Preview Thunder War 14
+8
Scott Hall
The_Game_HHH
Murder
Nicolai
Chris Deigor
Ultimo Guerrero
LaRoca
Ramon
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Preview Thunder War 14
El camino a Apocalyptic Christmas y al final de los tiempos de WLA sigue su marcha.
Despues de las grandes sorpresas del ultimo show, donde se anuncio la llegada de una especie de segunda marca dentro de la misma WLA, comandada por John Williams y que reune tres federaciones del pasado. Poseen su propio campeonato y tienen a LaRoca como actual campeon. que pasara esta noche con ellos?.
Pero tambien tenemos a Murder el actual campeon mundial de la WLA quien tuvo una mala noche en su debut como campeon, no solo fue atacador por el Edgeminator durante su celebracion sino que tambien fue atacado por la Alianza como represalia por atacar a LaRoca. El campeon tiene que ser precavido y evitar ganarse enemigos por todos lados
Lo cual nos lleva al clan, que aunque logro un exitoso ataque sobre Murder, termino perdiendo el maint event.
Aceptara Chris Deigor pelear por el campeonato de la alianza?
The Game HHH y Flair sufrieron una derrota frente a Macho Man y Savior. Sera que Savior canjee su ticket esta noche?
Ultimo Guerrero sigue juntando victorias, que le deparara el futuro.
Posibles debuts pueden suceder en este show
CARTELERA PROVISIONAL
Tag Team Match
John Williams picks V/S Ramon Martinez picks
LaRoca & ?????? V/S ???? & ????
***Cartelera sujeta a cambios
***En principio, el programa esta programado para el domingo 19 de Julio
Última edición por Ramon el Dom Jul 19, 2020 10:01 pm, editado 1 vez
Re: Preview Thunder War 14
Buena previa. Mi lucha tiene que ser el ME. El Alliance champion no puede estar en otra posición.
LaRoca- Mensajes : 843
Con que me depare una historia definida estara bien
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Ultimo Guerrero escribió:Con que me depare una historia definida estara bien
Hazte un RP.
Genial, así me corono como Alliance World Champion en el Main EventLaRoca escribió:Buena previa. Mi lucha tiene que ser el ME. El Alliance champion no puede estar en otra posición.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Ese combate estelar lo va a ganar la alianza para reforzarce, la pregunta es a quien mandara el roster de WLA. Norris y yo... repetire equipo con Murder... alguna combinación de Norris con algunn otro
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Tus tiempos de campeón han pasado, Deigora. Deja el ocio.Chris Deigor escribió:Genial, así me corono como Alliance World Champion en el Main EventLaRoca escribió:Buena previa. Mi lucha tiene que ser el ME. El Alliance champion no puede estar en otra posición.
”Deja el ocio” Jajajajajajaj No me hagas reír cocolisoLaRoca escribió:Tus tiempos de campeón han pasado, Deigora. Deja el ocio.Chris Deigor escribió:Genial, así me corono como Alliance World Champion en el Main EventLaRoca escribió:Buena previa. Mi lucha tiene que ser el ME. El Alliance champion no puede estar en otra posición.
Chris Deigor escribió:”Deja el ocio” Jajajajajajaj No me hagas reír cocolisoLaRoca escribió:Tus tiempos de campeón han pasado, Deigora. Deja el ocio.Chris Deigor escribió:Genial, así me corono como Alliance World Champion en el Main EventLaRoca escribió:Buena previa. Mi lucha tiene que ser el ME. El Alliance champion no puede estar en otra posición.
Andate chimuelo ocioso.
La única manera de demostrar que eres el mejor en este negocio es haciendo enemigos por todas partes y derrotándolos a todos!
Murder- Mensajes : 462
Sabias palabras del campeónMurder escribió:La única manera de demostrar que eres el mejor en este negocio es haciendo enemigos por todas partes y derrotándolos a todos!
Chris Deigor escribió:Sabias palabras del campeónMurder escribió:La única manera de demostrar que eres el mejor en este negocio es haciendo enemigos por todas partes y derrotándolos a todos!
Puro post de ocio.
LaRoca escribió:Chris Deigor escribió:Sabias palabras del campeónMurder escribió:La única manera de demostrar que eres el mejor en este negocio es haciendo enemigos por todas partes y derrotándolos a todos!
Puro post de ocio.
Callate quemacocos qliao ocioso
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Si la saviosaika quiere cobrar el maletin esta semana estoy listo asi que Just Bring It!!!
The_Game_HHH escribió:Si la saviosaika quiere cobrar el maletin esta semana estoy listo asi que Just Bring It!!!
No robes mis frases, Gaimar
SINO FUERA POR LO RENCOROSO DE RAMON, EL CLAN SERIA LA OPCION INDICADA PARA ESE MAINT EVENT
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Scott Hall escribió:SINO FUERA POR LO RENCOROSO DE RAMON, EL CLAN SERIA LA OPCION INDICADA PARA ESE MAINT EVENT
El Clan is dead, bro
The_Game_HHH escribió:Si la saviosaika quiere cobrar el maletin esta semana estoy listo asi que Just Bring It!!!
Lo entiendo, sabe que apoderarme de ese titulo es cuestion de que canjee el ticket. No se preocupe, le estoy dejando que me cuide el titulo por un poco mas de tiempo
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
SC Savior escribió:The_Game_HHH escribió:Si la saviosaika quiere cobrar el maletin esta semana estoy listo asi que Just Bring It!!!
Lo entiendo, sabe que apoderarme de ese titulo es cuestion de que canjee el ticket. No se preocupe, le estoy dejando que me cuide el titulo por un poco mas de tiempo
Tantas combinaciones que se pueden forjar para el lado de WLA. Espero que no sean dos fantasmas tipo X-Link y Cassius que generalmente se usan para fortalecer a otros
Aunque me gustaria estar en ese combate, el equipo que este muy probablemente sea derrotado, asi que prefiero que ese honor le toque a otros (Murder y Norris)
Aunque me gustaria estar en ese combate, el equipo que este muy probablemente sea derrotado, asi que prefiero que ese honor le toque a otros (Murder y Norris)
Edgeminator- Mensajes : 535
el gran macho deberia retar por el nuevo campeonato
Macho Man- Mensajes : 448
Macho Man escribió:el gran macho deberia retar por el nuevo campeonato
Cuando quieras. Que Ramón lo pacte.
SC Savior escribió:The_Game_HHH escribió:Si la saviosaika quiere cobrar el maletin esta semana estoy listo asi que Just Bring It!!!
esta muy confiada saviosaika no se valla a llevar una sorpresa
LaRoca escribió:Macho Man escribió:el gran macho deberia retar por el nuevo campeonato
Cuando quieras. Que Ramón lo pacte.
queri puro ganarle a un Jobber campeon de papel
Página 1 de 2. • 1, 2