World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

+11
Nicolai
Drew Wallace
Edgeminator
Hadlar
Chuck Norris
Chris Deigor
Macho Man
SC Savior
Ultimo Guerrero
Tyrant
Ramon
15 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 8:26 pm

A qué hora empieza el show?
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Macho Man Dom Nov 08, 2020 8:27 pm

de haber sabido no me conectaba temprano
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 8:27 pm

Primer post Cool
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Nov 08, 2020 8:28 pm

SC Savior escribió:
Ultimo Guerrero escribió:
Quien es, me ha llamado la atención ese rostro

Es Amy Poehler.... pero a mi no me engañas... tu lo preguntas para

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 57120a8017ade

Que cabrón... a menos que sea actriz nopor….
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Tenor
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Tyrant Dom Nov 08, 2020 8:29 pm

Desde cuando pasamos a de un evento que incluye el salón de la fama a gifs del legendario de Ash.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 8:30 pm

Chris Deigor escribió:Primer post  Cool

Este Deigar... no hace nada pero se aparece a robar el primer post
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 8:31 pm

El gif del ganso, te la mamaste Guerrero Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 3327384286
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Ramon Dom Nov 08, 2020 8:33 pm

PPV: APOCALYPTIC CHRISMTAS 2020 – SEGUNDA NOCHE
FECHA: 08 DE NOVIEMBRE DEL 2020
ARENA: ESTADIO AZTECA, EL COLOSO DE SANTA URSULA
LUGAR: CIUDAD DE MEXICO, MEXICO
ASISTENCIA: 140,000

Se apagan las luces y se oye una voz

NARRADOR: LA CORTINA SE ABRE POR UNA ULTIMA VEZ. UNA ULTIMA VEZ EN QUE LA WLA NOS DARA EL ENTRETENIMIENTO QUE LA CARACTERIZA.

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Cortin10

MAS DE SIETE MESES NOS HAN TRAIDO A ESTE MOMENTO, LA HORA DEL CIERRE FINAL, EL END OF THE ROAD DEL 2020

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Endofr10

PERO EL FINAL NO TIENE PORQUE SER TRISTE, EL FINAL DEBE DEJARNOS TENER UNA GRAN CELEBRACION QUE LE PONGA EL BROCHE DE ORO A ESTE AÑO

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Celebr10

UNA CELEBRACION QUE PREMIE EL SACRIFICIO Y ESFUERZO QUE TODAS LAS SUPERESTRELLAS DE LA WLA HAN DADO EN ESTE AÑO

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Premio10

QUE MARQUE E INSCRIBA EN LETRAS DORADAS EL LEGADO QUE MUCHOS HAN CREADO, CONFIRMADO O INCLUSO MANCHADO EN EL 2020

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Legado10

E INCLUSO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA ULTIMA LUCHA, LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUIENES FUERON LOS MEJORES

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Lastma10

EL FUTURO PUEDE QUE NOS TRAIGA NUEVOS ELEMENTOS, PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES CERRAR EL PRESENTE

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Presen10

SANTA CLAUS Y LA NAVIDAD LLEGARON TEMPRANO, Y LLEGARON PARA DEJARNOS UN GRAN REGALO, LA ULTIMA NOCHE DE WLA, APOCALYPTIC CHRISTMAS SEGUNDA NOCHE

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Lastni10

Fuegos Artificiales
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 HilariousEnviousHoneybee-size_restricted

[Intro de Apocalyptic Christmas 2020]
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Apocal10
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 8:33 pm

SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:Primer post  Cool

Este Deigar... no hace nada pero se aparece a robar el primer post
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Mi-trabajo-aqu-ha-terminado
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Ramon Dom Nov 08, 2020 8:34 pm

El programa pienso postearlo mas rápido ya que como dije, no vamos por record de paginas y mañana tengo que trabajar temprano
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Hadlar Dom Nov 08, 2020 8:35 pm

Buenas noches compañeros, llego a tiempo?
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 8:35 pm

Buena intro, se adelantó la navidad Cool
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 8:36 pm

Hadlar escribió:Buenas noches compañeros, llego a tiempo?
Llegas en buen momento, porque recién Ramon posteó la intro Very Happy
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chuck Norris Dom Nov 08, 2020 8:36 pm

Ramon escribió:El programa pienso postearlo mas rápido ya que como dije, no vamos por record de paginas y mañana tengo que trabajar temprano

ENTENDIDO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 8:37 pm

Hadlar escribió:Buenas noches compañeros, llego a tiempo?

Literalmente un aparecido, justo cuando se posteo el primer mensaje jajaja
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Nov 08, 2020 8:37 pm

Ramon escribió:El programa pienso postearlo mas rápido ya que como dije, no vamos por record de paginas y mañana tengo que trabajar temprano

Deja de vender piñas Ramon, que siempre dices lo mismo y terminamos como con cuatro horas de show
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Edgeminator Dom Nov 08, 2020 8:38 pm

Estoy ocupado con otras cosas, pero tratare de seguir el show
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Macho Man Dom Nov 08, 2020 8:40 pm

buena intro a que hora entro al salon de la fama
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Tyrant Dom Nov 08, 2020 8:40 pm

Esta bien la intro, pero si el show va a salir rapido entonces dale
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 8:41 pm

Macho Man escribió:buena intro a que hora entro al salon de la fama

Jajajajaajaja crack
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Ramon Dom Nov 08, 2020 8:41 pm

Y para no perder la costumbre que hemos tenido en los últimos PPV, tenemos esta noche a otro cantante invitado para abrir la noche. Si la semana pasada habíamos iniciado el show con una versión de A mi Manera, esta noche se abre con la versión en inglés (My Way) cantada por alguien que nos visita desde el Reino Unido. Robbie Williams



Y esta noche empezábamos con una imagen y un recuento de lo que eran los WLA Awards, en general se nos mostraba que este era un premio y un honor otorgado en las ceremonias del salón de la fama, y que este año se celebrarían esta noche. Así que empezábamos con una imagen el centro del ring indicando que era WLA Award Time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Wla_aw10
WLA AWARD AL ROOKIE/NOVATO DEL AÑO

MEDAL, INTENSITY, INTEGRITY, INTELLIGENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La música nos indicaba que aparecía nada mas y nada menos que una leyenda de la empresa, Cop Angle!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El ganador del WLA Award al novato del año en la segunda edición de los premios (en ese entonces conocidos como WLA Trophies. Cop Angle vestido de gala con traje entraba a la rampa mientras disfrutaba con el público cantando el YOU SUCK!!!!!!!!!!!!!!!! Al ritmo de su tema de entrada. Cop veía el WLA Award y comenzaba su discurso

Cop: Saben algo, se siente bien estar aquí aunque sea solo por una noche. Y ya que me perdí todo el 2020, creo que vale la pena dedicar algunos minutos a recordar la carrera de una leyenda de la WLA como lo soy yo, Cop Angle…………… IT’S TRUE, IT’S DAMN TRUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en eso se le acerca alguien de los productores y le dice algo Cop Angle no parece muy feliz con la interrupción

Cop: En serio, creen que la gente prefiere oír sobre un novato en lugar de las historias olímpicas de Cop Angle………………

La gente pide el anuncio del ganador

Cop: No tienen idea de lo que se pierden, bueno, tienen fortuna que no regrese y que aunque lo hubiera hecho seguramente me habría quedado con el Award a mejor luchador ya que no soy novato. Así que hagamos esto rápido. EL GANADOR DEL AWARD AL NOVATO DEL AÑO ES………………………………………. SC SAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOOK IN MY EYES, WHAT DO YOU SEE, THE CULT OF PERSONALITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El campeón mundial de la WLA ingresaba con traje mientras en el titantron se mostraba un video recuento de su carrera y sus logros para ganar el premio. Silver Ticket, campeón americano, Lord Of The Ring y finalmente campeon mundial de la WLA. Cop Angle le entregaba el premio y se retiraba de escena

Savior: Voy a ser concreto porque nos pidieron ser breves. Este premio se lo dedico a todos los que me apoyaron en mi carrera, desde el que me motivo como fue Nemesis, hasta los aficionados que me acompañaron en todas mis luchas y mi esposa que me ayuda a conseguir el campeonato mundial………………………….. IT IS SNAKELAND TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Savior40

Y dicho eso sonaba nuevamente la música de Savior que se llevaba una sonora ovación de parte de los presentes en la arena. Levantaba el trophie en todo lo alto lo que le hacía ganarse mas ovaciones y mientras todo esto pasaba íbamos con los comentaristas de la noche

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Coment10

Gamborimbo: TAMALES DE POLLO SOBRINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La WLA se ha puesto las pilas y ha soltado un muy buen pago para tenerme dos eventos seguidos comentando para la WLA. SOBRINOS, SOBRINAS, DE PARTE DE LA WLA Y DE SU TIO GAMBORIMBO, BIENVENIDOS A LA ULTIMA CITA, Y ESTA VEZ LES PROMETO QUE ES LA ULTIMA Y YA NO VAMOS A VOLVER EN ESTE AÑO COMO SI TUVIERAMOS RELACION TOXICA Y REGRESANDO A CADA RATO. SEGUNDA NOCHE, APOCALYPTIC CHRISTMAS 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Ya lo dijiste Tio, segunda noche de Apocalyptic Christmas y ahora si es la última noche. Y empezamos con todo, no solo trajimos al británico a cantar, sino que también ya se entrego el primer WLA Award a Savior por ser nombrado novato del año.

Joserra: Una noche que no solo promete entregar muchos Awards, sino también incluirá la inducción de cuatro nuevos miembros al salón de la fama de la WLA.

Gamborimbo: Y donde me dejas la Survivor Match. Evento clásico que para quienes no lo recuerdan, por andar eligiendo a perdedores, mi equipo perdió contra el equipo de Enrique Macmajan en la segunda edición de Apocalyptic Christmas en el 2005

Juancho: Esta noche habrá 10 luchadores, los más importantes de cada roster peleando por darle una alegría final a la marca que representaron. Nicolai, Savior, Tyrant, Scott Hall y el Edgeminator contra Murder, Bad Blood, Macho Man, Ultimo Guerrero y The Game HHH

Joserra: Y no olvidemos que no es la única pelea, tenemos tres peleas iniciales, pero estas necesitan ser definidas y hablando de definirlas vamos a vestidores que tenemos a los gerentes listos para el sorteo de la primer lucha

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Apocal10

Y nos íbamos a la zona de backstage donde teníamos al a famosa ruleta de combates y también dos pequeñas tómbolas con tres bolitas cada una. Los luchadores que no fueron incluidos al combate estelar tendrán que enfrentarse en mano a mano a un luchador aleatorio del roster contrario en un combate definido por la ruleta de combates.

En escena, Michael Williams, Ramón Martínez, John Williams y la recientemente casada Laura Copeland se encontraban juntos

Michael: Aclaremos las reglas. Cada gerente sacara una de sus opciones. Estos se enfrentarán en un combate con una estipulación especial definida por la ruleta.

John: Cuantos puntos ganas si tus luchadores ganan los combates individuales en comparación con la Survivor Match?

Michael: Los combates individuales no otorgan puntos en absoluto. En el mejor de los casos, si un roster gana los tres pero pierde el maint event, entonces podría presumir que gano mas combates, pero la Survivor es la única que define al ganador final. Esto debido a la cantidad de participantes de dicho combate

Ramón: Como quien dice estos combates son solo para animar al público

Michael: Se podría decir, pero si realmente los miembros de su roster tienen vergüenza, deberían tratar de ganar el combate a cualquier precio.

Laura: No perdamos mas tiempo y definamos a los participantes.

Y Michael daba su autorización, Laura giraba la tómbola de la WLA y sacaba la primer pelotita, John Williams hacía lo propio al mismo tiempo. Laura abría la suya y nos mostraba al primer representante de la WLA……………………… CHUCK NORRIS al verlo John Williams empezaba a reir

John: Esta será una victoria sencilla para mi roster, porque yo tengo a la persona que venció a Norris y Revolver en ApocalypsisMania……………….. LAROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura: La única razón porque LaRoca gano es porque yo intervine en ese combate para afectar a Norris. Eso no va a pasar esta noche.

En eso Michael giraba la ruleta de combates, varias opciones pasaban, desde una chair match, una I quit match, una unsanctioned match, una Texas bullrope……………………… pero entonces se detenía en una GUITAR IN A POLE MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael: Suerte a ambos grupos muchachos y nos vemos en unos minutos para el segundo y tercer combate

La cámara regresaba hasta la arena donde la gente reaccionaba de forma mixta ante el combate anunciado

Gamborimbo: Una Guitarra colgando en una esquina. Bueno, no podemos negar que es un combate diferente sobrinos

Joserra: Tenemos variedad esta noche, un combate que debuta en este 2020, de hecho no recuerdo que tuviéramos alguno en el pasado. Quizas un Royal Staff in a pole match en los tiempos de King Black

Juancho: A mi lo que me sorprende es que este combate no le haya tocado a Revolver que es un experto en usar guitarras

Gamborimbo: Es un experto, pero en comerse guitarrazos con la cabeza sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!

Joserra: No seas pasado tio, pero buen, Chuck Norris recibe la oportunidad de vengarse por la derrota que sufrió en ApocalypsisMania en esa lucha de escaleras por el dominio de la gerencia de la WLA

Juancho: O de perder nuevamente con LaRoca, por ahora me avisan que tenemos un nuevo Award que entregar antes del primer combate

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Wla_aw10
WLA AWARD AL REGRESO DEL AÑO

WELL, IT’S THE BIG EQUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y aparecía otra leyenda de la WLA la cual había regresado en este 2020, pero no había tenido precisamente su mejor corrida en la WLA. El gran EquiX subía al estrado donde estaba el WLA Award para el segmento y no estaba precisamente con cara de muy buenos amigos.

EquiX: Quieren que les diga la verdad, cuando me dijeron que tenía que venir a entregar el Award al mejor regreso del año lo consideré casi un insulto ya que mi año en la WLA no fue precisamente el mejor, aunque técnicamente no tuve un regreso ya que estuve desde el inicio del 2020.

Pero a pesar de sus turns, el público parece que aprecia al gigante de buen corazón que es EquiX

EquiX: Pero todo cambio cuando supe quien es el ganador de este Award, porque no solo es un gran amigo dentro y fuera del negocio, sino que también es la persona junto con la que alcance mis mejores momentos en la WLA……………………. Cuando estuvimos junto a otro gran amigo llamado John Sindrome Cena en la DX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI, EL GANADOR DEL AWARD AL REGRESO DEL AÑO, EL LIDER DE LA DEGENERATION X, EL HITMAN TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WELL, I'M BURNING INSIDE, WITH A SOUL THAT'S ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aparecía en escena, también trajeado para el momento, el Hitman Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acompañado de un video con sus logros del año, en el que se resaltaba su regreso en Thunder War y ayudado a LaRoca a ganar un combate clave en su camino a buscar los dos campeonatos. Para luego entrar en feudo con Ultimo Guerrero al que terminaría quitándole el campeonato y la mascara. Tyrant tomaba el campeonato y se preparaba para hablar

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Tyrant15

Tyrant: No voy a mentirles, ganar este Award me hace sentir muy bien porque me deja en claro que hice una gran decisión al regresar a la empresa. Tuve mis dudas al inicio y de hecho colgué varias llamadas de Ramón, pero al final sabía que mi lugar como luchador era en la WLA así que volví y tuve grandes encuentros. ME ENORGULLECE ESTE PREMIO Y RECUERDEN, THE BEST THERE IS, THE BEST THERE WAS, AND THE BEST THERE EVER WILL BE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La canción de Tyrant se escucha nuevamente en la arena mientras que una gran ovación es proporcionada por los presentes. Tyrant se retira con su premio y nosotros regresamos con los comentaristas

Juancho: Segundo Award y se lo ha llevado el Hitman Tyrant. Importante reconocimiento para alguien que llego junto a John Williams pero que ahora pelea del lado de Ramón Martinez

Gamborimbo: Ese sobrino sabe donde están los ganadores, y ya gano, un Award, una mascara un campeonato

Joserra: Aunque sufrió mucho al inicio, perdió el Golden Ticket, perdió el Lord Of The Ring, perdió con Ultimo Guerrero, pero al final logro voltear los resultados

Juancho: Tuvo la paciencia y el trabajo duro para esperar su momento y como en todo, tu momento siempre llega aunque sea un poco tarde

Gamborimbo: Sin mas dilatación que me aburro, es hora de acción, es hora del primer combate de WLA contra la Alliance. El vaquero Norris contra el actor LaRoca
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chris Deigor Dom Nov 08, 2020 8:42 pm

Que siga el show Very Happy
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chuck Norris Dom Nov 08, 2020 8:42 pm

LA INTRO BIEN ESCRITA CON BUENAS IMAGENES

CHUCK NRRIS APRUEBA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 8:43 pm

Ah jijo, parece que si va en serio lo de que sale rapido el show, ya tenemos otro post Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 2230053818
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Hadlar Dom Nov 08, 2020 8:44 pm

Se ve bien el intro
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 2 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.