La Roca, liderando The Alliance
+4
Edgeminator
Hadlar
Ultimo Guerrero
LaRoca
8 participantes
Página 1 de 1.
La Roca, liderando The Alliance
House Show WLA
Edmonton, Alberta, Canada
15,000 aficionados.
Locker Room
Edmonton, Alberta, Canada
15,000 aficionados.
Locker Room
Los luchadores que pertenecen a The Alliance han recibido una carta de La Roca quien los invita a la oficina que tiene en cada uno de los eventos de la WLA, la misiva explica que el campeón del pueblo quiere discutir con ellos la forma en la que The Alliance se enfrentará a la WLA. Argumenta que quiera escuchar sus opiniones.
El Mini Roster completo asiste a la reunión con La Roca, la mayoría lo hacen por curiosidad de ver, hasta donde llegará el ego de la Roca. En la oficina del campeón del pueblo hay dispuesto un catering con abundante comida y bebida, la asistente de la Roca recibe a los peleadores y los invita a servirse comida, para después tomar asiento en las sillas que tienen sus nombres.
Tyrant contrariado pregunta donde esta The Alliance Champion, la asistente dice que en cualquier momento llegará. Después de que Último Guerrero acaparara toda la comida, los peleadores de The Alliance se sientan en sus sillas y esperan la llegada de La Roca. Revolver no se sienta, está en una esquina apartado, tomando notas mentales de la reunión.
Las luces de la oficina se apagan, Macho Man dice: qué mierda es esto. La Asistenta con un mando a distancia da play al televisor.
PRODUCCIONES LA ROCA PRESENTA
El video comienza repasando los mejores momentos de la vida de La Roca y finaliza con su ultima batalla por el titulo de The Alliance. Después de esa conmovedora introducción, más de un luchador quiere abandonar la sala, pero acto seguido aparece el campeón del pueblo en pantalla.
La Roca: Imagino que están todos, la curiosidad mato al gato, además saben que en mis reuniones siempre hay comida y bebida de calidad, y ustedes no son los que dejan pasar cosas gratis. Pero bueno, no me enrollo, no estoy aquí para ahondar en sus tragedias, sino para dar una “charla motivacional”. A partir de ahora son parte del Equipo del Luchador Más Electrizante del Mundo del Entretenimiento Deportivo, eso conlleva ventajas y también obligaciones.
Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, a mis directrices, lo cual no significa que sean lacayos míos, todos nos llenaremos de fama, gloria y dinero, que sé que lo necesitan. Además, que estaré abierto a escuchar sus sugerencias, sus opiniones. Quiero que cambiemos a la WLA, que la volvamos una empresa seria, a mi lado personas como Revolver, que es parte del entramado novelesco de los Martínez se puede redimir. Tyrant podrá dejar de vivir de su legado en 1 sola empresa y transcender, Último Guerrero podrá dejar de ser el estereotipo de mexicano en el extranjero y ser tomado en cuenta de verdad.
Así podría seguir con todos, pero no tenemos tanto tiempo, a cambio les pido lealtad, obediencia y respeto. Que acepten que el único líder de The Alliance soy yo y nadie más.
Los luchadores no saben si el video es una broma, si es una treta de la Roca o qué mierda pasa. Tyrant pide que enciendan la luz, la asistenta le pide que se siente, que la luz se encenderá cuando se termine el video.
Todos los luchadores se ponen de pie al escuchar las palabras de la asistente de La Roca, Revolver sigue en una esquina tomando notas mentales, no expresa ninguna clase de emoción o comentario.
Cuando Macho Man se enfila hacia el interruptor de la luz, alguien desde la entrada acciona el botón y la luz se hace. Es Murder.
Murder: vaya, vaya, vaya pues si que se lo monta bien La Roca, con una buena asistente y una buena oficina. Me sorprende que todos estén aquí siendo adiestrados por La Roca, ¿de verdad creen las palabras de la basura del pueblo? Cuando él fue quien empezó con todo este lío de divisiones, de traer personas de otras compañías, de minusvalorando a cada uno de nosotros.
Y Ahora viene como hermana de la caridad a decir que se unan a él y él los apoyara. La Roca cree que el dinero lo es todo, pero no sabe que nosotros peleamos por honor, por la gloria, por el legado, no por tener más billetes.
Macho Man: hombre, un poco por el dinero si peleamos.
El resto de luchadores murmuran y asienten a las palabras de Macho.
Murder: ¿y cuál creen que será su función con La Roca? Entrar y defenderlo cuando vaya a perder el título, ayudarlo como cuando iba a perder con Macho Man. ¿Ese es el líder de The Alliance? El que no puede ganar un solo combate por el mismo. Pues vaya mierda de líder. A mí la telenovela de los Martínez me da igual, yo estoy aquí para derrotar a los mejores, me da igual que sea The Alliance o WLA. Pero si ya nos toco estar en este Roster no voy a perder mi tiempo siendo parte de las luchas personales de La Roca.
A la oficina de La Roca llega John Williams. Quien se sorprende por el quorum que hay.
Williams: ¿Hay fiesta o qué? Nadie me aviso que The Alliance se iba a reunir aquí.
Murder: No te preocupes, La Roca los trajo para adoctrinarlos.
Tyrant: a mi nadie me adoctrina, solo vine por curiosidad, ver hasta donde llega el ego del chafo del pueblo.
El resto de luchadores de The Alliance también dicen que a ellos no los adoctrina nadie.
Williams: aquí hay que dejar varias cosas en claro, La Roca no es líder de The Alliance, no se ha ganado el respeto ni el derecho a nombrarse así. Él es el campeón de la marca, pero nada más, quizás mañana lo pierde y será uno más.
Murder: claro que lo va a perder, yo me encargare de eso.
Williams: aquí vamos a trabajar juntos por algo más grande, el ego de La Roca no debe empañar nuestra misión.
Murder: aquí las cosas……
Detrás de Murder y Williams aparecen HBK y La Roca y propinan sendos silletazos al cuerpo de Murder, quien trastabilla, pero no cae, el campeón del pueblo lo vuelve a impactar. El sargento no aguanta más y cae al suelo.
El resto del Roster de The Alliance se mantiene al margen, Tyrant sabe que la rivalidad entre Murder y La Roca solo debilitará a The Alliance.
La Roca: con qué el ego de la Roca, a veces no entiendo porque tienen la mente tan cerrada, se les ofrece algo mayor y ustedes se quedan con sus tonterías del orgullo, de la gloria y de todas esas tonterías. Yo les ofrezco cambiar el deporte, pero ustedes se quedan en pequeño.
Y tú Williams, que vas de listo, mira a Murder donde está ahora, que quizás la próxima vez puedas ser tú el que esté en su sitio.
Williams se acomoda el traje, mira fijamente a La Roca y abandona la oficina del campeón del pueblo. El Resto de luchadores de The Alliance hacen lo mismo, mientras abandonan la sala, Macho Man y Último Guerrero se llevan lo que sobraba del catering.
La Roca: ¿esto está emitiéndose en el network?
La asistenta asiente.
La Roca: Savior, ya sé que me quieres robar a mi amigo, pero que él hable contigo y te haga creer que hay opciones de que peleen juntos, no significa que de verdad lo crea. Él si es un hombre leal, y nunca peleara contigo. Así que deja de meterte donde no debes, con tu personalidad de chico bueno que no rompe un plato.
Las cámaras salen de la oficina de La Roca y HBK cierra de un portazo la oficina.
LaRoca- Mensajes : 843
Re: La Roca, liderando The Alliance
Ja ja ja ja, no pues que charla motivacional, casi me dejaste como que soy la hiena carroñera que solo voy por la comida.
El mensaje esta bien pero creo que tratas de meter a todos en el mismo saco, a mi enorgullece representar el estereotipo mexicano y sobresalir con el. La division con Murder recibiendo el ataque al final me gusto.
El mensaje esta bien pero creo que tratas de meter a todos en el mismo saco, a mi enorgullece representar el estereotipo mexicano y sobresalir con el. La division con Murder recibiendo el ataque al final me gusto.
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Que jocoso con los dos que se fueron a devorar el catering
Gusta ver que alguien parece hacerse lider y no tiene problema con ensuciarse las manos aunque tremenda labor que deberas hacer si quieres que todos te sigan. Muchos egos incluyendo el suyo propio
Eche en falta que saliera Pablito en mi representacion a competir con la comilona con los otros dos
Gusta ver que alguien parece hacerse lider y no tiene problema con ensuciarse las manos aunque tremenda labor que deberas hacer si quieres que todos te sigan. Muchos egos incluyendo el suyo propio
Eche en falta que saliera Pablito en mi representacion a competir con la comilona con los otros dos
Hadlar- Mensajes : 241
Creo que me gusta que tomas ese enfoque de buscar ser el lider del movimiento de la Alliance. Aunque lo interesante sera ver como se resuelve esto a futuro ya que quitando a Revolver (todavía es parte del clan...) tienen demasiados pesos pesados en su roster como para seguir a alguien basado en palabras. Necesitan un catalizador para unirse y es ahi donde estas guerras internas no ayudan. Quizas si Murder y LaRoca se enfrentan, eso podría ayudar a la union en caso que LaRoca ganara, pero veo dificil por personajes que alguno de esos dos acepte al otro como lider.
Como elemento comico da risa ver que Macho y Ultimo se lancen por la comida, pero entra en conflicto con sus personalidades serias de los shows y roleplays. Es lo mismo con el asunto del dinero, me recuerda la storyline infame de Shawn Michaels y JBL... aunque a veces con un cierto tipo de luchador funciona, en general suena forzado ya que no somos mercenarios. Incluso el mismo Revolver en su roleplay de hace mucho tiempo se hizo ver como alguien super exitoso y con dinero de sobra para tres vidas.
Es un buen detalle que respondas al roleplay de Savior en la parte final y que no dudes en demostrar que no permitiras estas insurgencias de Murder.
Como elemento comico da risa ver que Macho y Ultimo se lancen por la comida, pero entra en conflicto con sus personalidades serias de los shows y roleplays. Es lo mismo con el asunto del dinero, me recuerda la storyline infame de Shawn Michaels y JBL... aunque a veces con un cierto tipo de luchador funciona, en general suena forzado ya que no somos mercenarios. Incluso el mismo Revolver en su roleplay de hace mucho tiempo se hizo ver como alguien super exitoso y con dinero de sobra para tres vidas.
Es un buen detalle que respondas al roleplay de Savior en la parte final y que no dudes en demostrar que no permitiras estas insurgencias de Murder.
Edgeminator- Mensajes : 535
Un enfoque mas interesante el que has tomado al tratar de alinear a los miembros de la Alliance con el video. Buen toque que le trates de dar ese lado de charla motivacional, mientras tiras varios dardos envenenados a los miembros de tu mismo roster.
En parte veo que se hizo algo similar en el show oficial y se nota que entre Murder y tu saldra el lider de la Alliance.
En parte veo que se hizo algo similar en el show oficial y se nota que entre Murder y tu saldra el lider de la Alliance.
Tyrant- WLA American Champion
En parte veo que mejoras uno de los puntos flacos de tus roleplays anteriores que es el trato de otros personajes. Murder con su actitud de critica de que estes adoctrinando, o Tyrant que muestra personalidad de que solo viene a escuchar. Los elementos comicos del dinero o la comida no creo que sean un problema ya que son minimos.
La parte que veo mas interesante es la de LaRoca con su discurso y agresividad, definitivamente no es Phil Jackson con un discurso motivacional realmente inspirador y se ve desde sus palabras al mencionar la obediencia que es un rudazo. Eso sumado al ataque a Murder aporta bastante, el mensaje final para mi personaje estuvo bien tambien. Quizas un detallito es que quieras poner a Williams como enemigo o aliado de Murder, pero lo entiendo desde la perspectiva de LaRoca
La parte que veo mas interesante es la de LaRoca con su discurso y agresividad, definitivamente no es Phil Jackson con un discurso motivacional realmente inspirador y se ve desde sus palabras al mencionar la obediencia que es un rudazo. Eso sumado al ataque a Murder aporta bastante, el mensaje final para mi personaje estuvo bien tambien. Quizas un detallito es que quieras poner a Williams como enemigo o aliado de Murder, pero lo entiendo desde la perspectiva de LaRoca
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
La verdad es que me gustó mucho el rp, esta idea de juntar a todo el roster y tratar de demostrar que eres el Macho Alfa en la habitación fue un buen concepto. También como te mencionaban más arriba, hiciste un buen trabajo al representar las opiniones de los demás luchadores que utilizaste, incluyéndome, mostrándome como a alguien que ansía tu posición.
Fue un rp corto en extensión pero profundo en mensaje, y veo que tu idea fue tomada directamente para el Thunder War. El final del rp, conmigo recibiendo un ataque por parte tuya y de HBK, me parece bien, para seguir solidificando tu posición como campeón heel de la marca.
Me gusta el camino que ha tomado la división de rosters, llevamos meses enfeudados y se ve que es nuestro momento.
Fue un rp corto en extensión pero profundo en mensaje, y veo que tu idea fue tomada directamente para el Thunder War. El final del rp, conmigo recibiendo un ataque por parte tuya y de HBK, me parece bien, para seguir solidificando tu posición como campeón heel de la marca.
Me gusta el camino que ha tomado la división de rosters, llevamos meses enfeudados y se ve que es nuestro momento.
Murder- Mensajes : 462
Creí que este roleplay sería una especie de regreso a la parte alta ya que supiste tomar la idea de la Alliance y los rosters para buscar crear conexiones entre los luchadores. Lamentablemente la idea nunca logró sobresalir mas que nada porque la esencia de la unión nunca calo en los personajes de los miembros del roster. En ese sentido que varios de ellos estuvieran enfrentados, o que directamente no respetaran a LaRoca jugo un papel importante para que este fuera el resultado final.
Este es uno de los puntos en donde el personaje de LaRoca actua como rudo total, atacas a Murder que viene de un cambio a tweener con mas miras de Face y lo atacas por la espalda. Eso conectaba muy bien con el personaje que estabas teniendo en los shows el cual tambien estaba dando ese paso a rudo cada vez de forma mas clara.
El mensaje final para Savior donde dejas en claro que The HBK no lo iba a apoyar demuestra que estabas al tanto de lo que otros hacían. En este caso Savior que trato de lanzarte una indirecta al tratar de llevarse a tu aliado lejos de tu alcance. Uno de los puntos que siempre genero polemica o controversia es que rompías la cuarta pared de forma muy continua, en este caso con lo de pelear por el dinero, lo que puede ser muy cierto en realidad, pero en kayfabe es algo que se debe manejar con cuidado.
Este es uno de los puntos en donde el personaje de LaRoca actua como rudo total, atacas a Murder que viene de un cambio a tweener con mas miras de Face y lo atacas por la espalda. Eso conectaba muy bien con el personaje que estabas teniendo en los shows el cual tambien estaba dando ese paso a rudo cada vez de forma mas clara.
El mensaje final para Savior donde dejas en claro que The HBK no lo iba a apoyar demuestra que estabas al tanto de lo que otros hacían. En este caso Savior que trato de lanzarte una indirecta al tratar de llevarse a tu aliado lejos de tu alcance. Uno de los puntos que siempre genero polemica o controversia es que rompías la cuarta pared de forma muy continua, en este caso con lo de pelear por el dinero, lo que puede ser muy cierto en realidad, pero en kayfabe es algo que se debe manejar con cuidado.