World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La caida de edgar y uno de los primeros videos virales

+3
LaRoca
SC Savior
Ramon
7 participantes

La caida de edgar y uno de los primeros videos virales Empty La caida de edgar y uno de los primeros videos virales

Mensaje por Ramon Mar Jul 21, 2020 10:14 pm

Hablando de viejos tiempos con Murder, se nos vino el tema de la caida de Edgar por accidente.

Me dio curiosidad buscar el video... y me encuentro con que el gordito se volvió un youtuber jajaj

Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

La caida de edgar y uno de los primeros videos virales Empty Re: La caida de edgar y uno de los primeros videos virales

Mensaje por SC Savior Mar Jul 21, 2020 10:33 pm

La caida de edgar y uno de los primeros videos virales 3327384286 La caida de edgar y uno de los primeros videos virales 3327384286 La caida de edgar y uno de los primeros videos virales 3327384286 La caida de edgar y uno de los primeros videos virales 3327384286

Legendario el Edgar

Como buen mexicano... se ha puesto a dieta La caida de edgar y uno de los primeros videos virales 2230053818 La caida de edgar y uno de los primeros videos virales 2230053818
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

La caida de edgar y uno de los primeros videos virales Empty Re: La caida de edgar y uno de los primeros videos virales

Mensaje por LaRoca Mar Jul 21, 2020 10:34 pm

Pues fue el primer fenómeno viral de la historia y curioso que fuera de MTY Cool

Sobre lo de youtuber, no duro mucho, no consiguió el éxito que alguna vez tuvo, por accidente.

No se si ahora hubiera logrado el mismo éxito, tengo mis dudas. Ahora exigimos más y más, no una simple caida graciosa. Porque en ese momento eran las malas palabras lo que daban más gracia, ahora es común denominador.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Mar Jul 21, 2020 10:38 pm

LaRoca escribió:Pues fue el primer fenómeno viral de la historia y curioso que fuera de MTY Cool

Para cuando el cabrito y la carnita asada. Lo mas famoso de la república de Nuevo Leon La caida de edgar y uno de los primeros videos virales 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por LaRoca Mar Jul 21, 2020 10:44 pm

SC Savior escribió:
LaRoca escribió:Pues fue el primer fenómeno viral de la historia y curioso que fuera de MTY Cool

Para cuando el cabrito y la carnita asada. Lo mas famoso de la república de Nuevo Leon La caida de edgar y uno de los primeros videos virales 3327384286

Se va a hacer o se va a hacer la carnita?
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Murder Mar Jul 21, 2020 11:13 pm

Jajajaj esto comenzó porque me confundí y traté de Edgar a Ramón, confundiéndome por su nombre real. Siempre me darán risa estos videos. La vieja confiable es colocar compilados de virales chilenos, esos son mejores que la Caída de Edgar.
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Mar Jul 21, 2020 11:16 pm

Murder escribió:Jajajaj esto comenzó porque me confundí y traté de Edgar a Ramón, confundiéndome por su nombre real. Siempre me darán risa estos videos. La vieja confiable es colocar compilados de virales chilenos, esos son mejores que la Caída de Edgar.

Los chilenos siendo chilenos. Sé que no es el tema, pero siempre tuve duda porque el mundo de las e-feds lo dominan los Chilenos.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Murder Mar Jul 21, 2020 11:23 pm

Yo creo que tiene que ver con que el internet impactó con mucha fuerza a esta sociedad, considerando que Chile fue un experimento muy exitoso de implantación del capitalismo y políticas neoliberales de privatizar los recursos básicos y centralizar la economía. Entonces, creo que por otra parte Chile ha sido muy sensible a la influencia de todo lo que provenga de USA, ya que es nuestro referente cultural hace muchas décadas, y la lucha libre no fue la excepción en la época del pleno boom del internet. Me imagino que en México ocurre algo parecido aunque a otra escala.
Murder
Murder

Mensaje por Ramon Mar Jul 21, 2020 11:26 pm

LaRoca escribió:
Murder escribió:Jajajaj esto comenzó porque me confundí y traté de Edgar a Ramón, confundiéndome por su nombre real. Siempre me darán risa estos videos. La vieja confiable es colocar compilados de virales chilenos, esos son mejores que la Caída de Edgar.

Los chilenos siendo chilenos. Sé que no es el tema, pero siempre tuve duda porque el mundo de las e-feds lo dominan los Chilenos.

Es esto realmente cierto? O se limita a las efeds de habla hispana / sudamericanas.

El mundo de las efeds esta dominado por efeds americanas o al menos incluso he encontrado varias wikis con links a las efeds americanas. Varias de ellas que aun estaban vivas la ultima vez que revise y con mayor cantidad de años que cualquier latina. Por cuestión de idioma nunca pusimos mucha atención a ellas en nuestros años de gloria, pero obviamente estaban dominadas por americanos. Personalmente, trate de leer sus historias y mi forma de narrar se vio influenciado por ellas.

También hubo varias efeds mexicanas, por ejemplo superluchas en su momento de gloria tenia una federacion oficial. Aunque era mas tipo acciones.

De efeds españolas recuerdo muchas que se hacian por sistema de videojuego. Solowrestling (antes de ser solowrestling) tenia un par cuando aun usaban foro para comentar de noticias.

Recuerdo varias de Puerto Rico aunque eran combinadas entre español e ingles.

Aunque por lo que veo, en Chile el fenomeno de WWE tuvo mucho impacto, asi que me imagino que por eso entre paises latinos quizas fue el mayor proveedor de usuarios. En Mexico tuvo su boom, pero el alcance del internet y computadoras no era tan grande en esos años.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por LaRoca Miér Jul 22, 2020 12:09 am

Ramon escribió:
LaRoca escribió:

Es esto realmente cierto? O se limita a las efeds de habla hispana / sudamericanas.

El mundo de las efeds esta dominado por efeds americanas o al menos incluso he encontrado varias wikis con links a las efeds americanas. Varias de ellas que aun estaban vivas la ultima vez que revise y con mayor cantidad de años que cualquier latina. Por cuestión de idioma nunca pusimos mucha atención a ellas en nuestros años de gloria, pero obviamente estaban dominadas por americanos. Personalmente, trate de leer sus historias y mi forma de narrar se vio influenciado por ellas.

También hubo varias efeds mexicanas, por ejemplo superluchas en su momento de gloria tenia una federacion oficial. Aunque era mas tipo acciones.

De efeds españolas recuerdo muchas que se hacian por sistema de videojuego. Solowrestling (antes de ser solowrestling) tenia un par cuando aun usaban foro para comentar de noticias.

Recuerdo varias de Puerto Rico aunque eran combinadas entre español e ingles.

Aunque por lo que veo, en Chile el fenomeno de WWE tuvo mucho impacto, asi que me imagino que por eso entre paises latinos quizas fue el mayor proveedor de usuarios. En Mexico tuvo su boom, pero el alcance del internet y computadoras no era tan grande en esos años.

Evidentemente hablo de las latinas. En las americanas no había casi latinos, ni inglés o australianos. Pero creo es lo que dice murder. La implantación del Internet fue mayor en Chile que en México al principio. Ahora creo que México domina los contenidos en Internet. Pero eso ya es otro tema.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por The_Game_HHH Miér Jul 22, 2020 3:11 am

Murder escribió:Yo creo que tiene que ver con que el internet impactó con mucha fuerza a esta sociedad, considerando que Chile fue un experimento muy exitoso de implantación del capitalismo y políticas neoliberales de privatizar los recursos básicos y centralizar la economía. Entonces, creo que por otra parte Chile ha sido muy sensible a la influencia de todo lo que provenga de USA, ya que es nuestro referente cultural hace muchas décadas, y la lucha libre no fue la excepción en la época del pleno boom del internet. Me imagino que en México ocurre algo parecido aunque a otra escala.

Tiene mucho de realidad lo que dice el comandante y ademas argumentar que el fenomeno de la WWF en Chile fue muy regrande y los ratings del canal de La Red aumentaron demasiado
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por LaRoca Miér Jul 22, 2020 12:52 pm

Y la gente sigue viendo wrestling en Chile? O ya se acabó la moda?
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chris Deigor Miér Jul 22, 2020 9:18 pm

LaRoca escribió:Y la gente sigue viendo wrestling en Chile? O ya se acabó la moda?
Igual tiene su público fiel, pero no es tan masivo con la era Attitude de la WWF, que como dice The Game, se vio favorecida porque se transmitía en un canal de televisión abierta como lo es "La Red", aunque se transmitía con varios meses de retraso.
Hay un portal chileno de wrestling (TeamWWEChile) que tiene muchos seguidores en las redes sociales.

Última edición por Chris Deigor el Miér Jul 22, 2020 9:21 pm, editado 2 veces
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Miér Jul 22, 2020 9:19 pm

Chris Deigor escribió:
LaRoca escribió:Y la gente sigue viendo wrestling en Chile? O ya se acabó la moda?
Igual tiene su público fiel, pero no es tan masivo con en la era Attitude de la WWF, que como dice The Game, se vio favorecida porque se transmitía en un canal de televisión abierta como lo es "La Red", aunque se transmitía con varios meses de retaso.

Primera respuesta sensata del Deigora.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Macho Man Miér Jul 22, 2020 11:22 pm

ese viral es historico
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado