Thunder War 19 Virtual Crusher
+10
Scott Hall
LaRoca
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
Edgeminator
Macho Man
SC Savior
Hadlar
Murder
Ramon
14 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Thunder War 19 Virtual Crusher
Murder escribió:Hadlar escribió:Yo pude haber sido el nuevo campeon, si hubieran votado por mi
Te faltó comprarle votos a la raza. Pudiste haber hecho campaña para que los fantasmines votaran por ti y ganabas seguro
Me deberian dar los votos de todos los que me he cargado
Hadlar- Mensajes : 241
Otro empate en las votaciones
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Felicitaciones a Nicolai que anda en estado de gracia, ganando el feudo y como Campeón en Parejas.
La disputa por el americano está que arde, con muy buenos nombres en su órbita.
El Edgeminator gana la votación, pero no se presenta. Algo me huele mal...
Murder- Mensajes : 462
Lastima por Hall, pero era mas o menos claro que tenía que ganar Nicolai por la historia
Me sorprende ver que tenga tantos votos a favor, pensaba que me veian mas como la oveja negra
Creo que mis chances de cobrar el Golden Ticket se incrementan al quedar injustamente fuera de la lucha por el titulo de la Alianza
Me sorprende ver que tenga tantos votos a favor, pensaba que me veian mas como la oveja negra
Creo que mis chances de cobrar el Golden Ticket se incrementan al quedar injustamente fuera de la lucha por el titulo de la Alianza
Edgeminator- Mensajes : 535
Es en serio, prefieren entrevistas a los perdedores que al gran ganador
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
MEGA JUSTICE SE APUNTA UNA VICTORIA CON NICOLAI
GRAN VICTORIA DE MI COMPAÑERO
GRAN VICTORIA DE MI COMPAÑERO
Chuck Norris- Mensajes : 338
Murder escribió:Felicitaciones a Nicolai que anda en estado de gracia, ganando el feudo y como Campeón en Parejas.
Fuera del mame que traigo contra Murder...
El Edgeminator empatando con LaRoca le debe dar en los gumaros (dentro de la historia) al ego de LaRoca, es atipico que el heel mayor empate con un face que segun siempre es apoyado
Aunque me gusta que no se reuse una triple amenaza, pero como dice el mismo Edgemiantor, todo huele a que se el tiene que pelear de alguna manera y puede que use su ticket
El Edgeminator empatando con LaRoca le debe dar en los gumaros (dentro de la historia) al ego de LaRoca, es atipico que el heel mayor empate con un face que segun siempre es apoyado
Aunque me gusta que no se reuse una triple amenaza, pero como dice el mismo Edgemiantor, todo huele a que se el tiene que pelear de alguna manera y puede que use su ticket
po no seai weones como es que no votaron por mi
Macho Man- Mensajes : 448
SC Savior escribió:Fuera del mame que traigo contra Murder...
Casi ni nos damos cuenta que lo provocas a cada rato con ese meme
Ultimo Guerrero escribió:Es en serio, prefieren entrevistas a los perdedores que al gran ganador
Disfrute el titulo
LaRoca escribió:Buenas.
Hola, ya vio que le va a jobbear a Deigor
TERCER COMBATE
BONUS MATCH
OVER THE TOP ROPE BATTLE ROYAL
HADLAR V/S BAD BLOOD V/S THE GAME HHH /w Ric Flair V/S MACHO MAN V/S EDGEMINATOR
ARBITRO: EL GUERO RANGEL
Antes de iniciar el combate se explicaba que el anuncio del premio se haría inmediatamente al termino del encuentro. Un evento importante es que el Edgeminator no se presento y el arbitro anuncio su eliminación directa. Lo cual dejo este en un fatal fourway over the top rope elimination match. El duelo tendría una combinación de brawlers y sería mas que nada una demostración de fuerza. En un principio, Macho casi es eliminado al meterse entre Bad y Hadlar, queriendo demostrar su supremacía…………………………. Pero estos dos harían equipo por un momento para castigarlo con una especie de DOBLE CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Game por su lado simplemente veía desde lo lejos como Bad y Hadlar peleaban entre ellos. El combate llegaría a su primera eliminación luego de que Macho Man se creciera. Aprovechando la distracción de Blood y HAdlar les aplicaba una especie de doble bulldozer rompecaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para luego atacar con unas drop kicks a HHH. Macho pedía el apoyo del publico mientras preparaba a HHH para el piledriver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Flair se paraba en el apron distrayendo por un segundo a Macho que recibía una catapulta por parte de HHH. Macho se incorporaba e iba por HHH pero este lo recibía con rompe espina dorsal con giro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo impacto para luego levantar a Macho Man y mandarlo por arriba de la tercer cuerda!!!!!!!!!!!!!! MACHO ERA EL PRIMER ELIMINADO. El combate continuaría……………….. pero en el ringside Macho se recuperaba y ATACABA A RIC FLAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo estrellaba contra el esquinero provocando la distracción de HHH que se acercaba a las cuerdas para reclamar a Macho……………. Y ENTONCES HADLAR Y BAD SE INCORPORABAN DE FORMA ESPELUZNANTE!!!!!!!!!!!!!! BAD INCORPORANDOSE COMO ARAÑA Y HADLAR LEVANTANDOSE DIRECTO DE ULTRATUMBA!!!!!!!!!!!!!! Ambos veían a HHH y entre los dos lo tomaban de las piernas y lo mandaba a ringside!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH ERA EL SEGUNDO ELIMINADO. En el ring Bad APLICABA EL MANDIBLE CLAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HADLAR LO RESPONDIA CON LA GARRA ASFIXIANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad parecía perder…………………………………… PERO LAS LUCES SE APAGABAN POR VARIOS SEGUNDOS Y AL VOLVER ERAN DE UN TONO ROJO Y BAD……….. BAD ESTABA CON UN TIPO DE MASCARA Y APLICABA EL DEVILS ARM A HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien cedía y soltaba el cuello de Bad que aprovechaba para tirarlo por encima de la tercer cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TERCER ELIMINADO HADLAR Y BAD BLOOD GANABA EL ENCUENTRO
GANADOR BAD BLOOD AL SER EL ULTIMO EN EL RING
Juancho el lagarto desde la mesa de comentaristas anunciaba que había llegado la hora de desvelar el premio y es que en la mesa de al lado se encontraban las recompensas. El WLA Golden Trophie, un contrato por un combate, una bolsa con el signo de dinero y una caja negra misteriosa. En la pantalla se mostraban los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y EL GOLDEN TROPHIE GANABA CON UN 35.7% DE LAS VOTACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad Blood con mascara se mostraba totalmente impasible durante todo este tiempo……………………….. pero en lo alto de la rampa aparecía Pablito Terrores quien se limitaba a decir que la oscuridad siempre se levantaría y destruiría todo……………… dicho eso levantaba la urna en alto………….. Y UN RAYO DE LUZ PRACTICAMENTE CAIA SOBRE EL RINGSIDE ENCIMA DE HADLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las luces se tornaban oscuras por unos segundos y al volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HADLAR SE ENCONTRABA DETRÁS DEL BAD BLOOD ENMASCARADO Y LO CARGABA DE INMEDIATO PARA APLICAR LA TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AL MISMO TIEMPO LAS LUCES SE APAGABAN NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al volver Bad ya no se encontraba a la vista, al igual que el WLA Golden Trophie que había desaparecido de la mesa de comentarios. En el ring Hadlar se limitaba a arrodillarse y posar para que las luces se apagaran nuevamente y asi desaparecer de escena.
En un segmento corto en backstage veíamos a The Kane junto a la Alliance, Rifki, Pedrote, HBK, Williams y LaRoca. Este ultimo pedía a The Kane que se hiciera con el campeonato de la WLA a cualquier precio ya que era hora de que la Alliance demostrara y mandara en la empresa. Williams intervenía diciendo que lo que hicieran el día de hoy no representaría a la Alliance, que gracias a sus influencias había lgorado el cambio anunciado por Michael al inicio del show. Y eso implicaba que la Alliance se redefiniría a partir de la próxima semana. LaRoca preguntaba si estaba John estaba insinuando que nadie de ellos tenía lugar en la nueva división, que mejor lo pensara porque no le gustaba ser menospreciado. Williams respondía que si LaRoca ganaba el titulo el era automáticamente el emblema de la Alliance, dicho eso decía que hicieran lo que tuvieran que hacer y se retiraba…………………… pero no solo, Rifki se iba junto a Williams. LaRoca decía que John estaba perdiendo la cabeza por poder, pero ahora se concentraría en el maint evento y se retiraba junto a The HBK. Lo cual dejaba a The Kane con Pedrote, el primero le decía que era hora de borrar de la historia a la WLA………………………………
MUAJAJAJAJAJAJAJA RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primero en ingresar era Murder. Quien venía al ring con un recibimiento mixto. El actual campeón mundial que aun no tenía campeonato subía al ring y con microfono en mano decía que esperaba que el público hubiera elegido la forma mas destructiva posible de terminar con The Kane. Y seguido demandaba recibir el campeonato de vuelta………………………….
I AM BACK, AND BETTER THAN EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La imagen del dueño de la empresa aparecía en la pantalla titánica. Ramon decía que estaba aquí por dos motivos, el primero era anunciar los resultados de las votaciones para el combate de esta noche. Ramón agradecía al universo de la WLA por el compromiso y la gran cantidad de votos recibidos. Seguido pasaba a presentar los resultados de la encuesta………………………..
Y el resultado era devastador!!!!!!!!!!! Con un 78.6% de votos, el combate que había ganado y sido elegido por la fanaticada era el COCODRILE MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder se veía algo sorprendido y preguntaba que demonios era el cocodrile match. Ramón procedía a explicar y presentaba una imagen en la pantalla
El ring se encontraba rodeado por una especie de cuadrado tipo piscina de lodo, esta piscina estaba dividida en secciones, pero en todas ellas HABIAN COCODRILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debido a la seguridad, el nivel de agua estaba al menos a un metro de profundidad para evitar que escaparan a la zona de ringside. Las secciones mostraban diferentes tipos de cocodrilos, algunos pequeños, algunos mas grandes, y una en especial mostraba a UN SEÑOR COCODRILO QUE FACILMENTE PODRIA COMERSE A MURDER O A THE KANE SIN SIQUIERA MASTICAR!!!!!!!!!!!!!!!! Tan grande que si quisiera probablemente podría escalar y salirse. Un cocodrilo con esteroides o algo por el estilo que prácticamente no se movia. Ramon decía que las reglas eran muy sencillas, para ganar había que mandar al fondo de cualquiera de las secciones a tu rival!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE LOS COCODRILOS HARIAN EL RESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mantener el buen gusto, la sección donde cayera un luchador se cerraría de inmediato y asi evitar un video gore a través de la televisión. Murder sonreía y decía que sonaba perfecto para acabar completamente con The Kane, pero que aun quedaba una duda, que pasaría con el titulo. Ramón anunciaba que el segundo motivo de su aparición era presentar el renovado campeonato de la WLA………………………. EL CUAL SERIA REVELADO Y ENTREGADO INMEDIATAMENTE AL GANADOR DEL COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una edecan con algún tipo de vestido de playa, un gran sombrero y lentes oscuros aparecía en lo alto de la rampa cargando una bolsa con forma de campeonato. Murder decía que se lo guardara por unos momentos, que acabaría rápidamente con el combate.
me lleva la xuxa fui el primer eliminado al menos colabore para sacar a hhh
Macho Man- Mensajes : 448
En resumen, me alegra por último Guerrero, se lo merece. Lo de Nicolai era de esperarse. Y lo del king of the ring ya es mucho alargar el chicle cuando la efed esta con menos interés.
LaRoca- Mensajes : 843
POR LO QUE LEO LOS COMBATES HASTA AHORA VAN SIENDO LIMPIOS. INCLUSO ESTE CON RIC FLAIR TERMINO JUSTAMENTE
Chuck Norris- Mensajes : 338
Y las votaciones esos dos empates con 14 votos, no se Rick, me parecen trucadas. XD
LaRoca- Mensajes : 843
Buen premio para Bad que se hace con el trofeo, bastante bonito a decir verdad pero no creo que de mucho para las historias
Del crocodile... por lo que entiendo viene siendo una especie de Buried Alive pero con cocodrilos
Del crocodile... por lo que entiendo viene siendo una especie de Buried Alive pero con cocodrilos
Chuck Norris escribió:POR LO QUE LEO LOS COMBATES HASTA AHORA VAN SIENDO LIMPIOS. INCLUSO ESTE CON RIC FLAIR TERMINO JUSTAMENTE
Si... seguro... y ese tremendo foulezote que me dio el Ultimo Guerrero estuvo muy bien verdad...
Justicia ciega xD
Es en serio ue alguien voto por el dinero jajaja
SC Savior escribió:Chuck Norris escribió:POR LO QUE LEO LOS COMBATES HASTA AHORA VAN SIENDO LIMPIOS. INCLUSO ESTE CON RIC FLAIR TERMINO JUSTAMENTE
Si... seguro... y ese tremendo foulezote que me dio el Ultimo Guerrero estuvo muy bien verdad...
Justicia ciega xD
Es que llego la transferencia a la cuenta de Norris
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Las ansias me empiezan a causar molestia, quiero ver si se hace el canjeo o no, por ahi un cocodrilo debilitando a Murder y pam, canjeo
Esos cocodrilos se van a dar un festin
Hadlar- Mensajes : 241
Felicitaciones a Bloody por su primera recompensa, el trofeo que veremos a dónde lo lleva, aunque Hadlar demuestra que esta rivalidad apenas está iniciando. Buen segmento.
Por mi parte, no tengo el campeonato en mi poder, lo que choca un poco con lo que conté en mi rp, pero se entiende ya que lo posteé avanzada la semana.
Se cumplió lo esperado, y finalmente The Kane morirá tragado por los cocodrilos.
Por mi parte, no tengo el campeonato en mi poder, lo que choca un poco con lo que conté en mi rp, pero se entiende ya que lo posteé avanzada la semana.
Se cumplió lo esperado, y finalmente The Kane morirá tragado por los cocodrilos.
Murder- Mensajes : 462
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6