World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Roca: cruzando límites

5 participantes

La Roca: cruzando límites Empty La Roca: cruzando límites

Mensaje por LaRoca Lun Jun 29, 2020 2:01 pm

Oficinas Generales de La Roca en Los Ángeles, California. HBK, Rey 619 y Pedrote entrenan en el Gimnasio de La Roca mientras esté está atendiendo una entrevista telefónica para ESPN. Se puede escuchar a lo lejos las respuestas del campeón del pueblo

La Roca:Tú que seguramente no ves los programas, dices que La Roca ha sido derrotado por Muder, pero lo que no ven, o lo que tú como analista no comprendes, es que La Roca no puede triunfar en un sitio donde se permite el caos, y Murder ha ganado la lucha de ayer haciendo trampa. No se ha enfrentado a La Roca, sino al menor amigo de La Roca, cuando él no tenía que pelear, sino un representante. Si yo me hubiera subido al ring destrozo a Murder y al embaucador por excelencia. Miren Twitter desde ayer somos tendencia global con el Hashtag #RockBeatsSpears .

La Roca sigue contestando las preguntas, trata de mantenerse sonriente pero claramente le molesta lo tendencioso que es el entrevistador, al querer hacer ver que La Roca no ha derrotado a ninguno de sus oponentes y que llega en desventaja al PPV. La Roca termina la conversación y cuelga el teléfono. Camina hacia el Gym donde lo esperan sus amigos.

PedroteTranquilo, Pana, lo de ayer ha sido un robo en toda regla, ahora lo importante es que te concentres para el próximo domingo, para ganar en el PPV, nosotros estaremos ahí para velar por la honestidad del combate.

HBK:Teniéndonos en tu esquina lo de ayer no se repetirá.

La Roca está pensativo, ejercita los musculos del brazo. No presta mucha atención a lo que dicen sus amigos. Rompe el silencio con dos preguntas.

La Roca¿Hoy hay House Show de WLA en San Diego, cierto? ¿Y donde demonios está The Kane?

Rey 619:Kane se quedo en Chile, visitando a un amigo con el cual quiere que hables. Dijo que iba a regresar con él. Y sí, hoy hay House Show de la WLA. Estará toda la plantilla.

La Roca:Claro, necesitan plata, por eso hacen todos los eventos. Iremos a San Diego, quiero mandar un mensaje. Llama a Jonhatan y dile que vamos para allá.

HBK llama a Jonhatan y le avisa que el Campeón del Pueblo irá al House Show, el hijo de Ramón informa a los medios, quienes esparcen la información por sus canales. Los boletos del house show se terminan de agotar, y muchos aprovechan para revender a precios exorbitantes sabiendo la atracción que tiene la Roca con los fanáticos y lo que están dispuestos a pagar por verlo en vivo.

House Show WLA
San Diego, California
Gimnasio Cesar Chavez, 9,000 personas

EVF Is back and Better
Los ex EVF hacen su entrada al cuadrilatero desde las gradas. van bajando desde el segundo piso del Gimnasio, la gente corea sus nombres. Los tres miembros del staff de La Roca se colocan alrededor del Ring

IF you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel What The Rock is cooking

El Gimnasio se quiere caer, el grito ensordecedor de la gente, no permite que se escuche la música de entrada de La Roca. Quien alza su puño desde lo alto de la rampa. Camina hacia el ring, sabiéndose amo y señor del evento. Saluda a sus amigos. Va a cada uno de los esquineros, levanta el brazo para que la gente coree su nombre. La Roca pide un micrófono, pero los gritos de la gente no lo dejan empezar. Después de 10 minutos de ovación La Roca puede hablar.

La RocaGracias, querido público de San Diego, es su cariño y su aprecio el que me hizo volver al mundo del wrestling. Hoy estoy en este evento, no porque necesite cobrar 1000 dolares por aparición. Sino porque quiero mandar un mensaje a la gerencia de la WLA y a una de las dos personas que venceré el próximo domingo en el PPV, para coronarme Campeón Máximo de la WLA.

La gente corea: you deserve it, you deserve it

La Roca:Lo he venido repitiendo una y otra vez, he hablado con Ramón, con su hijo y todo sigue igual. Yo no puedo estar en una empresa donde la trampa sea el motor principal, donde la gente se salte las reglas. El pasado domingo, Murder se presento al combate haciéndose pasar por un luchador que en mi vida había visto. Ganó el combate aprovechando el caos de El Clan y ahora ha podido elegir la estipulación de la lucha y los dueños de la empresa no dicen ni pió. Pero como se que a una semana del PPV no podremos cambiar esa inercia, decidí tomar soluciones, y mi equipo de la EVF, me acompañara en el evento.

La gente corea: This is awesome, This is awesome

La Roca:Pero antes de llegar al evento, a SummerRaider, le ofrezco a Murder, que se ha ganado su lugar con trampa. Una pelea, hoy, aquí, en este house show.

La gente corea: Holy Shit, Holy Shit

La Roca:Si el gana, me quito de en medio del ME de SummerRaider, si yo ganó él se va de la pelea. Sé que está aquí, así que lo invito a salir, sino es un cobarde, si ya ha cobrado sus mil dolares, lo invito a que salga.

TUM, TUM, TUM, THIS IS MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Murder hace su entrada, sale vestido de civil. No hay fuegos artificiales que acompañen su entrada. La gente corea: Murder Sucks, Murder Sucks

Murder:Payaso del pueblo, crees que porque eres millonario y tienes un avión puedes hacer lo que quieras?

La Roca:Evidentemente, Murder

Murder:Conmigo no te hagas el gracioso, yo puedo subir ahí y vencer a todos tus compañeros, yo soy el mejor luchador de la historia. No necesito de amigos para encarar un PPV.

Murder camina por la rampa hacia el Ring, los amigos de La Roca se redistribuyen y se ponen en fila para esperar a Murder.

Murder:Vienes y te burlas Basura del Puebo de nosotros, que somos unos fracasados, que estamos en WLA para tener que comer, y tú vienes y traes a unos fantasmas, a unos fracasados en toda regla, que viven del brillo del pasado y de tu amistad. De decir que son amigos de una estrella de Holywood. No será que te gusta rodearte de perdedores que te adulen, para que tu ego no se desinfle.

La Roca:Murder, eres muy gracioso, vas por la vida con tu pinta de lobo solitario, de ex miembro del ejercito y no eres más que un vividor, que se aprovecha de las circunstancias como el embaucador que es campeón de esta empresa. Yo me reúno con mis amigos, antes de ser lo que soy ahora, y sí, los intento ayudar, como he intentado ayudar a todos en esta empresa. No quiero que terminen como tú en eventos de firmas de autógrafos donde solo van 4 gatos nostálgicos de la época de oro del wrestling. Pero tú crees que estás por encima del bien y del mal, cuando eres uno más de la lista.

Murder sigue caminando hacia el ring lentamente, los amigos de La Roca lo miran amenazadoramente.

Murder:¿Necesitas que tus amigos te protejan para un cara a cara, no que solo estaban aquí para "proteger la honestidad, para traer orden y paz a la WLA" ¿Me tienes miedo Basura del pueblo

La Roca:Déjenlo seguir, déjenlo que venga a conocer a su ídolo, a que vea a alguien que si aprovecho las oportunidades de la vida.

Murder pasa por delante de los amigos de La Roca, sube al ring, la gente abuchea. Se encara con La Roca, ambos sonríen.

Murder:Has venido aquí desde el inicio, diciendo que eres el mejor, que vas a comprar la WLA, que eres no sé qué y no se cuanto, pero cuántas luchas has ganado. ¿Cuantos triunfos te has llevado? ¿Dos? Ah claro, La Roca no pierde, le roban, su excusa de niño rico lloron.

La gente desaprueba las palabras de Murder

La Roca:No es llorar, es decir la verdad. ¿Qué has ganado tú? En un mano a mano con Nemesis, que apenas puede andar has perdido. Y desde ese momento, solo vives de la gloria de haber ganado la lucha de seis. Pero yo no estoy aquí para hablar de lo que ha pasado, sino del futuro. Quiero que te hagas a un lado, que dejes que yo restablezca el orden de esta federación. Combatamos, una lucha, el ganador enfrena al embaucador.

Murder:No niego que sea interesante sacar al Farsante del Pueblo de la lucha, pero no me da la gana darte gusto, nadie me garantiza que tus amigos no intervendrán para sacarme del ME.

La Roca:Yo no hago esas cosas. No soy El Clan.

Murder:Y yo tengo que creerte. Solo porque tienes un avión privado y una fundación que ayuda a los pobres. Seguro te robas el dinero.

La Roca se enfurece y amenaza con atacar, Murder sonríe y le dice que lo está esperando. que se den, que para eso están aquí. La Roca se controla.

La Roca:Si no es una lucha oficial, no pienso ser el que da el primer golpe. Tengo una grabación después del Show y no quiero ensuciarme con tu sangre o quedar impregnado de tu olor de perdedor.

Murder que no tiene tanto control de la paciencia ataca a La Roca, le da un puntapie en el estomago, lo engancha para el Jackhammer, los amigos de La Roca no entran siguiendo las ordenes, que solo lo harán si hay una ilegalidad. Murder, presume que tiene a La Roca a su merced. pero antes de ejecutar su movimiento final. La Roca hace reversa del movimiento y ejecuta un DDT.

La Gente celebra euforia, corea el nombre de La Roca. Murder queda tendido.

La Roca:Tú, el embaucador, su Clan, los Martinez y la gente de la WLA piensan que son los únicos que saben jugar sucio. Pero te voy a demostrar, que si quiero, puedo extender un poco la legalidad.

La Roca hace un gesto a sus amigos. HBK se asoma debajo del ring y le da una silla. La Roca la toma y la deja en el suelo. Levanta a Murder, lo engancha. Rockbottom!!! en toda la silla

La Roca:A veces hay que hacer cosas que no nos gustan por el bien mayor.

La Roca se pone en medio del ring, inclina el micrófono y grita: If you smeeeeeeeeeel what the Rock is cooking.

La gente celebra mientras La Roca está en el esquinero alzando su mano en señal de victoria.
LaRoca
LaRoca

La Roca: cruzando límites Empty Re: La Roca: cruzando límites

Mensaje por LaRoca Lun Jun 29, 2020 2:02 pm

De momento va sin fotos, vieja escuela, tengo mucho trabajo hoy, trataré de ponerlas durante el día o mañana más tardar. Pero no me quería quedar atrás de la lucha por el campeonato. Saludos.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Scott Hall Mar Jun 30, 2020 12:34 am

YA ME ACOSTUMBRE A VER LOS ROLEPLAYS CON IMAGENES QUE LUEGO UNO SE SACA DE ONDA DE LEERLOS CON PURO TEXTO, PERO PUES ESAS SON COSAS COSMETICAS

BUEN CAREO Y PEQUEÑO ENFRENTAMIENTO CON MURDER Y SERA QUE ESA EXTENSION DE LA LEGALIDAD LO LLEVARA AL LADO OSCURO. INTERESANTE LO QUE DIJO DE QUE DOS DE LOS INTEGRANTES DE ESA TRIPLE AMENAZA APENAS TIENEN VICTORIAS OFICIALES
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Murder Mar Jun 30, 2020 1:39 am

Me ha gustado mucho el rp. Me alegro de que la historia que nos involucra te haya motivado a escribir. En cuanto al manejo que haces de Murder, me agrada porque me has dado mucho diálogo, y son cosas que yo diría, ataques verbales directos.

En cuanto al final, mostrando a LaRoca como el face de la historia, aunque con una pizca de oscuridad, ya que tantea la posibilidad de que sus amigos lo puedan ayudar, aunque de una forma diferente que el Edgeminator, ya que ustedes tienen ciertos códigos y respetan las instrucciones de LaRoca de no ser unos cabrones.

No me molesta que tanto tú como Edgeminator hayan escrito segmentos en donde termino en la lona, si eso sirve para culminar sus historias y elevar a sus personajes. El wrestling es contacto físico y es ciertamente un aporte usar a los demás personajes por medio de ataques verbales y físicos.

Está buena la rivalidad.
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Mar Jun 30, 2020 11:18 pm

Murder escribió:Me ha gustado mucho el rp. Me alegro de que la historia que nos involucra te haya motivado a escribir. En cuanto al manejo que haces de Murder, me agrada porque me has dado mucho diálogo, y son cosas que yo diría, ataques verbales directos.

En cuanto al final, mostrando a LaRoca como el face de la historia, aunque con una pizca de oscuridad, ya que tantea la posibilidad de que sus amigos lo puedan ayudar, aunque de una forma diferente que el Edgeminator, ya que ustedes tienen ciertos códigos y respetan las instrucciones de LaRoca de no ser unos cabrones.

No me molesta que tanto tú como Edgeminator hayan escrito segmentos en donde termino en la lona, si eso sirve para culminar sus historias y elevar a sus personajes. El wrestling es contacto físico y es ciertamente un aporte usar a los demás personajes por medio de ataques verbales y físicos.

Está buena la rivalidad.

Gracias por tu opinión, Murder. Espero tengamos un buen combate.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por The_Game_HHH Mar Jun 30, 2020 11:37 pm

Me gusto mucho el RP basura del pueblo primero en tus oficinas disfrutando del lujo de tu vida de Hollywood planeando estrategias con EVF y ya en el house show intersante intercambio de palabras con Murder demostrando quien es el Face de la Triple Threath
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por LaRoca Mar Jun 30, 2020 11:40 pm

The_Game_HHH escribió:Me gusto mucho el RP basura del pueblo primero en tus oficinas disfrutando del lujo de tu vida de Hollywood planeando estrategias con EVF y ya en el house show intersante intercambio de palabras con Murder demostrando quien es el Face de la Triple Threath

Gracias, Gaimar. Tú tienes una pelea fácil contra el Deigar desaparecida
LaRoca
LaRoca

Mensaje por The_Game_HHH Miér Jul 01, 2020 12:04 am

LaRoca escribió:
The_Game_HHH escribió:Me gusto mucho el RP basura del pueblo primero en tus oficinas disfrutando del lujo de tu vida de Hollywood planeando estrategias con EVF y ya en el house show intersante intercambio de palabras con Murder demostrando quien es el Face de la Triple Threath

Gracias, Gaimar. Tú tienes una pelea fácil contra el Deigar desaparecida  

nah nah nah nada de facil si esta weona se activa esta semana es un rival peligroso saludos Razz
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Mar Jul 28, 2020 10:31 am

Creo que desde que se ha manejado el concepto de los amigos de LaRoca, hemos estado jugando ambos con la posibilidad de LaRoca de volverse rudo. Pero tanto tu en tus roleplays como yo en los shows hemos decidido mantenerlo face. En este roleplay manejas esa posibilidad al tener a todos tus compañeros que pudieron haberte ayudado pero al final pediste que no hubiera intervención. El usar la silla termina dejando esa apertura a que LaRoca se vuelva rudo.

La libertad creativa de mantener tu historia de los roleplays de comprar la empresa y el intercambio de palabras con Murder fue en general bastante interesante. Quizas algo inocente del personaje de Murder el meterse en un mar de enemigos, pero tambien su personaje ha ido evolucionando un poco en esa dirección.

Quizas Murder se vio derrotado de forma muy rapida, pero no me parece del todo mal dado el contexto del roleplay.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado