Thunder War 16 Gold Fever
+11
Ultimo Guerrero
Murder
BaD blooD
Macho Man
The_Game_HHH
Edgeminator
SC Savior
LaRoca
Tyrant
Chris Deigor
Ramon
15 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Thunder War 16 Gold Fever
Wow, en esta parte pudimos ver varios detalles a destacar,
Primero el renacer del Alliance World Championship con mi victoria despues de un enredado combate donde pudimos ver varias interferencias como se suponía, hasta Murder intervino para vengarse de LaRoca,
Luego el Turn Heel de LaRoca que también se venía cocinando desde antes.
Y para remate se supo que el Edgeminator estaba siempre detrás de todo el montaje del video de la infidelidad del Ramon y toda la teleserie.
Primero el renacer del Alliance World Championship con mi victoria despues de un enredado combate donde pudimos ver varias interferencias como se suponía, hasta Murder intervino para vengarse de LaRoca,
Luego el Turn Heel de LaRoca que también se venía cocinando desde antes.
Y para remate se supo que el Edgeminator estaba siempre detrás de todo el montaje del video de la infidelidad del Ramon y toda la teleserie.
Chris Deigor- Mensajes : 734
LaRoca escribió:SC Savior escribió:LaRoca escribió:SC Savior escribió:Ya viendo el puro combate, veo que Deigor gano a lo Deigor... de forma cuestionablemente dudosa y sin ser una victoria contundente...
Esas que tanto le gusta a la Deigar
De hecho en esta era de la WLA hay pocas victorias limpias, así todos quedan over.
En los shows semanales es hasta normal
Pero en el primer PPV hubo victorias limpias, tu ganando la ladder... deigor venciendo a Nicolai... Nemesis venciendo a Murder... o incluso las victorias del Edgeminator y HHH fueron limpias. Cuando se alargo la federación se pudrio el tamal
Porque en el primer PPV solo eran 4 activos.
De las luchas de HHH y el Edgeminator si... pero Murder y yo al igual que Deigor y Nicolai posteaban roleplays asi que no era claro los resultados.
Y en su feudo, usted fue el unico que de hecho no hizo roleplays (Norris y Revolver hicieron aunque sea uno xD)
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
MAINT EVENT
GOLDEN TICKET MATCH
GANADOR PUEDE RETAR A CUALQUIER CAMPEON EN CUALQUIER MOMENTO
SIX MAN ELIMINATION CHAMBER MATCH
DOS EMPIEZAN, UNA CAMARA SE ABRE CADA CINCO MINUTOS
ELIMINACION VIA CONTEO O RENDICION, ELIMINADO ES SACADO DEL RING
ULTIMO GUERRERO V/S MACHO MAN V/S HADLAR V/S TYRANT V/S EDGEMINATOR V/S BAD BLOOD
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA
El Edgeminator rapidamente ingresaba a la chamber y se hacía de un lugar en una de las pequeñas cámaras. No sabemos si el oportunista tomo ventaja de la situación o si realmente estaba planeado que el no iniciara el combate.
WE WILL, WE WILL ROCK YOU, WE WILL, WE WILL ROCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el primero que oficialmente se salvaba de iniciar era el Ultimo Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!! El luchador mexicano ingresaba ante un público que no lo recibía precisamente con ovaciones. Esto no le importaba al mexicano que procedía a ser dirigido a uno de las pequeñas cámaras mientras levantaba las manos como llamando a los poderes de las deidades de la lucha libre
CATCHING FLIES IN HIS MOUTH, TASTING FREEDOM WHILE HE DARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el tercero en salvarse sería nada mas y nada menos que uno de los miembros fundadores de la empresa y recien llegado, Bad Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se había notado anteriormente, el tipo venía con un look totalmente diferente y venía fumándose su porro. Al subir al ring el arbitro trataba de quitárselo pero Blood lo intimidaba. En todo caso al final lo dejaban tomar su lugar en la cámara con todo y porro. La gente de WLA le brindaba aplausos por su regreso aunque aun faltaba descubrir en que plan venía.
OHHHHHH YEAHHHH, DIG IT, YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El último invitado de la noche o mas bien el último en salvarse de iniciar era Macho Man y la arena se quería caer en ovaciones. El excampeon americano y casi campeón mundial de la Alliance procedía a ingresar al ring y veíamos como pasaba prácticamente a encararse con las personas que ya estaban dentro de las cámaras. El arbitro finalmente lo dirigía a la ultima cámara disponible. Implicando que los próximos dos serían los que tendrían que cargar con el encuentro desde el inicio
THERE AIN'T NO GRAVE CAN HOLD MY BODY DOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El lord de la oscuridad. Y la oscuridad cubría toda la arena mientras sonaba la música de Johnny Cash. El gigante aparecía acompañado por Pablito Terrores, aunque este solo se quedaba en lo alto de la rampa mientras que el demon King descendía lentamente hacia el ring. La gente se mantenía en silencio mientras que el hombre oscuro subía al ring a esperar por el inicio del combate.
WELL, I'M BURNING INSIDE, WITH A SOUL THAT'S ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y su contrincante sería nada mas y nada menos que una leyenda de la empresa. Y por segunda semana consecutiva Hadlar tendría que enfrentar a un fundador de la WLA. Primero Nicolai y ahora Tyrant que aparecía y se llevaba la ovación mas grande de este encuentro. El hitman muy a su costumbre saludaba a sus fanáticos y regalaba sus lentes entre ellos. Subía al ring y veía a todos los demás luchadores esperando en las cámaras y seguido se encontraba con el señor de la oscuridad. Y el combate daba inicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los primeros cinco minutos serían una interesante combinación de llaveo y técnica de Tyrant quien se mantendría en control al hacer la contra a prácticamente todos los ataques de Hadlar. Este buscaba un botazo a la cara, pero Tyrant se deslizaba por debajo y se lo llevaba con una navajita para el conteo de 1. Hadlar buscaba conectar una contralona callejera, pero Tyrant estiraba las piernas para engancharlo con unas tijeretas. Hadlar buscaba lanzar a Tyrant contra fuera del ring a la parte metalica!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Tyrant caía de pie fuera y enganchaba a Hadlar para un suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Hadlar lograba bloquear y caer de pie al lado de Tyrant para mandarlo a comerse las cadenas de la jaula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Finalmente Hadlar lograba empezar a conectar en ese lado del ringside a Tyrant a puño limpio e incluso usando la pared de cadenas para aplicar una especie de asfixia con su larga bota……………………
Pero era momento de que ingresara alguien mas y la ruleta de luces se colocaba junto a Ultimo Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!! El Mexicano ingresaba desde el lado contrario y sin perder tiempo subía al esquinero para lanzarse con plancha cruzada sobre Tyrant y Hadlar. El mexicano mantendría el control durante un par de minutos llevando a Tyrant al ring y aplicando la quebradora con giro pero la cuenta no pasada de dos segundos. Seguido iba a buscar altura para otro lance…………………. PERO HADLAR LO TOMABA POR EL CUELLO DESDE EL RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LE APLICABA UNA TREMENDA CHOKESLAM HACIA EL RINGSIDE METALICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público aplaudía las acciones de Hadlar………………………………. Pero este era sorprendido por Tyrant que desde el esquinero se lanzaba con un Double Axe Handle sobre el lord de la oscuridad. Tyrant devolvía a Guerrero al ring y buscaba la cuenta y 1………………………… 2……………………………….. pero solo dos
Momento para una nueva incorporación y le tocaba a Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este rápidamente buscaba usar el momentum para aplicar unas patadas voladoras a Tyrant, y la misma dosis a Hadlar que aun estaba en ringside y que rebotaba contra las cadenas de la jaula. Seguido Macho conectaba su kneeling scoopslam a Tyrant y hacía lo propio con un Guerrero que seguía aturdido. Macho señalaba las alturas y buscaría el MACHO ELBOW SOBRE GUERRERO!!!!!!!!!!!! Pero este se movía y Macho se hacía daño a si mismo. Esto mermaba a Macho que aun asi se levantaba primero y buscaba un PILEDRIVER SOBRE TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO TYRANT APROVECHABA PARA DERRIBARLO Y PONERLO EN EL SHARPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Macho casi sucumbiría si no fuera porque Hadlar aparecía y conectaba un tremendo running big boot a Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero casi al mismo tiempo las luces indicaban un nuevo ingreso a la acción
Y era el momento de Bad Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El fundador quien cruzaba miradas con Hadlar, que nuevamente se encontraba con un miembro inicial. Tyrant y Guerrero se ponían de pie y Hadlar y Bad Blood los mandaban a ringside por encima de la tercer cuerda. Y luego iban por ellos y los mandaban corriendo a toda velocidad contra los cristales de las jaulas vacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las cuales se rompían con el impacto. Macho era el siguiente……………. PERO HADLAR LO CARGABA Y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad Blood miraba impasible………….. levantaba a Macho y………………… SWINGING REVERSE STO!!!!!!!!!!! Buscaba la cuenta y esta llegaba a tres segundos, Macho era eliminado
PRIMER ELIMINADO MACHO MAN VIA CONTEO DE 3
Hadlar y Bad Blood ahora se enfrascaban en un duelo a puño limpio. Cada uno tratando de demostrar su superioridad mientras el reloj nos indicaba que era hora del ultimo invitado
La cámara del Edgeminator se abría………………… pero el oportunista se quedaba dentro sin intenciones de participar. En el ring Hadlar y Bad Blood se repartían parte de sus mejores técnicas, un Uranage de Blood a Hadlar, una SideWalk Slam de parte de Hadlar a Blood. Luego Hadlar tomaba por el cuello a Blood………………… pero este enganchaba un Mandible Claw!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos se encontraban nivelados…………………….. Y DOBLE SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Edgeminator aprovechaba la distracción de ambos y los mandaba a comer lona. En eso veía que Guerrero y Tyrant volvían al ring………………. Y decidía apartarse y salir a ringside. Tyrant tomaba a Blood y Guerrero levantaba a Hadlar y lo llevaba al esquinero. TYRANT APLICABA LA EXCELLENCE POWERBOMB SOBRE BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIENTRAS QUE GUERRERO APLICABA EL GUERRERO SPECIAL A HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos cubrían y 1………………………. 2………………………………….. 3……………………………….. dos eliminaciones
SEGUNDO Y TERCER ELIMINADOS, BAD BLOOD Y HADLAR VIA CONTEO DE 3
Guerrero y Tyrant parecía que pelearían entre ellos…………….. pero volteaban a ver al Edgeminator e iban por el……………….. pero entonces Guerrero buscaba una cuenta a traición con una rival old school!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Tyrant se sacudía a los dos segundos. El Edgeminator ingresaba a apoyar a Guerrero y entre los dos debilitaban a Tyrant con golpes para luego mandarlo contra las cuerdas y recibirlo con engancha de piernas carga y ROMPECARAS FRONTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator seguido le decía a Guerrero que buscara altura, el mexicano aparentemente seguía las instrucciones del oportunista y se subía al esquinero, el Edgeminator le decía que fuera mas alto, Tyrant se ponía de pie pero el Edgeminator lo tumbaba con una contralona, Guerrero se subía a lo alto de una de las cámaras Y SE LANZABA CON UNA ESPECIE DE TORNILLO CON GIRO SOBRE TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO TYRANT SE APARTABA Y GUERRERO SE COMIA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL EDGEMINATOR DE INMEDIATO BUSCABA SORPRENDER A TYRANT CON ENGANCHE Y EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO Tyrant usaba su llaveo para convertirlo en un DDT CONTRA EL EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tyrant giraba a ver a Guerrero que se encontraba dañado y le tomaba el brazo y APLICABA LA MAGISTRAL!!!!!!!!!!!!!! LA CASITA SOBRE GUERRERO y 1…………………………… 2…………………………………. 3………………………………
CUARTO ELIMINADO ULTIMO GUERRERO VIA CONTEO DE 3
Tyrant ahora sin perder tiempo tomaba las piernas del Edgeminator para buscar el SHARPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUSCANDO LO MISMO QUE HIZO AL EDGEMINATOR PERDER HACE DOS SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ALGUIEN GIRABA A TYRANT Y ERA EL ULTIMO GUERRERO QUE SE HABIA NEGADO A SALIR Y LE DABA UNA PATADA DE FOUL A TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto lo aprovechaba el Edgeminator para ENGANCHAR A TYRANT Y APLICAR LA EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El edgeminator cubría y la cuenta en 1…………………………………………. 2………………………………………… 3…………………………….
QUINTO ELIMINADO TYRANT VIA CONTEO DE 3
GANADOR Y OBTIENE EL GOLDEN TICKET, EL EDGEMINATOR AL SER EL ULTIMO SOBREVIVIENTE
Y de esta forma, con el Edgeminator recibiendo el ticket mientras que los miembros del clan acudían al ring para felicitar a su líder. El clan que al final no había intervenido en la chamber. El público no estaba nada a gusto con el final del encuentro pero no les quedaba mas que aceptar que el Edgemiantor se había hecho con una oportunidad dorada de convertirse en campeón mundial en el futuro cercano.
[FIN DEL PROGRAMA]
SC Savior escribió:LaRoca escribió:SC Savior escribió:LaRoca escribió:SC Savior escribió:Ya viendo el puro combate, veo que Deigor gano a lo Deigor... de forma cuestionablemente dudosa y sin ser una victoria contundente...
De hecho en esta era de la WLA hay pocas victorias limpias, así todos quedan over.
En los shows semanales es hasta normal
Pero en el primer PPV hubo victorias limpias, tu ganando la ladder... deigor venciendo a Nicolai... Nemesis venciendo a Murder... o incluso las victorias del Edgeminator y HHH fueron limpias. Cuando se alargo la federación se pudrio el tamal
Porque en el primer PPV solo eran 4 activos.
De las luchas de HHH y el Edgeminator si... pero Murder y yo al igual que Deigor y Nicolai posteaban roleplays asi que no era claro los resultados.
Y en su feudo, usted fue el unico que de hecho no hizo roleplays (Norris y Revolver hicieron aunque sea uno xD)
LaRoca- Mensajes : 843
Jajajajaja que me dió risa esoLaRoca escribió:Macho Man escribió:puro karma esta noche, el weon que me robo el titulo de the kane ahora le cuesta el titulo a laroca
La maldición del Macho.
Felicidades a Chris Deigor por su victoria
Igual de lleno de intervenciones como el duelo de Murder y hasta beneficiado por la suerte
Pero ganador al fin y al cabo
Igual de lleno de intervenciones como el duelo de Murder y hasta beneficiado por la suerte
Pero ganador al fin y al cabo
Tyrant- WLA American Champion
PRIMER ELIMINADO MACHO MAN VIA CONTEO DE 3 JAJAJAJAJAJA VIEJO JUGOSO
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Lo mejor es ganar limpiamente, pero viendo el contexto de la lucha era lo más probable que terminara cuestionablementeSC Savior escribió:Ya viendo el puro combate, veo que Deigor gano a lo Deigor... de forma cuestionablemente dudosa y sin ser una victoria contundente...
Saviorsaika qliá no máh
The_Game_HHH escribió:PRIMER ELIMINADO MACHO MAN VIA CONTEO DE 3 JAJAJAJAJAJA VIEJO JUGOSO
weones montoneros todos contra macho
Macho Man- Mensajes : 448
Chris Deigor escribió:Lo mejor es ganar limpiamente, pero viendo el contexto de la lucha era lo más probable que terminara cuestionablementeSC Savior escribió:Ya viendo el puro combate, veo que Deigor gano a lo Deigor... de forma cuestionablemente dudosa y sin ser una victoria contundente...
Saviorsaika qliá no máh
No lo niego, solo estoy enfatizando que Deigor siempre gana de esa forma
Felicidades al Edgeminator... se cobro venganza con la ayuda del hijo de la #$$$% de Ultimo Guerrero
Llegue a ser el ultimo competidor, nada mal
Llegue a ser el ultimo competidor, nada mal
Se quedo sin vieja, pero aun asi saco la victoria
Enhorabuena Edgeminator
Enhorabuena Edgeminator
felicidades al oportunista
Me gusto la narración del maint event, a pesar de que por ser semanal la chamber fue resumida, fue bastante detallada en spots.
Agradezco la oportunidad de tener este ticket porque eso casi implica que sere campeon mundial al menos dos veces... salvo LaRoca no veo que otro lo consiga (o que le quite el titulo a Murder y luego el lo recupere)
Agradezco la oportunidad de tener este ticket porque eso casi implica que sere campeon mundial al menos dos veces... salvo LaRoca no veo que otro lo consiga (o que le quite el titulo a Murder y luego el lo recupere)
Edgeminator- Mensajes : 535
Felicidades al Edgeminator, otro resultado que acerté xD Fue una entretenida lucha sobre todo con varios momentos a destacar como la Chokeslam de Hadlar sobre la escalera metálica en el ringside o las técnicas de Ultimo Guerrero.
Ya que el Ultimo Guerrero intervino en el momento final de la lucha atacando a Tyrant sería una buena incorporación para The Clan, sobre todo porque Revolver ya es un fantasma y el grupo necesita un refuerzo.
Ya que el Ultimo Guerrero intervino en el momento final de la lucha atacando a Tyrant sería una buena incorporación para The Clan, sobre todo porque Revolver ya es un fantasma y el grupo necesita un refuerzo.
Buen Main Event. Buena narración. Felicidades a Esgeminator. A ver que título elige. Mañana con calma doy mi opinión del show.
aqui les dejo mi opinion
me gusto mucho el show porque todas las luchas dejaron algo nuevo
hhh y laroca pierden sus combates porque sus aliados fallan al ayudarlos. me gusto que flair le costara el combate a hhh y que kane le costara el combate a laroca. ambos me costaron esos titulos cuando los enfrente a ambos asi que se ha pagado el karma
mi participacion en la chamber pues supongo que me lo gane porque todos los demas habian hecho roleplays pero al mens no me vi tan mal ya que tuvieron que agarrarme varios castigos para que me pudieran eliminar. merecido ganador el edgeminator aunque se quedo sin laura
deigor ganando el titulo, bromas aparte vi que tiro un monton de roleplays y digo vi poruqe no los lei. veamos como le va como campeon aunque la roca seguro tendra cosas que decir porque se desato atacando al final en el segmento posterior
los tag team suenan bien para mi personaje si me consigo un compañero potente pero se nota a la distancia que nicolai y norris son los contendientes
en conclusion un show cargadito de noticias y cambios, un nuevo campeon y un edgeminator bien armado. dio gusto leerlo y seguirlo en vivo
me gusto mucho el show porque todas las luchas dejaron algo nuevo
hhh y laroca pierden sus combates porque sus aliados fallan al ayudarlos. me gusto que flair le costara el combate a hhh y que kane le costara el combate a laroca. ambos me costaron esos titulos cuando los enfrente a ambos asi que se ha pagado el karma
mi participacion en la chamber pues supongo que me lo gane porque todos los demas habian hecho roleplays pero al mens no me vi tan mal ya que tuvieron que agarrarme varios castigos para que me pudieran eliminar. merecido ganador el edgeminator aunque se quedo sin laura
deigor ganando el titulo, bromas aparte vi que tiro un monton de roleplays y digo vi poruqe no los lei. veamos como le va como campeon aunque la roca seguro tendra cosas que decir porque se desato atacando al final en el segmento posterior
los tag team suenan bien para mi personaje si me consigo un compañero potente pero se nota a la distancia que nicolai y norris son los contendientes
en conclusion un show cargadito de noticias y cambios, un nuevo campeon y un edgeminator bien armado. dio gusto leerlo y seguirlo en vivo
La ventaja de leer el show en directo es que puedo dejar rapido una opinion y ver porque lado tirar mi proximo roleplay.
Comenzare analizando el anuncio de Michael Williams porque ese dejo mucho de la pauta de lo que se vendría en el show. Se anuncia que se tiene otro especial y que hay un nuevo titulo... y ninguna noticia del final de la empresa. Lo cual dejaba claro que la empresa tiene todavía al menos 5 o seis shows antes del final. Lo cual me hizo pensar que uno o hasta los dos campeones mundiales perderían el campeonato. Eso si, yo ya me quede con la idea de ver un Crocodile match. Del nuevo campeonato me queda claro que se va a cumplir eso de recompensar asi que espero que se lo van a quedar luchadores que no tienen tantas chances de aspirar a los de mayor rango. Macho Man?
El titulo americano es el que queda mas abierto de todos los campeonatos. Savior retiene de forma justa y la alianza de HHH y Flair se hunde. No se si HHH perdone a Flair, pero creo que no seguira enfeudado con Savior lo que deja abierta la pregunta de quien ira por dicho titulo
Murder retiene contra Hall que era predecible, pero al ser la Golden Ticket el maint event, era claro que no perdería el campeonato. Aunque veo que se anuncio un combate contra The Kane... como lo dije en mis apuestas, The kane es un ancla para las historias asi que tiene que ser movido y ese combate con Murder funcionara para eso
El titulo de la Alliance que pasa a ser de Deigor abre muchas posibilidades. Ya que la Alliance giraba en torno a Laroca y ahora esta no tiene el campeonato. Aparte de que se vio actuar como ruda. Seguro habra revancha pero no estoy seguro de la direccion que esta rivalidad ira tomando.
El Golden Ticket y la aparición abandono de Laura. Me daba mala espina que Laura se fuera, pero al final no fue necesaria para que ganara el encuentro. Aunque ese segmento me gusto mucho, una Laura dispuesta a dejar a Ramon y quedarse conmigo... hasta que se metio a romper la magia el Norris. Muy entretenido su reporte de investigación y el hecho de que no hubo pruebas definitivas mas alla de que el pago viene de Puerto Rico, me da esperanzas de que a lo mejor me regresan a Laurita y sus magumbos. Del evento estelar me gusto el desarrollo, como Macho es eliminado, o como se saca a los dos raros de Bad Blood y Hadlar del combate. Al final muy a mi estilo gano con ayuda indirecta, por cierto me gusto que mi personaje se mantuvo alejado del combate hasta que no le quedo de otra. Se vio bastante bien.
Comenzare analizando el anuncio de Michael Williams porque ese dejo mucho de la pauta de lo que se vendría en el show. Se anuncia que se tiene otro especial y que hay un nuevo titulo... y ninguna noticia del final de la empresa. Lo cual dejaba claro que la empresa tiene todavía al menos 5 o seis shows antes del final. Lo cual me hizo pensar que uno o hasta los dos campeones mundiales perderían el campeonato. Eso si, yo ya me quede con la idea de ver un Crocodile match. Del nuevo campeonato me queda claro que se va a cumplir eso de recompensar asi que espero que se lo van a quedar luchadores que no tienen tantas chances de aspirar a los de mayor rango. Macho Man?
El titulo americano es el que queda mas abierto de todos los campeonatos. Savior retiene de forma justa y la alianza de HHH y Flair se hunde. No se si HHH perdone a Flair, pero creo que no seguira enfeudado con Savior lo que deja abierta la pregunta de quien ira por dicho titulo
Murder retiene contra Hall que era predecible, pero al ser la Golden Ticket el maint event, era claro que no perdería el campeonato. Aunque veo que se anuncio un combate contra The Kane... como lo dije en mis apuestas, The kane es un ancla para las historias asi que tiene que ser movido y ese combate con Murder funcionara para eso
El titulo de la Alliance que pasa a ser de Deigor abre muchas posibilidades. Ya que la Alliance giraba en torno a Laroca y ahora esta no tiene el campeonato. Aparte de que se vio actuar como ruda. Seguro habra revancha pero no estoy seguro de la direccion que esta rivalidad ira tomando.
El Golden Ticket y la aparición abandono de Laura. Me daba mala espina que Laura se fuera, pero al final no fue necesaria para que ganara el encuentro. Aunque ese segmento me gusto mucho, una Laura dispuesta a dejar a Ramon y quedarse conmigo... hasta que se metio a romper la magia el Norris. Muy entretenido su reporte de investigación y el hecho de que no hubo pruebas definitivas mas alla de que el pago viene de Puerto Rico, me da esperanzas de que a lo mejor me regresan a Laurita y sus magumbos. Del evento estelar me gusto el desarrollo, como Macho es eliminado, o como se saca a los dos raros de Bad Blood y Hadlar del combate. Al final muy a mi estilo gano con ayuda indirecta, por cierto me gusto que mi personaje se mantuvo alejado del combate hasta que no le quedo de otra. Se vio bastante bien.
Edgeminator- Mensajes : 535
Quiero felicitar a nuestro compadre ramon por la transmicion, siempre haciendo lo que se necesita para mostrarle al mundo lo salvaje que puede ser su empresa.
Les dejo felicitaciones sinceras a los ganadores y campeones de este episodio especial. Veo muchas alianzas fragiles que estaban pidiendo de rodillas un desastre como el cambio de titulo de LaRoca.
Tambien agregar que me gusta el desafio virtual del siguiente show candente, va a estar muy divertido, recuerden mis palabras.
Les dejo felicitaciones sinceras a los ganadores y campeones de este episodio especial. Veo muchas alianzas fragiles que estaban pidiendo de rodillas un desastre como el cambio de titulo de LaRoca.
Tambien agregar que me gusta el desafio virtual del siguiente show candente, va a estar muy divertido, recuerden mis palabras.
BaD blooD- Mensajes : 110
Hola gente recién puedo leer el show. He tenido un último tiempo de mucho movimiento.
En primer lugar, la firma del Deigor me tiró el medio spoiler nada más empezar a leer xd
Gran anuncio el de los títulos en parejas. Hace menos de 1 mes nada más teníamos el campeonato mundial y el Americano, y ahora se han duplicado, lo que demuestra que este regreso de la WLA solo ha ido para arriba en cuanto a participación, feudos y necesidad de premiar a los usuarios activos. Y también el otro anuncio del show virtual, que no recuerdo realmente haberlo visto en el pasado. Será interesante que los mismos usuarios bookeemos la cartelera.
Por parte de la defensa del Americano, un combate muy express y que en general hubo unanimidad en las predicciones sobre el ganador, así que es una buena opción para un opener en donde todas las luchas son por premios importantes. Veremos si el error de Flair significa algo para HHH. Con la creación de los títulos por parejas, es un objetivo concreto para HHH ir por ellos con ambos personajes utilizados por él. Por parte de Savior falta determinar su nuevo feudo.
El segmento de Bad Blood con la Alliance, deja la posibilidad abierta para el primero de perfilarse en alguna rivalidad con o contra ellos.
En mi lucha contra Hall, me sorprendió que fuera en 2do lugar, pero una lucha como esta era difícil que estuviera más arriba en la cartelera, pero creo de todas formas que habla mal de mi reinado, que mi primera defensa sea "de transición", no en la parte alta de la cartelera. La Roca casi me cuesta el título, pero supongo que es una justa vuelta de manos porque Murder le hizo lo mismo la semana pasada.
Respecto a mi careo con The Kane, también me sorprendió que fuera inmediatamente después de mi lucha, pero tenía sentido que fuera así. La historia que he tratado de construir con un personaje inactivo como The Kane veo que es reconocida en este show, y nuestros argumentos presentados son consistentes con lo que ha pasado este último mes. Es cierto que utilicé a un Brian Kendrick en EVF, pero el nickname de ese personaje era James Storm, solamente a modo de anécdota jaja. Me sorprende la forma en la que acabo el show, aceptando una lucha por el título mundial la próxima semana y siendo completamente dominado. Aunque hay una explosión sorpresiva que distrae a Murder y sugiere que alguien está ayudando a The Kane, ¿tal vez?
Buena victoria para Deigor y felicitaciones por este nuevo campeonato, su 3ero ya en este 2020 si no me equivoco. Me hice parte del show nuevamente costándole al título de forma muy directa a La Roca, provocando el silletazo de The Kane a él, sacando a The Kane del ring con una Spear, y sacándole la bota de la cuerda a La Roca. Espero que este feudo finalice para mí pronto ya que ha sido duro construir una historia alrededor de un personaje que no está siendo manejado por nadie, aunque estoy conforme con el partido que le he sacado a la personalidad de Murder con esta rivalidad. Me debes una, Deigor.
La roca no se tiene claro qué será de él, ya que sin título podría separarse de la Alianza, o al menos de The Kane, y tiene varios frentes abiertos también. Puede seguir involucrado en la órbita del título perfectamente, debido a lo controversial de la derrota, o ir por mi título también.
La Elimination Chamber estuvo muy bien narrada. Me gustaron los spots. Junto con Nicolai, empatamos en el final de la 1era Elimination Chamber que hubo hace muchos años. Que comenzaran Tyrant y Hadlar los puso en una posición muy complicada.
Las primeras eliminaciones, 1ero de Macho Man, durante una especie de disputa de poder entre Hadlar y Bad Blood. Luego la eliminación en simultáneo de Bad Blood y Hadlar, que hace pensar que tendrán que resolver este problema, que se costaron mutuamente la eliminación. Por parte del Último Guerrero, tuvo una gran participación, y cayó víctima de su propio estilo aéreo, dando el spot más vistoso de la lucha pero costándole la eliminación, y luego dando una gran muestra de carácter, al costarle la lucha a Tyrant y dándole la asistencia al Edgeminator. El Último Guerrero tiene una buena rivalidad en Tyrant, y es perfecta para Tyrant al regresar tener una rivalidad con uno de los más nuevos. Me gusta.
Felicitaciones al Edgeminator por la victoria. Por una parte perdió el apoyo de Laura, que es lo que lo hacía fuerte en el pasado, pero por otra gana el Golden Ticket, que lo hace la amenaza principal de todos los campeones de la WLA. Tengo una defensa anunciada contra The Kane, lo que abre la posibilidad al Edgeminator de canjear, por lo que estoy seriamente en jacque por lo ocurrido en este show, pero revertiré la partida.
Buen show, y superaré el mes como campeón
En primer lugar, la firma del Deigor me tiró el medio spoiler nada más empezar a leer xd
Gran anuncio el de los títulos en parejas. Hace menos de 1 mes nada más teníamos el campeonato mundial y el Americano, y ahora se han duplicado, lo que demuestra que este regreso de la WLA solo ha ido para arriba en cuanto a participación, feudos y necesidad de premiar a los usuarios activos. Y también el otro anuncio del show virtual, que no recuerdo realmente haberlo visto en el pasado. Será interesante que los mismos usuarios bookeemos la cartelera.
Por parte de la defensa del Americano, un combate muy express y que en general hubo unanimidad en las predicciones sobre el ganador, así que es una buena opción para un opener en donde todas las luchas son por premios importantes. Veremos si el error de Flair significa algo para HHH. Con la creación de los títulos por parejas, es un objetivo concreto para HHH ir por ellos con ambos personajes utilizados por él. Por parte de Savior falta determinar su nuevo feudo.
El segmento de Bad Blood con la Alliance, deja la posibilidad abierta para el primero de perfilarse en alguna rivalidad con o contra ellos.
En mi lucha contra Hall, me sorprendió que fuera en 2do lugar, pero una lucha como esta era difícil que estuviera más arriba en la cartelera, pero creo de todas formas que habla mal de mi reinado, que mi primera defensa sea "de transición", no en la parte alta de la cartelera. La Roca casi me cuesta el título, pero supongo que es una justa vuelta de manos porque Murder le hizo lo mismo la semana pasada.
Respecto a mi careo con The Kane, también me sorprendió que fuera inmediatamente después de mi lucha, pero tenía sentido que fuera así. La historia que he tratado de construir con un personaje inactivo como The Kane veo que es reconocida en este show, y nuestros argumentos presentados son consistentes con lo que ha pasado este último mes. Es cierto que utilicé a un Brian Kendrick en EVF, pero el nickname de ese personaje era James Storm, solamente a modo de anécdota jaja. Me sorprende la forma en la que acabo el show, aceptando una lucha por el título mundial la próxima semana y siendo completamente dominado. Aunque hay una explosión sorpresiva que distrae a Murder y sugiere que alguien está ayudando a The Kane, ¿tal vez?
Buena victoria para Deigor y felicitaciones por este nuevo campeonato, su 3ero ya en este 2020 si no me equivoco. Me hice parte del show nuevamente costándole al título de forma muy directa a La Roca, provocando el silletazo de The Kane a él, sacando a The Kane del ring con una Spear, y sacándole la bota de la cuerda a La Roca. Espero que este feudo finalice para mí pronto ya que ha sido duro construir una historia alrededor de un personaje que no está siendo manejado por nadie, aunque estoy conforme con el partido que le he sacado a la personalidad de Murder con esta rivalidad. Me debes una, Deigor.
La roca no se tiene claro qué será de él, ya que sin título podría separarse de la Alianza, o al menos de The Kane, y tiene varios frentes abiertos también. Puede seguir involucrado en la órbita del título perfectamente, debido a lo controversial de la derrota, o ir por mi título también.
La Elimination Chamber estuvo muy bien narrada. Me gustaron los spots. Junto con Nicolai, empatamos en el final de la 1era Elimination Chamber que hubo hace muchos años. Que comenzaran Tyrant y Hadlar los puso en una posición muy complicada.
Las primeras eliminaciones, 1ero de Macho Man, durante una especie de disputa de poder entre Hadlar y Bad Blood. Luego la eliminación en simultáneo de Bad Blood y Hadlar, que hace pensar que tendrán que resolver este problema, que se costaron mutuamente la eliminación. Por parte del Último Guerrero, tuvo una gran participación, y cayó víctima de su propio estilo aéreo, dando el spot más vistoso de la lucha pero costándole la eliminación, y luego dando una gran muestra de carácter, al costarle la lucha a Tyrant y dándole la asistencia al Edgeminator. El Último Guerrero tiene una buena rivalidad en Tyrant, y es perfecta para Tyrant al regresar tener una rivalidad con uno de los más nuevos. Me gusta.
Felicitaciones al Edgeminator por la victoria. Por una parte perdió el apoyo de Laura, que es lo que lo hacía fuerte en el pasado, pero por otra gana el Golden Ticket, que lo hace la amenaza principal de todos los campeones de la WLA. Tengo una defensa anunciada contra The Kane, lo que abre la posibilidad al Edgeminator de canjear, por lo que estoy seriamente en jacque por lo ocurrido en este show, pero revertiré la partida.
Buen show, y superaré el mes como campeón
Murder- Mensajes : 462
Pregunta, porque se ponen el titulo en la firma, si ya lo tienen en el avatar de perfil?
Respecto al show, mi participacion se limita a la elimination chamber donde creo que tuve una participacion digna en cuanto a movimientos y spots. Mi eliminacion se termina dando porque me pase de cremoso con el espectaculo. Aunque al final influyo en el resultado final al descargar la furia contra Tyrant por eliminarme. Necesito encontrar un enfoque que me permita ganar estos encuentros porque ya van un par que entro y nomas no se da la victoria
El ganador del golden ticket es merecido hasta donde puedo ver. Y tuvimos varios segmentos buenos y hasta un nuevo campeon. Quitando la lucha en la chamber, todas las demas tuvieron interrupciones externas.
Los nuevos titulos se ven bonitos y que bien que tendremos al menos otro especial, a ver si da tiempo de al menos poner las manos en esos titulos en parejas.
Me hubiera gustado aparecer aunque sea en una entrevista o algun segmento en vestidores. Ya que quitando el mensaje de Macho y el segmento de Hadlar, no tuvimos tanta presencia los participantes del maint event. Aun asi me gusto leer el show
Respecto al show, mi participacion se limita a la elimination chamber donde creo que tuve una participacion digna en cuanto a movimientos y spots. Mi eliminacion se termina dando porque me pase de cremoso con el espectaculo. Aunque al final influyo en el resultado final al descargar la furia contra Tyrant por eliminarme. Necesito encontrar un enfoque que me permita ganar estos encuentros porque ya van un par que entro y nomas no se da la victoria
El ganador del golden ticket es merecido hasta donde puedo ver. Y tuvimos varios segmentos buenos y hasta un nuevo campeon. Quitando la lucha en la chamber, todas las demas tuvieron interrupciones externas.
Los nuevos titulos se ven bonitos y que bien que tendremos al menos otro especial, a ver si da tiempo de al menos poner las manos en esos titulos en parejas.
Me hubiera gustado aparecer aunque sea en una entrevista o algun segmento en vestidores. Ya que quitando el mensaje de Macho y el segmento de Hadlar, no tuvimos tanta presencia los participantes del maint event. Aun asi me gusto leer el show
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
El show ha sido bueno, aunque no haya sido largo como un PPV, aunque las luchas fueron condensadas las narraciones lograron transmitir emociones.
El título de parejas es un buen premio para todos los activos que hay en la empresa, ya que no todos pueden estar de Main Eventers, así que se pueden dar buenas rivalidades, suena a que Nicolai y Norris se verán recompensados con ese campeonato.
La lucha de Saviosaka como se esperaba ganó, y con eso empieza un nuevo camino para Gaimar y ver con quién defenderá su título Saviosaka.
Sobre mi pelea, siendo sinceros no pensaba perder, creía que el Turn Hell se daría reteniendo a toda costa, pero no esperaba perder, Deigor ha hecho buenos RPs, y pensando en la historia se veía evidente, pero creía que Ramón iría por otro lado. Aunque es verdad que ha dado muchas señales en el bookeo que me enfeudaré con Murder.
La Alliance no creo que se deshaga, al final limaremos asperezas con Kane. Pero será una nueva versión de la Alianza.
Sobre el Main Event se cumplió también el pronóstico, lo lógico es que Edgeminator vaya por Murder, y siguiendo la tónica que está siguiendo la WLA, quizás Murder no llegue al final del PPV como campeón. O quizás se reedite la triple amenaza.
Ultimo Guerrero, Macho Man y Handlar será interesante ver como los acomodan en las historias.
Sobre los anuncios, al final será otro Thunder Especial, será interesante cómo se eligen los combates y las estipulaciones, y sobre el culpable del video, pues otro dato que se confirma. A ver si la novela ya acaba. xD
Buen Show Especial. A ver qué nos depara el próximo show.
El título de parejas es un buen premio para todos los activos que hay en la empresa, ya que no todos pueden estar de Main Eventers, así que se pueden dar buenas rivalidades, suena a que Nicolai y Norris se verán recompensados con ese campeonato.
La lucha de Saviosaka como se esperaba ganó, y con eso empieza un nuevo camino para Gaimar y ver con quién defenderá su título Saviosaka.
Sobre mi pelea, siendo sinceros no pensaba perder, creía que el Turn Hell se daría reteniendo a toda costa, pero no esperaba perder, Deigor ha hecho buenos RPs, y pensando en la historia se veía evidente, pero creía que Ramón iría por otro lado. Aunque es verdad que ha dado muchas señales en el bookeo que me enfeudaré con Murder.
La Alliance no creo que se deshaga, al final limaremos asperezas con Kane. Pero será una nueva versión de la Alianza.
Sobre el Main Event se cumplió también el pronóstico, lo lógico es que Edgeminator vaya por Murder, y siguiendo la tónica que está siguiendo la WLA, quizás Murder no llegue al final del PPV como campeón. O quizás se reedite la triple amenaza.
Ultimo Guerrero, Macho Man y Handlar será interesante ver como los acomodan en las historias.
Sobre los anuncios, al final será otro Thunder Especial, será interesante cómo se eligen los combates y las estipulaciones, y sobre el culpable del video, pues otro dato que se confirma. A ver si la novela ya acaba. xD
Buen Show Especial. A ver qué nos depara el próximo show.
PASO LO ESPERADO Y ES QUE VOLVI A SER USADO PARA REFORZAR A MURDER. BUENA VICTORIA DE SU PARTE CON TODO Y QUE ENTRARON TODOS LOS LUCHADORES POSIBLES A HACER DE LA SUYA. ME SORPRENDE UN POCO QUE EL EDGEMINATOR NO HUBIERA APARECIDO, PERO IGUAL SE PROTEGE SU PERSONAJE
ME QUEDO CON EL ANUNCIO DE LOS CAMPEONATOS EN PAREJA, HUBIERA SIDO BUENO QUE NICOLAI Y YO SI FUERAMOS EQUIPO PARA HACERNOS CON ELLOS, AHORA ME IMAGINO QUE TENDRE QUE CARGAR CON REVOLVER PARA HACERME CON ELLOS
LA VICTORIA DE SAVIOR ERA ESPERADA, BUEN FINAL CON FLAIR
LA SORPRESA O NI TAN SORPRESA YA QUE ERA DUELO PAREJO FUE EL ENCUENTRO DE DEIGOR Y LAROCA. NUEVAMENTE MUCHAS INTERVENCIONES Y AL FINAL DEIGOR SALE MEJOR BENEFICIADO. LAROCA DA LOS PRIMEROS PASOS AL LADO OSCURO AL ATACAR TANTO A SU AMIGO COMO A DEIGOR. Y MURDER SE TOMA UN POCO DE VENGANZA DESPUES DE QUE KANE LO DESTRUYERA. ESO SI, MURDER VA A DESTRUIR A THE KANE CUANDO SE DE ESE ENCUENTRO
DEL MAINT EVENT GRAN VICTORIA DEL EDGEMINATOR, CON TODO Y QUE SACARON A LAURA DE SU HISTORIA, ME PREGUNTO SI REALMENTE ESTA FUERA O SI AHORA TRATARA DE VENGARSE DEL EDGEMINATOR. LA CHAMBER CON BUENOS MOMENTOS A PESAR DEL FORMATO REDUCIDO
ME QUEDO CON EL ANUNCIO DE LOS CAMPEONATOS EN PAREJA, HUBIERA SIDO BUENO QUE NICOLAI Y YO SI FUERAMOS EQUIPO PARA HACERNOS CON ELLOS, AHORA ME IMAGINO QUE TENDRE QUE CARGAR CON REVOLVER PARA HACERME CON ELLOS
LA VICTORIA DE SAVIOR ERA ESPERADA, BUEN FINAL CON FLAIR
LA SORPRESA O NI TAN SORPRESA YA QUE ERA DUELO PAREJO FUE EL ENCUENTRO DE DEIGOR Y LAROCA. NUEVAMENTE MUCHAS INTERVENCIONES Y AL FINAL DEIGOR SALE MEJOR BENEFICIADO. LAROCA DA LOS PRIMEROS PASOS AL LADO OSCURO AL ATACAR TANTO A SU AMIGO COMO A DEIGOR. Y MURDER SE TOMA UN POCO DE VENGANZA DESPUES DE QUE KANE LO DESTRUYERA. ESO SI, MURDER VA A DESTRUIR A THE KANE CUANDO SE DE ESE ENCUENTRO
DEL MAINT EVENT GRAN VICTORIA DEL EDGEMINATOR, CON TODO Y QUE SACARON A LAURA DE SU HISTORIA, ME PREGUNTO SI REALMENTE ESTA FUERA O SI AHORA TRATARA DE VENGARSE DEL EDGEMINATOR. LA CHAMBER CON BUENOS MOMENTOS A PESAR DEL FORMATO REDUCIDO
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Fue peculiar estar en una transmision en vivo, casi llego a parecerse a lo que teniamos en el pasado, aunque si faltaria tener un poco mas de usuarios.
Cada vez me familiarizo mas con las historias y veo que se prepara una posible historia de WLA contra Alliance. Aunque todavía falta que se de mas desarrollo, por ahora creo que como algunos dijeron, The Kane no va a llegar a ese feudo y sera sacrificado por Murder en su proximo encuentro.
Los primeros dos combates con los campeones reteniendo se vieron de tramite. La victoria de Deigor merecida pero se nota que ese feudo con LaRoca o el interes de este ultimo en el titulo no se va a quedar ahi.
El maint event fue lo que mas me gusto de lejos del show porque tuvo su preparacion con algunos segmentos previos de Macho o de Hadlar o el segmento del Edgeminator con la que todos llaman telenovela. El combate en si al ser con tantos luchadores permite tener mucha fluidez y que se haga largo, eso se exploto bien con la narracion en resumen que hizo enfasis en los mejores momentos. Las cinco eliminaciones estan muy bien planeadas. Macho siendo el primero, pero siendo eliminado con honor entre los dos dos personajes raros/oscuros. Estos dos siendo eliminados debido a su disputa de poder y la union de los tres restantes. Mi forma de eliminar a Guerrero y finalmente mi caida ante la ayuda de Guerrero al Edgeminator. Todos salen fortalecidos aunque el gran premio se lo lleva el Edgeminator, tambien muy merecido
Mejor combate: Chamber
Peor combate: Dire Murder contra Hall por decir alguno
Mejor segmento: El careo de Kane y Murder, el post match de LaRoca y Deigor y la telenovela
Peor segmento: El deigorverso, como que me hace falta hacer clic con esta idea.
Cada vez me familiarizo mas con las historias y veo que se prepara una posible historia de WLA contra Alliance. Aunque todavía falta que se de mas desarrollo, por ahora creo que como algunos dijeron, The Kane no va a llegar a ese feudo y sera sacrificado por Murder en su proximo encuentro.
Los primeros dos combates con los campeones reteniendo se vieron de tramite. La victoria de Deigor merecida pero se nota que ese feudo con LaRoca o el interes de este ultimo en el titulo no se va a quedar ahi.
El maint event fue lo que mas me gusto de lejos del show porque tuvo su preparacion con algunos segmentos previos de Macho o de Hadlar o el segmento del Edgeminator con la que todos llaman telenovela. El combate en si al ser con tantos luchadores permite tener mucha fluidez y que se haga largo, eso se exploto bien con la narracion en resumen que hizo enfasis en los mejores momentos. Las cinco eliminaciones estan muy bien planeadas. Macho siendo el primero, pero siendo eliminado con honor entre los dos dos personajes raros/oscuros. Estos dos siendo eliminados debido a su disputa de poder y la union de los tres restantes. Mi forma de eliminar a Guerrero y finalmente mi caida ante la ayuda de Guerrero al Edgeminator. Todos salen fortalecidos aunque el gran premio se lo lleva el Edgeminator, tambien muy merecido
Mejor combate: Chamber
Peor combate: Dire Murder contra Hall por decir alguno
Mejor segmento: El careo de Kane y Murder, el post match de LaRoca y Deigor y la telenovela
Peor segmento: El deigorverso, como que me hace falta hacer clic con esta idea.
Ultimo Guerrero escribió:Pregunta, porque se ponen el titulo en la firma, si ya lo tienen en el avatar de perfil
Los titulos en el avatar no estaban integrados hasta hace muy poco. El rango que decia que eras campeon no incluia imagen. En teoría ya no hay motivo real de porque ponerse el titulo en la firma si ya lo tienes debajo del avatar. A Murder (que el cabron no pone el titulo actualizado y mantiene el viejo) y a mi se nos perdona porque los conseguimos antes de que los pusieran junto al rango... Deigor solo por presumido lo puso
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6