World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confrontación en el ring

+4
SC Savior
Ultimo Guerrero
Edgeminator
Tyrant
8 participantes

Confrontación en el ring Empty Confrontación en el ring

Mensaje por Tyrant Miér Ago 12, 2020 5:34 pm

Un nuevo show ha visto la luz en la WLA, en esta ocasión se trató de una edición regular Thunder War 17, y es que todos fuimos testigos de momentos claves, primero la victoria del campeón americano SC Savior, el cual se impuso a Keith. O como Chuck Norris y Nicolai se convirtieron en los primeros campeones mundiales en parejas del 2020. Pero quizás las noticias mas importantes fueron con respecto a Virtual Crusher. Se anunciaron los combates y las votaciones en las que el público tendrá que decidir. Y el Hitman Tyrant fue seleccionado como una de las opciones para retar al campeón americano, junto con Hadlar, Bad Blood y Ultimo Guerrero

Nos encontramos en pleno show no televisado de la WLA, hemos tenido varios encuentros interesantes que le han dado al publico lo que esperaba ver, luchas llenas de emoción y uno que otro segmento sorpresivo, pero como en todo evento, lo bueno siempre se guarda para el final, que es lo que nos ha guardado este show para el final………

¡¡¡¡¡¡¡¡¡WE WILL, WE WILL ROCK YOU, WE WILL, WE WILL ROCK YOU!!!!!!!!!!!

Es el que se crio en Mexico, el campeón de las hamburguesas, quien ha venido directamente del mundo de la lucha libre mexicana, hacia el mundo de la WLA, Ultimo Guerrero desciende con los fanáticos abucheando

Confrontación en el ring DEewNt

El de otro nivel sube al ring y va a hacer lo que mejor sabe, pedir el micrófono y soltar la lengua, vamos a oir lo que tenga que decir

Ultimo Guerrero: Ultimo Guerrero nuevamente ha vuelto a mostrar su estilo de lucha y ha pateado algunos traseros en el Thunder War 17, pero he perdido esos títulos en pareja por culpa de Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso no importa, ya que mi camino hacia el WLA American Title cada vez se muestra mas claro, solo falta que ustedes piensen un poco y elijan al mejor de los candidatos

Largate, no vamos a votar por ti

Ultimo Guerrero: Tambien debo reconocer que de no ser por esta oportunidad que me ha brindado la empresa, estaría dándole una lección a Macho Man ya que molesta que te echen a perder un gran combate poniéndote a un compañero inútil. Pero en todo caso, el es un asunto que ahorita no me interesa, porque mi meta cuando llegue a la WLA, era alcanzar la gloria, y ahora mas que nunca, dicha gloria se encuentra muy cerca, a solo un combate de distancia, un combate en Virtual Crusher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero la gente no quiere que esto pase y corean los nombres de los demás luchadores que son elegibles para Virtual Crusher. Y de los restantes el de Tyrant es el que sobresale

Ultimo Guerrero: Puedo ver que Tyrant también tiene a sus fanáticos, no los culpo, pero lamentablemente solamente puede haber un ganador y aunque muchos puede que deseen que ese sea Tyrant, la realidad es que solamente una leyenda de la lucha libre puede conseguir esa victoria, y esa leyenda se llama ULTIMO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................

Pero le cortan sus palabra al mexicano, porque se comienza a escucha un tema bien conocido, la música del Hitman

WELL, I'M BURNING INSIDE
WITH A SOUL THAT'S ON FIRE
MAYBE TOO HOT FOR THE THE TOUCH
BUT BABY, FEEL MY DESIRE
YOU START A FIRE IN ME
YOU ARE THE AIR I BREATHE
WATCHING THE FLAMES BURN HIGH
FEEL MY DESIRE, FEEL MY DESIRE
YOU START THE FIRE
YOU TURN THE KEYS
THAT DRIVE THE WINGS HIGHER
DRIVING TOO CLOSE TO THE SUN

Si, aparece la excelencia de la ejecución, no va a permitir que hablen de su combate sin estar presente, y ahora el publico se le entrega, vemos como el Hitman rodea el ring y pide un micrófono antes de subir

Confrontación en el ring DEeexn

Ultimo Guerrero lo mira fijamente mientras que Tyrant sube al ring, ambos prácticamente se encaran pero no por mucho tiempo porque el Hitman vino a hablar y pide un momento de silencio al publico

Tyrant: Dices que solo una leyenda puede ganar la votación, y dices que esa leyenda eres tu, pues dejame decirte algo, YO SOY EL MEJOR QUE HAY, EL MEJOR QUE HA HABIDO, Y EL MEJOR QUE HABRA, YO SOY EL HITMAN TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el apoyo de la afición de Tyrant se hace sonar en la arena, Ultimo Guerrero incluso sonríe algo sorprendido por esto

Ultimo Guerrero: ¿Tu realmente piensas eso?

Tyrant: Claro que si……………

Ultimo Guerrero: NO IMPORTA LO QUE PIENSES, PORQUE CUANDO ESTES EN EL RING CONMIGO, EL UNICO GANADOR SERA ULTIMO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se la regreso de una forma estupenda, vaya forma de responderle al Hitman, que ahora le devuelve la sonrisa amistosa, tenemos un choque de titanes en el centro del ring, esto va a estallar en cualquier momento

Tyrant: Eso fue muy bueno, casi excelente, debo decir que sabes responder, tienes una gran facilidad para hablar, pero lamentablemente para ti, en el ring no va a importar si hablas muy bien, porque ahí lo que importa es la excelencia al luchar, y tal vez no me presente de la forma mas adecuada, pero yo soy la EXCELENCIA DE LA EJECUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confrontación en el ring DEeNDX

Y ahora de forma burlona, Tyrant le extiende el brazo como queriendo saludar a Ultimo Guerrero, el mexicano, parece que también esta disfrutando esta pequeña charla que esta teniendo con el Hitman, e incluso vemos como le termina respondiendo el saludo

Ultimo Guerrero: No entiendo porque te haces llamar asi, que te hace diferente a los demás wrestlers, tienes como mejor llave una que palidece ante el pulpo guerrero, y si hablo del sharpshooter

Esa fue una acusación directa de parte del mexicano, y la gente no para de abuchearlo

Tyrant: Que bueno que lo mencionas, sabes los movimientos de rendición en el wrestling tienen la misma finalidad. Pero no por eso la misma efectividad. Tu pulpo guerrero es una llave vistosa pero que requiere que tu rival se encuentre totalmente inmovilizado, mientras que el sharpshooter es una movida muy rápida de aplicar

Ultimo Guerrero: En serio, tu crees que mi llave es lenta, a quien le importa lo que tu creas, estoy seguro que si me lo propongo te la puedo aplicar ahora mismo y forzarte a rendirte, quieres probar…………

Tyrant: Creeme que sería genial, mostrarle a todos en vivo, que tu pulpo guerrero puede ser fácilmente rompible, pero no, siempre he creido que los combates hay que dejarlos para los eventos oficiales, y no tenerlos como rencillas comunes, pero por otra parte te propondré algo, antes de salir al ring tuve una idea, probar que llave es mas fuerte, pero no con nosotros, sino aplicándoselo a luchadores externos y viendo cuanto tiempo tardan en rendirse, aceptas el reto…………

La gente quiere verlo, la gente le pide a Ultimo Guerrero que acepte el reto propuesto por el Hitman

Ultimo Guerrero: Si con eso te cierro la boca, entonces porque no, hagamoslo, trae a los luchadores y que empieze la prueba

El Hitman rápidamente hace señales y baja un arbitro y dos wrestlers locales con una complexión delgada y de una estatura media, los cuales suben al ring mientras que Tyrant explica la dinámica del reto

Tyrant: Ok, esto es simple, ellos son luchadores locales que querían tener una oportunidad de aparecer en la WLA, pues aquí esta su oportunidad, puedes elegir al que quieras, le aplicas tu llave, y justo cuando enganches por completo el reloj empezara a tomar el tiempo, quien haga menos gana, ¿Quieres darnos el honor de comenzar Ultimo Guerrero?

Ultimo Guerrero: Esta bien, suena interesante, elijo al de la derecha, mira bien esto, porque es lo que te va a pasar el dia que nos encontremos en un combate oficial

El mexicano rápidamente derriba al wrestler, le engancha con la pierna y luego cierra el pulpo guerrero y el reloj empieza a contar a la par!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1, 2, 3, 4, 5, el wrestler se niega a rendirse rápidamente, el arbitro no para de consultarlo, el reloj llega a los 10 segundos, parece que se va a rendir, y lo hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tardo 16 segundos en rendirse, el wrestler queda muy adolorido mientras que Ultimo Guerrero se levanta y alza su brazo mientras que todo su publico lo ovaciona por la acción

Tyrant: Eso es mucho tiempo, un wrestler completo tal vez sea normal que lo soporte, pero un amateur no debe pasar de 10 segundos, mira y aprende nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el turno de Tyrant, derriba de forma olímpica al wrestler, y se toma su tiempo, lo gira mientras lo tiene en el suelo, prende al publico mientras hace el engancha de piernas, y da el giro y BANG, SHARPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confrontación en el ring DEeviG

El tiempo empieza a contar, 1, 2, 3, 4, y Tyrant ajusta mas la llave, le va a quebrar la cintura si lo cierra mas, 7, 8, el wrestler golpea la lona de forma agitada se ha rendido en 9 segundos, casi la mitad del tiempo que requirió el mexicano, Tyrant se incorpora triunfante y todos sus fanáticos le brindan su apoyo luego de esta tremenda demostración

Ultimo Guerrero: Sabes, lo vi, no creas que no me di cuenta, esto lo tenías totalmente arreglado, pero no importa que hayas “ganado” hoy, porque tu llave es de lo más básico en el wrestling comparado con la mia……………………

Tyrant: Crees que necesito comprar a alguien para ganar, estas muy equivocado, yo solo puedo vencerte, quieres que te lo pruebe, solamente necesitas ver nuestros combates y carreras, desde que regrese nadie me ha vencido mas que la derrota que sufri por tu culpa en la chamber……………… porque NO ACEPTASTE QUE LA EXCELENCIA FUE MUCHO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tremenda provocación y Ultimo Guerrero no se lo pensaba y soltaba puñetazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confrontación en el ring DEekVs

Pero Tyrant se lo bloqueaba y ahora el le iba a responder con uno de su propia marca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y conectaba, seguido otro, y uno mas, enviaba a rebotar a las cuerdas al mexicano pero este cambiaba el impulso y esperaba a Tyrant para una catapulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Tyrant frenaba y le pegaba patada, sujetaba las piernas para derribar y quería cerrar un SHARPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO Ultimo Guerrero se sacudía como podía y se deslizaba fuera del ring. Molesto lo veíamos golpear el borde del rig mientras que el Hitman Tyrant miraba con superioridad desde arriba. La fanaticada de la empresa estaba entregada con Tyrant, que aparentemente debe tener ventaja para las votaciones.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Confrontación en el ring Empty Re: Confrontación en el ring

Mensaje por Edgeminator Jue Ago 13, 2020 1:00 am

Me gusta mucho que tomo en nota los consejos que se le dieron en el roleplay anterior donde algunos mencionaron que la parte mas interesante que era su dialogo con Guerrero, fue la parte mas corta. Ahora te montas un escenario completo con Guerrero y lo manejas de gran forma.

La competencia contra reloj me agrado y una forma original de hacer competir a tu rival contigo. El final con la esperada lucha entre ambos que queda a medias porque el Ultimo se escapa

Veo que te mantuviste al margen de incluir a Hadlar, Bad Blood o al mismo Savior, lo veo como buena decision para no saturar de persoajes.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ultimo Guerrero Jue Ago 13, 2020 7:28 pm

No sabe en la que se esta metiendo, ya me costo el golden ticket, ya me provoco en otro roleplay

Pero que se meta a decir que su llave puede hacer rendir mas rapido que la llave mas espectacular de la lucha mexicana

Te estas ganando problemas de otro nivel
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por SC Savior Vie Ago 14, 2020 8:37 am

Quizas sea gusto personal... pero no es necesario que aviente el tema completo cada que entra al ring

Nos hiciste caso con un segmento bastante bien pensado. Ring promo mas encuentro con Ultimo Guerrero y haciendo esa especie de beat the clock para las llaves de rendicion. Manteniendo respeto a tu rival al no humillarlo mas alla del golpe y de haber ganado el reto de tiempo.

Ya mande mis votos, pero por ahora veo la situacion entre Guerrero y Tyrant como los rivales mas peligrosos para mi titulo
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Macho Man Dom Ago 16, 2020 10:55 pm

todos me marcan como que yo fui el culpable del combate en parejas pero fue el weon de ultimo guerrero que no se porto a la altura

me gusta que lo pongas en su lugar mostrandole que sus llavecitas no son tan efectivas y que luego te lies a golpes con el
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Hadlar Lun Ago 17, 2020 9:26 pm

Me muestra respeto o me falta al respeto al no incluirme en su roleplay. Tomare la primera opcion, aunque se ve que estas entrando en una posible rivalidad con Ultimo Guerrero y no solo en tu roleplay pero tambien en los shows. Me gusto el reto contra reloj que tuvieron con sus llaves de rendicion aunque ninguna de las dos es rapida de aplicar como mi Hells gate
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Murder Mar Ago 18, 2020 6:45 am

Me ha gustado mucho tu rp porque le diste profundidad a tu incipiente rivalidad con Ultimo Guerrero. Como aún no se han declarado la guerra abiertamente ni tienen un combate pactado en contra, la idea de una competencia de hacer rendir a luchadores novatos ha sido muy buena. Me gusta como Tyrant le da importancia al aspecto técnico de la lucha libre y la utilización que haces del ring, como escenario donde ocurren los hechos narrados, es muy buena y das una justa dosis de acción, antes de que Ultimo Guerrero se saliera del ring.

Me gusta que comiences a ver en Ultimo Guerrero un rival más oficial. En este rp él te cooperó, el problema ocurrirá cuando decida ya no mantener esta competencia como amistosa.
Murder
Murder

Mensaje por Ramon Dom Ago 30, 2020 2:57 pm

Recuerdo estos roleplays porque como comente en otro, la rivalidad de Tyrant contra Guerrero no fue algo tan intencionado en un principio. Sin embargo me agrado ver como tomaron esas coincidencias para de hecho construir algo en los roleplays lo que me termino motivando a hacer esa rivalidad una realidad y creo que por ahora la construcción se ha ido haciendo de buena manera. El concepto que manejas de retar a Guerrero a competir con cual de las dos llaves de rendición mas efectiva le da un gran toque de originalidad al roleplay y te posiciona muy bien.

Algo que me agrada bastante de tus roleplays es que te mantienes en la linea de ser el face pero encuentras maneras de encararte con tu oponente y hasta cierto punto humillarlo sin recurrir a cambiar tu personalidad a conveniencia. Ese tipo de detalles dejan en claro que realmente le das tu lugar a tu personaje y al del rival y eso termina dandole mucha valía a tus roleplays aunque tus escenarios sean basicos (ring/entrevista)
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado