World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 8: Confrontación verbal

+3
Murder
Edgeminator
SC Savior
7 participantes

SC 8: Confrontación verbal Empty SC 8: Confrontación verbal

Mensaje por SC Savior Miér Jul 22, 2020 9:08 pm

Algunos días después de Thunder War 14
WLA House show en Ciudad de Mexico

El ultimo evento de Thunder War nos mostro lo que fue un canjeo fallido de parte del salvador de la WLA, SC Savior, quien tenía planeado usar su Silver Ticket contra The Game. Pero fue The Game quien le negó el combate al atacarlo cobardemente segundos antes de que la campana diera el combate por iniciado. Aunque al hacerlo de forma tan precoz, The Game no dio tiempo a que el canjeo fuera oficial por lo que el Silver Ticket sigue perteneciendo a SC Savior. En un segmento posterior, Chuck Norris confirmaría que el Ticket será canjeado en Thunder War 15, en un duelo dentro de una jaula de acero, sin oportunidad para que The Game huya o reciba ayuda externa.

Esta noche desde ciudad de México tenemos un gran show mas de la WLA y como sabemos que no quieren aburrirse con las palabras llenas de ego, le damos adelantar y nos encontramos con The Game HHH el campeón americano que se encuentra hablando desde el centro del ring

SC 8: Confrontación verbal Savior12

HHH: Por lo tanto, este es mi mensaje para todos aquellos idiotas que piensan que The Game HHH necesita a Ric Flair para ganar un encuentro. Tal como lo hice recientemente en Manchester, si yo me lo propongo puedo patear el trasero y acabar con SC Savior sin ningún problema. Y ni ustedes ni Chuck Norris, ni nadie podrán detener la furia del rey de reyes

YOU SUCK, YOU SUCK, YOU SUCK

HHH: Sigan gritando el you suck tanto como quieran, porque saben que no sirve de nada. Es lo mismo que gritaban cuando le patee el trasero al chimuelo de Chris Deigor y cual fue el resultado, victoria absoluta de The Game HHH. Ni siquiera funciono cuando me abuchearon en mi feudo, no ni siquiera llamémoslo feudo porque fue una destrucción total de John Sindrome Cena y Cactus Jack

Mucha confianza de parte del actual campeón americano

HHH: Asi que le dare una opción a este salvador de papel………………………. En Thunder War 15, si decide entrar a esa jaula conmigo, ese será su mayor error…………………….

LOOK IN MY EYES
WHAT DO YOU SEE?
THE CULT OF PERSONALITY

Que mejor que hablar cara a cara las cosas, y SC Savior no se va quedar con las ganas de aclarar las cosas con el campeón americano. Y como viene siendo habitual se escuchan las ovaciones para el portador del Silver Ticket y retador al titulo americano de la próxima semana

SC 8: Confrontación verbal Savior11

Savior se sube al ring y rodea a The Game HHH, el rostro del salvador luce con algunos curitas productos de la serie de ataques que recibió por parte de The Game. No solo en el último show, pero también en el escenario de Manchester que The Game propuso. Savior pide un microfono para dirigirse al público pero The Game HHH se le adelanta

HHH: Debo admitir que tienes algo de agallas al atreverte a venir a confrontarme después de lo ridiculo que te he hecho lucir en las últimas ocasiones. Supongo que es tu forma de tratar de exprimir hasta la ultima gota de fama que te puede otorgar el compartir un ring con el mejor luchador de la historia de la WLA. Lamentablemente para ti, todo eso se acaba la próxima semana, porque tienes que entender esto, no vamos a estar atrapados en una jaula, no, TU VAS A ESTAR ATRAPADO CON EL LUCHADOR MAS PELIGROSO DE LA WLA, THE GAME HHH

Y vemos como Savior se mofa un poco del campeón simulando que esquiva y luego haciendole gestos de que no escupa saliva cuando habla

Savior:  Con tremenda nariz es difícil saber si es saliva o si son mocos lo que termina saliendo de tu cara. Pero supongo que ya acabaste finalmente con tus cinco minutos de creerte la gran cosa. Y si no has acabado, me vale un pepino porque tanto el público de esta hermosa ciudad como yo, estamos totalmente aburridos de escuchar la misma cantaleta de siempre. The Game HHH, el juego, el asesino cerebral, y todos esos sobrenombres que te has dado son solo una demostración pura de tu ego, no algo que te haya reconocido el público

SALVADOR, SALVADOR, SALVADOR

Savior:  Oyes eso campeón, la gente me reconoce y me da mi lugar, no tengo que inventármelo a la fuerza como tu lo haces. Respecto a tus grandes logros, creo que te falto mencionar que perdiste el campeonato contra, Macho Man………………………..

SC 8: Confrontación verbal Savior13

Y el salvador levanta el microfono y la gente se hace escuchar coreando el nombre de Macho Man, el campeón americano mas fugaz de este 2020

HHH: A esa basura de Macho Man le gane en menos de cinco minutos………………………………………..

Savior:  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le ganaste, lo asaltaste en menos de cinco minutos y le robaste el campeonato. Pero no estoy aquí para defender a Macho Man, el puede defenderse por si solo, estoy aquí para dejar en claro que esta era de los robos, la era de The Game HHH. La era del secuestro del titulo americano llegará a su final el próximo domingo en Thunder War 15…………….. DONDE SC SAVIOR TE QUITARA EL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAVIOR CAMPEON, SAVIOR CAMPEON, SAVIOR CAMPEON

HHH: Era de las injusticias, que chiste tan bueno. Por si no lo recuerdas, me gane mi lugar como campeón. Venci y destruía a una leyenda hardcore, he expuesto mi físico en dos PPVs seguidos en luchas hardcore cuando tu, que has hecho para merecer un encuentro conmigo. Vencer a un montón de fantasmas

Savior:  Eso es lo divertido acerca de tu persona HHH. Comenzaste de una forma cuestionable, pero venciste de manera limpia a Sindrome. No aprobaba tus métodos, pero eras un rival respetable en ese momento. Cuando venciste a Deigor para coronarte por primera vez, hiciste trampa, pero hasta cierto punto esa jugarreta estaba a esperas de ser anulada con el duelo de SummerRaider………………………. No, tu declive empezó cuando trajiste a Ric Flair

SC 8: Confrontación verbal Savior14

HHH: Ahora lo entiendo, asi que esta es tu estrategia, vas a tratar de ponerme en contra del nature boy para tratar de debilitarme. Crees que ese tipo de estrategia te va a funcionar en lo más mínimo

Savior:  Sigues sin entender HHH, aunque no lo creas, estoy tratando de salvar lo respetable, por poco que sea, que solias tener en tu persona. Aunque históricamente leyendas de esta empresa como Nemesis han recurrido a separar a los monigotes de sus dueños, como el lo hizo entre Slaughter y Murder. Yo no busco eso, al contrario, estoy feliz de que tengas a Flair de tu lado

HHH: Los payasos como tu y Deigor disfrutan con las palizas que les dan. Pero esta bien, te la voy a comprar por un momento ¿Por qué estarías interesado en que Ric Flair continue a mi lado si como tu dices, es una desventaja para mis rivales?

Savior:  Porque la verdadera salvación requiere que caigas con un golpe completo de realidad. Con Flair de tu lado te sientes invencible y es por eso que una derrota te dolería de una forma inigualable. Por eso es que no he establecido ninguna asociación para tratar de controlar a Flair, porque quiero vencerte en tu mejor forma y si esa es teniendo a Flair de tu lado, pues que asi sea……………………………………..

Y HHH LE LANZA UN PUÑETAZO!!!!!!!!!! PERO LO DETIENE ANTES DE IMPACTAR A SAVIOR……………. QUIEN SORPRENDENTEMENTE NO TRATO DE EVITARLO

HHH: Idiotas como tu, que creen que haciendo lo que es correcto para la sociedad me enferman. Alguna vez dije que te respetaba por no tomar ventaja y usar tu ticket directamente en SummerRaider. Pero ahora que lo veo mas claro, realmente me das asco, una persona como tu no uso su ticket por miedo a ser humillado y perder cuando yo ya estaba cansado luego del encuentro de cinco estrellas que brinde en SummerRaider. Y hoy, vienes a plantarme cara, a plantarle cara al dos veces campeón americano de la WLA…………………………………….

SC 8: Confrontación verbal Savior15

Y Savior estaba por contestarle, pero HHH le arroja el microfono lejos con un manotazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior por el momento no responde y el juego sonríe al sentirse superior en este encuentro de palabras y duelo psicológico

HHH: Ya te deje hablar y no pienso seguir escuchando lo que tengas que decir, porque a fin de cuentas el que tiene el contro aquí soy yo. Porque tu seras muy salvador y lo que quieras, pero eso es precisamente lo que te limita. Yo si quiero te pateo el trasero ahora mismo, mientras que tu no puedes hacerlo porque te contienes para mantener la faceta de niño bueno

The Game HHH esta provocando, esta empujando a SC Savior a sabiendas de que el salvador no va a iniciar un conflicto a menos que sea provocado

HHH: Quizas algún día tengas lo que se necesita para dar el siguiente paso, porque ese paso que yo di y que tu cuestionas como algo incorrecto es lo que nos diferencia. A mi me ha traído a ser el campeón mas importante de la WLA y a ti………………

PARTELE SU MANDARINA SAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!

HHH: Incluso la gente quiere ver que dejes ese camino de la justicia y ser fase. Vamos Savior, atrévete a dar el paso

Y en motivo de burla, HHH le pone la mejilla como invitando a golpearlo, pero Savior se contiene sus deseos de dar una demostración física

HHH: Tal como lo pensé, no tienes las agallas. En todo caso, creo que ya te he castigado suficiente por estas semanas, así que volvamos a tu juego, vamos, dime de nuevo todas las razones por las que según tu me vas a derrotar…………………….

SC 8: Confrontación verbal Savior16

Y The Game HHH le ofrece de vuelta el microfono a Savior………………………… este se le queda viendo y vemos como HHH incluso le vuelve a ofrecer la mejilla como invitándolo a que finalmente suelte la parte ruda de su persona, pero Savior se niega a hacerlo, es fiel a sus ideales, sostiene la mano de HHH sin tomar completamente el microfono

PERO EN LUGAR DE HABLAR TOMA ELMICROFONO Y GOLPEA EN LA CABEZA A THE GAME HHH!!!!!!!!!!!! El juego cae a la lona por el impacto

Savior:  Tienes razón en que prefiero y voy a mantener el camino recto…………… pero, pero, PERO, TU ME HAS ATACADO EN LAS ULTIMAS DOS SEMANAS, Y SEGUIR EL CAMINO RECTO NO ES RECIBIR GOLPES SIN RESPONDER. ES RESPONDER A LAS INJUSTICIAS Y SALVAR A LA SOCIEDAD DE PERSONAS COMO TU

Savior suelta el microfono y ahora acecha a The Game HHH que se pone de pie y recibe tremenda patada al rostro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De nuevo a comer lona el juego mientras que la fanaticada aplaude totalmente las acciones de Savior, de que alguien finalmente se atreva a poner en su lugar al asesino cerebral

SC 8: Confrontación verbal Savior17

Pero esto no podría acabarse sin el sello clásico, Savior mira su muñeca

Savior:  IT IS SNAKELAND TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh si, todos sabemos lo que esto significa, Savior levanta los brazos y acecha para el GTS!!!!!!!!!!!! The Game HHH se levanta y Savior se lo avienta a los hombros y gira un par de veces, la fanaticada lo pide, todos lo quieren ver……………………………… PERO AL PASAR CERCA DE LAS CUERDAS ALGUIEN JALA LA PIERNA DE THE GAME HHH PERMITIENDO QUE EL JUEGO SE ESCURRA DEL ENGANCHE DE SAVIOR Y SALGA RODANDO DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ric Flair, Ric Flair, el hombre mas sucio del juego llega a salvar a su jefe del castigo que Savior le estaba preparando. HHH se apoya en Flair mientras maldice desde ringside a Savior que simplemente levanta las manos en señal de triunfo y luego señala la cintura, mensaje claro, piensa hacerse con el campeonato y ni HHH ni Ric Flair lo podrán detener
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

SC 8: Confrontación verbal Empty Re: SC 8: Confrontación verbal

Mensaje por Edgeminator Jue Jul 23, 2020 7:11 am

El cruce de palabra es muy bueno. El concepto de The Game provocando a Savior porque este es face y no va a soltar el primer golpe me gusto.

De hecho, creo que se lo dije en un roleplay anterior, pero el uso de su rival ha sido muy creible al punto de que si este roleplay lo hubiera posteado The Game, me creeria que lo escribio el.

El final justificando el ataque es un gran cierre
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Murder Jue Jul 23, 2020 8:15 am

Me ha gustado el detalle de continuar el rp de HHH, mencionando el escenario de Manchester y preocupándote de aclarar que Savior se encuentra herido aún de esa historia.

Antes, cuando Savior no tenía historia definida, no sabíamos mucho acerca de su personalidad. Ahora que ya tiene una y está disputando un premio grande, se me hacía en falta explorar alguna faceta de la personalidad de Savior, más allá de ser el babyface ideal que sigue el camino de lo correcto para ganar en buena lid sus combates. En este rp creo que haces algo muy interesante al hablar de injusticias y de salvar a la sociedad de ciertas personas, lo que es algo más acorde con el gimmick de CM Punk, que es un antisistema más que un niño bueno.

El manejo que haces de The Game es impecable y durante el intercambio de palabras haces una buena simulación de lo que es la rivalidad, como si fuera un tablero de ajedrez, analizando la historia y señalando de qué manera los diferentes elementos que han intervenido (Macho Man, Ric Flair, Chuck Norris, el ticket) favorecen o perjudican a HHH en sus aspiraciones de retener el título.

El final del rp, un clásico durante la previa de un gran combate, de dejar al público con las ganas de que el face conecte su finisher, ya que el villano fue salvado justo a tiempo.

Tienes grandes posibilidades de ganar el título y veremos cómo progresa esta historia.
Murder
Murder

Mensaje por Tyrant Vie Jul 24, 2020 1:27 am

Lei apenas un show donde vi que Savior es Nemesis y anuncio el retiro de este ultimo. Platicas muy amenas tuvimos en el pasado y hasta llegamos a hacer equipo en varias ocasiones.

El personaje de Savior me recuerda un poco a Nemesis. Esa parte de face pero que no se amedrenta. Buen cruce de palabras con HHH y el final con el juego escapando.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por The_Game_HHH Vie Jul 24, 2020 6:33 am

Me encanto el rp el juego de palabras fue genial y me dio varios conceptos que voy a aplicar en futuros rps la idea que menciono partes de mi rp como continuacion es un punto muy interesante y el tipico remate del Face tratando de castigar al Heel pero el manager interviene muy buen rp

Ps: pero igual retendre SC 8: Confrontación verbal 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Jul 26, 2020 1:19 am

Desde que tuvimos el encuentro en summerraider me agrada la forma de escribir y los dialogos de tu personaje. Aqui te pasaste con la interacción con HHH, te quedo muy bueno eso de que siendo el face, HHH te provocaba hasta que usaste la justificación par atacarlo
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Ramon Mar Jul 28, 2020 10:45 am

Un roleplay que hace un uso de ambos personajes de gran manera. Al final ambos quedan fortalecidos, con un The Game enchinchando a Savior a sabiendas que este no le iba a responder porque eso sería como traicionar su personaje. Por el otro lado con un Savior respondiendo de buena manera hasta que finalmente decide que tiene una justificación para lanzar un ataque a HHH. Que como siempre tiene a su acompañante para salvarle las papas del fuego.

Concuerdo con el Edgeminator y Murder en que haces un manejo impecable de HHH al punto que si el roleplay hubiera sido posteado por el (quitando los estilos propios de cada uno al escribir, viendo solamente por desarrollo de personaje) pasaría perfectamente.

Algo que se comento durante tu feudo con Murder (como Nemesis) es que casi no hubo uso de los personajes del contrario. Y eso fue un error de ambos ya que no explotaron ese ambito y en su lugar se descargaron con el Sargento Slaughter. En este feudo con HHH te olvidaste de eso completamente e hiciste uso tanto como pudiste del personaje de tu rival, lo cual nos permitio disfrutar de esta clase de roleplays. Saliste triunfando, saliste perdiendo, siempre manteniendo un buen balance.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado