World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

+11
Nicolai
Drew Wallace
Edgeminator
Hadlar
Chuck Norris
Chris Deigor
Macho Man
SC Savior
Ultimo Guerrero
Tyrant
Ramon
15 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 11:42 pm

Ultimo Guerrero escribió:En ti confiamos pelona de oro, por la Alliance Murder

No vengas a echarnos la sal
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Nicolai Dom Nov 08, 2020 11:42 pm

Los dos ultimos, que gane el mejor

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Drew Wallace Dom Nov 08, 2020 11:43 pm

Vamos jefe, hagalo por el clan
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 11:43 pm

Primer post carajo
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Tyrant Dom Nov 08, 2020 11:44 pm

Me gusta el ambiente que tenemos aunque no estemos tan ociosos como otros dias
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 11:45 pm

Drew Wallace escribió:Vamos jefe, hagalo por el clan

Por el clan, por la WLA, por Lady Laura Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 3327384286
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 11:45 pm

Tyrant escribió:Me gusta el ambiente que tenemos aunque no estemos tan ociosos como otros dias

Es que me dejaron solo, Deigor ayudo un poco, pero sin el y sin HHH se vuelve dificil

Y eso que me estoy esforzando
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 11:46 pm

Ramon cabrón
No te hagas el huevón
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Ramon Dom Nov 08, 2020 11:46 pm

Murder y el Edgeminator rodaban para alejarse el uno del otro. Y se incorporaban con ayuda de las cuerdas. El público se dividía algunos coreando WLA, otros coreando Alliance. Ambos luchadores eran conscientes de que el combate había llegado a un punto donde se definiría por el primer error que se cometiera o acierto que se consiguiera. El Edgeminator tomaba la iniciativa y buscaba una Running Big Boot!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER SE AGACHABA Y TOMABA POR DETRÁS PARA UN GERMAN SUPLEX TO PRESS SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR SE ESCURRIA POR DETRÁS Y ENGANCHABA PARA EL EDGE-O-MATIC!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER LO JALABA DE LA CABELLERA PARA ECHARSELO AL HOMBRO PARA SU RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR SE DESLIZABA Y EMPUJABA A MURDER CONTRA EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER LOGRABA DETENERSE Y AL GIRAR SE VENIA LANZA DEL EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER DABA UN BRINCO PARA EVITARLA Y DEJAR QUE EL EDGEMINATOR SE COMIERA EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MURDER AHORA SE IBA A LA DISTANCIA PARA ACUCLILLARSE PARA LA PREPARACION DE SU PROPIA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PUBLICO EN TENSION PORQUE EL EDGEMINATOR TARDABA BASTANTE TIEMPO, EL ANGULO DE LA CAMARA NOS MOSTRABA QUE MOVIA LAS MANOS, PERO NO PARECIA REACCIONAR, MURDER COMO SERPIENTE SACABA LA LENGUA SABOREANDO A SU PROXIMA PRESA. FINALMENTE EL EDGEMINATOR GIRABA Y MURDER LO PARTIA EN DOS CON LA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR SE QUITABA Y MURDER SE COMIA EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL EDGEMINATOR SE REIA ABIERTAMENTE Y ES QUE MURDER NO REACCIONABA. NOS PONIAN LA REPETICION Y EL OPORTUNISTA MAYOR HABIA TARDADO EN DARSE VUELTA PORQUE HABIA QUITADO EL PROTECTOR DE LA CUERDA INTERMEDIA ASI QUE MURDER SE HABIA CONECTADO CON EL ANILLO DE HIERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL EDGEMINATOR ALEJABA A MURDER MIENTRAS LO MANTENIA ENGANCHADO POR EL CUELLO E IBA A OCMPLETAR SU FAENA CON LA EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN EL CENTRO DEL RING Y ANTE UN MURDER QUE NO TENIA ENERGIA Y HABIA QUEDADO KO POR EL IMPACTO ANTERIOR ASI QUE LA RECIBIA DE LLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL EDGEMINATOR CUBRIA Y A PESAR DE TODO EL PUBLICO SABIA QUE ESTE CONTEO ERA SIGNIFICATIVO, EL ULTMO DEL 2020, 1…………………………………….. 2…………………………………………………………….
2………………………………. 2……………………………………………… 3………………………………………….. 3……………………
3…………………………………………… EL EDGEMINATOR LOGRABA EL CONTEO Y EL EQUIPO DE LA WLA SE ALZABA CON LA VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Edgemi12

NOVENO ELIMINADO MURDER VIA CONTEO DE 3 POR EL EDGEMINATOR

GANADOR DEL COMBATE, EL EQUIPO WLA AL HABER ELIMINADO A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE LA ALLIANCE

Gamborimbo: Lo sabía sobrinos, lo sabía, la victoria de la WLA es gracias al clan. Eres grande Edgeminator gran líder eterno

Joserra: A pesar del gran combate que Murder había dado al resistir y eliminar a tres oponentes, ha terminado cayendo ante el último sobreviviente de la WLA

Juancho: Y nos gustaría analizar el combate, pero me informan de que es hora de que se entregue el último Award y también la última inducción al salón de la fama, así que vamos directo con ello

En el ring el Edgeminator celebra la victoria subiéndose a lo alto del esquinero mientras que Murder es atendido en ringside. La última lucha de la historia de la WLA en el 2020 ha llegado a su fin y el público agradece en general a todos los luchadores y su esfuerzo de esta noche.

En eso descienden un par de trabajadores con un libro dorado. El libro del Salón de la Fama oficial de la WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese que ha sido firmado por todos y cada uno de los miembros de este respetable grupo. Suben al ring y lo colocan en un una mesa armable mientras que el Edgeminator aun esta distraído

Y alguien sube al ring con micrófono en mano y es Laura Copeland quien ya se ha recuperado después del castigo que le propino a John Williams.

Laura: Esperen un momento que ha llegado la hora de que oficialmente los miembros del Salón de la Fama cuarta generación sellen su ingreso por medio de su firma en el libro oficial de la WLA. Pero antes, hace falta conocer quien es el último inducido a este grupo y yo personalmente les dire de quien se trata

El Edgeminator baja del poste y mira a Laura y también el libro del salón de la fama

Laura: Este último inducido es alguien muy importante para mi porque no solo es una estrella que lo ha ganado prácticamente todo, sino que es una estrella que desde que llego a la WLA hizo lo que fuera necesario para ganarse su lugar en la historia. Algunos lo llegaron a tachar de oportunista pero la verdad es que demostró cargando a la empresa durante su cierre en el 2011, ganado una Golden War Rumble y su primer campeonato mundial. Por si fuera poco regreso en este 2020 y supero el ser ignorado por Ramón y Jonathan para hacer su camino hacía el campeonato mundial. Eso sin contar que gracias a el yo logré liberarme de mis cadenas con Ramón. Sin mas dilatación, el último miembro del salón de la fama de cuarta generación. MI ESPOSO EL EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es oficial, el último miembro del salón de la fama es el oportunista mayor, el hombre de los mil apodos quien sonríe con tremendo nombramiento por parte de su esposa. Va y la besa apasionadamente y esta le entrega el micrófono

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Edgemi10

Edgeminator: Podría decir mil y una cosas, dar un discurso de mas de una hora, pero saben que, esta noche eso es irrelevante. Mi carrera en la WLA ha sido una con altas y bajas como la de todos, tarde tiempo en asentarme y cuando lo hice fue gracias a esta mujer pero esa era no duro porque la empresa cerro. Este año volví por mi venganza pero también para recuperar lo que me ayudo a tocar la cima. El clan, el campeonato mundial, todo eso junto a la mujer de mi vida y esposa actual es lo que me ha hecho escribir mi legado en la WLA. PODRE SER OPORTUNISTA, PODRE RECIBIR AYUDAS, PODRE SER ODIADO Y UN VILLANO, PERO AHORA SOY PARTE DE LA HISTORIA IMBORRABLE DE LA WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALL OF FAME CUARTA GENERACION: TEMA OFICIAL GONNA FLY NOW


Y junto con el tema oficial de esta cuarta generación descienden rumbo al ring los otros tres inducidos de esta noche. Macho Man, Chris Deigor y The Game HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gente ovaciona a los inducidos quienes son recibidos por los gerentes de sus rosters, John Williams y Laura Copeland. Esta última procede a abrir el libro del salón de la fama y uno a uno en el mismo orden que fueron inducidos esta noche pasa a firmar. Primero Macho Man quien hace un garabato escribiendo Ohhh Yeahhh. El segundo es Chris Deigor quien es mas serio y pone una firma…………… pero también dibuja una especie de lobo. HHH es el siguiente en la lista y el coloca su nombre junto a un Mazo. El último es el Edgeminator quien procede a dejar su firma y escribe también una R como el símbolo que caracterizo su campeonato personalizado

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Machom10Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Deigor10
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Thegam10Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Edgemi10

La música sigue sonando mientras los cuatro inducidos posan en el ring. Los asistentes llegan para llevarse el libro de la WLA y en eso aparecen todos los miembros del roster e incluidas las leyendas que estuvieron invitadas esta noche y hasta otras que no habían sido vistas en el show. Todos rodean el ring y las ovaciones continúan

Pero en eso el Edgeminator pide el micrófono porque aparentemente tiene algo que decir y también pide que le bajen a la música

Edgeminator: Aunque este sería un gran momento para dar por terminado el año 2020. Aun hace falta un último reconocimiento y por un momento olvidaré todo lo que pienso de que no sea para mi, porque es para alguien a quien he llegado a respetar como luchador. Murder, deja de hacerte el lastimado y sube al ring

Pero de que se trata esto. El Edgeminator pide a Murder subir al ring y el comandante lo hace, visiblemente cansado por el combate que tuvo esta noche

Edgeminator: Murder, este año he de reconocer que has luchado contra viento y marea. Has logrado posicionarte como alguien que siempre ocupa puestos altos en las carteleras y que es una amenaza seria para cualquiera. Esta noche casi llevas a tu equipo a la victoria por ti solo, así que el último premio de la noche es para ti……………………….. EL AWARD AL MEJOR LUCHADOR DEL AÑO ES PARA EL COMANDANTE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un elemento final para la noche, uno de los asistentes le pasa un Award al Edgeminator y este se lo entrega directamente a Murder y le da un abrazo mientras le dice algo al oído, nunca sabremos de que se trata, o por lo menos no hasta la próxima WLA

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Murder10

El Edgeminator también le ofrece el micrófono a Murder……………………… PERO EL COMANDANTE NO TIENE PALABRAS Y LO RECHAZA Y SIMPLEMENTE LEVANTA SU AWARD POR TODO LO ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una gran ovación se escucha en la arena

La gente se pone de pie a la par que entran todos los luchadores de este 2020 al ring a acompañar a Murder y a los miembros del salón de la fama. La lluvia de papelitos empieza a caer mientras que en lo alto de la rampa aparece Andrea Bocelli y Sarah Brightman para cantar……………………… TIME TO SAY GOODBYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y con esa canción y con los globos y el confeti cayendo desde todo lo alto se iba a dar por terminado el PPV Apocalyptic Christmas 2020 Segunda y Última Noche. Las superestrellas posaban desde el ring y desde ringside. La gente de pie aplaudiendo sin parar a estos guerreros que nos dieron entretenimiento por prácticamente siete meses. Lo último por decir es adiós y cerrar la cortina.

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Ending10
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Ending10

[FIN DE APOCALYPTIC CHRISTMAS 2020 – SEGUNDA NOCHE]
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 11:46 pm

Dale con el show
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Ramon Dom Nov 08, 2020 11:47 pm

Mañana pondre el show en descarga directa en PDF

Mañana también abriré el post de despedida de la empresa

Fue un placer postear el show en directo y espero que dejen sus comentarios del show

No olviden de hacer preguntas en el Q&A de revelaciones, estará abierto al menos una semana más
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Macho Man Dom Nov 08, 2020 11:51 pm

se acabo perdimos

felicidades al edgeminator por ser parte de los honrados con ser parte de la generacion demacho man del salon de la fama

felicidades a murder por su award

cuando lea el show dejo opinion mas completa
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 11:53 pm

Necesito leer el show completo, pero por feliz con la victoria del equipo que se preveía por el dominio en roleplays.

Felicidades al Edgeminator, hizo un gran trabajo en este año y merecido lugar en el salon de la fama y Murder, pierde otra vez pero elimino a un monton y gana el award de mejor luchador

Actualizo las apuestas despues y dejo mi opinion si todo sale bien mañana
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Chuck Norris Dom Nov 08, 2020 11:55 pm

GRAN VICTORIA PARA EL ROSTER, ALGO DE TRAMPA PERO HARE LA VISTA CIEGA A ESO

OPINO CUANDO LEA EL SHOW A DETALLE
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Nov 08, 2020 11:56 pm

Al final no se pudo pero se intento. Gran combate de murder y merecidos premios finales. Como los demás, dejare una opinion luego de releer el show
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Dom Nov 08, 2020 11:57 pm

Chuck Norris escribió:GRAN VICTORIA PARA EL ROSTER, ALGO DE TRAMPA PERO HARE LA VISTA CIEGA A ESO

OPINO CUANDO LEA EL SHOW A DETALLE

Grande nuestro justiciero haciendo la vista gorda para no perjudicar al equipo
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Edgeminator Dom Nov 08, 2020 11:58 pm

Con la inducción al salón de la fama se me bajo el gusto de haber ganado el encuentro. Fue un muy buen año para mi personaje y no me hubiera molestado perder con Murder, pero veo que se me vuelve a dar la confianza de cerrar el combate final. Comentare en largo del show en los próximos dias
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Tyrant Lun Nov 09, 2020 12:00 am

Se ha acabado con una victoria final de la WLA, buen cierre de año. A leer todo de vuelta

Felicitaciones al Edgeminator por ser parte del salon de la fama y a Murder por ganar el ultimo Award
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Hadlar Lun Nov 09, 2020 12:00 am

Cerro con todo el show, otro nominado y otro award No pude leer todo pero lo hare mañana por la mañana
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Nicolai Lun Nov 09, 2020 12:02 am

Me dejaron aparecer en la imagen de la celebración final, eso me gusta. La verdad mejor ni prometo que posteare pronto porque el ultimo PPV me tomo mas de una semana para dejar mi opinion. Alegría por los cuatro inducidos y por Murder que se gana el luchador del año. Dejo la opinion cuando pueda

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Murder Lun Nov 09, 2020 6:13 pm

Acabo de terminar de leer el show y solo puedo decir por ahora que estoy muy emocionado con el reconocimiento de ser el Luchador del Año :')

Le puse alma y pasión a los rps, y traté de sacar siempre una idea creativa a partir de la historia en la que estaba.

Luego dejaré opiniones más profundas de la Noche 1 y de esta Noche 2, además de varias cosas que no he podido postear como algunos rps y los shows de Revelaciones.

Muchas gracias a la comunidad WLA por todos estos meses y también a Ramón por despacharse tremendos shows cada semana durante todos estos meses.

Aunque hoy representé a la Alianza y perdí el combate por equipos, Murder is WLA.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Macho Man Mar Nov 10, 2020 12:31 am

tengo que empezar por lo mas importante de este evento y eso fue
Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 MachoMan-HOF
ya todo lo demas no importa, no se si fue coincidencia que nicoai me induciera como homenaje a la induccion real de macho man pero fue algo que me gusto mucho porque yo soy como macho man. he tenido mis momentos de brillo pero mayormente opacado por mi falta de compromiso y los otros weones que escriben biblias para robarl os momentos protagonicos. he estado en esta empresa un largo tiempo y aunque dudo que haya escrito mas de 10 roleplays siempre he tratado de dejar un post o de reirme de todas las cosas, por eso no me molesta que haya tomado el rol de comico en este 2020, pero lo amenazo desde ahora, macho man sera el proximo campeon mundial, ohhh yeahhhh

para los que han sido enmarcados en la generacion mas gloriosa, como siempre macho man los ayuda a llegar a lo alto, al menos asi hice con el tobogan de mocos quien no hubiera llegado tan lejos de no ser porque me sacrifique para que fuera dos veces campeon mundial. deigor no me acuerdo si le ayude pero probablemente lo hice y del edgemintor, creo que fue el unico que no recibio la bendición de macho, pero igual fue un gran campeon

lo dije en la transmision puro poder chileno y el colado del edgeminator. de los que vi en el hall of fame snake murder y el madita xlink son chilenos asi que ahora siete casi la mitad de inducidos

no voy a ir opinando de todos los ganadores de awards porque yo no gane ninguno a pesar de ser el campeon americano al que le robaron su corona. pero fuera de webadas, creo que todos fueron merecidos y no me sorprende ninguno o tampoco creo que alguno sea entregado de forma injusta

las luchas las veo como las dos de relleno el job de deigor y el maint event. as primeras dos son relleno y solo son para que ganen los que eran activos como el sombrerudo y wallace. deigor dandole la victoria de consoloacion a hadlar, quiere imitarme ayudando al talento joven

el maint event estuvo la raja bien largo como pija de caballo y donde nos castigaron a todos los que no posteamos roleplays. ni porque fui inducido al salon de la fama me perdonaron el chiste de irme eliminado primero por creido, que puedo decir soy mucho macho man. de las demas decir que murder y hhh sacaron el honor por el equio en especial el pelon de brazzers que elimino a tres pero al final se la dejaron ir bien por el orto. fue un bonito combate con buenos momentos hasta flair y john wiliams salieron a ayudar pero los metiches de drew y laura les dsacaron la xuxa. el tio como siempre sublime con todos sus comentarios diciendo verdades y tirando hate a todos menos a los del clan que le pagan su platita

un gran show para despedir a la empresa voy a seguir entrando al foro por los proximos dias para escribir mi mensaje de despedida
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Drew Wallace Mar Nov 10, 2020 1:56 pm

Este show estuvo bastante largo a pesar de tener pocas luchas ches, en especial el maint event que tuvo muchos detalles.

Rocky va cobrar regalias a la empresa porque se robaron todos los temas de sus peliculas para el salon de la fama jajajajaja. Gusto por los cuatro que llegue a ver en el foro posteando y haciendo roleplays.

Solamente el che Deigor fallo sino hubiera sido una noche totalmente para la WLA. Hasta ese momento el equipo se estaba llevando todos los combates, con Norris venciendo al actor y yo que volvi a mandar a la B a Revolver. Lo he hecho tantas veces que ya hasta me aburre. Los tres combates fueron bueno y mas que nada porque dieron otras estipulaciones diferentes, la guitarra con LaRoca cantando al inicio fue gracioso. La hardcore donde participe me encanta por mi victoria pero creo que no tuvo mucho de especial y la de Hadlar por ser lucha de sangrado se vio innovadora.

El clan se ha lucido con tanto premio, el Edgeminator se llevo del villano y su induccion, Laura de administradora, ambos de la rivalidad, el clan de grupo. Si Savior no me robaba el de debutante y Tyrant el de regreso a HAll hubiera sido totalmente perfecto para nuestro stable.

La estructura del show se mostro algo repetitiva y no lo digo por que sea malo, pero sino porqe me sorprendio que se lograran distribuir todos los premios dentro del show sin ser un desfile de premiacion tras premiacion. Bien distribuidos en ese caso.

El maint event tuvo todo el feeling de combate final de la empresa. Mi participacion con el correteo a Flair y luego mi escena donde lo habia dejado todo golpeado fueron un poquito menos de lo que esperaba de no ser porque regrese a intervenir para eliminar a HHH. Aunque luego me cagaron con Williams. La lucha se me hace dificil de opinar porque tuvo de todo, desde que las eliminaciones se fueran dando en favor de WLA pero luego la Alliance recuperandose, el Murder que elimino a un monton de luchadores. Y el jefazo ganando con su estilo tan particular. Hasta Laura se vio involucrada, quizas hubiera faltado Ramon pero entonces hubiera tenido mucha ventaja la WLA contra la Alliance. En fin fue un gran combate de inicio a fin y muy divertido de leer y mejor porque el lider del clan se lleva la victoria para la WLA
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por SC Savior Miér Nov 11, 2020 1:22 am

Esta vez no pienso dejar una opinión tan larga como en la primera noche ya que no hay tanto que evaluar, asi que dejaré mi comentario basado en luchas y premiados.

Concuerdo con lo que han dicho por arriba, las primeras dos luchas fueron mayormente rellenos. Que tuvieramos el segmento de Michael Williams admite que los combates no cuentan ya que la survivor define todo nos anticipaba que eran relleno. Pero dentro del relleno veo que se hace el famoso balanceo y se le da victorias a Hadlar y Chuck Norris que venían de perder en la primer noche. De forma similar al PPV anterior, las lei por compromiso ya que son parte del PPV, pero pues no tenían mucha relevancia. Al menos la de Chuck Norris me saco una risa cuando vi la cancion de toy story o el final con el guitarrazo patada. El segundo combate de Drew contra Revolver me tenía cero interes y la estipulación pues no fue precisamente nueva asi que si, esta bien narrada pero es claramente para darle su momento a Drew.

Finalmente el tercer combate que fue el mas importante porque enfrento a los dos activos se uso para potenciar a Hadlar sobre Deigor. El punto aquí es que había cuatro activos y uno tenía que perder, Deigor venía de enfrentar a LaRoca en la primer noche así que o perdía el o Drew ya que los otros dos tenían que obtener victorias. En ese sentido veo justo la victoria de Hadlar. El combate bien narrado y a pesar de la victoria Chris Deigor se mostro bastante resistente ya que Hadlar requirió de un gran esfuerzo para salir victorioso.

Ahora analizare los inducidos al salón de la fama. La primera gran sorpresa para mi fue que la tercera generación tenía nombres que no recordaba que ya estuvieran en el salón de la fama, y se llego a comentar en el show de que este salón premia no solo a los que hacen roleplays pero crean comunidad.

En ese sentido me parece muy justa la inclusión de Macho Man, yo creo que nos ha hecho pasar un buen rato a todos con sus respuestas muchas veces sin sentido, pero que se ve que las hace dentro del personaje. Para mi, creo que fue la persona que se tomo el personaje mas en serio en todos sus posts y demostró que no necesitas insultar o caer mal para interpretar tu personaje en todos los posts.

Chris Deigor otro que se lo tiene bien merecido por su aporte a la federación a través de todos sus personajes, no tengo claro si el personaje de Chris Deigor se lo merece como tal ya que no recuerdo exactamente cuanto tiempo lleva en la empresa. Creo que eso es lo único que le juega un poco en contra, ha cambiado tanto de personaje que dificil que uno se establezca y digo esto mas que nada pensando en Bad y Chuck Norris que creo que podrían haberle disputado este lugar solamente basado en personaje. En historial y participación Deigor como el que maneja a sus multiples personajes ha hecho mas que ellos.

The Game HHH, no hay mucho que decir de el, creo que es de los fieles a la empresa y de los pocos que no se fue cuando tuvimos la guerra con EVF. De ahí lo he visto siempre en el foro a veces con mas o con menos participación. Este año en especial dio ese ultimo gran estirón porque siendo sincero, no recuerdo que en el pasado HHH se comprometiera al nivel de escribir un roleplay cada semana por mas de 20 semanas consecutivas.

Finalmente el Edgeminator, quien es el mas joven de los cuatro pero el que ha logrado mas logros que todos esos juntos en terminos de campeonatos. No por nada gano dos veces el campeonato mundial este año y quien personalmente creo que ocupa el segundo lugar en cuanto a calidad de roleplays (obviamente el primero es para mi y mi alter ego Nemesis). Lo que hizo este año, opinando en prácticamente todos los roleplays y activandose incluso por mas semanas que HHH y con roleplays todos de una altísima calidad. Similar a Murder, supo tomar un personaje ficticio como Laura y forzar a que la empresa hiciera de esa storyline la mas importante. Totalmente merecido.

Lo cual nos deja con los premios, voy a quitar los obvios como el equipo que el clan lo gano sin despeinarse o el de mas violento que HHH no por nada se gano el apodo del Sabu de la WLA. Y me centrare en los que considero vale la pena dejar comentario.

El novato y el mejor combate del año que me los lleve ambos uno con cada personaje. La verdad es que el angulo de Nemesis, el Snake Club y Damien es definitivamente el arco argumental mas importante que he escrito y punto. Tuve la oportunidad de compartirlo en pequeña parte con Murder, y no le quito meritos, pero algo que ambos notamos es que casi no combinamos mas alla del uso de Slaughter. Pero la verdad es que me sentí muy feliz dandole su merecido retiro a Nemesis y que se gane el mejor combate del año me hace muy feliz. El del novato me hace en parte injusto porque no soy novato, pero con todo sentido ya que Savior gano dos titulos y el Lord Of The Ring.

El Edgeminator que se robo la noche con premios a villano, a storyline, a equipo, a personaje directivo (si Laura lo gano es por la insistencia que el Edgeminator le puso al uso de ella). Merecidisimo para este man y realmente quiero tener otro feudo con el en el futuro, siempre y cuando no sea el cierre de la empresa.

Finalmente, el premio de Murder a mejor luchador de año. Primero que nada felicidades por el premio. Creo que al final el haberte activado antes que el Edgeminator te pudo haber dado esa ultima ventaja para ganarlo. Creo que yo he sido crítico con tu trabajo en roleplays en el sentido de que hay cosas que no me gustaron en como manejaste los cambios de tu personaje, pero tu nivel de escritura definitivamente ha mejorado mucho del Murder del pasado. De cierta forma también compensa un poco las derrotas sufridas que en esta noche en especial tienes todo el derecho de culpar a tus compañeros.

Lo que me lleva al maint event, este combate se había desangelado debido a que no había tanto interes porque la historia en los shows lo había dejado en segundo plano. Sumado con la partida de LaRoca que pintaba para ser el lider, lo que hizo que HHH cambiara de roster y Tyrant terminara en el nuestro. Es curioso que tres miembros de la primera generación del salón de la fama (se que Savior no es Nemesis, pero a final de cuentas es mi otro personaje) terminaran luchando por el roster. Obviamente, la victoria se esperaba del lado de WLA pero que Guerrero, Macho y Bad no hicieran ni el intento de un roleplay no les ayudo. El combate en si, honestamente lo hubiera puesto como el combate del año ya que es una joya de lectura. Todas las eliminaciones, el trabajo en equipo de WLA comparado con las individualidades y egos en el lado de la Alliance. Murdeer cargando a su equipo y nosotros repartiendonos las eliminaciones, Nicolai siendo el amuleto de la victoria como comentaba en algun post, Macho Man siendo eliminado primero. Las participaciones de Drew, Flair, Laura y John Williams. Incluso el guiño al termino de la WLA en el 2011 con el Edgeminator nuevamente venciendo a Murder. Creo que el combate reflejo mucho de lo que fue la WLA en este año. Lastima que Deigor, Norris, Drew y Hadlar no fueron parte oficial del combate, porque hubiera sido más epico que todos participaran, pero aun asi, para mi es un combatazo.

Y al final escribi un monton.... Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 3327384286  Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 3327384286  Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 3327384286
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Tyrant Vie Nov 13, 2020 11:43 pm

Es un gran cierre para esta WLA. Los premios me han parecido todos justos, he ganado el del regreso del año lo que me deja contento.

Los premiados al salon de la fama tambien muy justos. En especial me da gusto por Macho Man, lo que estuve en la empresa vi que le tiraron con todo y algunos de ellos no parecieron tanto en el kayfabe sino burlas reales. Mientras que Macho se toma todas las bromas a buen modo y mantuvo aguantando vara como se suele decir. De los otros tres, Edgeminator, HHH y Deigor fueron activos y son antiguos asi que merecido.

La primera y segunda pelea eran victorias claras ya que solo había un activo en ambos encuentros. Puede que fuera para que tuvieran un final feliz para Chuck Norris que venia de una derrota o dos si consideramos que perdio los campeonatos en pareja y luego el combate del primer PPV. Drew se enfrenta a un fantasma y capitalizo esa ventaja.

La tercer pelea con una estipulación especial que no recuerdo en mucho tiempo en la WLA. La victoria para Deigor a pesar de ser inducido al salon de la fama parece un premio y castigo, pero creo que el verdadero premio se le da a Hadlar que venia de perder casi todos sus combates. Merecida victoria para el hombre muerto y con varios puntazos en el PPV entre las ayudas de Pablito y el estilo de Deigor

El Tio Gamborimbo como siempre es muy buena adición a los comentaristas, pero se tiene que manejar de forma mas puntual. Como lo tuvimos la semana pasada, ya no dio tanta diversidad porque como que nos acostumbramos a su estilo, pero aun asi sigue siendo un oasis en comparación con los otros dos comentaristas.

El encuentro estelar, el maint event, el gran combate de la noche. Ha sido una forma excelsa de cerrar la empresa. Se que se le dió el combate del año a Nemesis contra Murder porque la historia y al ser un mano a mano fue bastante significativo. Pero este encuentro Survivor fue prácticamente perfecto. La psicología del combate y la historia que se contó vino a fortalecer las preparaciones que hicimos. Realmente se sintió que la WLA como equipo funciono como familia, no por nada Nicolai elimino a Macho, Yo elimine a Bad, Hall elimino a Guerrero, Savior a HHH y el Edgeminator a Murder. Todos eliminamos a uno mientras que la Alliance fue mas un equipo de individualidades donde se enmarco que HHH y Murder fueron los mas importantes al hacer las unicas eliminaciones. Intervenciones de luchadores y personajes extras. La verdad es el combate que mas me ha gustado como encuentro. Mi unica contra es que la historia previa no le hizo tanta justicia ya que se opaco por las rivalidades principales. Pero lo vuelvo a decir, como relato, fue el combate mas completo que me toco leer en este 2020.

Mejor combate: Survivor match
Peor combate: Drew contra Revolver, un combate muy equix.
Mejor segmento: Cualquiera de las premiaciones.
Peor segmento: Alguno de los de Michaels con Williams, Ramon y Laura. Pudieron ser condensado en uno solo.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche - Página 11 Empty Re: Apocalyptic Christmas 2020 - Segunda Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.