World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 19 Virtual Crusher

+10
Scott Hall
LaRoca
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
Edgeminator
Macho Man
SC Savior
Hadlar
Murder
Ramon
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Empty Re: Thunder War 19 Virtual Crusher

Mensaje por Chuck Norris Dom Ago 23, 2020 7:41 pm

YO ATESTIGUO QUE LOS COCODRILOS NO FUERON MALTRATADOS Y VAN A QUEDAR BIEN ALIMENTADOS
Chuck Norris
Chuck Norris

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Empty Re: Thunder War 19 Virtual Crusher

Mensaje por Macho Man Dom Ago 23, 2020 7:41 pm

apuren el show que el tiempo pasa
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Murder Dom Ago 23, 2020 7:42 pm

Mi lucha debió ser el main event! >:c
Murder
Murder

Mensaje por SC Savior Dom Ago 23, 2020 7:43 pm

Macho Man escribió:apuren el show que el tiempo pasa

Y la vida se nos va Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 3327384286
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Ramon Dom Ago 23, 2020 7:44 pm

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Matchl11
Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Wla_wo10
CUARTA PELEA
SINGLE MATCH
CROCODILE MATCH
WLA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
MURDER© V/S THE KANE
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO

El combate no sería tan largo pero sería intenso de inicio a fin. Ambos luchadores tratarían prácticamente desde el primer minuto de llevar a su oponente a la zona de cocodrilos y eso nos dejaría momentos espectaculares como cuando Murder ponía a The Kane contra la orilla de uno de los pozos………………………. A punto de mandarlo abajo y uno de los cocodrilos pequeños prácticamente brincaba para morder el brazo de The Kane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero este lo tomaba con su garra y prácticamente se lo lanzaba a Murder!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El campeón lo mandaba a volar de vuelta al pozo con una patada. Pero los momentos cruciales llegarían seguido con las intervenciones externas, porque si, el combate no se salvaría de los invitados indeseables y en esta ocasión sería Pedrote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de los miembros de la Alliance y los mas apegados a The Kane que sorprendería a Murder deslizándose al ring con silla en mano cuando Murder preparaba a the Kane para un JACKHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Pegaba silletazo a la espalda, Kane aprovechaba para tomar por el cuello y CHOKESLAM FROM HELL SOBRE LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora entre los dos señalaban que esto se acababa y arrastraban a Murder fuera del ring para llegar a uno de los pozos………………………………….. PERO LAS LUCES SE APAGABAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AL VOLVER APARECIA BAD BLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CUAL TENIA ENGANCHADO A PEDROTE CON EL DEVIL ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KANE IBA A APOYARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BAD LANZABA A PEDROTE DENTRO DE UNO DE LOS POZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CUAL HACIA EL CLASICO SONIDO DE CHAPOTEO DE AGUA Y SE CERRABA CON PEDROTE DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane conectaba un botazo a BAD BLOOD QUE SE TAMBALEABA PARA CAER EN OTRO DE LOS POZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NUEVAMENTE LAS LUCES SE APAGABAN Y AL VOLVER EL POZO ESTABA ABIERTO Y NO HABIA RASTRO DE BAD BLOOD…………………………………. Pero del que si había rastro era de Murder, que parecía revitalizado acechando en ringside a Kane mientras este aun buscaba a Bad, se volteaba Y MURDER CORRIA PARA PARTIRLO CON LA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder ahora cargaba a The Kane al hombro y se dirigía al pozo abierto mas cercano, alzaba con LEVANTAMIENTO MILITAR Y DEJABA CAER A THE KANE DENTRO DEL POZO CON PLANCHITA DE ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO SPLASH Y EL POZO SE CERRABA DE INMEDIATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GANADOR Y AUN WLA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, MURDER AL TIRAR A THE KANE A UNA DE LAS PISCINAS CON COCODRILOS

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Ringpr11

Masacre en el ring, o bueno en las cercanías del ring. The Kane y Pedrote, ambos habían caido en las piscinas de cocodrilos, y aunque algunos aficionados decían y afirmaban haber visto sangre, la ultima imagen de ambos fue al quedar sumergidos en ese mar de carnivoros. Murder no paraba de reir y pedía el microfono. Decía que ni siquiera había sudado y ahora exigía que le dieran el campeonato mundial de la WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llamaba a la edecan la cual comenzaba a descender, Murder se sentía impaciente en el ring mientras que la edecan parecía atemorizarse al ver a los cocodrilos en las secciones abiertas. Subía al ring y veíamos como Murder le pedía que le pusiera el campeonato en la cintura……………….. PERO NOOOOOOO, Murder exigía primero el visualizar el campeonato, asi que pedía que lo sacara de la bolsa. La edecan procedía a hacerlo……………………… y era dorado, tan dorado como nos tiene acostumbrados la empresa………………………………. PEROOOOOOOOOOOOO, PERO QUE ES ESTO, EL TITULO NO TIENE EL SIMBOLO ORGINAL, SINO QUE TIENE UNA GRAN R EN EL CENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DECIA RATED R SUPERSTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Wla_wo11

Murder no entendía de que se trataba y preguntaba que tipo de broma era esta……………………

EDGEMINATION IS THE SOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sería posible, el dueño del Golden Ticket iba a aparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder se ponía en posición de defensa…………………………. Y SE ESCUCHABA UNA CONMOCION……………………………… A LA VEZ QUE SALIAN CHISPAS DE LA RAMPA DE ENTRADA COMO LA CLASICA PIROTECNIA DE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la conmoción venía porque el COCODRILO CON ESTEROIDES SE HABIA PUESTO DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE ADENTRO DE LA BOCA SALIA EL EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este subía discretamente al ring………………………. Y GOLPE A LAS JOYAS DE LA CORONA DE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este era totalmente sorprendido y enganchado por el cuello PARA LA EDGEMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido le decía algo a la edecan que sacaba un papel de la bolsa y la cámara lo enfocaba y era EL GOLDEN TICKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator llamaba al arbitro y pedía canjearlo!!!!!!!!!!!!!!! Si, el arbitro llamaba al anunciador que informaba que se cobraba el Golden Ticket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Wla_wo11
QUINTA PELEA
SINGLE MATCH
WLA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
MURDER© V/S EDGEMINATOR
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO

Murder era ayudado a levantarse por el Edgeminator para que el arbitro sonara la campana……………… Y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE INMEDIATO, EL EDGEMINATOR CUBRIA Y 1………………………………… 2…………………………………………….. 3………………………………….. El Edgeminator se hacía con el campeonato mundial de la WLA, o al menos con esta versión personalizada. La edecan se lo entregaba……………… Y EL EDGEMINATOR LE PLANTABA TREMENDO BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIGNIFICABA TODO ESTO, La edecan se quitaba la peluca y veíamos que era cabellera rubia, tiraba los lentes y se quitaba una especie de protesis que tenia en la nariz Y ERA LAURA MARTINEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAURA ESTABA DE VUELTA CON EL EDGEMINATOR Y AMBOS SE RETIRARIAN CON EL CAMPEONATO MUNDIAL DEJANDO A MURDER TOTALMENTE KO

GANADOR Y NUEVO WLA  WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, EL EDGEMINATOR VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Titant10
Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 HYCsSqP

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 Backst10

La cámara iba a backstage donde encontrábamos a LaRoca que se encontraba platicando con The HBK acerca del combate de esta noche y de la tragedia que acababa de pasar con The Kane y Pedrote. LaRoca decía que no podían contar con ellos nunca mas ya que dudaba que fueran capaces de volver. Seguido el campeón del pueblo decía que se notaba a kilómetros que la empresa quería perjudicarlo ya que nadie en su sano juicio creería que el Edgeminator podría obtener tantos votos del público. HBK concordaba con el y le preguntaba cuales eran los planes para su combate de esta noche ya que con The Kane y Rifki fuera, estaban en desventaja contra el Deigorverso, LaRoca estaba por contestar………………………. PERO ENTONCES APARECIA EL ACTUAL CAMPEON DE LA ALLIANCE CHRIS DEIGOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien venía acompañado de Mysterio Latino. Deigor preguntaba a LaRoca si estaba preparado pero LaRoca se burlaba de el diciendo que esto era lo que pasaba cuando gente con dudoso talento vencia a las estrellas de verdad. Deigor había ganado ese titulo solo porque Murder había boicoteado el combate para LaRoca pero esta noche dudaba que Murder fuera a ayudar a Deigor. El lobo no se intimidaba y decía que el Deigorverso acababa de vencer a LaRoca y sus amigos a lo que el campeón del pueblo respondía diciendo que esa victoria no tenia ningún valor porque fue el grupo de LaRoca quien se quedo de pie al final. Mysterio intervenía diciendo que era increíble como LaRoca ocultaba su temor al saber que esta noche no tenía superioridad en aliados contra ellos. LaRoca decía que el no necesitaba eso y mas, retaba a Deigor a que tanto el Deigorverso como los amigos de LaRoca se mantuvieran alejados del combate, un mano a mano puro entre dos estrellas. Si Deigor quería comprobar que era un campeón de verdad no tendría problemas en aceptarlo. Mysterio interrumpía diciendo que no confiaban en LaRoca pero Deigor lo detenía y decía que estaba dispuesto a mostrarle a todos que el renacimiento del lobo era verdadero. Asi que ACEPTABA LA PROPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!! El deigorverso no aparecería si LaRoca prometía que sus amigos no intervendrían. LaRoca aceptaba y el campeón se retiraba junto a Mysterio, The HBK felicitaba a LaRoca por haber logrado ese acuerdo…………………… PERO ENTONCES LAROCA LE DECIA A THE HBK QUE ESTA NOCHE RECUPERARIAN EL CAMPEONATO AL PRECIO QUE FUERA. The HBK lucia algo confundido y LaRoca repetía que se había acabado el kindergarden, que hoy ganaría a cualquier precio y preguntaba a HBK si entendía eso. The HBK afirmaba y ambos caminaban fuera de foco…………………. PERO LA CAMARA MOSTRABA QUE MATT DEIGOR ESTABA ESCUCHANDO SIN SER VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Scott Hall Dom Ago 23, 2020 7:46 pm

LLEGO A TIEMPO PARA MI LUCHA?
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Ago 23, 2020 7:48 pm

Scott Hall escribió:LLEGO A TIEMPO PARA MI LUCHA?

Como que llega algo atrasado su lucha ya fue hace como una hora
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por SC Savior Dom Ago 23, 2020 7:49 pm

Buena esa Hall, pero su lucha ya paso
SC Savior
SC Savior

Mensaje por LaRoca Dom Ago 23, 2020 7:50 pm

Murder escribió:Mi lucha debió ser el main event! >:c

Pues ya tienes tu respuesta.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Macho Man Dom Ago 23, 2020 7:50 pm

otro nuevo campeon, esta debio haber sido mi noche, conmigo en el maint event seguro que todos los campeonatos cambiaban de mano
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Scott Hall Dom Ago 23, 2020 7:51 pm

SC Savior escribió:

NO SE SUPONE QUE EL SHOW EMPIEZA COMO A ESTA HORA O INCLUSO MAS TARDE NORMALMENTE
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Murder Dom Ago 23, 2020 7:52 pm

Se ha acabado mi espetacular reinado de 49 días. Me tendieron una trampa gigante, pero esto no se quedará así y el título volverá con papá. Aunque perdí el título, toda la historia detrás hizo que me fortaleciera. Buena estipulación para sacar de las historias a The Kane y Pederote, y felicitaciones al Edgeminator que se lo ha currado. Ya nos veremos las caras.

Se viene la lucha por la Alianza, y vemos que La Roca ya está más asumido en su heel turn.
Murder
Murder

Mensaje por SC Savior Dom Ago 23, 2020 7:53 pm

Scott Hall escribió:
SC Savior escribió:

NO SE SUPONE QUE EL SHOW EMPIEZA COMO A ESTA HORA O INCLUSO MAS TARDE NORMALMENTE

Usualmente si, pero por la champions la ramona dejo un mensaje en face de que empezaba mas temprano
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Murder Dom Ago 23, 2020 7:54 pm

Scott Hall escribió:NO SE SUPONE QUE EL SHOW EMPIEZA COMO A ESTA HORA O INCLUSO MAS TARDE NORMALMENTE

Están todos haciendo la previa de la final de la Shempions
Murder
Murder

Mensaje por Edgeminator Dom Ago 23, 2020 7:55 pm

Agradecer la confianza de que me hago de nuevo con el titulo de una manera sublime.

Hace tiempo cuando era campeon, tenía la idea de traer ese campeonato en uno de mis roleplays, pero me contuve para esperar el SummerRaider.... donde perdí el titulo

Ahora no solo gano con una sorpresa gigante de salir del cocodrilo, sino también trayendo el titulo nuevo personalizado que debe significar que me durara mas de un par de semanas y con Laura de regreso

Queda el punto de explicar que paso con Laura que simplemente regreso, pero me imagino que eso se deja para otro show
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por LaRoca Dom Ago 23, 2020 7:56 pm

Murder escribió:
Scott Hall escribió:NO SE SUPONE QUE EL SHOW EMPIEZA COMO A ESTA HORA O INCLUSO MAS TARDE NORMALMENTE

Están todos haciendo la previa de la final de la Shempions

Final más aburrida que nada.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Edgeminator Dom Ago 23, 2020 7:57 pm

Murder escribió:Se ha acabado mi espetacular reinado de 49 días. Me tendieron una trampa gigante.

Fue una jugada maravillosa, yo no lo llamaría trampa, mi ticket no decía que debía dejar que el rival estuviera completo
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Hadlar Dom Ago 23, 2020 7:58 pm

Buen combate y el segmento posterior con el canjeo aun mejor
Hadlar
Hadlar

Mensaje por SC Savior Dom Ago 23, 2020 7:59 pm

Si contamos que todavía falta el combate de LaRoca y Deigar... en este show vamos a tener aun mas combates que en los PPVs... con seis

Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chuck Norris Dom Ago 23, 2020 7:59 pm

Edgeminator escribió:
Murder escribió:Se ha acabado mi espetacular reinado de 49 días. Me tendieron una trampa gigante.

Fue una jugada maravillosa, yo no lo llamaría trampa, mi ticket no decía que debía dejar que el rival estuviera completo

NO HUBO NADA FUERA DE LA LEY EN ESE CANJEO, ASI QUE POR AHORA LO APRUEBO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Ago 23, 2020 8:00 pm

Pense que ya se habia acabado el show, pero es cierto, falta otro combate
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Murder Dom Ago 23, 2020 8:00 pm

LaRoca escribió:Final más aburrida que nada.

Tanto en el fútbol como el wrestling ha quedado demostrado que el factor público es crucial para darle calidad al espectáculo. Qué agrio debe der gritar un gol en una final/ganar un título y que prácticamente no haya nadie celebrándolo.
Murder
Murder

Mensaje por SC Savior Dom Ago 23, 2020 8:01 pm

Se que el Edgeminator es el malo en la historia, pero quiero que la telenovela termine en final feliz para esos dos Thunder War 19 Virtual Crusher - Página 4 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Edgeminator Dom Ago 23, 2020 8:02 pm

Chuck Norris escribió:
Edgeminator escribió:

NO HUBO NADA FUERA DE LA LEY EN ESE CANJEO, ASI QUE POR AHORA LO APRUEBO

Alto honor que Norris lo apruebe
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por LaRoca Dom Ago 23, 2020 8:03 pm

Murder escribió:
LaRoca escribió:Final más aburrida que nada.

Tanto en el fútbol como el wrestling ha quedado demostrado que el factor público es crucial para darle calidad al espectáculo. Qué agrio debe der gritar un gol en una final/ganar un título y que prácticamente no haya nadie celebrándolo.

Ahí le has dado, el deporte sin público es muy fome. A eso agrega que el PSG y el Bayern no arrastran gente, la final pierde interés.

Última edición por LaRoca el Dom Ago 23, 2020 8:03 pm, editado 1 vez
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente