El centenario y la cuenta sigue
+2
LaRoca
SC Savior
6 participantes
Página 1 de 1.
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Re: El centenario y la cuenta sigue
Pues a ver si llegamos a los 150 para cerrar con broche de oro.
Che Nicolai deja de publicar rps y cuando vuelve es para quedarse con el cien.
LaRoca- Mensajes : 843
GRANDE LA WLA, DIGNO DE CELEBRARLO
AL MENOS CONTRIBUI CON UN 1% DE ESOS 100 PERO POR LA JUSTICIA TRATARE DE ESCRIBIR ALGUN ROLEPLAY EXTRA
AL MENOS CONTRIBUI CON UN 1% DE ESOS 100 PERO POR LA JUSTICIA TRATARE DE ESCRIBIR ALGUN ROLEPLAY EXTRA
Chuck Norris- Mensajes : 338
Muchos roleplays se avento la raza en este año
Esta semana se soltaron con muchos roleplays hice lo mejor que pude para dejar opiniones en los que no tenian pero me termine cansando de leer roleplays
Esta semana se soltaron con muchos roleplays hice lo mejor que pude para dejar opiniones en los que no tenian pero me termine cansando de leer roleplays
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
LaRoca escribió:Pues a ver si llegamos a los 150 para cerrar con broche de oro.
Dificil llegar a los 150, si consideramos un promedio de 5 o 6 roleplays por semana, necesitariamos otras 8-10 semanas
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
SC Savior escribió:LaRoca escribió:Pues a ver si llegamos a los 150 para cerrar con broche de oro.
Haz doble RP como. Yo.
Dificil llegar a los 150, si consideramos un promedio de 5 o 6 roleplays por semana, necesitariamos otras 8-10 semanas
LaRoca- Mensajes : 843
Tremendo logro ese numero de roleplays
Me uno al roleplay por semana siempre y cuando no tenga vacaciones
Llegar o no a 150 depende de las personas y el tiempo, aunque algunos de nuestros roleplays se podrían partir tampoco se trata de que lleguemos solo porque unos cuantos llenen de roleplays
Me uno al roleplay por semana siempre y cuando no tenga vacaciones
Llegar o no a 150 depende de las personas y el tiempo, aunque algunos de nuestros roleplays se podrían partir tampoco se trata de que lleguemos solo porque unos cuantos llenen de roleplays
Edgeminator- Mensajes : 535
Es un gran mérito que hayamos extendido la existencia de la WLA hasta este punto, y merecemos un crédito por ello todos los que lo hemos posibilitado. Habla muy bien del gran seguimiento que ha tenido la historia cada semana.
Ha sido muy entretenido formar parte de esto, y más allá de ser un simple ocio o pasatiempo, creo que todos hemos salido fortalecidos como escritores/cuentistas al compartir nuestras ficciones con los demás y recibir retroalimentaciones. Se los agradezco mucho, a quienes me han dejado algún comentario o crítica en mis rps, ya que a partir de eso se aprende!
Ha sido muy entretenido formar parte de esto, y más allá de ser un simple ocio o pasatiempo, creo que todos hemos salido fortalecidos como escritores/cuentistas al compartir nuestras ficciones con los demás y recibir retroalimentaciones. Se los agradezco mucho, a quienes me han dejado algún comentario o crítica en mis rps, ya que a partir de eso se aprende!
Murder- Mensajes : 462
Página 1 de 1.