World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER20: "El final de un ciclo"

+3
Hadlar
Ramon
Murder
7 participantes

MURDER20: "El final de un ciclo" Empty MURDER20: "El final de un ciclo"

Mensaje por Murder Dom Ago 30, 2020 7:55 am

1er acto
Berlín, Alemania
Thunder War 19 Virtual Crusher
Antes del inicio del show

MURDER20: "El final de un ciclo" VYzoTBi

Las cámaras nos transportan a backstage
Los hechos aquí narrados ocurrieron antes del inicio del Virtual Crusher, horas antes del inicio de las transmisiones
Nos encontramos afuera del camarín personal del hombre que a estas horas aún era el Campeón Mundial de la WLA, el Comandante Murder

Toc toc toc

Toc toc toc

MURDER: ¡AHORA NO! ¡ESTOY CALENTANDO PARA MI COMBATE!

RAMÓN: MURDER, SOMOS RAMÓN Y JONATHAN. ABRA UN MOMENTO.

MURDER20: "El final de un ciclo" G5PH4Mk

Murder queda intrigado con el llamado y deja de hacer ejercicio para ir a abrir la puerta
No los invita a pasar al camarín, solo los atiende desde la puerta

MURDER: ¿Qué sucede, Ramón? Para qué tanto escándalo.

RAMÓN: Lo que te tengo que pedir espero que no te lo tomes como algo personal, es simplemente un acto de formalidad, pero importante al fin y al cabo.

MURDER: Tantas introducciones, maldita sea, dímelo ya.

JONATHAN: Murder, solo queremos pedirte que nos dejes el campeonato, para que este sea presentado de forma oficial durante tu defensa titular.

MURDER: Pero es MI campeonato. Yo lo presentaré.

RAMÓN: Sabes mejor que nadie que en la WLA nos gusta mantener las tradiciones, y una defensa titular como esta merece una gran presentación, ¿no crees?

MURDER20: "El final de un ciclo" HJtTIRo

MURDER: En eso tienes razón. Esta noche se acabará para siempre la mentira de The Kane y merece una presentación digna de un campeón como yo. Pero este nuevo campeonato me pertenece por derecho legítimo. Es mío, tiene mi estampa encima de él.

JONATHAN: Sabemos y reconocemos tu activa disposición en la fabricación y diseño del nuevo campeonato, y que lo hemos presentado en un house show con una gran recepción del público. ¡No nos malinterpretes!

RAMÓN: Y debes tener en cuenta también, Murder, que los campeonatos no les pertenecen a nadie en específico, ni siquiera tanto a la WLA, sino que le pertenecen a sus legítimos defensores, y esta noche te toca defenderlo, y por fin mandar al infierno a The Kane.

MURDER: … … Esperen un momento.

MURDER20: "El final de un ciclo" QmoUaHL

Murder se aproxima a dentro de su camarín, a buscar su campeonato, y deja la puerta semi-cerrada
Lo toma en sus brazos y lo mira fijamente, como disfrutando cada instante
y tarda un minuto en entregarlo a los Martínez, quienes se preguntan por qué se demora tanto Murder
Finalmente se decide y abre la puerta

MURDER: … (Suspiro). Lo entiendo, Ramón. Esta noche me estoy jugando no solamente mi propio nombre, sino que también soy parte de un cuadro mayor. En cierta manera debo cerrar este ciclo, de este pasado que resurgió este 2020. Ganaré el combate, defenderé mi título y ya no tendré nada más que demostrar. Pero que conste, eh, este campeonato no puede ser alejado de mí. Estamos destinados el uno al otro.

MURDER20: "El final de un ciclo" 0alIkUB

Murder entrega el campeonato

RAMÓN: Espero lo respaldes en el ring, Campeón.

JONATHAN: Sí, Murder, suerte en tu combate…

Martínez Sr. y Jr. se retiran del camarín de Murder
El todavía campeón mira con desconfianza, pero entiende las reglas del juego
Nada más le queda defender su título

LA PANTALLA SE VA A NEGRO

2do acto
Durante Virtual Crusher
Gorilla Position
Inmediatamente después del canjeo del maletín

Nos encontramos en la Gorilla Position y ya ha acabado el reinado de 49 días de Murder
Hay un silencio sepulcral en el espacio, ya que tanto Ramón como Jonathan se han llevado las manos a la cabeza viendo cómo Laura ex de Martínez se cuadraba con su amante
Y ahora, Campeón Mundial de la WLA, el Edgeminator
Los productores, equipo técnico y talento presente en la Gorilla Position están en silencio, hasta que cruza la cortina el ex campeón Murder…

MURDER20: "El final de un ciclo" 9wLIkAa

MURDER: ¡¡¡QUÉ HA SIDO TODA ESA MIERDA, RAMÓN!!! ¿QUÉ HA SIDO TODA ESA MIERDA? ¡¡¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN AHORA MISMO!!!

Murder encara a Ramón y se encuentran en el centro de todas las miradas

RAMÓN: ¡PERO SI HAS VISTO LO MISMO QUE YO! ¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA?

MURDER: NO ME VENGAS CON TUS FALSEDADES, RAMÓN. ALGUIEN METIÓ AL EDGEMINATOR ADENTRO DE LOS ESTANQUES CON COCODRILOS. ALGUIEN DESIGNÓ A LAURA DISFRAZADA PARA ENTREGAR EL CAMPEONATO. HAN TENIDO UNA CLARÍSIMA AYUDA INTERNA, Y HA SIDO CON TU CONSENTIMIENTO, MALDITO TRAIDOR.

MURDER20: "El final de un ciclo" NVZWIey

RAMÓN: ¿PERO QUÉ ES LO QUE DICES? ¿CÓMO CREES QUE PODRÍA CONSENTIR QUE MI ESPOSA ME DEJÉ POR UNO DE MIS LUCHADORES? ¡¡SI PERDISTE EL TÍTULO Y TE DIO UN BERRINCHE, YO NO TENGO LA CULPA!!

MURDER: ESA ES OTRA. EL CAMPEONATO ERA COMPLETAMENTE DISTINTO. ¿QUÉ CHUCHA LE HICIERON A MI CAMPEONATO? FUE MODIFICADO EN ALGÚN MOMENTO ENTRE QUE YO TE LO ENTREGUÉ A TI, EN TUS MANOS, Y LA DEFENSA TITULAR. ¡CÓMO PASÓ ESO, RAMÓN! EXIJO LA VERDAD.

RAMÓN: YO LO ENTREGUÉ A LA JUNTA DIRECTIVA, A MICHAEL WILLIAMS EN CONCRETO, COMO SE SUELE HACER EN ESTOS CASOS. LO QUE PASÓ DESPUÉS LO DESCONOZCO ¿ACASO NO HAS PUESTO ATENCIÓN AL SHOW? ¡AHORA CASI NO TENGO PODER EN LA WLA! YO HE PERDIDO TANTO O MÁS QUE TÚ ESTA NOCHE.

MURDER: ¡POR LA CONCHETUMARE! Y MÁS ENCIMA ESE MICHAEL WILLIAMS RECULIAO ANUNCIÓ QUE YA NO HABRÁN REVANCHAS TITULARES. ¿CÓMO PUEDE ESTAR TAN PROTEGIDO ESE HIJO DE PERRA DEL EDGEMINATOR? ¡ME DIO UN GOLPE DE FOUL POR LA ESPALDA EL MALDITO BASTARDO! ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA MÍ, RAMÓN.

MURDER20: "El final de un ciclo" IauoDAz

RAMÓN: ASÍ ES LA VIDA, MURDER. TERMINÓ TU REINADO, ES LA REALIDAD, ASÍ COMO QUE SE VIENE UNA DIVISIÓN DE ROSTERS Y DE PODER, Y SI QUIERES VOLVER A ASPIRAR POR EL CAMPEONATO, DEBES PARTICIPAR EN EL LORD OF THE RING. AÚN NO SABEMOS BIEN CÓMO SERÁ EL TORNEO Y LA DIVISIÓN.

MURDER: NUEVAMENTE ME ENCUENTRO METIDO ENTRE TODOS SUS LÍOS POLÍTICOS, Y FALTA DE CONTROL DE LA DIRECCIÓN DE LA WLA, Y TODO ESTO ME HA COSTADO EL CAMPEONATO. ¿Y AHORA PRETENDEN QUE COMIENCE DESDE CERO OTRA HISTORIA ÉPICA DE PERSEGUIR NUEVAMENTE EL CAMPEONATO? ¡¡NO LO DEBÍ PERDER EN PRIMER LUGAR!!

RAMÓN: SI REALMENTE PIENSAS QUE TODO GIRA EN TORNO A TI, ENTONCES DEBES DEMOSTRARLO EN EL RING, QUE ES DONDE IMPORTA, Y DEJARTE DE GRITARME AQUÍ, FRENTE A TODO EL MUNDO. ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO BIEN DE TODA ESTA EXPERIENCIA COMO CAMPEÓN A NO APUNTAR A TODO EL MUNDO COMO TU ENEMIGO. CIERTAMENTE, NO A MÍ, MURDER.

MURDER20: "El final de un ciclo" EncpSHB

Murder ya no quiere seguir hablando
PERO NO ESTÁ TODO DICHO PORQUE PATEA UN BASURERO QUE SE ENCONTRABA JUNTO A RAMÓN!!
La gente que había cerca se alejó de un brinco
Murder descarga toda su furia con los objetos que pilla a su alrededor: carteles, rejas, botellas, monitores, computadores
Incluso un gran estuche tipo case en donde se transporta equipo técnico
Y lo arroja en mitad de la sala armando un gran escándalo, y lo vuelve a patear en el suelo
Todos en la Gorilla Position se limitan a observar el espectáculo de Murder y a cuidarse de no ser alcanzados por algún objeto
Murder ha mirado en todo momento a los ojos a Ramón, mientras destruía todo lo que encontraba
Sin emitir una sola palabra, se retiró de la escena para el alivio de todo el mundo
Murder ya no es el Campeón Mundial de la WLA

MURDER20: "El final de un ciclo" SB6BJIK

FIN

Murder
Murder

MURDER20: "El final de un ciclo" Empty Re: MURDER20: "El final de un ciclo"

Mensaje por Ramon Dom Ago 30, 2020 3:06 pm

Estuve a nada de no incluir este roleplay en mi ciclo de opiniones mas que nada porque ya me agarro por sorpresa (casi igual que el del Ultimo Guerrero). Primero que nada le doy credito por el hecho de que no dejar morir su idea a pesar de que se termino contradiciendo con el Virtual Crusher. En este sentido se justifica el segmento anterior al decir que el titulo fue solicitado a Murder, lo veo bien para justificación en el universo de roleplays. Dentro de los shows dificilmente se haran mas menciones ya que desde un inicio se estableció que ese titulo sería presentado en Virtual Crusher.

Me gusta que Murder siga buscando culpables y ahora hasta cierto punto se confronte con Ramon y Michael Williams, el primero como responsable de las acciones del Edgeminator y el segundo por haber anulado las revanchas. En ese sentido pareciera que Murder esta siendo nuevamente parte de un complot en su contra, aunque en esta vez me gusto mucho que de cierta forma Murder reconoció que ramón dificilmente tuvo algo que ver. Aunque le costo un monton de cosas que terminaron destruidas, lo veo como un avance en su personaje que previamente a ganar el título se convertía mucho en victima.

Me gusta ver que toma de buena manera la pérdida del campeonato y como ramón trata de aleccionar a Murder de que debe aprender el no anotarse a todo el mundo como enemigo. Es un siguiente paso muy natural para lo que ha sido la historia de Murder.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Hadlar Dom Ago 30, 2020 7:04 pm

Me recordo a las peliculas indias donde el protagonista se entrena partiendo piedras, se hace mierda las manos por romper piedras pero se vuelve mas fuerte

Buen escrito contando que paso antes y despues del show donde perdiste tu titulo. Buscando responsables y descargando la ira
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Edgeminator Lun Ago 31, 2020 11:14 pm

El mismo concepto de roleplay que uso Savior, el segmento pre combate y el post combate. Me gusta que buscas mantener tu segmento original como factible dentro de la historia. Es creativo que justifiques que Ramon te quito el campeonato, igual voy a mencionar algo en mi próximo roleplay, pero no me metere tanto en detalles. Me gusta el mensaje que le das al final de que Murder debe evitar hacer enemigos por todos lados.

Es interesante que al final nuestro posible feudo se vea truncado con los rosters. A decir verdad me hubiera gustado continuarlo asi que si ganas el Lord Of the ring te voy a estar esperando. Seria buen ciclo que el titulo mundial termine de nuevo entre nosotros dos
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por SC Savior Mar Sep 01, 2020 10:14 pm

Como curiosidad, pareciera que le esta dando un infarto a Murder en la segunda foto MURDER20: "El final de un ciclo" 3327384286

Excelente manera de introducir tu idea original con lo que paso en el especial. Me imagino que otros lo hubieran dejado en el olvido, pero tu buscaste esa forma de conectar. Que Ramon te pidiera el campeonato deja abierto que igual haya actuado en tu contra, ese seguimiento de como Murder cambia a mas neutral en lugar de heel es buen punto. Yo lo veo en esa parte donde ocmo que aceptas que Murder se equivoco al ganar rivales.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Sep 01, 2020 11:36 pm

No sea llorica, le ganaron de buena manera, ese es el chiste de tener un maletin dejar debil a tu rival y canjearlo. Como el chiste de Pele y las pastillas, yo lo haria

Se hace comun esto de roleplay de antes y despues. Buenas interacciones con Ramon y que busque un culpable cuando tecnicamente le ganaron con legalidad... de forma oportunista pero legal

A ver que sigue para Murder sin campeonato y sin revanchas
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Tyrant Miér Sep 02, 2020 3:59 pm

Sera que al hacernos mas experimentados, por no decir viejos, tambien nos volvimos mas detallistas, por no decir exagerados

La verdad no se si aun conservo mis roleplays antiguos en alguno de mis discos de respaldo, pero estos segmentos cortos me suenan a los que soliamos hacer para roleplays, o al menos yo no recuerdo que hicieramos roleplays tan, tan largos como otros hacian

Volviendo a su roleplay, esta dualidad de como se encuentra tan orgulloso Murder en el previo a como se decepciona debido a todo lo que le toco vivir es muy bien reflejada
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado