La Roca: el camino post Virtual Clasher
+4
Murder
Tyrant
BaD blooD
LaRoca
8 participantes
Página 1 de 1.
La Roca: el camino post Virtual Clasher
House Show WLA
Madrid, España
25,000 fanáticos
Se apagan las luces y se oye una vozMadrid, España
25,000 fanáticos
NARRADOR: HACE 16 AÑOS UNA LEYENDA NACIO, UNA EMPRESA QUE REDEFINIO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ENTRETENIMIENTO VIRTUAL. ESTA EMPRESA PELEO CONTRA VIENTO Y MAREA, CONTRA ENVIDIAS Y ENEMISTADES, PERO LOGRÓ SOBREVIVIR POR BASTANTES AÑOS HASTA QUE DEJO SU NOMBRE ENMARCADO EN LA HISTORIA DEL DEPORTE VIRTUAL. HOY, EMULANDO A ESA AVE MÍTICA CONOCIDA COMO EL FENIX, LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS SE LEVANTA DE ENTRE SUS CENIZAS
Fuegos Artificiales
If you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel what the Rock is Cooking!!!!!
Se sube al ring, posa con su campeonato en las cuatro esquinas, mientras los flashazos de las cámaras no se hacen esperar. El Campeón de The Alliance pide un micrófono.
La Roca: por fin!!!!! La Roca ha recuperado lo que le perteneces. Otra vez tengo el título más importante del mundo del wrestling, el único campeonato que se defiende en cualquier empresa. Que da mejores combates.
Tres cuartas partes del público aplauden las palabras de la Roca.
La Roca: hoy estoy aquí porque quiero mandar una serie de mensajes, quiero resolver dudas, incógnitas que sé que muchos de ustedes tienen. La Roca es un producto global, que llega a todos los rincones y vende camisetas en cualquier lugar del mundo, y sé que hay preocupación por un supuesto cambio de actitud mía, hay miles de periódicos, blogs y canales especializados hablando de eso.
En el público se escuchan murmullos.
La Roca: El campeón del pueblo no ha cambiado, sigue siendo el mismo, yo no puedo cambiar mis ideales, porque son inquebrantables, solo he descubierto, que para lograr la excelencia, la calidad, elevar el nivel hay que ser más directo, y dejarse de medias tintas, no esperar a que las otras personas entiendan tu filosofía. Los que son débiles se eliminan y nos quedamos solo con los fuertes.
En el Titatron de la arena pasan la repetición de cuando The Kane y Pedrote son echados al pozo de los cocodrilos.
La Roca: Evidentemente no se han comido a Pedrote y The Kane, en el wrestling no somos asesinos, es una especie de truco de magia, pero si que se han hecho mucho daño, por lo cual les he jubilado, para que puedan a ir a curarse las heridas. A esto me refiero con los débiles, ellos no estuvieron a la altura de lo que se esperaba. Si hay que deshacerse de ellos lo haremos.
La Roca hace una señal para que ahora en el vídeo se muestren las escenas finales de su combate con Deigor.
La Roca: ¿No les parece patético que exista algo como el Mugreverso? Por eso en el Virtual Clasher o lo que sea, han sido eliminados a cualquier costo. Deigor hace tiempo que dejo de aportar valor al mundo del wrestling, lo quise reconducir y no aceptó, así que se elimino.
Una parte del publico aplaude las palabras de La Roca.
La Roca: [b]y por otra parte me encuentro con Williams que parece que quiere ir por su propio camino, no entiende que yo soy The Alliance, que yo soy quien dirige este barco, de hecho fui yo quien lo trajo, quien le dio el dinero para que compra un espacio en la WLA, que se quiera revelar me parece absurdo. [/b]
La gente abuchea cuando se pronuncia el nombre de Williams.
La Roca: sé que no estás esta noche aquí Junioreta, pero te mando este mensaje que después verás, o reconduces tu camino o serás el siguiente en la lista de eliminados. La mediocridad se ha acabado, y no podemos permitirnos tus discrepancias. Ahora bien…
El campeón del pueblo se detiene un momento cuando escucha un grupo reducido gritar WLA, WLA, WLA.
La Roca: que conveniente hacia allá iba, que solo un cuarto del aforo grite el nombre de la WLA es un reflejo perfecto de lo mal que se está llevando esta compañía. Se quiso hacer un regreso apelando a la nostalgia y se ha perdido más tiempo resolviendo la novela de los Martinez, que crear una nueva forma de hacer wrestling.
La gente le grita a La Roca que compre la WLA.
La Roca: Les daré una primicia, la WLA morirá a finales de octubre, los Martínez no tienen más dinero para mantener esto, y saben por qué pasa eso? Porque no han sabido conducir la empresa, porque solo tienen rating cuando yo salgo. Por eso he decidido que de cara al final de esta empresa buscar dos objetivos: dar el mejor espectáculo de wrestling jamas visto y que The Alliance humille a la WLA ganando todos sus campeonatos.
La parte del público más fiel a La Roca, cerca de la mitad del aforo grita: This is Awesome.
La Roca: Se preguntarán que Cómo lo lograré. Muy fácil, no quiero contender por cada título, así que The Alliance va a mutar. Y abre sus puertas a realizar Try Outs, vamos a construir un nuevo grupo. Y para eso me ayudará mi inseparable amigo. HBK, su función será reclutar nuevos miembros, guiarlos, ayudarlos, transmitirles la filosofía Alliance.
La gente aplaude la idea de La Roca.
La Roca: así que cualquier persona del Locker Room de la WLA es bienvenido excepto: El Clan, porque no hay nada que desprecie más que el oportunismo y Savior, que no me interesa tener en The Alliance al principal porrista de la WLA. Todos los demás tienen las puertas abiertas, incluso Murder, a quien con buenos consejos puede reconducir su carrera, le podemos enseñar a que un título se debe de defender, no se debe de esconder.
La arena aprueba los comentarios de La Roca.
La Roca: Y para cerrar con broche de oro. Exijo primero de buena manera un combate con Edgeminator para tener un doble campeón de en la WLA. Si los Martínez no atienden mis reclamos, cimentaremos el caos en la WLA. Quizás hagamos imposible la realización del pseudo torneo de la WLA.
La Roca suelta el micrófono, su música suena y abandona el ring de nuevo con reacciones que ligeramente se inclinan más a la aprobación.
LaRoca- Mensajes : 843
Re: La Roca: el camino post Virtual Clasher
Me gusta el contraste de la seguridad de campeon con la idea de que necesita crear un nuevo grupo de guardaespaldas, con eso veo LaRoca en su doble faceta con confianza pero tambien sabiendo que necesita cuidarse el culo.
Me hace preguntarme que tienes en mente de aqui a la recta final con tu nuevo piño y el nuevo reinado. Es agradable tu energia de jefe final pero llegará al final como campeon? todavia queda tiempo para ver pero recuperar el compeonato definitivamente se hace mucho más importante como defensor del titulo.
saludos y cariñitos
Me hace preguntarme que tienes en mente de aqui a la recta final con tu nuevo piño y el nuevo reinado. Es agradable tu energia de jefe final pero llegará al final como campeon? todavia queda tiempo para ver pero recuperar el compeonato definitivamente se hace mucho más importante como defensor del titulo.
saludos y cariñitos
BaD blooD- Mensajes : 110
Es interesante el constraste que remarca Bad entre la confianza al recuperar y el campeonato junto al desprecio al oportunismo, pero quererse armar un grupo bajo su tutela. Me parece una buena dirección para dirigir lo que podria ser ese episodio final y quiero ver como se arman ambos bandos porque de un lado la novela va a meter ruido pero aqui esta aparente separación de John contigo tambien puede crear disonancia.
Tyrant- WLA American Champion
Me gusta el rumbo que retomas, ya que asumes la pérdida de 2 de tus secuaces (The Kane y Pedrote), y tratas de reemplazarlos por luchadores activos, como una manera de contrarrestar esa debilidad que tenía The Alliance, con solamente La Roca manejando a muchos personajes. Ahora como campeón, se revitaliza el propósito de tu personaje, y se ve que no aceptas que se te trate de quitar poder, por ejemplo, por medio de John Williams que es un personaje ejecutivo más que luchístico.
Es interesante que mencionas a algunos nombres como personas non-gratas de la nueva Alianza, como el Clan o Savior, y en cambio abres la puerta para otros, incluyéndome de forma directa.
Finalmente, insistes en la idea de disputar ambos títulos con el fin de tener un doble campeón, que no me parece una idea descabellada y bien bookeada se puede realizar en el tiempo que queda.
Aunque fue un rp corto en extensión, tocaste varios puntos, así que felicitaciones en ese aspecto.
Es interesante que mencionas a algunos nombres como personas non-gratas de la nueva Alianza, como el Clan o Savior, y en cambio abres la puerta para otros, incluyéndome de forma directa.
Finalmente, insistes en la idea de disputar ambos títulos con el fin de tener un doble campeón, que no me parece una idea descabellada y bien bookeada se puede realizar en el tiempo que queda.
Aunque fue un rp corto en extensión, tocaste varios puntos, así que felicitaciones en ese aspecto.
Murder- Mensajes : 462
Se nota mas inspiracion que los roleplays anteriores y si lo haces a proposito, entonces me gusta esta faceta de doble cara de LaRoca, porque por un lado odia el oportunismo, pero por el otro se hace de la vista gorda ante la realidad de que gano el titulo de la forma mas oportunista posible.
Veo que finalmente empiezas a apegarte mas a la historia de los shows al reconocer que Williams se va por su propio camino. No soy muy fan de querer imponer en contra de lo que se establece en los shows, porque aunque LaRoca trajo a varios de los muertos, fue Williams el que creo la Alliance.
Es interesante lo que propones al final con tus invitaciones en donde me excluyes e incluyes a Murder. Muy riesgosa porque te puede pasar lo mismo que te paso con Tyrant, Murder es un luchador demasiado top para servirle a LaRoca y en todo caso en el mejor de los casos lo vería aceptar ponerse al mismo nivel pero nunca debajo.
La idea general de hacerse con todos los titulos para la Alliance suena bien en papel pero habra que ver como se maneja con el anuncio de los rosters que se dio en el ultimo show
Veo que finalmente empiezas a apegarte mas a la historia de los shows al reconocer que Williams se va por su propio camino. No soy muy fan de querer imponer en contra de lo que se establece en los shows, porque aunque LaRoca trajo a varios de los muertos, fue Williams el que creo la Alliance.
Es interesante lo que propones al final con tus invitaciones en donde me excluyes e incluyes a Murder. Muy riesgosa porque te puede pasar lo mismo que te paso con Tyrant, Murder es un luchador demasiado top para servirle a LaRoca y en todo caso en el mejor de los casos lo vería aceptar ponerse al mismo nivel pero nunca debajo.
La idea general de hacerse con todos los titulos para la Alliance suena bien en papel pero habra que ver como se maneja con el anuncio de los rosters que se dio en el ultimo show
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Un estira y afloja entre si LaRoca ha cambiado o no, veo que tratas de justificar que no has cambiado ya que tus ideales siguen siendo los mismos. Queda claro que aunque esos ideales sigan siendo los mismos, a LaRoca ya no le importa que acciones sean tomadas para alcanzar las metas. Creo que lo mejor de este roleplay es que tomas de buena manera que Pedrote y Kane fracasaron en sus intentos y no les queda mas que retirarse y en lugar de forzarlos a volver cambias la tonica a buscar reemplazos. Eso puede chocar un poco con la anunciada division ya que en automatico Williams va a tener su propio set de luchadores con lo que esos refuerzos en cierta forma se obtendran.
El público se muestra dividido con LaRoca lo cual es parte de su conversión natural al bando oscuro. Me hubiera gustado ver que LaRoca diera mas detalles en como fue que recupero el titulo usando un golpe prohibido en lugar de pasarlo por alto (en especial por como el publico reaccionaria ya que el Deigorverso era face en el universo de WLA).
El detalle de romper el kayfabe diciendo que lo de los cocodrilos es un truco es una forma decente de aceptar la partida de Pedrote y Kane. Aunque el mensaje de que se van ya era lo suficientemente fuerte por si solo sin necesidad de romper el kayfabe.
El público se muestra dividido con LaRoca lo cual es parte de su conversión natural al bando oscuro. Me hubiera gustado ver que LaRoca diera mas detalles en como fue que recupero el titulo usando un golpe prohibido en lugar de pasarlo por alto (en especial por como el publico reaccionaria ya que el Deigorverso era face en el universo de WLA).
El detalle de romper el kayfabe diciendo que lo de los cocodrilos es un truco es una forma decente de aceptar la partida de Pedrote y Kane. Aunque el mensaje de que se van ya era lo suficientemente fuerte por si solo sin necesidad de romper el kayfabe.
Me gusta como enfocas este nuevo reinado y tratas de rearmar filas. Ahora con la division del ultimo show como que queda mas claro como se rearman los grupos. Ciertamente proyectas ese aura de jefe final como dice Bad, como que has pasado al lado oscuro con tus acciones y forma de hablar.
Lo unico que me descuadra es esa insistencia de hablar como rudo, criticar a luchadores face e insistir que el público en mayoría te apoye. Se siente fuera de lugar
No te preocupes por el clan que no lo veo uniendose a LaRoca, aunque pudieramos tener un enemigo en comun como Ramon y un estilo en comun que es ser oportunistas. Del combate que me retas, dentro del personaje no tengo ningun motivo para aceptar un combate asi, me he cansado de despreciar ese titulo de la Alliance como para interesarme en un duelo de campeonatos.
Fuera del personaje, un doble campeon lo veo innecesario cuando la empresa esta por cerrar y hay personas esperando en la fila. Si se trata de la supremacia, eso supongo se viene con el duelo de WLA contra Alliance que se huele a kilometros
Lo unico que me descuadra es esa insistencia de hablar como rudo, criticar a luchadores face e insistir que el público en mayoría te apoye. Se siente fuera de lugar
No te preocupes por el clan que no lo veo uniendose a LaRoca, aunque pudieramos tener un enemigo en comun como Ramon y un estilo en comun que es ser oportunistas. Del combate que me retas, dentro del personaje no tengo ningun motivo para aceptar un combate asi, me he cansado de despreciar ese titulo de la Alliance como para interesarme en un duelo de campeonatos.
Fuera del personaje, un doble campeon lo veo innecesario cuando la empresa esta por cerrar y hay personas esperando en la fila. Si se trata de la supremacia, eso supongo se viene con el duelo de WLA contra Alliance que se huele a kilometros
Edgeminator- Mensajes : 535
Su rock esta basado en el Miz? me recuerda bastante ese personaje de egomaniaco, creido y hasta un poco berrinchudo
Tomando el liderazgo, aunque no hay que esperarse a nada, vamos simplemente a sembrar el caos directamente
Viva la revolucion
Tomando el liderazgo, aunque no hay que esperarse a nada, vamos simplemente a sembrar el caos directamente
Viva la revolucion
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403