World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 14

+10
Tyrant
Murder
The_Game_HHH
Chuck Norris
SC Savior
LaRoca
Macho Man
Chris Deigor
Ultimo Guerrero
Ramon
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Thunder War 14 - Página 7 Empty Re: Thunder War 14

Mensaje por Chris Deigor Miér Jul 22, 2020 10:35 pm

LaRoca escribió:
Chris Deigor escribió:
Tyrant escribió:no lo tome a mal, pero no me acuerdo de usted
Jajajaj medio palo Laughing Laughing Cool

LaRoca escribió:Deigora hace tiempo que se quedó atrapado en su multiverso de porquería. Ahora sólo vemos un remiendo de lo que fue.
Ql hinchapelotas, si no supiera que jodes de puro ocioso pensaría que esto es personal Laughing

Es puro Kayfabe, Deigora  
Roca ociosa no máh Thunder War 14 - Página 7 2759858907
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Miér Jul 22, 2020 11:06 pm

Chris Deigor escribió:
LaRoca escribió:
Chris Deigor escribió:
Tyrant escribió:no lo tome a mal, pero no me acuerdo de usted
Jajajaj medio palo Laughing Laughing Cool

LaRoca escribió:Deigora hace tiempo que se quedó atrapado en su multiverso de porquería. Ahora sólo vemos un remiendo de lo que fue.
Ql hinchapelotas, si no supiera que jodes de puro ocioso pensaría que esto es personal Laughing

Es puro Kayfabe, Deigora  
Roca ociosa no máh Thunder War 14 - Página 7 2759858907

El ocio es mi vida Thunder War 14 - Página 7 2230053818
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Nicolai Jue Jul 23, 2020 6:44 am

El show se lo roba Tyrant con su regreso. Siempre es bueno ver a los originales regresar. Esperemos que venga motivado ya que has debutado con todo venciendo a un excampeon directamente

Del show, destacar mi tipo alianza con Chuck Norris. El beneficio de elegir el tipo de combate me da algunas ideas e igual si el tiempo lo permite escribo algo. Esa pareja dispareja con el Norris daria mucho juego y podría mantener mi personaje en algo interesante. Considerando que las historias titulares estan ocupadas con personas que le estan dando con todo a los roleplays

Lo que me lleva indudablemente a las dos historias titulares. HHH dandole una lección a Savior de que el campeon no le tiene miedo y que sabe atacar a traicion. Aunque le termine saliendo mal ya que ahora tiene la lucha en jaula

Y Murder que sigue en este camino de enfrentar otros rivales como The Kane, se entiende que no le importe el combate ya que su compañero no es precisamente un motivante para el. Pero al menos por esta vez sale bien plantado al devolver castigo aun autolastimandose.

Yo tambien apoyo que Hadlar sea un tipo limpia fantasmas, algo asi como un legend killer pero versión Ghostbuster a lo Carlos Trejo

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7