World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelaciones 05: La caida del halcón negro

+5
Tyrant
Ultimo Guerrero
Drew Wallace
BaD blooD
Ramon
9 participantes

Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por Ramon Jue Oct 01, 2020 5:42 pm

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Revela16
Revelaciones 05: La caida del halcón negro Revela14
A diferencia de la ultima emisión, el show de esta noche se ha distanciado poco mas de dos meses con respecto a la transmisión previa de Revelaciones. En la ultima edición nos centramos en el gran balance que la empresa logro conseguir para durar en el aire mas de 6 años. Un balance que sin duda se ha conseguido hasta cierto punto en este 2020. Pero no todo puede ser miel y felicidad, en esta entrega tocaremos la caída de la WLA y lo que la llevo a su cierre en ese ya lejano 2011. Y que mejores invitados que los últimos dos luchadores que disputaron el campeonato mundial de la empresa, Murder y el Edgeminator

Y como ya se ha vuelto una costumbre tenemos al Tio Gamborimbo y a Ramon Martínez, la versión de los hermanos caradura o los blue brothers de la WLA dándonos la bienvenida al show de esta noche.

Gamborimbo: Sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buenas las tengan sobrinos y ARRIBA LA MUGRE PORQUE FINALMENTE ME PAGARON PARA GRABAR EL SHOW DE ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por una vez Ramon no se vio tan tacaño así que vamos a lo que toca esta noche. Hoy es una noche triste sobrinos porque nos toca hablar de lo que fue el ultimo gamborimbo que salió de la WLA en el 2011. Despues de que fuimos la gran caca, que soportamos los ataques intestinales de otras empresas, simplemente se termino acabando la proteína y Ramon dejo de pagar a los accionistas y que nos cae la chota, los azules, los pitufos a cerrarnos el changarro. Asi que como ya lo han visto, esta noche aquí estoy con la caca grande que fue responsable de echar candado por el lado de afuera en el 2011, Ramon Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Bischo10

Ramón: Al menos esta vez me salió mas barato la descripción que me acabas de dar Tio. Ciertamente en los shows anteriores hemos tenido la oportunidad de hablar de los grandes momentos de la WLA, desde como nacio la idea de la empresa, como se consolido, la ‘guerra’ y finalmente el balance. Pero un tema que siempre es un poco espinoso en las empresas es cuando llega la hora de echar el telon y cerrar. Porque en principio es una idea que atenta contra el concepto que te hizo abrir la empresa, uno siempre quiere estar con esa idea de que las cosas pueden durar mas si uno lo sigue intentando.

Gamborimbo: Es que con contadas excepciones como el show del Tio Gamborimbo, el cual por cierto ha existido desde el inicio de los días y existira por siempre…. Nada es eterno sobrinos, y el mundo de las federaciones no es la excepción

Ramón: De hecho el mundo de las federaciones puede que sea incluso mas especial. Ya que como hablamos en las transmisiones pasadas, una federación depende de dos entidades muy importantes, el narrador y los usuarios. La comunidad de estos dos es esencial porque si no tienes narrador, entonces tienes un foro que no es una federación y si no tienes usuarios entonces tienes una especie de blog personal.

Gamborimbo: Todos somos pequeños gamborimbos que componen el gran chacalote y gamborimbo mayor

Ramón: Una federación exitosa requiere ambos elementos. La gran mayoría de las federaciones que nacieron en ese tiempo terminaron cerrando porque uno de los dos elementos fallo. Me toco ver los tres escenarios, federaciones en donde el booker abrió el foro y el número mínimo de miembros no se alcanzo asi que nunca abrieron oficialmente. Otras que perdieron aforo debido al tiempo y aunque tenían escritor, tuvieron que cerrar por falta de actividad. Y finalmente, federaciones donde el booker desapareció o se retiro de un momento a otro y aunque había usuarios no había forma de continuar, algunas de estas ultimas dieron la oportunidad a que usuarios normales se volvieran escritores.

Gamborimbo: Entendido gran jefe, pero vamos directo al ano del problema. ¿Cuál fue el escenario que vivió la WLA y que termino cerrando la gran federación que teníamos?

Ramón: Chale Tio, al menos ponle un poco mas de cariño a tu pregunta y no la sueltes tan directa. Pero bueno, si tuviera que contestar diría que fue una combinación de ambos factores. Tanto del booker como de los usuarios activos. Y te lo voy a explicar, por un lado nadie puede negar que la federación empezó a perder actividad por ahí del 2009. Hasta ese año, el foro estuvo balanceado y teníamos bajas, pero también altas. Asi que se podría decir que la competitividad se mantuvo. Pero eso cambio a partir de 2009, 2010 y finalmente 2011.

Gamborimbo: Interesante ¿cual sería la razón principal para que se diera esta caída? ¿Dejo la WLA de ser una empresa atractiva? ¿Los aliens nos tendieron una trampa y e hicieron imposible de encontrar el foro de WLA? ¿Ramón Martínez abandono su trabajo de promocionar la empresa y dedicarse a escribir el libro vaquero?

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Bischo11

Ramón: Házmela buena Tio. Ninguna de esas opciones, pero para explicar lo que paso debo ponerlo en contexto. Junto con la caída de usuarios, también se fue dando mi ausencia cada vez mas notable en la empresa. Y también se fue perdiendo el gran heat que las federaciones generaron por ahí del 2002 al 2008. Es un hecho que las federaciones tuvieron su boom y entonces podías conseguir usuarios por todos lados. Había generalmente tres formas de conseguir nuevos usuarios, la primera era por medio de mis busquedas, lo que me llevaba a otras empresas a invitar gente a WLA, pero esas otras empresas se fueron reduciendo y mi interés por buscar gente también. La segunda era por medio de los mismos usuarios de la página, pero llego un punto en donde los usuarios que teníamos ya habían invitado a todos los que conocían así que esa entrada se bloqueo. Y finalmente, por medio de los usuarios que mágicamente llegaban porque encontraban el foro en buscadores o foros, pero con la caída del boom de las federaciones pues estos también se disminuyeron. Resultado final, no había nuevos usuarios que cubrieran las bajas de los usuarios antiguos.

Gamborimbo: Acabas de mencionar algo que me llamo la atención. Tu interés por buscar gente se redujo. ¿Quieres decir que tu fuiste el cobarde que decidiste renunciar a mantener viva la empresa?

Ramón: No te pases Tio. Lo que paso conmigo fue lo natural. 2004 a 2006 fueron años en que termine el bachillerato e inicie la universidad. Esta en mi mejor momento como booker y amaba el wrestling. 2006 a 2008 alcance mis mejores niveles como narrador de historia y mantuve balanceado mi interés en las federaciones. Pero a partir del 2008, el trabajo de la federación se volvió eso………… un trabajo. Antes de ese momento, la federación era un hobby, una muy divertida distracción, en algún punto del 2008 se volvió mas un trabajo que tenía que cumplir. Eso fue lo que me mato ya que empecé a perder el amor inicial se volvió una loza.

Gamborimbo: Como quien dice, cambiaste tu amor por WLA en amor por algo mas…. Estamos hablando de algo platónico, o algo mas sutil como amor a investigar el misterio de jalar el ganso

Ramón: Pero que ver……….. esta bien ignorare esa ultima expresión Tio. Como dije, estaba en la universidad, para 2008 entre en la época mas demandante de la universidad junto con otros intereses que desarrolle. Todo eso me hizo sentir que WLA fuera una obligación y se noto en la empresa. Empecé a retrasar shows de forma mas seguida, incluso tomamos un par de meses de descanso sin shows. Asi que se juntaron los dos factores, perdi fuerza y motivación para mantener la empresa y la actividad decayó de parte de los usuarios

Gamborimbo: Veo que insistes en embarrar a nuestros sagrados usuarios en algo que pinta mas tu culpa, pero bueno, para que hablen por si mismos tenemos a dos grandes invitados que han sacado a relucir la WLA en el presente año. Y por si fuera poco uno de ellos se esta merendando a tu exesposa, el niño maravilla de la WLA, el comandante Murder y el tipo que vio muchas veces la película de terminator, el Edgeminator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Invita10

Tal como los presenta el Tio Gamborimbo. Murder y el Edgeminator aparecen en la pantalla dividida. Dos leyendas de la WLA, el primero se unió a la empresa en sus primeros meses y desde entonces ha estado presente en prácticamente todo momento. El segundo fue parte de la tercera generación de luchadores de WLA y desde entonces se ha contado con su presencia. En este presente año ambos han arrasado y dominado

Gamborimbo: Bienvenidos sobrinos, primero que nada todo un honor tener al líder del grupo mas grande que ha visto la WLA en el 2020, pura gente conocedora y de buen gusto ha formado parte de su clan, el Edgeminator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edgeminator: Muchas gracias Tio, muy contento con la invitación y no olvides pasar por tu cheque con Laura. Me gusta ver que Ramon se trago su orgullo y finalmente ha hecho este show una realidad a pesar de que me quede con su vieja. Y tal como lo dices, líder del clan y el único que ha logrado ser dos veces campeón mundial de la WLA en el 2020

Gamborimbo: Y nuestro segundo invitado………… Murder

Murder: Saludos Ramon y Tio Gamborimbo. Es un placer ser uno de los invitados ya que tengo muchas cosas que me gustaría decir acerca del cierre de la empresa, y como Murder ha sido una figura influyente en la historia de la misma. A diferencia del palurdo rubio que tienes del otro lado de la pantalla, yo he logrado todo sin tener ayudas gerenciales.

Gamborimbo: Tranquilos sobrinos, no es necesario que empecemos un problema el día de hoy. Empecemos con la pregunta de rigor para ambos ¿Cómo se enteraron de la existencia de WLA y que los motivo a unirse a la empresa? Empecemos con los pelones

Murder: Tio te vas a ganar algo de cariño si me sigues provocando. Acerca de la pregunta, la 1era vez que fui invitado a la WLA fue por parte de mi primo Bad Blood. Él tiene un par de años más que yo y ya estaba participando en diferentes sitios y federaciones virtuales de la época, y aunque me había creado usuarios en otras e-fedes, en la WLA fue la 1era en la que comencé a postear regularmente y ser parte de los shows. Al principio yo era muy niño, y me costó entender la dinámica de la empresa, insultaba a los demás usuarios sin motivo y no escribía muy bien, pero con el tiempo la cosa fue a mejor y la WLA ha sido para mí una comunidad virtual de personas en donde me he desarrollado mucho como escritor.

Edgeminator: No se preocupe Tio, el clan lo protege de Murder asi que no se cohiba. En respuesta a su pregunta, yo llegue a WLA a través del clásico spam que la gente hacía en otros foros. En mis inicios yo estuve en fedederaciones de opiniones o federaciones donde teníamos que enviar nuestro segmento y alguien tenía que evaluar si valía para estar en el programa oficial. Debido a que originalmente seguía paginas en ingles empecé en federaciones de habla inglesa. Eventualmente encontré páginas de wresting en español y ahí logre ver un mensaje con la dirección de WLA el cual era spam puro ya que lo borraron rápidamente. Aun asi guarde la dirección, leí los shows y eventualmente me atreví a dar el paso y unirme.

Gamborimbo: Antes de continuar, es momento de un anuncio de nuestros patrocinadores… un pequeño monólogo y reflexión de parte de su Tio



Gamborimbo: Despues de este mensaje de sabiduría que he profesado, sigamos. Ya hemos discutido anteriormente que WLA logro sobrevivir por seis años (mas este periodo en el 2020). ¿A que atribuyen que la empresa se mantuviera tanto tiempo en el negocio? ¿Que es lo que hace a WLA única en comparación con otras empresas?

Murder: Creo que se debe a que participar en la WLA nos aportaba algo especial, algo además de simplemente pasarla bien, me refiero a un desarrollo de una habilidad, de una escritura propia, y la maduración de una personalidad, dentro y fuera del kayfabe. La comunidad de usuarios siempre fue muy respetuosa y constructiva con sus opiniones. La pasión de los usuarios de la WLA y el compromiso que cada uno hemos tenido todos estos años, es lo que hace única a la WLA. Lo que nos hace únicos es nuestra propia historia, y nuestras propia participación a día de hoy.

Edgeminator: Se mantuvo tanto tiempo porque la comunidad es de las mas maduras que me toco ver en esos años. Muchos de los lugares que frecuentaba eran clásicas guerras de comentarios y donde los insultos estaban al por mayor. Las federaciones en ingles eran lo mismo, se enojaba la gente cuando perdía y se retiraba, pero WLA en ese sentido era respetuosa y madura. Eso fue lo que me enamoro de WLA, podía escribir algo bueno o malo, pero sabía que recibiría una critica constructiva y no destructiva

Gamborimbo: Ambos se mantuvieron por bastante tiempo en la empresa y decidieron volver en el 2020 ¿cual es el principal motivo para esto?

Murder: En los últimos años, había recordado varias veces que había participado en una efed. Obviamente también al ver a Goldberg regresar a la WWE vienen recuerdos de Murder. Incluso lo he compartido con amistades, esta anécdota de que existía una comunidad en internet haciendo un fan fiction de lucha libre. Y quizás en algún punto de mi vida lo veía como algo vergonzoso, como muy 'niño rata', pero la verdad con la madurez que tengo en el día de hoy, pienso lo contrario, ya que me parece algo maravilloso, un espacio para escribir cuentos cortos, ambientado en la ficción del kayfabe de la lucha libre clásica, y una comunidad de usuarios que te ayudan a mejorar. Decidí volver este 2020 para escribir, realmente, y una cosa ha llevado a la otra.

Edgeminator: Me uni al foro por la simple nostalgia de que Ramon me invito cuando creo el foro. La verdad no pensaba hacer roleplays porque aunque sigo la lucha libre, no me sentía como que con la creatividad para hacerlos. Pero luego todo cambio como el virus se extendió y se tomo mas serio en Puerto Rico y Estados Unidos. Me aburrí con la situación y fue cuando empece a escribir roleplays, digamos que con la cancelación de mis actividades grupales, los roleplays y el personaje del Edgeminator fueron mi valvula de escape. Y por pura coincidencia me vi la película de American Pie reunión donde esta la escena del gran Sherminator, y eso me acabo de convencer.

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Bischo12

Ramón: Y la WLA les agradece por el tremendo nivel de compromiso que han mostrado a lo largo del año. La siguiente pregunta sería, si se acuerdan ¿Cual fue la storyline que consideran la mejor de WLA durante el tiempo que estuvo presente? ¿A quien considerarían pilares del exito de WLA?

Murder: Tal vez recuerdo la magnitud de la unificación de rosters, aunque no estuve involucrado en la lucha. Había nombres importantes de la época. En cuanto a una historia personal, y para mí favorita, debo mencionar mi rivalidad contra Tyrant, que se extendió varios meses. Recuerdo tener un main event de un evento importante por el título mundial, una triple amenaza con Tyrant y Cop Angle, si no me equivoco. Obviamente debo mencionar la rivalidad de Murder con Némesis en este 2020. Diría que es uno de los puntos altos de toda la WLA. Y los pilares, hemos sido todos los usuarios constantes a lo largo de los años, nombres como el mismo Tyrant, Némesis, Nicolai, Deigor, Ramón, el Edgeminator, Sauron en su momento, Cop Angle/Batista, The HBK. Han tenido una gran historia en la empresa.

Edgeminator: Para mi dos historias, y sinceramente me acuerdo de ellas porque estuve involucrado ya que no recuerdo muchos de los detalles de la WLA antigua. Las dos historias de las que hablo han terminado conmigo como campeón. Y en ambas he tenido a Laura involucrada. La primera justamente con la que cerro la WLA. Antes de esa historia, hacía roleplays pero uno cada mes o cada dos semanas y de repente vi mi oportunidad ya que se aproximaba Golden War Rumble. Me reinvente muchos de los conceptos del Edgeminator a detalle y gane la Rumble para luego pelear con Murder en el ultimo evento de la WLA. La segunda es en este 2020 y es obviamente esta historia que dio en el nacimiento del clan y mi segundo reinado. Ambas historias han tenido mucho significado porque han sido la culminación de mucho esfuerzo. En cuanto a pilares, pues yo pondría a todos los que regresaron en este 2020. De los shows previos, los que he visto mencionado como históricos, no me ha tocado mucho convivir con ellos.

Ramón: Aunque definitivamente nadie los tacha de los responsables de que WLA cerrara. Como ya he comentado gran parte también fue culpa mía. La verdad es que el último feudo titular los incluyo a ambos ya que fue un Murder viniendo como campeón contra un Edgeminator ganando la Rumble. Todo se cerraría en el Apocalyptic Christmas del 2011 con el duelo de ambos. ¿Que se sintió (hasta ese momento ya que con el 2020 la historia se reescribe) ser de cierta forma los encargados de cerrar el telon a los seis años de la WLA?

Murder: Creo que para el Edgeminator significó mucha confianza hacia él, ya que él se unió tardíamente a la compañía y no pasó desapercibido. Rápidamente destacó y, poniéndome en su posición, es un indicador de que si la empresa hubiera seguido, se habría centrado en su figura en gran medida. Por mi parte, fue una consolidación, así lo tomo al menos, de 6 años de trayectoria hasta ese punto. Inicié sabiendo apenas escribir y creyendo en el kayfabe del wrestling como un niño inocente, y en el último año de la WLA siento que fui un elemento importante, cuando se me ocurrió la idea del Comandante Murder y el background militar. Hasta ahora no hemos tenido nuestra real oportunidad de medirnos cara a cara con el Edgeminator.

Edgeminator: Un alivio, no quiero decir que me alegro de que la WLA cerrará, pero me alegro de que me diera tiempo para coronarme antes de que cerrará. Uno de mis mayores temores en esos tiempos fue que la empresa no alcanzara a sacar al aire el PPV donde cobre mi combate por el titulo mundial. Porque siendo honestos, la empresa ya estaba dando las ultimas pataletas de vida porque la actividad se había bajado mucho y esa es una de las razones por las que me active al máximo. Vi una oportunidad de brillar y la aproveche. Creo que hasta llegue a invitar a unos parces para que se unieran y extendieran la empresa un poquito, pero me quedaron mal.

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Bischo13

Gamborimbo: Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta obligada. Podrían describir como fue el proceso de la caída de WLA. Desde su perspectiva como maint events ¿que fue lo que termino llevando a la WLA hacia su cierre?

Murder: Tuvo que ver con el desgaste generalizado, y también porque simplemente crecimos y quisimos experimentar otras cosas. En la época del 2011 que fue el último año de la antigua WLA, yo ya tenía mi edad y mis círculos sociales, y no siempre tenía tiempo de revisar el foro o estar en los shows en vivo, y a muchos otros también les debe haber pasado similar. En lo personal, recuerdo que en mi rivalidad con Tyrant y Cop Angle, escribimos tantos pero tantos rps en un plazo corto, que terminamos saturados de ideas y quemados. Creo que la vela ardió al máximo antes de extinguirse, al menos para mí. Cuando yo fui campeón, que probablemente fueron los últimos 2 meses o algo así, estuve mucho más inactivo que cuando era retador, y tal vez eso desmotivó a algunos usuarios. Pienso que la empresa habría acabado de todas formas, por el desgaste que menciono.

Edgeminator: Se acabo la moda de la lucha virtual y le toco el ciclo natural de los foros. No recuerdo exactamente cuando llegue a la empresa, pero recuerdo que estuve al menos 3 o 4 años en ella. Algo que siempre considere característico es que cada año tuvo luchadores subiendo a los momentos estelares como Tyrant, Nicolai, The Game HHH, Redfield, Murder, Scott Hall, y otros, y posteriormente bajando a lugares bajos de la cartelera en lo que otros tomaban ese puesto. Entonces había como un efecto de distribución de trabajo o de responsabilidad, pero cuando llego el año de mi coronación eso se había perdido. Recuerdo por ejemplo a Cassius ganando el titulo máximo y desapareciendo, señal de que los viejos ya estaban cansados. Y muchos de los nuevos no duraban nada, me acuerdo de un Vader, Venis, o los parces que invite que se registraron como los Dudleys que no postearon ni 10 mensajes y se fueron. Esos últimos meses no era raro que pasaran días sin posts nuevos, el lugar estaba muriendo por falta de actividad y no había vuelta atras

Gamborimbo: Hablando del cierre de la empresa, desde su punto de vista como usuario y si quieren enterrarle el puñal a Ramon, háganlo. ¿Fue culpa de Ramón, de los usuarios, o simplemente el cierre y decadencia natural? ¿Se pudo haber hecho algo para que la compañía continuara en ese 2011?

Murder: No sé si sea constructivo culpar a alguien por algo de hace 10 años. Recuerdo que Ramón estaba en la universidad y él a veces comentaba que se retrasarían los shows por estar en periodo de exámenes o cosas así. Nosotros también pasábamos por periodos de inactividad. Y como ya mencioné, estábamos creciendo y en búsqueda de otras cosas. Era el devenir natural que la WLA muriera, así como también lo es que este 2020 haya resurgido.

Edgeminator: Es culpa de todos, de Ramon porque los shows se retrasaban con cierta frecuencia a diferencia de los primeros años y de los usuarios porque nuestro gusto y dedicación bajaron, inclusive yo, aunque era maint event y hacía roleplays, posteaba o hacia mucho menos ocio que en mis primeros años. Pero asi como fuimos todos culpables del cierre, también lo fuimos de los años de gloria y de este gran 2020

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Bischo14

Gamborimbo: Ah pero que lamebotas se están viendo estos dos sobrinos, yo esperaba que le tiraran los gamborimbos directamente a Ramoncin

Ramón: Es que Tio debes entender que es muy difícil mantenerse enojado conmigo. Una ultima pregunta para ambos. La WLA volvió en el 2020 y podría considerarse exitoso. Independientemente de cuanto los haya molestado para volver… ¿Qué consideran lo mejor de esta versión de WLA 2020?

Murder: La madurez de la comunidad, y la buena comunicación que hay. Ramón es alguien con quien es fácil comunicarse, así como también los demás usuarios siempre interactúan con tus ideas, lo que es positivo. En cuanto a los rps, ha habido un nivel brutal. La rivalidad con Némesis creo que dejó grandes momentos y estuvo muy disputada semana a semana. El Edgeminator realizó grandes promos cuando comenzó a activarse. La Roca ha creado un universo complejo de personajes, al igual que Deigor recientemente. Podría hablar de todos, y es que las historias han sido maduras y ha sido un agrado participar. Una buena noticia cada semana dentro de todo este contexto adverso de la pandemia mundial.

Edgeminator: Algo que he aprendido y tengo muy claro en mi edad actual, es que disfruto mucho mas las cosas que me gustan cuando comprendo lo mucho que significan para mi. Escribir y darle vida al Edgeminator es mas reconfortante ahora mismo que hace 15 años. Y creo que lo mismo pasa con todos en la empresa, los shows se notan maduros y mejor trabajados por parte de Ramón y los roleplays que la gente ha hecho han sido tremendos. Quizas no haya tanto ocio o temas genéricos donde postear como en el pasado, pero cuando hay show en directo se dejan varias perlas. Y aunque la WLA siempre fue una comunidad respetuosa, quitando un par de caballeros que buscaban armar conflicto, la mayoría interactua de forma muy caballerosa y madura. Tenemos un foro con un concepto que para los viejos del pasado resultaría infantil, pero que nosotros lo estamos disfrutando como enanos. Eso es lo mejor

Gamborimbo: Bueno sobrinos, veo que los dos vinieron bien preparados con respuestas bien pensadas y no me queda mas que agradecer su presencia y desearles lo mejor para el cierre de la empresa. Hasta la próxima sobrinos Murder y Edgeminator

Ambos luchadores se despiden desde la pantalla dividida antes de salir de escena

Gamborimbo: Sobrino Ramon, me quedan claro un par de cosas. Aquí todos vienen bien babyfaces a mi show y hablan cosas buenas y les da miedo tirar gamborimbos

Ramón: Jajaj, debes entender que este espacio es mas un espacio de reflexión del pasado que un show donde todos vengan con sus personajes, pero creo que en algo que hemos coincidido con todos los invitados es que con sus altas y bajas, WLA ha logrado traer buenos momentos y satisfacciones a sus usuarios, tanto en el pasado como en el presente

Gamborimbo: Y las ultimas dos preguntas porque siendo que ya es hora de que cerremos la transmisión que no me pagan extra por los minutos adicionales. ¿Es este el ultimo show de Reveleaciones o podrás hacer el milagro de traer a Revolver quien era el anunciado para la sexta edición?

Ramón: Hay una pequeña esperanza de una sexta edición, pero si se da sería un tema completamente diferente al planeado originalmente, por el momento yo diría que este es la última transmisión de Revelaciones

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Bischo15

Gamborimbo: Como quien dice ya me jodí y no va a haber pago por el sexto show… y la segunda pregunta, se ha anunciado que WLA cierra con Apocalyptic Christmas ¿Cuáles son las similitudes y diferencias entre el cierre de este año y el cierre del año 2011?

Ramón: Las similitudes es que estamos empezando a vivir poco a poco los mismos síntomas del 2011. La actividad baja, no llegan nuevos usuarios, aunque he de reconocer que los regresos de Tyrant, Bad Blood y Drew reactivaron bastante, pero también ha habido aparentes retiros. WLA en el 2020 fue una promesa de un mes o dos, y al final va a ser un regreso de poco mas de medio año. Hay un cansancio en los luchadores que han mantenido la actividad y es mejor cerrar ahora que se ven los síntomas a que terminemos siendo forzados a cerrar. Esa es la gran diferencia con el 2011, en el 2011 el ultimo PPV no estaba escrito con la intención de ser el último, pero ya no había muchos usuarios y yo también ya estaba muy cansado, en este 2020, Apocalyptic Christmas esta definido a ser el último y aunque los usuarios y yo también ya mostramos señas de fátiga, aun podemos dar esa ultima carrera.

Gamborimbo: Como quien dice, ahora vamos a cerrar con honores en lugar de que nos desalojen. Pero entonces no hay forma de que WLA continue después de Apocalyptic Christmas

Ramón: Se que aquí es donde debo decir el nunca digas nunca, Pero lo veo como algo muy, pero muy poco probable. Como dije, hay desgaste en la comunidad, tanto de mi parte como de los usuarios y aunque la situación que nos trajo aquí que el fue el covid19 todavía sigue siendo un problema, mantener la federación viva sería arriesgar un cierre con honor a un cierre forzado. Para lo que si dejo la puerta abierta es para el futuro, si WLA fue capaz de volver a la vida para su aniversario 16, porque no para su aniversario 20, o 25, o 30. Una vez que ya todos tengamos nuestro merecido descanso y si la situación nos orilla a eso.

Gamborimbo: Ya lo oyeron sobrinos, WLA 2030

Ramón: Quizas… algún día… lo que si, quiero cerrar este revoluciones con un agradecimiento a todos los que formaron parte de este show como invitados, pero también comentando e incrementando el conocimiento acerca de todo lo que fue narrado en Revelaciones. Ha sido divertido escribir algo desde el punto de vista histórico y no con el contexto de un show narrado y como dirían en mi rancho, vamos a pisar el acelerador y dar el último esfuerzo para tener un gran Apocalyptic Christmas y cerrar WLA como se lo merece.

Gamborimbo: Y ARRIBA LA MUGRE, LA MARRANADA, LA COCHINADA Y TODO LO PUERCOTE SOBRINOS. SE PORTAN BIEN, Y SI SE VAN A PORTAR MAL, INVITAN A SU TIO GAMBORIMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y empieza a sonar la canción del tio Gamborimbo con la cual nos despedimos de esta quinta y posiblemente última edición de revelaciones.

Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por BaD blooD Jue Oct 01, 2020 7:40 pm

BRAVOO BRAVOOO
pulento el programa como siempre ramon, a gamborimbo bueno, se comporta como gamborino y los invitados estuvieron terrible del corte.

Me gusto mucho la idea de que tuvieramos un cierre fijo este año, al menos yo llegue con esa idea y la encontre muy atractiva, me hizo pensar en la posibilidad de funcionar por temporadas como los deportes que no son el wrestling. Por mi parte he disfrutado caleta el proceso y todos los shows que he leido, tambien le he agarrado un ligero afecto a la comunidad. Asi que con la frente en alto cerramos a fin de mes noma. gracias por todo
BaD blooD
BaD blooD

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por Drew Wallace Sáb Oct 03, 2020 12:05 pm

No habia visto estos shows, habia visto el foro pero no me habia puesto a leerlos. Ya les dare una leida y al menos dejare un mensaje aunque para muchos no estuve

Yo llegue a WLA en el 2008 con mi personaje de Karlz Hardy y escribia todo en mayusculas para ocultar mis errores gramaticales. Estuve cuando todo se fue al orto y la empresa cerro. Me parece correcto el analisis de que se perdió el interes y hubo cansancio. Para el ultimo año apenas y posteaba porque ya no me llamaba mucho las efeds.

En este 2020 me gusta la consigna de cerrar con honor, lastima que me lo pense mucho, igual hubiera logrado mas si desde el principio hubiera vuelto. Ya sera para la otra o el 2030 como dices por ahi
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por Ultimo Guerrero Jue Oct 08, 2020 1:00 am

El libro vaquero Razz Razz Razz cuantos correctivos no me dieron mis papas por leer esa cosa ya que mi abuelo los coleccionaba (para quien no sepa eran historietas de capitulo por librito en donde el protagonista siempre tenia tres o cuatro paginas cogiendose a la chica de turno)

Del relato, pues deja ver la visión de que fue lo que paso en este caso con el cierre de la WLA. No estuve en el foro en ese tiempo, pepro me toco ver un efecto casi similar cuando me llamaron para la empresa creo que en el 2012.... y al final no hubo ningun show porque no se registro nadie y practicamente nadie comentaba en los shows

Supongo que haber tenido esa experiencia ha ayudado a tomar la decisión de este año de terminar la empresa ahora que todavia hay buena actividad. Buenas respuestas de Murder y el Edgeminator, se les nota centrados en disfrutar lo que hacen
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por Tyrant Jue Oct 08, 2020 11:34 pm

Que onda con el Tio Gamborimbo wtf wtf se acaba de aventar uno de esos monologos de epoca. Arriba la boobie!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que has dado en el clavo en el concepto del trabajo y el hobby. En este 2020 no entre al inicio porque pense que se podía volver un trabajo mas que una diversión. Cuando finalmente me uni disfrute volver a escribir roleplays pero ya ahorita estoy en ese momento en que los hago con gusto pero como que ya se me estan haciendo rutina ya que llevo como 10

Algo similar paso en ese tiempo. Cuando perdí el titulo no solo lo perdí porque Murder fue mas activo, pero tambien porque despues de ganar el titulo no supe como continuar ya que fue despues de tantos años y roleplays estaba falto de ideas y hambre. Me termine volviendo un posteador (algo como Macho es ahora) y logre ver que muchas de las cosas mencionadas pasaron. No llegaron usuarios nuevos y los que estaban se hicieron posteadores y a veces ni eso, simplemente se desaparecian.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por Hadlar Dom Oct 11, 2020 12:03 pm

No estuve en esos años, pero me hacen sentir todo un señor de recordarme esos años en los cuales estaba en el colegio

Estos shows me hacen pensar en el informe robinson, que viene a ser un telediario en el que investigan momentos especificos del deporte

No estaría mal el concepto de temporadas que comenta Bad. Aunque me uni en julio y no disfrute de toda la temporada, si me voy a sentir con un pequeño vacio ya que me habia acostumbrado a leer los programas semanales

Lastima que como dicen en el reporte, se nota la baja de actividad ya que ni tenemos posts nuevos en algunso foros

Gracias por esta investigacion del cierre de la empresa en el pasado, siempre gusto de leer cosas de la historia
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por Macho Man Miér Oct 14, 2020 10:02 pm

jajakajkajkajkjaakjakjakja el tio gamborimbo y los borrachos con los niños. arriba la bubi

veo mucha seriedad y aceptancia de que esto se fue a la concha de la lora por culpa de todos

yo me uni al foro desde el inicio y asi como me desaparecia por agunos meses regresaba por otros. al final creo que me fui en el 2010, no recuerdo haber estado en los ultimos meses

ha sido bueno ver que esta vez nos vamos por todo lo alto, arriba, arriba

eso si, todos de lamebolas con los historicos y dejan atras al primer campeon americano. no se vale, no se vale

buenas respuestas de los entrevistados aunque muy face
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por Nicolai Dom Oct 18, 2020 3:04 am

WLA en el 2030. No soy Benjamin Button para rejuvenecer con el paso de los años. Sería bonito, incluso me gustaría una WLA en el próximo año si las predicciones terribles apuntan que no va a cambiar mucho la situación en 2021

Respuestas honestas de los invitados y como siempre Ramón nos dejas un buen análisis de que causo el cierre de la empresa.

Asumo mi responsabilidad, entre las responsabilidades de familia y complicaciones de trabajo cada vez me despegue mas de la empresa

El tio es quizas la antitesis de la WLA. Mientras que la federación es seria, el Tio es lo opuesto. Siempre divertido leerlo.

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por SC Savior Dom Oct 18, 2020 7:44 pm

Ya tenía tiempo que había leído este programa pero entre opinar de los roleplays y de los shows siempre se me pasaba escribir mi opinión. Primero que nada respuestas muy correctas de Murder y el Edgeminator. Como que les falto echar culpas o algo para tener un tema mas polémico.

Basado en mi experiencia de que estuve en al menos 6 efeds a modo full antes de que cerraran, y en otras facil 4 en que era mayormente miron o posteaba una vez por semana, me atrevo a decir que nunca he visto una federación cerrar de buena manera. Ni WLA la primera vez, ni las dos veces EVF, ni VWE, ni XHF, ni WCL, ni tantas otras. Quizas PRWA fue una de las pocas que vi al booker hacer un show final, pero cuando se compara el nivel de escritura/redacción de ese show final, se nota que su intención era sacarse el compromiso.

WLA si mal no recuerdo cerro cuando los shows (PPVs y Normales) ya eran resumidos y la verdad ni siquiera recuerdo si el PPV final fue resumido o no.

Dicho eso, se entiende, uno de los problemas que vi en esos tiempos es que la gente no sabía desprenderse o aceptar la idea de que las cosas tienen que terminar. Prefieren que la realidad les pegue y esa realidad significa generalmente que nadie postee y se pierda la motivación.

Eso es lo que me gusta de esta WLA. Tenemos un buen roster en terminos de numero de luchadores y la mayoría activos y casi todos escribiendo roleplays. Si nos basaramos en los estandares del pasado estoy casi seguro que ya habría gente pidiendo que la empresa continuara. Y no lo tomen a mal me gustaría continuar en el sentido de que hay rivalidades que no se han dado y podrían ser muy jugosas. Pero ya se nota que lo que volvió como novedad, se esta exprimiendo. Y como se menciona en este show, ya no llegan nuevos y aunque los más activos nos hemos mantenidos ya se ha notado como algunos bajaron (Deigor, LaRoca, Murder)

Hablando del show, pues si concuerdo en que todos tuvimos parte de la culpa pero es que no somos eternos. Los gustos cambian, la disponibilidad cambia. Fue bonito tenerla en este 2020 para distraernos del covid y me agrada mucho que la vamos a cerrar por todo lo alto.

Si la WLA regresa en 1, 2, 3, 5, 10, 15... años no dudaría en regresar, pero a menos que se alineen los planetas veo dificil que podamos tener otra temporada como esta que creo duro medio año.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 05: La caida del halcón negro Empty Re: Revelaciones 05: La caida del halcón negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.