World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 22

+10
Murder
Chuck Norris
Drew Wallace
Nicolai
Ultimo Guerrero
Scott Hall
SC Savior
BaD blooD
Macho Man
Ramon
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 22 - Página 3 Empty Re: Thunder War 22

Mensaje por Chuck Norris Dom Sep 13, 2020 11:16 pm

RAMON PARECE QUE YA ACEPTO QUE PERDIO A SU MUJER
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Drew Wallace Dom Sep 13, 2020 11:16 pm

Una muy buena entrevista
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 13, 2020 11:17 pm

Valla ramon uso mi rp en el segmento aunque colo a norris y ni en el rp ni en el show logre lo que queria Thunder War 22 - Página 3 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Scott Hall Dom Sep 13, 2020 11:17 pm

ME PREGUNTO QUE PLANEA RAMON CON DREW EN EL CLAN, PARECE QUE RETRASA SU INCORPORACION POR ALGUNA RAZON
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 13, 2020 11:18 pm

asi que para mas remate tendre que hacer equipo con la deigora lo cual no me gusta mucho
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Murder Dom Sep 13, 2020 11:18 pm

Otro momento importante en el show, La Roca queda eliminado del torneo!! Tremenda victoria para Hadlar.

Ya te lo merecías pelao llorón. Llevas meses interfiriendo con tu gente en mis combates.

Nanana nanana hey hey hey goodbye
Murder
Murder

Mensaje por Nicolai Dom Sep 13, 2020 11:19 pm

Se nota como se mueven las fichas para un Alliance contra WLA con Ramon y Williams como dirigentes. Los dos campeones quedan fuera del torneo en la primer ronda de formas dudosas

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Murder Dom Sep 13, 2020 11:19 pm

SC Savior escribió:Como soy de buena persona que corregi el error de su mensaje

Tienes más delirios que Bad Bloody cuando se fuma un bastardo
Murder
Murder

Mensaje por SC Savior Dom Sep 13, 2020 11:20 pm

Creo que se pudo haber ahorrado la participación de los dos campeones, pero al menos se usa para construir storylines. De paso le dan tremendas victorias a Hadlar y Drew
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Ramon Dom Sep 13, 2020 11:21 pm

Thunder War 22 - Página 3 Interv10

En zona de entrevistas veíamos al clan al completo, Laura, Scott Hall y el Edgeminator quienes se encontraban con Furcio que les preguntaba sobre lo ocurrido la semana pasada. Laura se limitaba a decir que esperaba que Ramon firmara el divorcio y dejar esa etapa atrás porque ahora debían concentrarse en el clan y fortalecerlo como la fuerzas mas poderosa de la WLA. Furcio preguntaba si eso era todavía factible ahora que se habían reducido al perder a Revolver……………….. pero el Edgeminator le arrebataba el micrófono y decía que el clan no se había reducido y no había perdido a Revolver. El clan todavía tenía a los dos mejores luchadores de la WLA ya que ellos eran Scott Hall y el Edgeminator. Hall tomaba la palabra diciendo que ahora el clan tenía que concentrarse en recuperar terreno y parte de esa recuperación era tomar los campeonatos en pareja que Nicolai y Chuck Norris estaban ensuciando………………………….. PERO EN ESO LLEGABA REVOLVER CON SU GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que empujaba a Furcio que al ver la situación se alejaba. Revolver decía que no podía creer que lo traicionaran. Del Edgeminator y Hall podría esperarlo, pero que el fue quien le dio a Laura tanto poder al inicio de la WLA…………….. Laura interrumpía a Revolver y confirmaba que Revolver solamente era un peon en todo la gran planificación alrededor del clan, que las piezas claves siempre habían sido Hall y el Edgeminator. Revolver simplemente había tenido la oportunidad porque tuvo la fortuna de estar en el momento y lugar adecuados. Revolver sonreía………………. Y ABANICABA LA GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ALGUIEN LE QUITABA LA GUITARRA Y SE LA ESTRELLABA EN EL ROSTRO A REVOLVER QUE QUEDABA NOQUEADO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cámara no nos mostraba al responsable pero Hall confirmaba que el clan no se había reducido, simplemente había cambiado a un peon, por un poderosa torre. El Edgeminator y Laura aprobaban la decisión de Hall y el segmento terminaba sin mostrarnos a este nuevo miembro.

Thunder War 22 - Página 3 Ringpr11

WE WILL, WE WILL ROCK YOU, WE WILL, WE WILL ROCK YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa musica y aparecía el actual campeon americano de la compañía Ultimo Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!! A pesar de tener una decente cantidad de apoyo de los inmigrantes mexicanos en la arena, la mayoría no parecía tan feliz con el campeón que entraba al ring a tomar el micrófono. Guerrero decía que tenía dos temas de los cuales hablar, el primero era su reinado como campeón americano y el segundo Lord Of The Ring. Apuntaba al titantron y en el se mostraba un contador que mostraba el numero 21 y 42. Ultimo Guerrero afirmaba que se volvería el campeón con el mejor y mas longevo reinado de la WLA y que ya había llegado a la mitad del camino. Pero que semana a semana nos recordaría el numero de días restantes ya que llegaría al ultimo PPV aun como campeón y habiendo roto dicho record impuesto por Deigor. El segundo tema era que no solo se volvería el campeón mas longevo, sino que también lo haría ganando el campeonato mundial porque pensaba ganar Lord Of The Ring……………………….

WELL, I'M BURNING INSIDE, WITH A SOUL THAT'S ON FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero interrumpían a Ultimo Guerrero y era el Hitman Tyrant. Calificado a la segunda ronda del torneo y que había estado involucrado en problemas con Guerrero en las ultimas semanas. Tyrant era ovacionado por la fanaticada y el Hitman decía que Guerrero solo estaba mostrando que tenía un ego enorme. Tyrant cuestionaba que Ultimo Guerrero no ganaría Lord Of The Ring, porque ese torneo estaba destinado para alguien que fuera un digno representante de la lucha libre y ese no era Guerrero. Porque Guerrero era un jugador mañoso, pero Guerrero interrumpía diciendo que a diferencia de Tyrant, el si sabía que a veces tenías que ensuciarte las manos para lograr tus objetivos. Tyrant decía que eso sonaba chistoso considerando lo que Guerrero hacía con su intento de superar el reinado mas largo del titulo americano…………………… porque en tres semanas Guerrero no había expuesto el campeonato, asi cualquiera podría superar el reinado mas largo. Guerrero se molestaba diciendo que no había defendido el campeonato porque no había rivales que lo merecieran y que si Tyrant pensaba que se ganaría una oportunidad haciendo esto, se equivocaba…………………… pero Tyrant respondía que su enfoque ahora era totalmente en el LOTR, pero que retaba a Guerrero a mostrar que era un campeón americano digno defendiendo esta noche el titulo americano contra otro luchador. Guerrero decía que no tenía miedo de hacerlo, pero consideraba injusto tener que pelear dos veces………………………………………..

OHHHHHH YEAHHHH, DIG IT, YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero aparecía Macho Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien iba a enfrentar a Guerrero. Tyrant lo veía y Macho decía a Guerrero que no necesitaba pelear dos veces, que podía exponer su titulo americano junto con el combate clasificatorio ante el primer campeón americano de la historia de la WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tyrant aplaudía aprobando y Guerrero respondía que no le tenía miedo a Macho y aceptaba. Es mas, pedía que llamaran a un arbitro para iniciar el combate

Thunder War 22 - Página 3 Matchl11
TERCER COMBATE
SINGLE MATCH
WLA AMERICAN MATCH
LORD OF THE RING QUALIFYING MATCH
ULTIMO GUERRERO V/S MACHO MAN
ARBITRO: EL GUERO RANGEL

Ultimo combate clasificatorio de la Alliance en donde Ultimo Guerrero y Macho Man se verían las caras. En un principio Guerrero se burlaría de Macho Man y usaría su estilo rápido para evitar los ataques de Macho que se notaba mas lento. Pero esto terminaría luego de que Macho le hiciera una pequeña finta para luego engancharlo y cargarlo para su famoso kneeling scoopslam!!!!!!!!!! Macho buscaba cuenta pero solo de dos. El combate continuaba y de a poco Ultimo Guerrero obtendría la ventaja nuevamente y buscaría enganchar a Macho PARA UN PULPO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MACHO BLOQUEABA Y GIRABA PARA UNA SLEEPER HOLD A RAS DE LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La posición era muy incomoda para guerrero que caía dormido por la llave, le levantaban la mano dos veces pero no reaccionaba, se venía la tercera……………………….. pero Guerrero reaccionaba y evitaba la derrota. Finalmente lograría soltarse y continuar el combate con un Macho Man que llevaba la delantera y enganchaba para el piledriver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Guerrero lo bloqueaba y enganchaba rápidamente el PULPO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA situación se cambiaba y ahora Macho era el que casi sucumbía a la llave pero sacando fuerzas de quien sabe donde lograba tocar con sus dedos la cuerda forzando a que se rompiera el enganche. Los momentos finales llegaría luego de que Guerrero pusiera en la esquina a Macho para buscar su GUERRERO SPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MACHO BLOQUEABA Y EMPUJABA A GUERRERO CONTRA LA LONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO GUERRERO CAIA DE PIE Y RAPIDAMENTE CON ESCALERITA AL CIELO PEGABA ENZUGURI A MACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que quedaba drogui en la esquina y Guerrero subía PARA EL ENGANCHE Y AHORA SI GUERRERO SPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo el impacto para Macho que era cubierto y le podían contar los tres segundos sin mayores contratiempos para Guerrero

GANADOR Y AVANZA EN EL LORD OF THE RING, ULTIMO GUERRERO VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por SC Savior Dom Sep 13, 2020 11:22 pm

The_Game_HHH escribió:asi que para mas remate tendre que hacer equipo con la deigora lo cual no me gusta mucho

Brokeback Mountain Chile Thunder War 22 - Página 3 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 13, 2020 11:23 pm

SC Savior escribió:Creo que se pudo haber ahorrado la participación de los dos campeones, pero al menos se usa para construir storylines. De paso le dan tremendas victorias a Hadlar y Drew

yo creo que es mas eso saivora dale un empujon importante para Hadllar y Drew
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 13, 2020 11:23 pm

Me alegro por Hadlar, me gusta su personaje y necesitaba victorias
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Chuck Norris Dom Sep 13, 2020 11:24 pm

ESE WILLIAMS NOS QUIERE JUGAR UNA TRAMPA PARA QUITARNOS NUESTROS TITULOS EN PAREJA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 13, 2020 11:25 pm

victoria mas que facil para guerrero contra el Jobber Maximo xD
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por BaD blooD Dom Sep 13, 2020 11:25 pm

Oye pudo ser peor, pedire mi revancha en algun momento improvisado, esta wea no se puede quedar 0-1 asi más nada
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Nicolai Dom Sep 13, 2020 11:26 pm

Chuck Norris escribió:ESE WILLIAMS NOS QUIERE JUGAR UNA TRAMPA PARA QUITARNOS NUESTROS TITULOS EN PAREJA

Eso mismo estaba pensando, tengo un mal presentimiento de ese show 24

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 13, 2020 11:26 pm

Macho haciendo lo que mejor sabe, al menos estuvo en un combate con el Guerrero de otro nivel
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 13, 2020 11:26 pm

y las pedida de explicaciones de Revolver terminaron con un guitarrazo en la cabeza de parte del nuevo miembro del clan que creo que todos sabemos quien es

y creo que se dara y me gustaria ver esa lucha x el American Championship entre Ultimo Guerrero y Tyrant
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Macho Man Dom Sep 13, 2020 11:27 pm

esta wea ya no es chistosa

espero que se me compense si se da el feudo de wla y alliance y yo obtenga la victoria final
Macho Man
Macho Man

Mensaje por SC Savior Dom Sep 13, 2020 11:29 pm

Cuantos combates titulares ha tenido Macho Man?

Mira que tendra mas derrotas que nadie, pero tambien ha peleado un monton de veces por titulos
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Scott Hall Dom Sep 13, 2020 11:29 pm

TODOS YA SABEN QUIEN ES EL MIEMBRO DEL CLAN, PERO PARECE QUE EN LOS SHOWS OFICIALES SE MANTENDRA EN MISTERIO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Drew Wallace Dom Sep 13, 2020 11:30 pm

Scott Hall escribió:TODOS YA SABEN QUIEN ES EL MIEMBRO DEL CLAN, PERO PARECE QUE EN LOS SHOWS OFICIALES SE MANTENDRA EN MISTERIO

No hay problema, me dio una idea para escribir un rp
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 13, 2020 11:32 pm

The_Game_HHH escribió:y las pedida de explicaciones de Revolver terminaron con un guitarrazo en la cabeza de parte del nuevo miembro del clan que creo que todos sabemos quien es

y creo que se dara y me gustaria ver esa lucha x el American Championship entre Ultimo Guerrero y Tyrant

Le voy a mostrar a Tyrant el poder de la lucha mexicana. Pero por ahora el Lord Of The Ring
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por SC Savior Dom Sep 13, 2020 11:33 pm

De los segmentos, Drew es el miembro del clan y el duelo de Tyrant y Guerrero sigue parado por el Torneo. No se porque me temo que ese combate si se da llegara hasta el final en especial con el contador de Guerrero
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente