World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 20

+11
BaD blooD
The_Game_HHH
Murder
Macho Man
LaRoca
Scott Hall
Hadlar
Drew Wallace
Ultimo Guerrero
SC Savior
Ramon
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:25 pm

Interesante eleccion asi que quede con los Martinez mas vale diablos conocidos que diablo x conocer lo unico malo que la deigora me sigue para todos lados Thunder War 20 - Página 4 2759858907

y lo mejor de todo esto que porfin aleje al viejo de mierda de macho man de mi vista

Interesante promo de Drew Wallace veamos que pasa con el
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Ago 30, 2020 10:26 pm

Asi quien no califica en el torneo se la pusieron refacil a Tyrant

Revolver y Macho... mientras no pongan a pelear a ninguno de los dos podemos ganar
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:26 pm

Macho Man escribió:A partir de ahora la Alliance o como la llamen se ha vuelto lo mas grande de la WLA. Tienen al gran Macho Man

no aprende este señor wtf wtf wtf
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por SC Savior Dom Ago 30, 2020 10:26 pm

Gaimar esta contando posts para quedarse con el primero de las paginas
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Drew Wallace Dom Ago 30, 2020 10:27 pm

Scott Hall escribió:
Drew Wallace escribió:Me interesa el torneo, peri acabo de llegar

Si quiere ganar status unase al clan

Tene plan dental y paquete de vacaciones
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:27 pm

SC Savior escribió:Gaimar esta contando posts para quedarse con el primero de las paginas

callate wn antes lo hacia pero ahora ni siquiera me he dado cuenta y no estoy ni ahi con el primer post y el ocio Thunder War 20 - Página 4 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Macho Man Dom Ago 30, 2020 10:28 pm

The_Game_HHH escribió:Interesante eleccion asi que quede con los Martinez mas vale diablos conocidos que diablo x conocer lo unico malo que la deigora me sigue para todos lados Thunder War 20 - Página 4 2759858907

y lo mejor de todo esto que porfin aleje al viejo de mierda de macho man de mi vista

Interesante promo de Drew Wallace veamos que pasa con el

yo se que me quieres narizita de condor
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:28 pm

Drew Wallace escribió:
Scott Hall escribió:
Drew Wallace escribió:Me interesa el torneo, peri acabo de llegar

Si quiere ganar status unase al clan

Tene plan dental y paquete de vacaciones

no creo cocoliso la roca es el de la plata
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Ramon Dom Ago 30, 2020 10:29 pm

Thunder War 20 - Página 4 Matchl11
TERCER COMBATE
SINGLE MATCH
LORD OF THE RING QUALIFYING MATCH
SC SAVIOR V/S ALEX MATHEWS
ARBITRO: EL GUERO RANGEL


El tercer combate clasificatorio y con el que se cerraba la primera ronda de la llave compartida. No representaría un mayor problema, o al menos eso parecería viéndolo de lejos. Y es que a pesar de las diferencias de tamaño, Mathews venía de un tiempo alejado de los combates en WLA y Savior aun con la derrota en el PPV, venía bastante inspirado para recuperarse. Al principio del combate prácticamente encerraría a Mathews en el ANACONDA VISE MIENTRAS ESTE LO CARGABA PARA EL PUMP HANDLE SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Mathews aprovechaba que estaba cerca de las cuerdas para obligar a romper la llave. El combate continuaba y veríamos como Savior a base de agilidad dominaba, forzaba a Mathews a comerse el poste para luego conectar con su step up high knee y un Bulldog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior señalaba el final y preparaba para el GTS……………………. PERO ENTONCES APARECIA DE ENTRE EL PUBLICO JOEL RIFKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este tiraba una silla hacia el lado contrario lo que provocaba la distracción de todos, ingresaba al ring y FINAL RECEPDION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior no lo veía venir y quedaba noqueado mientras Rifki salía del ring y se escondía entre el público. Mathews cubría lentamente y 1……………………………………. 2…………………………………….. PERO SOLO DOS SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!! Mathews no lo podía creer y el mismo Rifki era enfocado a la distancia. Mathews se incorporaba y preparaba la bota, Savior lentamente se ponía de pie y Mathews lo medía para el RUNNING BIG BOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SAVIOR SE AGACHABA Y USABA EL IMPULSO PARA CARGAR EN HOMBROS A MATHEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rifki al darse cuenta regresaba al ringside y brincaba al apron……………………………………… pero recibía una roundhouse kick de Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo mandaba a ringside mientras Savior cubría a Mathews y 1……………………………………… 2…………………………………… 3………………………………… Savior se clasificaba a la siguiente ronda

GANADOR Y AVANZA EN EL LORD OF THE RING, SC SAVIOR VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS

Thunder War 20 - Página 4 Titant10
Thunder War 20 - Página 4 HYCsSqP
Thunder War 20 - Página 4 Backst10

La cámara nos llevaba a la oficina de John Williams y la puerta se abría de golpe y aparecía LAROCA!!!!!!!!!!!!!!!!! EL NUEVO CAMPEON DE LA ALLIANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca a diferencia de otras ocasiones no venia con cara de muchos amigos y exigía una explicación a Williams. Este preguntaba a que se refería y LaRoca reclamaba que le parecía un insulto que Williams ignorará al líder y creador de la Alliance para los planes de humillar con la WLA. Que no lo había consultado acerca del combate contra el Edgeminator y que no le molestaba patearle el trasero al oportunista, pero que no quería hacerlo de gratis y que pensaba que Williams debía haber hecho el combate por el titulo de la WLA. Lo segundo que no le gustaba nada que Williams no hubiera abogado para hacer que su amigo HBK perteneciera al roster de la Alliance y finalmente que no le gustaba nada que en Virtual Crusher John empezó a decir indirectamente que era el líder de la Alliance. John dejaba terminar a LaRoca y luego de una forma metódica y hasta fría le decía a LaRoca que ellos ya habían intentado su estilo de Alliance con Rifki, Pedrote, Kane y The HBK y el resultado había sido que dos de ellos eran comida para cocodrilos, uno no hacía ninguna diferencia y el ultimo ni siquiera por LaRoca había regresado en serio. Lo segundo es que ahora la Alliance era definida por la dirección de John Williams y que el había elegido con mucha precisión a todos los miembros del roster y no iba a gastar una elección por The HBK. LaRoca le recordaba a Williams que el era el campeón de la Alliance y por ende el líder, John le respondía que el era el campeón efectivamente y por ende era la figura representativa. Pero que Williams no se intimidaba ante eso y eso sin contar que había ganado el campeonato con ayuda, pero no pensaba discutir sobre eso porque aplaudía que LaRoca estaba dispuesto a lo que sea para mostrar superioridad y eso sería fundamental para derrocar a la WLA. LaRoca advertía a John que a el nadie lo dirigía pero John decía que si no le gustaba se uniera a los Martinez, que John apreciaba tener a LaRoca en su roster, pero no por eso iba a agachar la cabeza por el…………………... PERO EN ESO LA PUERTA DE LA OFICINA SE ABRIA EN PAR Y APARECIA O MAS BIEN HABIA SIDO LANZADO POR ELLA THE HBK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sangrando de la frente, LaRoca se preocupaba por su amigo mientras que entraba en escena…………….. EL COMANDANTE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este se dirigía directamente a Williams que reconocía que Murder sabía como realizar una buena impresión. Murder no se andaba por las ramas y decía que los rosters no le importaban, pero que demandaba que John le consiguiera una oportunidad de recuperar su titulo contra la rata que se lo robo en Virtual Crusher. Que independientemente de como Murder aplastaría el Lord Of The Ring, no quería tener que esperar tanto para vengarse del Edgeminator. Williams decía que lamentablemente el no tenía poder sobre el titulo de la WLA y que con la anulación de las revanchas eso complicaría que Murder tuviera una……………………….. pero que si Murder quería oro mundial, en esa misma oficina había alguien que tendría que defenderlo pronto. Dicho eso LaRoca se incorporaba molesto por lo que le habían hecho a su amigo the HBK y Murder miraba fijamente al campeonato de la Alliance.

Thunder War 20 - Página 4 Interv10

En la zona de entrevistas nos encontrabamos con el excampeon americano SC Savior acompañado de la siempre agraciada Victoria Torres. Esta le preguntaba indudablemente por el resultado ocurrido en Virtual Crusher, a lo que Savior respondía que no pensaba vivir del pasado. Que perdió el encuentro por un descuido independientemente de si Ultimo Guerrero había usado una trampa como el foul. Victoria preguntaba si pensaba buscar una revancha por el titulo americano a lo que Savior dejaba en claro que había pensado en ello…………. Hasta ser anunciado como participante del Lord Of the Ring y el hecho de que Ultimo Guerrero haya sido elegido por el roster de la Alliance. Savior decía que sería complicado conseguir una revancha debido a que su revancha como campeón había sido anulada por las nuevas reglas. Victoria preguntaba si eso significaba que estaba dándose por vencido en cuanto al titulo americano pero Savior lo negaba diciendo que no iba cometer el error de ser el perro de las dos tortas. Ahora su objetivo era Lord Of The Ring y si en el camino conseguía una revancha entonces haría uso de ella……………………………………. Pero en eso la cámara giraba y aparecían los campeones en pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chuck Norris y Nicolai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos felicitaban a Savior por haber avanzado en el torneo de Lord Of The Ring, pero Nicolai enfatizaba que ese avance significaba que llegaría la hora entrar en las grandes ligas. Norris remarcaba que Tyrant, Savior y Nicolai se enfrentaría por un lugar en el final 3 durante el Thunder War 23 – Lord Of The Ring. Savior miraba a Nicolai y reconocía que admiraba el estilo y personalidad de Nicolai, pero que por respeto a ello, se iba a encargar de dar su mejor pelea para eliminarlo del torneo. Nicolai admitía que el también respetaba a Savior aunque al principio tenía sus dudas ya que hablaba de seguir los pasos de Nemesis. Savior respondía diciendo que aun seguía la filosofía de Nemesis pero tenía una forma diferente de aplicarla y le recomendaba a Nicolai que se centrara en su titulo en parejas. Nicolai sonreía y decía que tanto el como Norris aceptaba cualquier reto y que tal vez, para calentar el duelo futuro, Savior podría conseguirse un compañero y enfrentarlos la próxima semana. El salvador decía que lo pensaría antes de salir de cámara.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Scott Hall Dom Ago 30, 2020 10:31 pm

Drew Wallace escribió:
Scott Hall escribió:
Drew Wallace escribió:Me interesa el torneo, peri acabo de llegar

Si quiere ganar status unase al clan

Tene plan dental y paquete de vacaciones

TENEMOS PAQUETES PREMIUM, SI YO CHUPO PURA CERVEZA DE ALTA CALIDAD QUE ME MANDAN A IMPORTAR DESDE BELGICA

NO POR NADA TENEMOS PARAISO FISCAL EN LAS ISLAS CAIMANES

DIJE ISLAS CAIMANES... CHANGOS, DIJE PARAISO FISCAL, CHANGOS
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Macho Man Dom Ago 30, 2020 10:32 pm

The_Game_HHH escribió:
Drew Wallace escribió:
Scott Hall escribió:
Drew Wallace escribió:Me interesa el torneo, peri acabo de llegar

Si quiere ganar status unase al clan

Tene plan dental y paquete de vacaciones

no creo cocoliso la roca es el de la plata

ya se hubiera pagado un implante de cabello como rooney
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por SC Savior Dom Ago 30, 2020 10:34 pm

Pues una victoria facil y ya estoy en la siguiente ronda aunque el JOEL RIFKO intervino xD

La Alliance se calento de que Nicolai barrio con Revolver

Esto significa que me toca con Nicolai y Tyrant... estoy entre abuelos de calidad
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por SC Savior Dom Ago 30, 2020 10:34 pm

Macho Man escribió:
The_Game_HHH escribió:
Drew Wallace escribió:
Scott Hall escribió:
Drew Wallace escribió:Me interesa el torneo, peri acabo de llegar

Si quiere ganar status unase al clan

Tene plan dental y paquete de vacaciones

no creo cocoliso la roca es el de la plata

ya se hubiera pagado un implante de cabello como rooney

Se ha de sentir el pelon de Brazzers
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:34 pm

La saviora ganandole a gasparines como siempre mal ese muchacho mattews tiene talento pero mal usado deberia haberlo unido a mi ahora sera una victima de Haddlar

La Roca esta mas agrandado que nunca pero la presencia del comandante en la Alliance sera lo mas de interesante

Al igual que el encuentro entre savior y nicolai
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Macho Man Dom Ago 30, 2020 10:35 pm

Po mucho torneo y torneo pero es la noche de los jobbers... me da ilusiones de aparecer en el maint event
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Hadlar Dom Ago 30, 2020 10:39 pm

Quede en el mismo que Bad Blood, ahora si me voy a vengar
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:39 pm

Macho Man escribió:Po mucho torneo y torneo pero es la noche de los jobbers... me da ilusiones de aparecer en el maint event

con lo malo que esta el show no me extrañaria
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Murder Dom Ago 30, 2020 10:39 pm

Movidos segmentos, con más clasificados en el torneo. Me sorprendió ser elegido para el roster de la Alianza, lo que supongo que es un soplo de aire fresco para mí, considerando que he desarrollado bastante mi relación con Ramón en los rps, y ahora mi escenario es con la Alianza.

El segmento en backstage, atacando a The Hbk y tanteando el camino para el título de la Alianza es muy tentador.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Drew Wallace Dom Ago 30, 2020 10:40 pm

Me gusta la promo aunque corta. Quedo en el roster de los martinez, ojalá me usei bien
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Murder Dom Ago 30, 2020 10:41 pm

También he quedado en el mismo roster que Bad Blood. La vida me sonríe.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Scott Hall Dom Ago 30, 2020 10:41 pm

SE SEPARO PARCIALMENTE EL CLAN O BUENO LA PARTE DE REVOLVER PORQUE VEO QUE YO QUEDO EN EL LADO DE WLA CON EL EDGEMINATOR. TENEMOS QUE USARLO PARA QUITARNOS A REVOLVER DEL CLAN
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:42 pm

si interesante el roster donde quedo comandante aunque queria enfrentarlo
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:43 pm

Scott Hall escribió:SE SEPARO PARCIALMENTE EL CLAN O BUENO LA PARTE DE REVOLVER PORQUE VEO QUE YO QUEDO EN EL LADO DE WLA CON EL EDGEMINATOR. TENEMOS QUE USARLO PARA QUITARNOS A REVOLVER DEL CLAN

no es gran aporte revolver asi que tranquilo
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por SC Savior Dom Ago 30, 2020 10:43 pm

Quieren que le jobbee a Nicolai, no me veo uniendome con alguien del roster para ser campeon en parejas...

Veo que la Alliance no va a tener una travesia tan sencilla con Murder en ese roster, es un top
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por The_Game_HHH Dom Ago 30, 2020 10:43 pm

Vamos ramon apurate hijo
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Thunder War 20 - Página 4 Empty Re: Thunder War 20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.