World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling sin publico

+4
The_Game_HHH
Ramon
LaRoca
Edgeminator
8 participantes

Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Wrestling sin publico

Mensaje por Edgeminator Mar Mayo 12, 2020 9:26 pm

Si han tenido oportunidad de ver WWE o AEW

Que les parece el wrestling sin publico

Se ve bastante irreal
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por LaRoca Mar Mayo 12, 2020 10:15 pm

Una completa basura. El publico es casi la mitad de lo que hace interesante el Wrestling. Creo que en general todos los deportes sin público apestan. Pero en la Lucha Libre juegan un papel importante.

Durante la cuarentena en AEW debutó Matt Hardy y ver ese debut fue tan desangelado, porque lo que mola de los debuts o regresos es la reacción de la gente.

Por el lado positivo al menos generan contenidos, ya que con el parón del resto de deportes no queda mucho por ver.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por Ramon Mar Mayo 12, 2020 11:33 pm

Tengo una opinion mixta, pero mayormente he de decir que no me gustan. Por un lado se pierde mucho de la emocion al no haber publico, por otro lado las interacciones o pequeñas conversaciones en los combates son algo interesantes. Y quizas el unico gran beneficio es que debido a la falta de publico los encuentros cinematograficos (Boneyard, Firefly, MITB, Ciampa Gargano) se han potenciado (dificilmente alguno de esos combates se hubieran dado con publico)

Aunque como dice LaRoca, se agradece que sigan dando programas ahora que todo lo demas esta parado.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por The_Game_HHH Miér Mayo 13, 2020 12:58 am

Tambien tengo sentimientos encontrados me encanta la lucha con el publico el ambiente, pero este ambiente ha dado luchas bastante extrañas y fascinantes como la Boneyard la Money in the Bank etc
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por Chuck Norris Miér Mayo 13, 2020 11:15 pm

NO ME GUSTA, SIN PUBLICO SE MUESTRA MAS LA FALENCIA DE CARISMA O APTITUDES AL HACER SEGMENTOS. ESO SIN CONTAR QUE DREW ESTA PAGANDO CON SU REINADO QUE CON PUBLICO SERIA MUCHO MEJOR.

DE LOS COMBATES CINEMATOGRAFICOS... YO CRITIQUE A MAS NO PODER EL FINAL DELETION EN SU MOMENTO Y LUCHA UNDERGROUND. SI VAN A PONER UNA LUCHA TIPO PELICULA AL MENOS CONSIGAN UN COREOGRAFO DE ESCENAS DE ACCION PORQUE SINO SE VE MUY CUTRE
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por Scott Hall Sáb Mayo 16, 2020 12:46 pm

AUNQUE YA NO SIGO TANTO WRESTLING COMO ANTES, SIEMPRE LO HE VISTO POR LAS LUCHAS Y NO POR EL PUBLICO. SI LE AGREGA UN EXTRA, PERO MUCHAS VECES SIMPLEMENTE ES MOLESTO

ASI QUE YO SI DISFRUTO EN ESPECIAL PORQUE NO HAY MUCHO QUE VER DE OTROS PROGRAMAS NUEVOS (QUITANDO NOTICIEROS Y ESTOS SHOWS VIA SKYPE)
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por Chris Deigor Sáb Mayo 16, 2020 9:30 pm

Últimamente he seguido harto a la WWE, especialmente los PPVs y algunos shows, por ejemplo vi el de anoche y me pareció muy chistoso el que anuncien a los luchadores como si hubiera público Laughing o la entrada de Rtruth en MITB 2020 fue muy rara sin público Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por Macho Man Dom Mayo 17, 2020 12:03 am

Me recuerdan los duelos de entrenamiento que habia en algunos juegos de WWE donde salia el performance center.

Ni me va ni me viene, algunas veces hacen mas aburrido los combates otras veces son interesantes
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:23 pm

Macho Man escribió:Me recuerdan los duelos de entrenamiento que habia en algunos juegos de WWE donde salia el performance center.

Ni me va ni me viene, algunas veces hacen mas aburrido los combates otras veces son interesantes

Callate Macho Man, respuestas idiotas.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:23 pm

Chris Deigor escribió:Últimamente he seguido harto a la WWE, especialmente los PPVs y algunos shows, por ejemplo vi el de anoche y me pareció muy chistoso el que anuncien a los luchadores como si hubiera público Laughing o la entrada de Rtruth en MITB 2020 fue muy rara sin público Laughing Laughing

Deja de piratear la señal, Deigora, paga por ello.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:24 pm

Scott Hall escribió:AUNQUE YA NO SIGO TANTO WRESTLING COMO ANTES, SIEMPRE LO HE VISTO POR LAS LUCHAS Y NO POR EL PUBLICO. SI LE AGREGA UN EXTRA, PERO MUCHAS VECES SIMPLEMENTE ES MOLESTO

ASI QUE YO SI DISFRUTO EN ESPECIAL PORQUE NO HAY MUCHO QUE VER DE OTROS PROGRAMAS NUEVOS (QUITANDO NOTICIEROS Y ESTOS SHOWS VIA SKYPE)

No vayas de experto, Scotta.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:25 pm

Chuck Norris escribió:NO ME GUSTA, SIN PUBLICO SE MUESTRA MAS LA FALENCIA DE CARISMA O APTITUDES AL HACER SEGMENTOS. ESO SIN CONTAR QUE DREW ESTA PAGANDO CON SU REINADO QUE CON PUBLICO SERIA MUCHO MEJOR.

DE LOS COMBATES CINEMATOGRAFICOS... YO CRITIQUE A MAS NO PODER EL FINAL DELETION EN SU MOMENTO Y LUCHA UNDERGROUND. SI VAN A PONER UNA LUCHA TIPO PELICULA AL MENOS CONSIGAN UN COREOGRAFO DE ESCENAS DE ACCION PORQUE SINO SE VE MUY CUTRE

Algo de acuerdo!
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:26 pm

The_Game_HHH escribió:Tambien tengo sentimientos encontrados me encanta la lucha con el publico el ambiente, pero este ambiente ha dado luchas bastante extrañas y fascinantes como la Boneyard la Money in the Bank etc


Callate Gamar!
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:27 pm

Ramon escribió:Tengo una opinion mixta, pero mayormente he de decir que no me gustan. Por un lado se pierde mucho de la emocion al no haber publico, por otro lado las interacciones o pequeñas conversaciones en los combates son algo interesantes. Y quizas el unico gran beneficio es que debido a la falta de publico los encuentros cinematograficos (Boneyard, Firefly, MITB, Ciampa Gargano) se han potenciado (dificilmente alguno de esos combates se hubieran dado con publico)

Aunque como dice LaRoca, se agradece que sigan dando programas ahora que todo lo demas esta parado.

No me copies lo que opina, Ramona!
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Wrestling sin publico Empty Re: Wrestling sin publico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.