WLA 2020... el camino a Apocalypsismania
+7
LaRoca
Edgeminator
Murder
Nicolai
Chris Deigor
Ramon
Nemesis
11 participantes
Página 1 de 1.
WLA 2020... el camino a Apocalypsismania
Voy a ser concreto y directo, no tengo planeado retomar WLA a tiempo completo o a largo plazo. Sin embargo, tengo pensado escribir algunos shows en los próximos dos meses.
Ahora bien, el porque es simple: La situación actual con el brote de coronavirus y la pandemia nos ha pasado a afectar a todos. Personalmente, estoy trabajando desde casa y mis planes de vacaciones (que entre Abril y Mayo iba a pasarme como cuatro semanas rascandome la panza en otros paises xD) se han ido al traste. Entonces, me vino a la mente escribir algunos programas aprovechando que WLA va a tener su aniversario en Mayo. Obviamente, WLA no es la prioridad numero uno (razón por la cual esto no es un regreso a tiempo completo) pero voy a tener tiempo para preparar algo.
Insisto en que esto no es un regreso, no espero que la gente vuelva y escriba roleplays, pero si agradeceré si algunos postean algunos mensajes y opinan sobre los programas. No se quien vaya a regresar (si es que alguién regresa) así que me tome la libertad de crear un roster con los 16 luchadores a los que aun tengo en facebook. Confío en que algunos vendrán a comentar.
Roster: https://wlafederation.activo.mx/t2-plantilla-ano-2020
Los planes son, 4 a 8 shows... mas un PPV (Apocalypsismania en Mayo, el mes que la empresa cumple 16 años xD)
Ahora bien, el porque es simple: La situación actual con el brote de coronavirus y la pandemia nos ha pasado a afectar a todos. Personalmente, estoy trabajando desde casa y mis planes de vacaciones (que entre Abril y Mayo iba a pasarme como cuatro semanas rascandome la panza en otros paises xD) se han ido al traste. Entonces, me vino a la mente escribir algunos programas aprovechando que WLA va a tener su aniversario en Mayo. Obviamente, WLA no es la prioridad numero uno (razón por la cual esto no es un regreso a tiempo completo) pero voy a tener tiempo para preparar algo.
Insisto en que esto no es un regreso, no espero que la gente vuelva y escriba roleplays, pero si agradeceré si algunos postean algunos mensajes y opinan sobre los programas. No se quien vaya a regresar (si es que alguién regresa) así que me tome la libertad de crear un roster con los 16 luchadores a los que aun tengo en facebook. Confío en que algunos vendrán a comentar.
Roster: https://wlafederation.activo.mx/t2-plantilla-ano-2020
Los planes son, 4 a 8 shows... mas un PPV (Apocalypsismania en Mayo, el mes que la empresa cumple 16 años xD)
Última edición por Ramon el Vie Jun 05, 2020 11:33 pm, editado 2 veces
Re: WLA 2020... el camino a Apocalypsismania
Hola, tanto tiempo... ya ni me acordaba de que me habia registrado con un cm punk jajaajaja
Si se puede, renombre el usuario a Nemesis voy a ver si encuentro alguna de las firmas viejas que tenia
Si se puede, renombre el usuario a Nemesis voy a ver si encuentro alguna de las firmas viejas que tenia
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Nemesis escribió:Hola, tanto tiempo... ya ni me acordaba de que me habia registrado con un cm punk jajaajaja
Listo
Wenas por fin vuelve esta gran e/fed aunque sea por unos días, saludos a todos y espero que estén seguros en sus hogares por la situación mundial que estamos viviendo.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Ramon escribió:Nemesis escribió:Hola, tanto tiempo... ya ni me acordaba de que me habia registrado con un cm punk jajaajaja
Listo
Gracias
Wow... 16 años tiene la empresa... ya toda una niñez y adolescencia... ya estamos viejos jajaja
Weeena Nemesaiko xDNemesis escribió:Hola, tanto tiempo... ya ni me acordaba de que me habia registrado con un cm punk jajaajaja
Chris Deigor escribió:Wenas por fin vuelve esta gran e/fed aunque sea por unos días, saludos a todos y espero que estén seguros en sus hogares por la situación mundial que estamos viviendo.
Deigora...
Me rindo... sere mas viejo pero no tengo ni puta idea de como insertar un gif en estos foros jajajaja
Chris Deigor escribió:Weeena Nemesaiko xDNemesis escribió:Hola, tanto tiempo... ya ni me acordaba de que me habia registrado con un cm punk jajaajaja
El Saiko.... que fue de ese weon... me acuerdo que ese si se tomaba a pecho lo de postear por postear
probandoNemesis escribió:Chris Deigor escribió:Wenas por fin vuelve esta gran e/fed aunque sea por unos días, saludos a todos y espero que estén seguros en sus hogares por la situación mundial que estamos viviendo.
Deigora...
Me rindo... sere mas viejo pero no tengo ni puta idea de como insertar un gif en estos foros jajajaja
era el rey del ocio jajajajNemesis escribió:Chris Deigor escribió:Weeena Nemesaiko xDNemesis escribió:Hola, tanto tiempo... ya ni me acordaba de que me habia registrado con un cm punk jajaajaja
El Saiko.... que fue de ese weon... me acuerdo que ese si se tomaba a pecho lo de postear por postear
Pues por aqui andamos... ya con principios de artritis pero seguimos escribiendo
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Qué buenos recuerdos. Siempre me acuerdo que de niño hacía roleplay de lucha libre jaja Las vueltas de la vida nos traen a intentarlo una vez más.
Si se motivan, yo me motivo. A estas alturas, puede que nos llevemos más de una sorpresa al leernos mutuamente las narraciones de las aventuras de nuestros queridos personajes.
Si se motivan, yo me motivo. A estas alturas, puede que nos llevemos más de una sorpresa al leernos mutuamente las narraciones de las aventuras de nuestros queridos personajes.
Murder- Mensajes : 462
Weena Murderiana, tantos añosMurder escribió:Qué buenos recuerdos. Siempre me acuerdo que de niño hacía roleplay de lucha libre jaja Las vueltas de la vida nos traen a intentarlo una vez más.
Muy buenas las tengas... de nuevo en este foro que nunca llego a nada en el pasado
Ya ni me acordaba que solia escribir todo en azulito
No prometo roleplays pero aqui posteare un poco para apoyar el foro
Ya ni me acordaba que solia escribir todo en azulito
No prometo roleplays pero aqui posteare un poco para apoyar el foro
Edgeminator- Mensajes : 535
Qué tiempos! Hemos vuelto aunque sea por una pequeña temporada. A darle! Aunque ya somos viejos.
LaRoca- Mensajes : 843
Me alegra que de toda esta situación pandemica por lo menos haya resultado este nostálgico pero agradable regreso transitorio a la juventud.
Por mi parte tampoco prometo mucha actividad en cuanto a RPs porque aparentemente regreso al trabajo en una semana por eso de la clasificación de actividades esenciales en cuarentena, y me será complicado lidiar con el trabajo y el posgrado pero con mucho gusto me daré un tiempo para postear y leerles cada que me sea posible.
Saludos a toda la bandera, y cuídense en estos días difíciles.
Por mi parte tampoco prometo mucha actividad en cuanto a RPs porque aparentemente regreso al trabajo en una semana por eso de la clasificación de actividades esenciales en cuarentena, y me será complicado lidiar con el trabajo y el posgrado pero con mucho gusto me daré un tiempo para postear y leerles cada que me sea posible.
Saludos a toda la bandera, y cuídense en estos días difíciles.
Revolver- Mensajes : 14
Saludos a todos!!! 16 años!!! Wow, Nunca me imaginé que han sido tantos años... Aunque probablemente no participé tanto (aunque mi personaje seguía en las historias, jajajaja)...
Veo a algunos de los que estaban cuando llegué a la WLA. Murder, Nicolai, Deigor, Nemesis, entre otros, un saludos a todos. No prometo publicar mucho pero lo que pueda, aquí andaré
Veo a algunos de los que estaban cuando llegué a la WLA. Murder, Nicolai, Deigor, Nemesis, entre otros, un saludos a todos. No prometo publicar mucho pero lo que pueda, aquí andaré
EquiX16- Mensajes : 3
Que gusto verlo por aqui mi buen EquiX
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Hola; soy nuevo. Quiero participar <
EDWARD RIDDLER- Mensajes : 7
DESPUES DE MUCHO SPAM EN MI CUENTA DE FACEBOOK, FINALMENTE DANIEL ME CONVENCIO DE REGISTRARME. MUCHO GUSTO VER A ALGUNOS PERSONAJES CONOCIDOS ESPERO DISFRUTAR CON LOS SHOWS
Chuck Norris- Mensajes : 338
EDWARD RIDDLER escribió:Hola; soy nuevo. Quiero participar <
Hola
Pasame sus datos y lo agrego al roster
Nick, Gimmick, Finisher, Frase o tema de entrada.
Chuck Norris escribió:DESPUES DE MUCHO SPAM EN MI CUENTA DE FACEBOOK, FINALMENTE DANIEL ME CONVENCIO DE REGISTRARME. MUCHO GUSTO VER A ALGUNOS PERSONAJES CONOCIDOS ESPERO DISFRUTAR CON LOS SHOWS
Y lo de usted no fue nada... mire que al Edu (cassius) le he estado rogando casi como si quisiera que se casara conmigo y todavia no lo convenzo jajajaja
Jajajaj ste menRamon escribió:Chuck Norris escribió:DESPUES DE MUCHO SPAM EN MI CUENTA DE FACEBOOK, FINALMENTE DANIEL ME CONVENCIO DE REGISTRARME. MUCHO GUSTO VER A ALGUNOS PERSONAJES CONOCIDOS ESPERO DISFRUTAR CON LOS SHOWS
Y lo de usted no fue nada... mire que al Edu (cassius) le he estado rogando casi como si quisiera que se casara conmigo y todavia no lo convenzo jajajaja