Preview Thunder War 02
+2
LaRoca
Ramon
6 participantes
Página 1 de 1.
Preview Thunder War 02
Después del regreso triunfal de la WLA, muchas cosas han sido aclaradas, el camino a ApocalypsisMania 2020 continua en este segundo Thunder War.
Que pasará con el dueño de la compañía que fuera atacado por Revolver, el Rockstar termino mandando al hospital a Ramon y por ahora no hay indicios de que el jefe vaya a estar de vuelta para este segundo show. Pero si esto es cierto, ¿Quien tomara las riendas y dirigira durante Thunder War 02?
La semana pasada se ha confirmado que el campeonato Americano se tiene que defender todas las noches de Thunder War. Lo que no sabemos es si el rival sera designado o si sera el actual campeon Chris Deigor quien decida a su próximo rival.
Dos luchadores no tuvieron acción la semana pasada y se limitaron a promos desde el titantron. Esta noche ambos van a estar presentes, hablamos de LaRoca y del gran EquiX.
Tendrá algo que decir el Edgeminator después de que Cassius venciera a su amigo Mathews. Y que pasará entre The Game HHH y John Sindrome Cena, no creemos que el hijo de la leyenda hardcore se quede de manos cruzadas.
Eso sin contar que caminos tomaran los otros miembros que participaron en la Gauntlet Match, Nemesis, Nicolai, Murder muchas incognitas.
CARTELERA PROVISIONAL
LaRoca invitational match
X-LinK V/S Sombra de Plata
WLA American Championship Match
***Cartelera sujeta a cambios
***En principio, el programa esta programado para el domingo 12 de Abril
Última edición por Ramon el Dom Abr 12, 2020 11:09 pm, editado 1 vez
Re: Preview Thunder War 02
Espero con ansias mi Invitational match. Cualquiera que se quiera enfrentar a mí es bienvenido. Solo que sepan que le pateare el trasero. Pinta bien el show. Suena interesante que se defienda el WLA American champion.
LaRoca- Mensajes : 843
Asi que la historia con Cassius va a seguir adelante
Quien sabe en una de esas hago uso de mi mote de oportunista y me hago con el titulo americano
A esperar el show
Quien sabe en una de esas hago uso de mi mote de oportunista y me hago con el titulo americano
A esperar el show
Edgeminator- Mensajes : 535
Se viene mi primera defensa titular Buena cartelera hasta el momento.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Mi presencia se limita a ser nombrado... no cabe duda que empezamos con el pie derecho... bueno no importa vamos por mas victimas para Damien
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
No me disgustaria tener una revancha por el titulo americano, que esa derrota que tuve no fue realmente contundente.
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281