Preview Thunder War 15
+5
LaRoca
SC Savior
Chris Deigor
Macho Man
Ramon
9 participantes
Página 1 de 1.
Preview Thunder War 15
Seguimos con el camino en dirección a Apocalyptic Christmas, evento que ya aparece en la agenda del estadio azteca pero aun sin fecha definida.
Thunder War 15 tiene como atractivo principal el combate por el titulo americano entre The Game HHH y SC Savior. Este último trato de canjear en el show anterior pero fracaso ya que fue atacado brutalmente por HHH. Chuck Norris anuncio que esta noche se enfrentarían en un Steel Cage match que esta anunciado como el Maint Event de la noche.
Finalmente Murder consiguió un poco de venganza ante The Kane y The alliance, al conseguir una doble lanza que terminó con Kane y LaRoca entre los escombros de la zona de producción de la arena. Como responderá la Alliance a este ataque
El Edgeminator sufrio una dolorosa derrota ante Tyrant, como lo tomara, y ademas, será cierto que Tyrant viene como representante de la Alliance.
Chris Deigor tendrá un mensaje claro para LaRoca previo a su encuentro en el próximo show.
Se esperan dos luchas de clasificación a la Golden Ticket Match. Una definida por WLA y otra por la Alliance. Por ahora, Ultimo Guerrero, Macho Man y un miembro del clan son los primeros tres confirmados.
Se espera que el clan anuncie como usarán sus oportunidades para Thunder War 16, quien ira por el campeonato Mundial y quien a la Golden Ticket Match.
Lord Hadlar se anoto su primer victima, quien sera la próxima
CARTELERA PROVISIONAL
WLA American Championship
Silver Ticket cash-in match
Steel Cage Match
The Game HHH (C) V/S SC Savior
***Cartelera sujeta a cambios
***En principio, el programa esta programado para el domingo 26 de Julio
Última edición por Ramon el Dom Jul 26, 2020 9:03 pm, editado 1 vez
Re: Preview Thunder War 15
se ha salvado laroca de que le quite el titulo ya que ahora estoy concentrado en ese golden ticket
una vez que lo gane lo canjeo sobre laroca
Macho Man- Mensajes : 448
Debería ser humorista este wn el Alliance championship es míoMacho Man escribió:se ha salvado laroca de que le quite el titulo ya que ahora estoy concentrado en ese golden ticket
Chris Deigor- Mensajes : 734
Aqui se le viene la night a The Game
Aun con todo y jaula me imagino que el viejo de Flair hara de las suyas pero no sera suficiente
The new champ is coming
Aun con todo y jaula me imagino que el viejo de Flair hara de las suyas pero no sera suficiente
The new champ is coming
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Chris Deigor escribió:Debería ser humorista este wn el Alliance championship es míoMacho Man escribió:se ha salvado laroca de que le quite el titulo ya que ahora estoy concentrado en ese golden ticket
Lo bueno es que soñar es gratis.
LaRoca- Mensajes : 843
Macho Man escribió:se ha salvado laroca de que le quite el titulo ya que ahora estoy concentrado en ese golden ticket
Quiero mi combate con Macho Man.
¿Este es el último show antes del Thunder War Especial? Destaca el main event por el americano. Es una gran lucha y el resto de la cartelera promete avanzar las historias camino al Especial. Si se definen otros 2 participantes, entonces solo faltaría 1, ¿me equivoco? Junto a Último Guerrero, Hadlar y Macho Man.
Murder- Mensajes : 462
Murder escribió:¿Este es el último show antes del Thunder War Especial? Destaca el main event por el americano. Es una gran lucha y el resto de la cartelera promete avanzar las historias camino al Especial. Si se definen otros 2 participantes, entonces solo faltaría 1, ¿me equivoco? Junto a Último Guerrero, Hadlar y Macho Man.
Ultimo Guerrero, Macho Man y un puesto para el clan
Aunque no seria mala idea que hicieramos a Hadlar miembro del clan
Buena previa, me imagino que finalmente el duelo de la Alliance y WLA no ocupara el maint event y ese se quedara para el americano
Edgeminator- Mensajes : 535
Buena la previa, creo que de parte de The Alliance Tyrant ira a la Cámara de Eliminación. Porque no tenemos mucho personaje activo xD
Me ha tomado algo de tiempo pero ya me estoy poniendo casi al tanto de las historias
A esperar el show para saber la historia que me toca
A esperar el show para saber la historia que me toca
Tyrant- WLA American Champion
SC Savior escribió:Aqui se le viene la night a The Game
The new champ is coming
sigue soñando saviosaika el titulo americano es mio y de nadie mas
The_Game_HHH- Alliance World Champion