World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 20

+11
BaD blooD
The_Game_HHH
Murder
Macho Man
LaRoca
Scott Hall
Hadlar
Drew Wallace
Ultimo Guerrero
SC Savior
Ramon
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Thunder War 20 - Página 7 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por LaRoca Mar Sep 01, 2020 4:57 pm

Creo que seré el punto discordante, separemos dos cosas, en cuestión de narración y relatos Ramón lo hace bien, no es una cuestión de escritura, sino de las ideas. Hay muchas historias que se han alargado y no tienen más razón de hacerlo, ya que no aportan nada más que para unas cuantas personas.

La idea del torneo no es mala, pero no me gusta que eso vaya a desencadenar la forma en la que termine la empresa, veo la división de la empresa algo forzado, los bandos están bien, así se equilibran el grupo que quise crear, pero no me termina de convencer.

Mi personaje que sea o blanco o negro no me gusta, ese es uno de los errores del wrestling, mi personaje debe tener el matiz que no ni rudo ni face, sino una persona que cree que actuando así conseguirá una mejor empresa. Por eso la gente no pasará de golpe a abuchearlo, sino que habrá seguidores que creerán que hace bien y otros no y otros dudarán.


Vamos a ver cómo avanza la empresa hacia el final. Sé que mis comentarios no serán los más agradables, pero creo que también es bueno manifestar lo que no nos gusta.

Saludos.


LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 7 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Ramon Mar Sep 01, 2020 9:25 pm

Toda crítica es bien recibida. Soy el primero en reconocer que es una idea arriesgada el enfoque que estoy armando para el cierre con el torneo y la division. De hecho veo que varios han mostrado preocupación y se pudieron confundir un poco.

Siempre leo todas las opiniones y las uso de retroalimentación. Así que bienvenido si tienen que manifestar algo que no les gusta.

Solo una aclaración para los personajes. Para los que hacen roleplays, sus personajes se basan en el desarrollo que recibo de su parte en los roleplays, sin preocuparmente de que eso vaya en contra de mis ideas originales. Pero debo mantener el balance y en multiples ocasiones he tenido que tumbar ideas propuestas de varias personas. Porque simplemente la argumentación no se adhiere a las acciones del personaje o porque sacrifican a otros personajes para hacer lucir solo a uno. En corto, si quieren un cambio en un personaje, eso siempre es bien recibido, pero tiene que darse una buena justificación para el mismo.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 7 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por SC Savior Mar Sep 01, 2020 9:46 pm

Hay tanta información que analizar pero espero no terminar con un parrafote tan largo como hice en el ultimo show.

La division de rosters parece que deja claro que tendremos el survivor match clasico de Apocalyptic Christmas, ambos rosters quedaron conformados de buena manera. Y aunque me espero que tengamos algun cambio de bando antes del PPV final, la idea de tener un duelo con HHH, Deigor, Edgeminator, mi personaje y Nicolai/Hall contra Murder, Laroca, Ultimo Guerrero, Tyrant y Bad/Hadlar se escucha bien poderoso. Lastima que si vamos por activos Machito y Norris se quedarian fuera, asi de fuerte son los dos rosters. Respecto a los segmentos del draft me parecieron bien sistematizados y variados con las elecciones en orden o eleciones de luchadores en concreto. Soy mas fan de que se tengan segmentos con tombolas o elección aleatoria, pero este sistema lo veo bien dado que Williams buscaba fortalecer su roster. Como punto crítico, se denota demasiado que esta división es en aras de tener el combate de John contra Ramon, mas que nada porque sin multiples shows, se vuelve un poco simple el concepto, pero lo alabo desde la perspectiva de que no habia otra manera de fortalecer de forma creíble el roster de John.

Es Michael Williams familiar de John Williams? pareciera que a veces tiene en muy alta estima a la contraparte de WLA. Se ha mostrado neutral hasta cierto punto, pero creo que ha sido gracias a el que John Williams se ha forjado un personaje solido para ser el contrapeso de Ramon Martinez. En especial que se ha ido quitando el puesto de mayordomo que parecía tener con LaRoca y ahora se levanta como individuo a cargo. Con esta división ha quedado bastante fortalecido y en especial me gusto eso de que le ofreciera de cierta manera a Murder competir por el titulo de la Alliance.

Respecto a Lord Of The Ring, veo que se quiere poner a todos. Segun mis cuentas si solo se usan los rosters exclusivos, entonces hasta los campeones tendría que participar en los combates. Eso deja la situación muy interesante aunque no veo a ninguno de los dos campeones ganando Lord Of The Ring. No porque no puedan, sino porque ya han recibido demasiados reconocimientos en este año. Algo que me gusto bastante es que sea con doble ganador, me recuerda el combate donde se jugo el puesto en AM y el titulo americano. Me veo como serio aspirante junto con Murder, HHH, Deigor y Tyrant.

Acerca de las calificaciones sencillas que tanto Nicolai, Tyrant y yo tuvimos, pues queda claro que fue para empezar el torneo de forma rápida y activa. No se si como premio para el hecho de que perdimos en Virtual Crusher y Nicolai por el hecho de ser Nicolai. En todo caso, creo que sera un combate interesante y si Nicolai se activa, la segunda ronda de nuestra llave podría ser la mas espectacular. Hablando del tata ruco, me sorprende que me den una oportunidad por los campeonatos en pareja y eso me ha dado una idea para mi siguiente roleplay, aunque solo me veo fortaleciendo el reinado de los justicieros para que luego los derribe alguien mas.

El show de las celebraciones, Ultimo y el Edgeminator tuvieron este tipo de celebraciones personalizadas lo que les va muy bien para sus personajes. EL primero como herramienta para seguir armando el feudo con Tyrant, mientras que el segundo nos presenta de vuelta a Laura y este es un punto importante y que me da cierta preocupación para el cierre. Se nota que Laura vuelve con poder, así que eso crearía un conflicto con Ramon mientras que en el otro roster se ve una disputa de poder entre LaRoca y John Williams. Ambos son buenos elementos para mantener vivos las dos facciones, pero espero no roben mucho show para el armado de los combates finales.

De los combates interpromocionales, me llama la atención el asunto de Deigor y mas que nada porque no veo quien pueda ser el atacante. Todos estamos en alguna historia para bien o para mal, en principio pense que sería HHH, pero a día de hoy no se quien sea. El Murder de brazzers sodomizando a Hall se esta volviendo un clásico. El maint event me gusto mas que nada por el cierre con LaRoca atacando al arbitro. Me ha gustado el concepto de la frustración primero con WLA y ahora con Williams cuestionandolo. Me falto tener mas intervenciones, pero siendo el primer show entiendo que lo dejaran con simplemente Rifki y Flair.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 7 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Sep 01, 2020 10:35 pm

Me lleva el nabo ya tenia una opinion y por irme de tragon por una botana cuando le di enviar me borro la pagina y ya no la pude recuperar ahora a escribir de nuevo

La división anunciada me dejo a la expectativa la semana pasada. No puedo decir que me guste del todo porque nos quedamos a un gasparin y al simbolo de la derrota que es Macho Man. Le veo fe a los que quedaron en nuestro lado pero tengo mis dudas sobre como se llevara a cabo esto

Del torneo me gusta la idea pero eso de que salgan dos ganadores lo veo como recurso generico para no tener a alguien decepcionado con el resultado final. Igual espero llegar lejos.

Me gusto mi celebración a secas, vaya falta de respeto que el cabron de Tyrant se saliera muy campante a interrumpirla. Al menos le meti un susto en su combate. Pero si vamos a tener que trabajar en conjunto se va a tener que hacer algo porque no confio en el.

De las disputas de poder en nuestro lado del charco, se ve interesante que los pelones se disputen el torneo de quien esta mas calvo
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 7 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Tyrant Miér Sep 02, 2020 4:40 pm

Estoy casi seguro que lo dije en el show previo, estos rosters los veo de mucho peligro. No tenemos dos programas así que se van a ver algo forzados en cada show. Aparte que si el Lord Of The Ring es en el 23, eso quiere decir que los dos shows previos se van a ir en los combates para Lord Of The Ring y van a dejar poco espacio para el concepto de los rosters. Me gusto que ambos rosters tengan problemas internos con Ramon y Laura y Laroca, Williams y Murder.

Que no se malinterprete esto como negativo, sino como que el equilibrio entre las historias de los rosters, el torneo, y las historias internas que se deberan ir delineando para el cierre necesita ser cuidado a detalle, de lo contrario se perdera mucho de ese punch para el final.

Por ejemplo, la historia de Bad y Hadlar se construye a fuego lento y ahora tiene un poco de interrupción con la asociación de Bad y Murder incitando a ir por los tag team. No digo que no se puedan combinar las historias, no se Hadlar costando la victoria por los titulos a Bad para llegar al pPV final con el duelo de los extraños del roster.

Por otra parte, reconozco que habiendo al menos tres shows para Lord of the ring y otros mas para el PPV final, seguramente si se maneja bien se cierre bien todo.

Mi historia avanza lento con Guerrero pero hoy me enfoque en el torneo. La intervención para que se cerrará su celebración fue buena. Ya tengo mi roleplay listo para el torneo. Sera dificil vencer a Savior y Nicolai, pero no se va a quedar en la intencion ya que lo pondre todo.

Otro gran segmento es la celebracion del Edgeminator, hace acto de aparición, da pistas para el próximo show y se pasa la autoridad de Ramon por los huevos.

Mejor combate: Murder y Macho contra Hall y Deigor, me intriga a donde va la historia de Deigor
Peor combate: Savior contra Mathews
Mejor segmento: Las celebraciones, ambas buenas
Peor segmento: El de hadlar se sintio de relleno, creo que el fue quien rompio la cosa de Bad, pero el otro de la meditación es el que senti de relleno
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 7 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Nicolai Dom Sep 06, 2020 1:28 am

Me gusta la compaginación de Lord Of The Ring con la division de rosters. Hizo que cada segmento tuviera un significado especial. Aunque con tanta información puede ser agobiante para entender de una leida. Que hubiera tres combates iniciales y que solo uno fuera interpromocional deja en claro que a pesar del poco tiempo se hace un esfuerzo por completar el torneo. En otros tiempos si mal no recuerdo teniamos cuatro o cinco shows, pero en este solo habra tres.

Mi combate de calificación contra Revolver cumplidor aunque el comun denominador de todos los combates de LOTR en este show fue que fueron fantasmas contra activos. Eso si, la segunda ronda con Tyrant y Savior va a estar muy complicada, aunque siento que voy retrasado y no se si pueda hacer aunque sea un roleplay.

La division de rosters se ve justa desde una vista simple. No he podido leer todos los roleplays pero veo que quitando a Revolver todos los demas para bien o para mal han posteado y escrito algun roleplay. Apoyo esta idea porque finalmente le da una consolidación a la alliance que no se había visto antes y es que ha pasado de ser un grupo de seguidores de LaRoca a un roster de verdad al servicio de un gerente.

Los segmento de celebración dificilmente terminan de buena manera para el que celebra, y a Ultimo me lo interrumpieron pero me alegro por el Edgeminator y esa historia con Laura que como fiel seguidor de las novelas de televisa (lo siento, la mujer manda en la casa a la hora de ver la television) me ha mantenido como fiel seguidor desde el inicio.

A esperar por el combate contra Savior, presiento que retendremos a menos que Savior se alie con alguien fuerte del roster, aunque no veo a ninguno de los activos como abierto a alianzas. Edgeminator y Hall en el clan, HHH es heel y con odio a Savior. Deigor esta ocupado con su atacante, quizas el nuevo Drew

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 7 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.