World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 12

+8
Chris Deigor
Macho Man
Scott Hall
SC Savior
LaRoca
The_Game_HHH
Chuck Norris
Ramon
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Thunder War 12 - Página 4 Empty Re: Thunder War 12

Mensaje por LaRoca Dom Jun 28, 2020 10:11 pm

Buena pelea del Main Evento. Aunque seguro gana hall
LaRoca
LaRoca

Mensaje por LaRoca Dom Jun 28, 2020 10:12 pm

Primer post de la cuarta página. Sucka Gaimar
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Scott Hall Dom Jun 28, 2020 10:12 pm

VAMOS A GANAR ESE MAINT EVENT
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 28, 2020 10:12 pm

mira los primeros de esta pagina un payaso y un borracho
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por LaRoca Dom Jun 28, 2020 10:13 pm

The_Game_HHH escribió:mira los primeros de esta pagina un payaso y un borracho

Celos por no ser el primer post?
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Dom Jun 28, 2020 10:14 pm

Eso temas de entrada con el tan tan tum tum son re chistosos
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Macho Man Dom Jun 28, 2020 10:14 pm

hasta ahorita sale mi mensaje de celebracion por la victoria
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 28, 2020 10:14 pm

Esto ya se salió de las manos, y mi moto tuvo que pagar la insolencia de esta gayma Thunder War 12 - Página 4 2759858907
Ya empezó el main event, veamos quien ganará
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Dom Jun 28, 2020 10:15 pm

Macho Man escribió:hasta ahorita sale mi mensaje de celebracion por la victoria

Vives en la montaña o que? Pilla un mejor internet
LaRoca
LaRoca

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 28, 2020 10:15 pm

LaRoca escribió:Primer post de la cuarta página. Sucka Gaimar

Thunder War 12 - Página 4 Indio-picaro

Su premio
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chuck Norris Dom Jun 28, 2020 10:15 pm

BUEN SEGMENTO ESE DE LA LUCHA EN OTROS ESCENARIOS ENTRE HHH Y DEIGOR
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Ramon Dom Jun 28, 2020 10:16 pm

Los momentos finales del combate llegaría cuando el caos estallaría y es que tendríamos un gran numero de near falls por todos lados. Primero Hall llevándose a The HBK con una rival old school pin y apoyándose con las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que llegaría a dos segundos pero sería rota por el arbitro al darse cuenta. Esto lo tomaría como ventaja The HBK para casi vencer a Hall con una tablita marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la cuenta también en dos, Hall seguido sería sorprendido con una combinación de dos manhatan drops con un scoopslam. The HBK señalaba que se venía entonces el ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero al llegar a lo alto de las cuerdas era sorprendido por Mask Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le movía las cuerdas haciéndolo golpearse la entrepierna…….. seguido Blood lo enganchaba y le propinaba un DARK KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y 1…………………………….. 2……………………………………. Pero Hall llegaba a romper la cuenta en el ultimo momento. Blood se ponía de pie y Hall le pegaba puntapié Y HALLS STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Blood lo empujaba y Hall derribaba al arbitro. Seguido Hall giraba y se comía tremendo botazo en la cara de parte de Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ahora se daba vuelta……………………………………….. Y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL EDGEMINATOR HABIA INGRESADO APROVECHANDO QUE EL ARBITRO ESTABA DISTRAIDO PARA NOQUEAR A BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido lo levantaba para la EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ERA SORPRENDIDO POR LAROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SUBIA AL RING PARA HACERSE CARGO DEL EDGEMINATOR, LE PROPINABA VARIOS PUÑETAZOS PARA LUEGO ENGANCHARLO PARA EL ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL EDGEMINATOR SE LO QUITABA DE ENCIMA Y TOMABA IMPULSO!!!!!!!!!!!!!!! PERO ERA RECIBIDO CON EL PEOPLES SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso significaba que se venía lo que el público quería ver, PEOPLES ELBOW PARA EL OPORTUNISTA MAYOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras todo esto pasaba Hall estaba por sorprender por detrás a LaRoca………………………………………. SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALL SE HABIA OLVIDADO POR COMPLETO DE THE HBK QUE LO MANDABA A DORMIR CON EL IMPACTO, Los favoritos del público en control mientras el arbitro parecía volver en si………………………….. cuando sonaba un tema musical y un titantron conocido aparecían

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaRoca y The HBK se ponían a la defensiva esperando el ingreso de Murder mientras que el Edgeminator y Hall rodaban totalmente noqueados a ringside…………………… la gente a la expectativa pero no aparecía nadie, al contrario, el público empezaba a hacer ruido porque Mask Blood estaba detrás de ambos y parecía tomar la postura clásica de Murder cuando acecha para la lanza……………………. La música dejaba de sonar y LAROCA Y THE HBK SE DABAN VUELTO UNO AL LADO DEL OTRO Y AMBOS ERAN PARTIDOS CON UNA TREMENDA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOBLE SPEAR QUE IMPACTABA TANTO AL CAMPEON DEL PUEBLO COMO AL HEARTBREAK KID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BLOOD SE PONIA DE PIE Y HACIA EL GESTO DE MURDER DE QUE IBA A FINIQUITAR ESTO, LEVANTABA A THE HBK, LO ENGANCHABA, CARGABA EN VERTICAL Y JACKHAMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal impacto y la cuenta en 1………………………………………… 2………………………………………………….. 3…………………………..

GANADOR DEL COMBATE MASK BLOOD VIA CONTEO DE 3. MURDER PODRA ELEGIR EL TIPO DE COMBATE PARA SUMMERRAIDER

En el ring el enmascarado procedía a quitarse la mascara ante la mirada atónita de todos los participantes de este encuentro……………………………………. Y SE CUMPLIA LO QUE SE HABIA PREVISTO DADO EL FINAL DEL COMBATA, SE TRATABA DE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El comandante se había representado a si mismo en este combate y se había llevado la victoria. Murder pedía micrófono y se limitaba a decir que a diferencia de sus rivales el no necesitaba buscar amiguitos para que hicieran su trabajo, que el lo haría siempre por si mismo. Acto seguido Murder nos informaba que en SUMMERRAIDER, EL SE HARIA CON EL CAMPEONATO MUNDIAL EN LA TRIPLE AMENAZA CONTRA EL EDGEMINATOR Y LAROCA………………………… LA CUAL TENDRIA COMO ESTIPULACION QUE SERIA UN MILITARY STEEL CAGE MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con ese ultimo mensaje de Murder se daría por terminado el ultimo show antes del PPV SummerRaider.

[FIN DEL PROGRAMA]
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Ramon Dom Jun 28, 2020 10:16 pm

Y ahora si, me voy a ver al Madrid sunny
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 28, 2020 10:16 pm

SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:
SC Savior escribió:Ahora analizandolo friamente... ese dichoso ticket es un titulo garantizado, es practicamente un money in the bank.... asi que en una de esas ni Deigar ni HHH salen campeones de SummerRaider
Thunder War 12 - Página 4 3327384286  Thunder War 12 - Página 4 3327384286
Ni se te ocurra meterte en la lucha saviarsaika Thunder War 12 - Página 4 2759858907

Thunder War 12 - Página 4 El-miedo-no-anda-en-burro
Fome tu weá Cool
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 28, 2020 10:17 pm

Chris Deigor escribió:Esto ya se salió de las manos, y mi moto tuvo que pagar la insolencia de esta gayma Thunder War 12 - Página 4 2759858907

No solo tu moto sino que tu cara
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por SC Savior Dom Jun 28, 2020 10:19 pm

Tengo que leer el programa a detalle, pero parece que los muertos de la roca llegaran a la empresa

Es curioso que Murder fuera su mismo representante... aunque acorde a su personalidad solitaria

Asi que esto vendría siendo la primera derrota del clan como tal...
SC Savior
SC Savior

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 28, 2020 10:19 pm

asi que una military Steel Cage haber de que se trata sera una jaula diferente
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Scott Hall Dom Jun 28, 2020 10:20 pm

NO SE PUDO GANAR, BUENO YA SERA PARA LA PROXIMA

MAS TARDE DEJO LA OPINION
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 28, 2020 10:20 pm

The_Game_HHH escribió:
Chris Deigor escribió:Esto ya se salió de las manos, y mi moto tuvo que pagar la insolencia de esta gayma Thunder War 12 - Página 4 2759858907

Cambia el repertorio po Laughing Esa talla está más repetida que los chistes del Álvaro Salas Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 28, 2020 10:23 pm

Buen main event con la sorpresa de Murder representándose el mismo, y el posterior anuncio de una Military Steel Cage Match, se ve interesante eso.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 28, 2020 10:24 pm

Chris Deigor escribió:
The_Game_HHH escribió:

Cambia el repertorio po Laughing Esa talla está más repetida que los chistes del Álvaro Salas Laughing

Soy heel es lo unico k pienso xD
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 28, 2020 10:27 pm

The_Game_HHH escribió:
Chris Deigor escribió:
The_Game_HHH escribió:

Soy heel es lo unico k pienso xD
Jajajaj Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Dom Jun 28, 2020 10:31 pm

SC Savior escribió:Tengo que leer el programa a detalle, pero parece que los muertos de la roca llegaran a la empresa

Es curioso que Murder fuera su mismo representante... aunque acorde a su personalidad solitaria

Asi que esto vendría siendo la primera derrota del clan como tal...

Tú si que eres un fantasma. Es un equipo de protección para el restablecimiento del orden y la paz en la WLA.

Es mi versión de The Shield.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chuck Norris Dom Jun 28, 2020 11:40 pm

UN BUEN SHOW PREVIO AL PPV

EN CUANTO A MI PARTICIPACION PERDI MI COMBATE EN PAREJAS SIN DUDA SE LE DIO ESE MERITO AL DEBUT DE ULTIMO GUERRERO. DE CUALQUIER FORMA CONSIDERO QUE MI PERSONAJE QUEDO PROTEGIDO EN MI DUELO CON REVOLVER. LO CUAL DESEMBOCARIA EN ESA ELECCION DE ARBITRO.... AUNQUE PARA LO QUE DURO EL ARBITRO FUE COMO SI EL CLAN NO HUBIERA GANADO NADA. LO QUE ME LLEVA A MI COMBATE EN EL PPV CONTRA REVOLVER. AHORA SI EN UN MANO A MANO Y ESTE COMBATE LO TENGO QUE GANAR

LAS HISTORIAS EVOLUCIONAN, ME GUSTO MUCHO EL SEGMENTO POST COMBATE DEL FEUDO POR EL TITULO AMERICANO, ESOS DOS ESTAN TENIENDO UNA BUENA RIVALIDAD

SE DEFINEN LAS POSICIONES PARA EL MAINT EVENT ENTRE MURDER LAROCA Y EL EDGEMINATOR. MURDER GANA LA ELECCION DEL COMBATE PERO HABRA QUE VER COMO SE DESENVUELVE TODO AL FINAL. GRAN CHANCE PARA MURDER AL ELEGIR EL COMBATE

Y EL COMBATE EXTRA AGREGADO PARA DEFINIR UN POSIBLE RETADOR CON EL BOLETO PARA EL TITULO AMERICANO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TODOS ESOS SIN HISTORIA FIJA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por SC Savior Lun Jun 29, 2020 12:06 am

El ultimom show antes del PPV y me deja con un buen sabor de boca.

Primero que nada es un show que empieza a cerrar los caminos del maint event y todo con el regreso de Jonathan. Quien al parecer despues del ultimo guitarrazo viene en plan mas pacifico para esos que ignoro. Se empezaba a cocinar el maint event con el anuncio de la triple amenaza. Lo cual seria seguido con la mini historia de Revolver y Norris. Me imagino que para bien o para mal esta sera la batalla de relleno en el PPV y por fin una victoria para Norris. Por el lado del maint event, me gusta que el clan pierda el encuentro porque ya estaban imparables, y aunque eso seria bueno en una federacion a largo plazo, no sabemos cuanto dure WLA. Del maint event buena victoria para Murder que al menos no cayo en sus habitos pasados de reunirse de vuelta con Slaughter o algo asi. Del Steel cage espero que se informe en la cartelera del PPV

Fue buen debut para Guerrero y yo sigo coleccionando jobbers. Veo que me hicieron caso en mi roleplay y me dejaron vencer a Keith. Lo mas importante de esto es la lucha por el ticket para el campeonato americano. Sera interesante y me imagino que mi rival mas fuerte sera Guerrero. Aunque como lo dije en el show, ese ticket es un campeonato garantizado asi que en en una de esas salgo como campeon del PPV

El feudo de Nicolai y Hall avanzo a cuenta gotas, me empiezo a vislumbrar que este feudo pudiera continuar si la empresa sigue ya que tiene espacio para mas construccion.

Y el otro es el de Deigor y The Game que tuvo bastante desarrollo, ambos tuvieron segmentos previos para anunciar a sus compañeros, tuvieron el combate el cual fue practicamente para compensar a Macho por la derrota pasada y tuvieron incluso un segmento postcombate en el que Deigor sintio lo que es que le dañen la moto

Todo queda listo para el PPV, esperemos a ver como se da
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente