escenario
y le sube la adrenalina, obsesionado con la idea de acabar la noche victorioso
Repasa en la mente toda su historia personal que lo ha traído hasta este momento

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Coliseo02

Se acerca al área del ring
En conocimiento de que se aproxima la prueba de montaje de la jaula
Lo observan llegar algunos luchadores del roster y leyendas que se encuentran como invitados
Algunos lo saludan, pero Murder no tiene ojos para nada más que la imponente celda
Sabe que este combate es peligroso
Pone especial atención en el dispositivo que dispara fuego
Asume que es probable que la lucha se extienda hasta esos extremos
Busca con la mirada a ver si Némesis también tuvo la misma idea de presenciar esta prueba
Pero no lo encontró
Cada segundo en que la jaula estuvo montada, Murder lo absorbió
Sabe perfectamente lo que le espera
Se retira de vuelta hacia backstage

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Puerta01

Han pasado algunas horas, y el evento ya está a punto de comenzar
Las primeras personas ya están ingresando al recinto
Ya se puede palpar la emoción y el estruendo de la gente
Murder se equipa con su vestuario de lucha, anticipadamente
Tiene una sesión de fotos programada dentro de unos minutos
Ya está entregado al momento, no le sigue dando vueltas a su estrategia
Sabe perfectamente qué cartas debe jugar al momento que comience la lucha
Se acerca al lugar en donde las superestrellas se realizan las sesiones fotográficas
Tiene completa seguridad de que será la última vez que se fotografiará sin el campeonato de la WLA

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" Photoshoot01

Ya ha transcurrido parte del evento de ApocalpysisMania
Y la emoción de la fanaticada retumba en cada pasillo del Palacio
Murder ya realizó su último calentamiento previo al combate
Se encuentra boca abajo, meditando y mentalizándose para la lucha de su vida
Ya no hay más tiempo de preparación
Alguien golpea su puerta
Ha llegado la hora de la verdad
Se ha desatado el infierno en ApocalypsisMania

MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 13

FIN
Murder
Murder

Mensaje por Macho Man Jue Mayo 28, 2020 10:42 am

literalmente se escribio un libro... me tomo tiempo leerlo pero gran manera de seguir con el camino a apocalypsismania. Matando serpientes le va a caer green peace. Se guardo los shows o como se acuerda de tantos detalles de la empresa
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Murder Jue Mayo 28, 2020 8:52 pm

Tenía varios archivos guardados en cds antiguos en donde había menciones a estas cosas que incluí en este rp. Las tenía guardadas para este último rp.

Gracias por el comentario. Con este rp, se cierran para mí varios tópicos que he tratado desde que regresó la WLA. Ahora, que sea lo que Ramón quiera jaja
Murder
Murder

Mensaje por Nemesis Jue Mayo 28, 2020 11:35 pm

Vamos por partes mi querido Murder

Gran cierre para lo que se viene en el PPV. Veo que se mantuvo fiel a su estilo de hacer estos tres roleplays por post. Al inicio, generalmente tenia un segmento fuerte y dos ligeros, pero al final lo ha cambiado a dos segmentos mas o menos largos y uno ligero. Es su sello en esta nueva WLA, personalmente creo que tiene ventajas y desventajas, pero siempre es bueno ser consistente.

El segmento en la tele trata de hacerme ver como el heroe de la pelicula basado en mis logros (aunque tiene que demandar a quien hiciera ese programa porque aunque ciertamente tengo grandes logros tambien sufri grandes derrotas y fui retirado por la fuerza xD). Ciertamente me favorecio que llegue un poco maduro (y mas maduro que muchos de los iniciales de la WLA) pero al final todo fue el puntapie para el roleplay de la serpiente.

El entrenamiento con las serpientes era un roleplay cantado que tenias que realizar. Yo mismo lo hubiera puesto como algo negativo si no hubieras hecho un roleplay con respecto a esto. El concepto del roleplay es bueno e incluso tomando algunas referencias de mi trabajo como el que no se conoce el tipo de serpiente que es Damien. Mi unico pero para este es que no hubo realmente reto para Murder, esta bien que quiera mantener el aura de tipo rudo, pero el que Murder pueda manejar la serpiente sin ningun problema realmente hace que todo el concepto del entrenamiento se vuelva random.

La ultima parte es mayormente promo para calentar, asi que la veo bien. Eso si guarde las fotos sin el campeonato porque se van a mantener de esa manera despues de ApocalypsisMania MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 2759858907 MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 2759858907 MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 2759858907

Murder escribió:Gracias por el comentario. Con este rp, se cierran para mí varios tópicos que he tratado desde que regresó la WLA. Ahora, que sea lo que Ramón quiera jaja

Uhhhh tratando de influenciar la decision jajaja MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 2759858907 MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 2759858907 MURDER07: "Entrando al nido de víboras" 2759858907
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Chris Deigor Vie Mayo 29, 2020 1:02 am

Buen rp triple nuevamente compadre a tu estilo como nos tienes acostumbrados. Partiendo con tus reflexiones y mirando un recuento de lo que fue tu pasado en WLA, donde se destacaron varias derrotas  pero también buenos momentos como cuando hicimos los Radicalz Cool
El segundo acto donde tuviste ese enfrentamiento con la serpiente chilena hasta tal punto de que a pesar de ser una especie protegida, la mataste y "tomaste como rehén" al biólogo. Un claro entrenamiento para enfrentar este domingo a Nemesis, y finalmente el último acto con los momentos previos a tu lucha en ApocalypsisMania.
Me entretuve harto leyendo man, sigue así, saludos.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Murder Vie Mayo 29, 2020 1:07 am

Gracias a ambos por las críticas constructivas. He tratado de arriesgarme a hacer algo diferente, y estoy consciente de que algunas ideas han tenido más éxito que otras. Los 3 actos en cada rp me parece que es mi sello personal, como bien dicen, y lo que me ha traído hasta esta posición. También siento que lo que me separa de mi rival es que en mis historias he tratado de incluir segmentos tradicionales de lucha libre, es decir, he tratado de llevar la rivalidad al ring: entrevistas en backstage, conversaciones en los camarines, ataques a luchadores, promos en el ring, respuestas a las historias de la autoridad que ocurrían en los Thunder War, etc. Y he aprovechado el formato de escribir varios actos para profundizar la historia fuera del ring, tanto de Murder como de Némesis. Ha sido muy divertido para mí todo este proceso.

Estoy satisfecho con lo que hice con Murder. Para revelar algo desde un plano personal, aborrezco todo lo relacionado al mundillo militar y policial en general. No sé en qué estaba pensando en primer lugar cuando lo hice parte de mi personaje jaja pero con todo lo que he podido contar en mis rps, siento que he superado esa fase y tras todo lo que ha pasado en los shows, con el Sargento y con Némesis, me parece que el vuelco de personalidad se dio con una motivación detrás y con el objetivo de ganar el título por cuenta propia.
Murder
Murder

Mensaje por Chuck Norris Vie Mayo 29, 2020 10:24 pm

REALMENTE DA GUSTO VER EL NIVEL DE ROLEPLAYS QUE SE ESCRIBIERON AMBAS PARTES PARA DEFINIR AL CAMPEON POR UN LADO LOS MULTIPLES ROLEPLAYS O SEGMENTOS DE MURDER Y POR EL OTRO EL TOQUE MAS PSICOLOGICO PSICODELICO DE NEMESIS

ME GUSTO MUCHO LA PARTE DE IR A CAZAR A LA SERPIENTE, NO TENIA IDEA DE QUE HABIA OTRO VALLE DE LA MUERTE MAS ALLA DEL QUE ESTA EN ESTADOS UNIDOS Y DE LAS HISTORIAS DEL UNDERTAKER. ES HERMOSO VER QUE AUNQUE SEA EN ESTE MUNDO NOS PODEMOS BRINCAR LO POLITICAMENTE CORRECTO Y MATAR ANIMALES ALGO QUE NUNCA PODRIA PASAR EN LA VIDA REAL

PERDON SI NO LLEGUE A OPINAR EN ALGUNOS DE SUS ROLEPLAYS ANTERIORES, PERO AUNQUE TRATE DE LEER TODOS LOS ROLEPLAYS EN GENERAL, NO SIEMPRE ME DABA TIEMPO DE DEJAR UNA OPINION
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Nicolai Sáb Mayo 30, 2020 9:19 pm

Gran cierre con ese Murder sadomasoquista mirando el programa que enaltece mas a Nemesis que a el. Ciertamente Murder ha crecido mucho desde sus inicios hasta lo que es a dia de hoy.

La parte con las serpientes fue muy buena, lo unico es que tengo corazon de pollo y aunque sea en algo virtual me dio pena por matar a la pobre serpiente que no se la debia a nadie.

Fue un buen cierre rumbo al PPV

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Scott Hall Sáb Mayo 30, 2020 10:28 pm

ME SENTI COMO VIENDO UN DOCUMENTAL EN EL DISCOVERY ACERCA DE LAS SERPIENTES VENENOSAS DE CHILE. ME GUSTO ESA PARTE CON EL BIOLOGO Y MURDER TRATANDO DE EVITAR COMETER EL ERROR QUE COMETIO EL SARGENTO.

LA PARTE INICIAL CON MURDER RECORDANDO MOMENTOS SE VIO MEDIO DEPRESIVA, ESPECIALMENTE PORQUE SE VIO MUY PARCIAL ESE PROGRAMA APOYANDO A NEMESIS Y RECORDANDO MAYORMENTE MALOS MOMENTOS DE MURDER

LA VISITA A LA ARENA ESTA INTRIGANTE, ME RECORDO A ALGUNAS PELICULAS DONDE VAN A VER LA PISTA, ESTADIO, ARENA ANTES DEL DUELO DECISIVO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Ramon Sáb Jun 06, 2020 12:39 am

7 roleplays despues....... primero que nada felicitarlo por el gran trabajo, empeño y dedicación que puso para con la empresa. Despues de estar algo durante el primer y segundo show volvio y no solo reformo a su personaje sino que se gano su lugar en el maint event de ApocalypsisMania

El estilo de sus roleplays fue algo nuevo e innovador que causo furor y me alegra que lo haya llevado hasta el final. Demostrando el compromiso con la idea. Este roleplay combinando tres situaciones muy diferentes, primero la frustración con el programa de los logros, tratando de dejar a Murder como la victima. Para acto seguido tomar acción e iniciativa con la caza de serpientes y un acto final con la previa del show (me declaro culpable, cambie la sede del PPV en la misma semana del PPV)

La construccion de escenarios y narracion fue muy completa como suele hacerlo en sus roleplays. Su crecimiento es enorme comparado con los roleplays de inicio alla en el lejano 2014.

Solo dos detalles que me hubiera gustado ver en sus roleplays. El primero es alguna interacción directa con Nemesis (como si la tuvo con Deigor o Norris), creo que esto es algo que le fallo a ambos. Y el segundo es que extrañe ver un cambio o un reto a cambiar para Murder, por ejemplo el dominio de la serpiente lo hizo ver como algo que Murder ya podía hacer en lugar de mostrar un tira y afloja o entrenamiento mas complejo. De cualquier forma, gran trabajo.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado