World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 12

+8
Chris Deigor
Macho Man
Scott Hall
SC Savior
LaRoca
The_Game_HHH
Chuck Norris
Ramon
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Thunder War 12 - Página 5 Empty Re: Thunder War 12

Mensaje por LaRoca Lun Jun 29, 2020 1:04 pm

Bueno, el show previo a SummerRaider no ha decepcionado, se han terminado de configurar las historias y ahora solo queda esperar una semana para ver quiénes serán los ganadores.

Nicolai y Hall siguen su historia a fuego lento, creo que sera una buena batalla al estilo clásico, espero que El Clan no intervenga y deje que los participantes de un buen espectáculo.

Lo del Silver Ticket es una buena manera de darle salida a gente que está participando y no hubo tiempo de construir una historia, veo a Nemesiaka ganar esa lucha y cambiar su ticket esa misma noche, tomando en cuenta que no sabemos si habrá más shows después del PPV u otro PPV.

Gaimar y Deigar siguen calentando su rivalidad, creo que a día de hoy todo pinta a que Gaimar va a retener, Deigar andar como perdida. Pero creo que ofreceran una buena lucha Hardcore.

Se medio oficializa que traeré a la pandilla al PPV, la verdad no espero formar un stable, sino solo un equipo de protección. Murder ha ganado la lucha y le da una ventaja en la estipulación del combate. Tendré que esforzarme para quitarle el titulo a Edge y lograr hacer un lado a Murder. Sé que El Clan no se quedará quieto e intentará intervenir.

Será una buena semana, donde creo que cualquier resultado se puede dar. Vamos a ver que pasa el domingo.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Ultimo Guerrero Lun Jun 29, 2020 5:46 pm

El luchador de otro nivel se anota la primer victoria en su andar en WLA con un excelso pulpo guerrero. Simplemente sin oportunidad para mi rival.

Asi que una lucha de escaleras, sera una excelente oportunidad para mostrar mi versatilidad y de paso partirle el culo a todos mis rivales. Ese oportunidad por campeonato tiene mi nombre escrito.

Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Edgeminator Lun Jun 29, 2020 9:06 pm

El ultimo show antes del PPV deja cosas buenas para el clan aunque el maint event no haya salido como lo esperabamos. Es una lastima que nos quedemos con las ganas de saber que hubiera sido un clan match ya que sonaba como algo con mucho potencial. Me gusta el estilo que adopta Jonathan ahora que sabe que ya no dispone del campeonato a sus anchas. Por otro lado la noche del clan termino balanceada, quizas hayamos perdido el maint event con Hall pero ganamos un encuentro con Revolver. Sin duda beneficiado el buen Revolver por haber sido colocado junto al Ultimo Guerrero. Quizas lo unico que le falto fue un poco de evolución extra a la historia de Laura, Ramon y el Edgeminator. Solo la mención de Norris y ya.

Del maint event ya le tocaba ganar al Murder alguna vez, aparte era de imaginarse que fuera a intervenir para favorecer a su representado, o ser el mismo su representante como lo fue. Se veia venir algo como eso con toda la historia de la mascara. Ahora a esperar a ver que tiene de especial la lucha que ha elegido.

Del compadre borracho, hoy estuvo dedicado totalmente al clan y no progreso en su feudo con Nicolai mas alla del segmento que el mismo Nicolai protagonizo. Bastante a la vieja escuela, manteniendo el contacto fisico a lo lejos para guardarselo para el PPV. Bien por ellos

El feudo americano y en especial los feudos de the Game tienen una obsesión con dañar vehiculos, ya sea las camionetas de the Game o en este caso la moto de Deigor. Esos segmentos siempre le dan muy buena variedad al show. Deigor gana o mas bien Macho Man obtiene una victoria algo que deberia alegrar a todos sus seguidores del foro.

De la lucha por el ticket, como bien mencionaron suena a un tipo money in the bank. Si mi personaje no estuviera ya en el maint event, ese tipo de lucha estaria echa a la medida. Lo que me deja dudar es que la llamaran silver, significa eso que tendremos eventualmente una golden?

Asi que mi nota final es buena para este show pre ppv
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Macho Man Lun Jun 29, 2020 9:15 pm

ganamos deigor qlia

weno da gusto ver que a pesar de que jonathan queria culparme por la trampa del narizon al final me da una merecida oportunidad para que pueda llegar a recuperar ese campeonato americano. ahora a ganar esa ladder match por la wea

y tambien otra victoria a mi historial en ese sentido buen show

la wea chistosa del feudo de hhh y deigor dañando la moto del ultimo

el maint event estuvo la caga con el clan y el murder ocultandose para representarse, pero aun asi estuvo bien creo yo
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Murder Mar Jun 30, 2020 12:30 am

Buen show para cerrar el camino a SummerRaider.

Ya la cartelera está confirmada. Los miembros del clan tiene cada uno su lucha así que será una noche movida para ellos. Revolver tiene su lucha contra Norris, quien debería ganar para ser enforcer del main event y dar espacio para desarrollar la historia de la familia Martínez fuera de la jaula durante el main event.

Nicolai con Hall aún no creo que tengan el verdadero desenlace de su historia aún , asi que no me sorprendería otra artimaña de parte de Hall para alargar la historia, aunque Nicolai necesita de una victoria.

En cuanto al título americano, creo que ha sido la rivalidad más disputada de la cartelera, con varios cambios de título entre el último PPV y el que sigue. El campeonato americano ha sido un buen lugar para concentrar al mid card activo de la empresa.

En cuanto a eso mismo, la Ladder Match es una buena oportunidad para integrar a otro personaje a la dinámica del título. Ultimo Guerrero entró pisando fuerte, Savior está en búsqueda de una historia significativa, Macho Man tiene justas razones para estar en la orbita del título y un poco que sobra ahí Keith, aunque se entiende su presencia considerando que no puede haber 2 triple amenazas en una misma cartelera de 5 luchas.

Finalmente, la historia por el título mundial. Tenía mis dudas según iba leyendo el show acerca de cómo se manejaría la elección de Murder de querer caminar solo, y el empleo del gimmick de Mordecai (personaje original de Bad Blood) para hacer un shenanigan, me posiciona con fuerza de cara al Ppv, ya que pude ser más listo que ambas facciones y ganar la lucha. Suena interesante el concepto de la Military Steel Cage, y nuevamente disputaré el título en una lucha de esas características.

Me llevaré la victoria, por lo visto la wla seguirá luego de SummerRaider así que cualquier cosa puede pasar, y ser campeón para mí es la prioridad.
Murder
Murder

Mensaje por Nicolai Mar Jun 30, 2020 8:53 pm

Me quiero imaginar que la federacion seguira al menos por un evento mas porque de lo contrario la historia con Hall tendria un cierre algo flojo. Esta bien que Hall este concentrado con el clan, pero la historia tiene potencial para tener un mejor cierre. Me gusto el segmento algo nostalgico que presente en este show, pero desde que se inicio el feudo no hemos tenido mucha pleito como tal.

Caso contrario a historia por el titulo americano. Este campeonato ha mejorado bastante en este segundo PPV y no porque en el primero Deigor y yo no hicieramos un trabajo decente, sino porque hasta cierto punto siempre estuvimos a la sombra de ir por el campeonato mundial. En este periodo el feudo por el titulo americano ha estado totalmente concentrado en el titulo.

La historia por el titulo mundial tambien ha quedado muy bien planteada. Queda claro que el Edgeminator ira con el clan a sus espaldas, LaRoca viene con su banda de amigos, y Murder va a ir por si solo. Muy buenos segmentos que coparon casi todo el programa.

Merecido premio para Savior, Guerrero y Macho Man de tener un combate por una oportunidad titular. Esto me hace pensar que la federación continua al menos un mes mas. Igualmente el mini feudo de Norris y Revolver que realmente trae cola desde los primeros shows es un buen premio a Norris que seguramente lo gane.

Lo que me queda un poco a deber es que esperaba ver algo mas respecto a la pregunta abierta del ultimo PPV. En el se habia mencionado que la WLA continuaria hasta SummerRaider.... y practicamente no hubo mencion de nadie acerca de eso, me imagino que se retomara en el PPV.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5