World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facciones en el wrestling

5 participantes

Ir abajo

Facciones en el wrestling Empty Facciones en el wrestling

Mensaje por SC Savior Mar Jun 16, 2020 11:09 pm

Dejo la firma para el clan y aprovecho para hacer la pregunta

Que ha pasado con los stables en la lucha libre. Obviamente de vez en cuando vemos grupos tipo Seth Rollins y sus esclavos, o el mismo Jericho en AEW... pero como que los grupos heels dominantes han perdido mucha potencia. A bote pronto no recuerdo ninguno desde... The Wyatt Family... Nexus?... en su momento New Day tenia algo de potencial pero se terminaron conviertiendo en una burla

Undisputed Era e Imperium se ven con potencial, pero me temo que Undisputed era esta sufriendo el efecto NXT (donde el publico de NXT sobrevalora casi todo y cuando los ponen en el main rosters se culpa a los bookers cuando los luchadores tienen menos carisma que un palo)

Ya tiene tiempo que no sigo las empresas mexicanas, pero mas alla de los Ingobernables originales y los Guerreros de la Atlantida (que ya tienen muchos años que pasaron) no me viene a la mente otro grupo (y los payasos de Psycho Clown eran un chiste xD)

No cuento tag teams de dos personas

¿Que grupos ven con potencial en la actualidad?



Aqui la firma... ese logo gigante no ayuda mucho que digamos, pero algo es algo

Facciones en el wrestling El_cla11
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Facciones en el wrestling Empty Re: Facciones en el wrestling

Mensaje por The_Game_HHH Miér Jun 17, 2020 2:23 am

Hablando de eso creo que Undisputed Era no debe estar para nada sobrevalorado los 4 son señores luchadores y lo peor que siempre hace WWE es separar a los buenos Stables y Tag Teams
UE, Imperium y no veo otro Stable actual en WWE

Y de Nexus ahi la disolvion de este tremendo Stable tiene nombre y apellido JOHN HDP CENA
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Facciones en el wrestling Empty Re: Facciones en el wrestling

Mensaje por Nicolai Miér Jun 17, 2020 8:52 pm

A mi me gustaba el bullet club de Japon

El problema que yo veo es que a WWE le cuesta un mundo crear superestrellas y cuando hacen stables generalmente solo fortalecen a un miembro del stable.

Que una faccion heel pierda contra un face es normal, a fin de cuentas las historias de wrestling son para eso, pero el problema es que siempre le dan las victorias pequeñas al stable y al heel la mas importante.

Stables como Evolution funcionaron porque supieron momentaneamente darle espacio a los demas miembros del equipo, pero generalmente la WWE ya no hace equipos con tanta duración. Por ejemplo la wyatt family solo sirvio para Bray... y hasta eso, terminaron enterrando a Bray.

De los equipos de NXT tienen potencial... pero concuerdo que es un gran salto de NXT al roster principal

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Facciones en el wrestling Empty Re: Facciones en el wrestling

Mensaje por LaRoca Miér Jun 17, 2020 9:45 pm

La verdad es que el principal problema que tiene WWE es que no sabe manejar a tantos luchadores, creo que tiene más de 200 firmados.

Entonces actualmente cuando crea stables es solo para darle salida a talentos que no saben qué hacer con ellos. Y como dice Nicolai es solo para potenciar a uno y que el resto haga de secuaces, luego disuelve el stable, el líder avanza y el resto los vuelven a enterrar.

WWE debería de dejar de contratar tanto luchador, olvidarse de esa política de firmar a todos para que la competencia no los fiche. Y si a eso se le añade que haya rotación en los Main Eventers, la wwe podría volver a ser la que un día fue.

Sé que me desvié del tema, pero respondiendote Nemesiana, a ningún stable le veo potencial. Bueno sí, a uno, pero no es stable, es duo: al de la bella Alexa Bliss y Nikki Croos.

LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Facciones en el wrestling Empty Re: Facciones en el wrestling

Mensaje por SC Savior Miér Jun 17, 2020 10:36 pm

Yo creo que es una combinacion de factores...

WWE contratando estrellas establecidas no tiene nada de malo, WWE esta jugando el papel de empresa poderosa y haciendo fichajes.

El mayor problema que yo veo es Vince, en el pasado fue un visionario y es que su mentalidad era totalmente avanzada a la que tenia su padre... pero a día de hoy ya no lo es. La mayoria de gimmicks graciosos que vemos en WWE son esencialmente idea de Vince. Tener un rostro amplio no sería malo si el roster tuviera sus PPVs exclusivos como en el pasado y con historias definidas... pero como los raitings son malos la solucion siempre es poner a las estrellas con mas atraccion en los MEs

Por eso tenemos titulos abandonados o sin historias relevantes y a los mismos en el maint event porque en teoria son sinonimo de raitings. Hace falta que la empresa se arriesgue a apostar por nuevos en lugar de los de siempre

El problema de apostar por nuevos es que no todo lo que viene de NXT es oro... para prueba las mujeres, a mi me vendieron que Bayley y Sasha eran las Bret Hart y Shawn Michaels... y son buenas luchadoras, pero en carisma y presencia dejan que desear, es mas ni siquiera son las mejores del grupo de cuatro. Estan por detras de Charlotte y Becky

O ahi tienes al Revival... a Ascension... es facil culpar a los bookers, pero la realidad es que los gimmicks eran basura desde el inicio, solo que NXT sobre protege demasiado porque generalmente no hay mucho tiempo para promos
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Facciones en el wrestling Empty Re: Facciones en el wrestling

Mensaje por LaRoca Miér Jun 17, 2020 11:22 pm

SC Savior escribió:Yo creo que es una combinacion de factores...

WWE contratando estrellas establecidas no tiene nada de malo, WWE esta jugando el papel de empresa poderosa y haciendo fichajes.

El mayor problema que yo veo es Vince, en el pasado fue un visionario y es que su mentalidad era totalmente avanzada a la que tenia su padre... pero a día de hoy ya no lo es. La mayoria de gimmicks graciosos que vemos en WWE son esencialmente idea de Vince. Tener un rostro amplio no sería malo si el roster tuviera sus PPVs exclusivos como en el pasado y con historias definidas... pero como los raitings son malos la solucion siempre es poner a las estrellas con mas atraccion en los MEs

Por eso tenemos titulos abandonados o sin historias relevantes y a los mismos en el maint event porque en teoria son sinonimo de raitings. Hace falta que la empresa se arriesgue a apostar por nuevos en lugar de los de siempre

El problema de apostar por nuevos es que no todo lo que viene de NXT es oro... para prueba las mujeres, a mi me vendieron que Bayley y Sasha eran las Bret Hart y Shawn Michaels... y son buenas luchadoras, pero en carisma y presencia dejan que desear, es mas ni siquiera son las mejores del grupo de cuatro. Estan por detras de Charlotte y Becky

O ahi tienes al Revival... a Ascension... es facil culpar a los bookers, pero la realidad es que los gimmicks eran basura desde el inicio, solo que NXT sobre protege demasiado porque generalmente no hay mucho tiempo para promos

Buen aporte.

Aunque hicieran PPVs exclusivos tienen mucho talento, no hay tiempo para tantos y eso que ahora los shows duran tres horas.. Y Vince haciéndose a un lado ya es necesario pero HHH, Step o Shane no son tampoco muy visionarios.

No se apoya al talento joven y los que lo hacen los echan, mira Heyman, que apostaba por Ricochet, Andrade o McIntyre y lo despidieron.

Y la AEW no termina de despegar para que la WWE se arriesgue a innovar. Hace años que van en piloto automático.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Facciones en el wrestling Empty Re: Facciones en el wrestling

Mensaje por Edgeminator Jue Jun 18, 2020 9:39 pm

Muchas gracias, le quedo de lujo, en especial se resalta la pechonalidad de Laurita

El problema de los stables que yo veo es que los queman muy rapido, tanto en WWE como en otras federaciones. En lugar de manejar su exito poco a poco, abusan de sus partes interesantes. Algo parecido a lo que pasa con muchos de los personajes, pueden ser un poco llamativos al inicio, pero los sobreexponen demasiado y se vuelven cansinos
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Facciones en el wrestling Empty Re: Facciones en el wrestling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.